Angeles encarnados

Una interesante regresión hablando de ángeles encarnados. La primera vez que me encontré con el concepto fue en una taller de vidas pasadas. Recuerdo que fue algo nuevo para mí. Sin embargo, como siempre sucede, una serie de sincronicidades me llevaron a entender el proceso. ¡Sí! Hay ángeles encarnados en la Tierra.

Al mejor estilo de la película Un ángel enamorado…con algunas diferencias.

Los ángeles encarnan por una razón particular.
Si, encarnan… vienen a un cuerpo físico, como cualquiera de nosotros.
Con una misión especial: cuidar de alguien.

En ese taller de vidas pasadas se presentó el caso de un ángel encarnado en cuerpo de mujer que vino para salvar a un hombre que va a transformar esta realidad política. Sigo en contacto con esa pareja y muchos acontecimientos de la vida cotidiana van confirmando la situación.

En otra regresión se presentó el caso de una mujer que consultaba por su hijo. Un hijo problemático imposible de tratar. El marido de la mujer, el padre del niño, es un ángel encarnado que ha venido a proteger a la mujer en la tarea de ser la madre de ese niño. Un niño que también, a su forma, transformará esta realidad desde el cine.

Hoy un nuevo caso. Una mujer, madre de tres hijos. Ella es el ángel encarnado que le ha sido asignado a uno de sus hijos como misión. El adolescente, también a su forma, es un nuevo profeta. Cuando el niño vino al mundo, la madre, su ángel, entendió claramente que algo particular había con el hijo: uy, justo a este, se dijo… sin entender muy bien en ese momento de qué estaba hablando. Una de las hermanas también es un ángel encarnado el que ha sido encomendado para proteger la misión.

La pregunta es… si estos ángeles son asignados como misión para proteger y cuidar de alguien… mientras tanto, ¿tienen una vida personal?
Lo que me han mostrado es que toda su vida está focalizada en cumplir la misión para la cual han sido enviados.
En el \»mientras tanto\» son puestos en lugares específicos para actuar como mensajeros, como antenas, como sanadores, limpiadores, transformadores de realidades. Sin embargo, esa es una tarea mas que una misión.

La otra pregunta que me hice en algún momento… ¿son ángeles o son arcángeles?
Son ángeles. Los arcángeles no se encarnan.
Y la siguiente pregunta… si hay ángeles de luz encarnados, ¿hay ángeles caídos también encarnados?
Sí… los hay.
La mamá ángel trajo a su hijo misión al mundo con un hombre que es un ángel caído.
Definitivamente una aventura para seguir explorando…

Hay en la Torah una historia que viene al caso. Hay ciertamente muchas. Pero esta me pareció la mas apropiada considerando que la mujer que hizo la regresión se quejó del miedo que tiene a perder una de sus piernas…

Habla de los hijos de Isaac: Esav y Iaacov.
Esav era el primogético, descendiente directo de su padre. Su madre Rebecca pensó que era mas apropiado Iaacov para llevar la tarea adelante y con su marido moribundo, disfrazó a su hijo Iaacov de Esav para que Isaac le entregue la primogenitura a Iaacov. Y lo logró.
Finalmente ambos hermanos tienen que enfrentarse por la primogenitura robada.
Podés leer la historia en el Génesis desde la Parashat Vaietze.
Hasta encontrarte con estas frases:

Iaacov envió ángeles hacia su hermano Esav…
Esav también le envió un ángel: Iaacov luchó con un extraño hasta que irrumpió el alba. Y al percibir el extraño que no podía con él, tocó la articulación de su muslo dislocándole el fémur. Iaacov agarró al extraño (el ángel oscuro enviado por su hermano) y le dijo:
no te dejaré hasta que no me bendigas
¿Cual es tu nombre? – preguntó el extraño.
Iaacov – dijo.
No serás mas llamado Iaacov, sino Israel; pues luchaste con una fuerza divina y con hombres y prevaleciste.

Como sabrás Iaacov luego de esta lucha se convirtió en el padre de las 12 tribus de Israel.

Hay muchas enseñanzas que se derivan de esta lectura.
Imagino que todos tenemos nuestras luchas y que esas sólo son una prueba para ver si estamos listos para enfrentarnos con nuestra misión.

Según la magnitud de la misión, la magnitud de la prueba.

Bienvenidos al juego de la vida en esta dimensión material.

115 comentarios en “Angeles encarnados”

  1. Necesito hablar esto con alguien, tengo recuerdos que no son de esta vida, tengo premoniciones de diferentes formas, en sueños, despierto por medio de sensaciones y cuando tengo un deja vu ya no es como si lo hubiese vivido, se lo que va a pasar durante el deja vu, he visto espíritus y cosas que no son de energía humana. De algunos de los recuerdos que tengo que no son de esta vida es una colina y un árbol en la cima, del otro lado de la colina esta el mundo, otro recuerdo es haber estado recostado debajo de un árbol cerca de un estanque mientras el cielo negro estrellado se posaba sobre nosotros, después me hablaron y fui ante el, me dijo que era mi turno, solo asenté la cabeza y diciendo «si», recuerdo que no llegamos solos, venimos en grupo de varios, y una vez sobre volando el mundo nos vamos dispersando a cada persona que tendrá una vida difícil y sin la ayuda, algunos caerían en el suicidio, ellos no pueden morir, están protegidos, pero tienen un tiempo, y cuando acaba tenemos que regresar y nos desprendemos de su alma.

      1. Hola, me llamo Victoria yo también soy un ángel encarnado y también recuerdo mi vida como ángel, y extraño mi vida.
        Y extraño mucho a mi novio Uriel, y yo era un arcángel………

        Y también todo lo que dicen que los angeles encarnados tienen una misión no es cierto, somos encarnados porque sufrimos un accidente y reencarnamos porque Dios así lo quiere para así ganar la guerra entré lucifer y Dios y nos han estado engañando y si extrañas tu vida o no concuerdas es porque extrañas tu vida anterior…………

        No sé preocupen regresaremos muy pronto.

    1. Hola David .es probable que seas un mensajero ,para saberlo realmente y estar seguro que lo eres ,solo tienes que saber que factor de sangre tienes ,si tiene R:H:negativo ,eres un ser de las estrellas ,averigua por internet , busca RH negativo y semillas estelares ,o RH,negativo y extraterrestres .ojala te ayude a encontrar tu verdad , saludos

    2. Yo también he experimentado esa sensación, es penetrante y asusta, de repente hay días tan inconexos, donde no me siento perteneciente a nada de lo que me rodea, hay días en los que puedo ver claramente y sé que todos giran entorno a una vida de la que no esperan mucho… Conozco mi mision desde que nací, recuerdo cuando nací, en el pasado ymi temprana edad tianub conocimiento tan vasto, mi historia es bastante extraña, al nacer creían que moriría pero viví contra todo pronóstico, sé porqué y por quién estoy aquí, tengo los recuerdos de otras vidas y leo la energía de las personas, pero aún no sé cómo manejar esto, antes creía que solamente era especial, pero con el tiempo lidiar con la energía y las culpas humanas me satura y me lleva al límite, si pudiera ponerme en contacto con quiénes administran esta página o con alguien que me comprenda o haya pasado por lo mismo lo agradecería, lo último que quisiera es que pensaran que estoy mal de la cabeza, nunca he recurrido a pedir ayuda, la última vez me enamoré de quien tenía que ayudar y fue doloroso, hasta hoy entiendo que no debí enamorarme pero era demasiado joven, y desde ese corazón roto no pedí ayuda a nadie, porque la manera en que siento nadie ha podido entenderla, siempre termino siendo alguien ininteligible para las personas, una persona difusa de la cual no pueden manejar su rareza, me tocó vivir en un entorno pesado, y a veces siento que me sobrepasa.

    3. Me pasa que recuerdo cosas con detalle que se que no he vivido. Presiento acontecimientos, los sueño, he visto espiritus y puedo sentir su presencia aunque no los vea. He soñado varias veces donde veo el mundo desvastado, hay demonios y lucho contra ellos defendiendo a los mios, hablo un idioma raro que en ocasiones he despertado hablandolo y segun he investigado creo que he hablado en lenguas. El numero 333 se me presenta en todos lados, despierto a esa hora habitualmente e incluso el otro dia desperte y el reloj de la alarma de la casa marcaba las 3:33 cuando en realidad no era esa hora. Siento ruidos, chillidos que solo yo escucho. Me soñe con estigmas en las manos, pies y pecho. La verdad se que algo hay pero a quien le digas te toma por loca.

  2. Hola!!! No estas solo, tambien tengo recuerdos de vidas pasadas y tambien tengo experiencias como las tuyas. Soy un angel encarnado SI y se cual es mi mision solo espero cumplirla, se que si y asi poder «volver a casa»

  3. Hola me da gusto encontrar una página como esta donde pueda hablar sin que me llamen loca o así necesito saber si pronto me pasará algo…bien mi historia es esta a mi mama se le fue anunciado nuestro nacimiento por un ángel era una viejita cuando a ella le habían dicho que era estéril le dieron el anuncio de mi hermano y su misión mi hermano hoy desausiado de mi llegada no dijieron nada pero estoy descubriendo quien soy …se que soy un angel no se que tipo sea …recuerdo mi bautizo porque pensé y dije palabras en mi pensamiento… Con los años hemos pasado dificultades como todos pero yo he sentido mas cerca q no soy de este mundo tengo intuiciones reflejos y la gente confía mucho en mi…soy demasiado sensible y a veces creo que tengo información de ángeles que no se de donde saco solo lo siento en mi corazón… Quiero saber si hay alguien así o que me orienten porfa gracias 🙂

    1. Hola! Me identifico mucho con lo que expresas. Yo te aseguro que eres un Angel. Me gustaria platicar contigo, ya que yo de igual manera esto soy.

      1. Hola amigo yo en cambio tengo que cuando mi madre estaba viva y yo tenía 5 años ella soñó que Dios le habia dicho tu hijo va a ser santo y con el tiempo me e dado cuenta que no me gustan por ejemplo los bailes beber mucho y pues tengo información de porque Dios no perdono a los ángeles caídos por hacernos pecar

    2. Yo, Soy un Ángel, por mucho tiempo me ha costado hablar lo,solo mis mas cercanos lo saben, hoy es el tiempo perfecto para hablar lo, mi interior me lo dice. Sé cuando llegué y estoy haciendo un libro sobre esto, llegue a esta vida cuando la niña que hoy uso su cuerpo, tenia al menos entre tres o cuatro años, ella moriría de todos modos. me hice una regresión para confirmar lo que yo ya intuía, ya que me borraron parte de mi memoria para poder vivir sin recuerdos y poder hacer mi deber desde el comienzo de la forma planeada, lo que no borraron fue mi momento de luz y paz que traía mientras volaba por el cielo e iba bajando hasta llegar al lugar donde me quedaría por siempre,desde ese momento cuando me metí al cuerpo sin querer lo yo ya que una fuerza superior a mi me lanzaba sobre ella, que en ese momento corría por el jardín detrás de un niño que apoco tiempo me enteré que sería parte de la familia que me estaban enviando. Dios me ha hablado y tengo mucha facilidad para hablar con seres superiores. Milagros he visto muchos, pido y sé me da como si fuera de compras, la fe en mi es intensa, me han parado en la calle solo para decirme que ha sido muy agradable verme y que les doy alegría, pidiendo disculpas ya que no me conocen. Las personas cuando me abrazan conociéndolas o no dicen experimentar una sensación de paz y armonía. Sé que hay muchos Ángeles acá en la tierra ya que debemos prepara a los que mas podamos en esta vida, sé en mi interior que los últimos tiempos se están acercando, puede que sean 10, 20. 50 o 100 años nadie lo sabe, pero el tiempo no es nada para Dios es una fracción, y dentro de ese tiempo tal vez no sea mucho, las personas deben cambiar, deben amase, conocerse, respetarse, sacar de su interior las iras, el rencor, el orgullo, el gran ego que muchos llevan consigo. Nosotros somos la conciencia que muchos no la tienen, debemos reforzar su valores, sus fortalezas y los dones que se le fueron otorgados y olvidados por la estresante vida que hoy se lleva.

    3. Hola ..si ..yo siento y intuyo en una persona y si es una persona negatiba enseguida lo capto..lo que ace es alertarte tambien aparecen personas con problemas para que estes ay ..una bez terminas aparece otro es un bucle a li que estamos destinados no son casualudaz si tenemos vidas personales pero yo no puedo tener pareja ..ya que mi agel el del amor desde que tengo uso de razon siempre tube pareja no puedo decir ni contar cuantas ..en una tube una ija..pero estoy destinado a dar apoyo y a sanar ezos corazones nunca termino una rela ion es imposible..puedes ser lo mejor ..nada me ac tirar la toaya y continuo por muy casado que este ..y doy lo mejor a pesar del daňo que te llebas…pero si enpiezo agotarme al igual que cuando aydas alguien mal ..te llebas parte de sufres malestar dolor de cabeza ..angustia.ect..no puedo estar rodeado de mucha gente con su negatividaz de sus cosas pero ami me dejan so no fuera yo la persona que soy se retrae automaticamente..intuyo pensamientos..sin saber ..se que algo pasa..si es mi.pareja sus problemas secacen mios ..fisicos.siendo bebe eztube al borde de la muerte dicen fue un milagro..y estube 3 ocasiones mas eran seguras..el porque ..no.lo se de romperme mas de un hueso salir con eridas leves algo me protege..se lo que soy.ya ac tiempo .lo tengo acptar..soy asi persona mira por los demas pelo plateado..una persona que caigo bien pero ez mi destino ..no poder tener pareja y solo ayadarlas a pasar un.mal momento..dejar una relacion y de la nada sale otra ..eso no tiene esplicacion pero lo tengo asumido..ynome apobecho de las sotuacones pudiendo ..no me difais porque..si soy un angel ..soy fafael y mi agel de la guarda es Hanrael..y el agel del amor..?esta claro..abeces la respuesta esta en bosotros mismos..si mirais ..

  4. Quiero preguntarte algo quien te dijo que los Arcángeles no encarnan? todos aquellos que de verdad son ángeles saben muy bien que es decisión de cada uno venir a este mundo y si un Arcángel desea venir al mundo lo puede hacer, que de pronto un cuerpo humano no resista su espíritu es lo más factible pero para ello tienen el poder de solo utilizar una parte de sus espíritus para encarnar no es necesario utilizar todo su poder para venir a este mundo

    1. En el mundo no material no funciona nuestra lógica de 3D.
      Comparto la información que me comparte el SER.
      Despues que cada uno tome sus propias decisiones.
      Saluditos

    2. Es cierto Mijael.. Mi nombre es Jaziel, soy la encarnación de jofiel, El Arcángel de la Iluminación.. Mi misión es cuidar y transmitir la verdad a los ángeles encarnados.. Un abrazo hermano!!

    3. Es lindo saber que hay personas que realmente desean ser ángeles, sin embargo un arcángel puede encarnar su escencia en muchas personas si él lo desea incluso muchas personas pueden estar bendecidas y su vínculo puede ser tal que puede parecer una encarnación, lo que no puede encarnar es la consciencia angelical pues la consciencia humana no lo permite, por lo tanto los recuerdos y pensamientos de personas que dicen ser ángeles son proyecciones de sus deseos y a veces no valoran su propia humanidad, el plano en el que existe la consciencia angelical no es de éste entendimiento nuestra humanidad nos limita ya que si el ser humano tuviese esa capacidad en sus pensamientos de ser un ángel o un arcángel no existiría sentido en la existencia del ser humano. Tanto los ángeles como los arcángeles carecen de voluntad propia porque sólo obedecen la voluntad de Dios, sin embargo los humanos poseemos algo que se llama libre albedrío que nos permite llegar a poseer en algunos casos voluntades similares a la voluntad angelical. Un ángel puede imprimir su voluntad en los humanos desde su nacimiento, un ángel puede sentir por nosotros. Un arcángel puede imprimir su voluntad en varios humanos desde su nacimiento o incluso generaciones antes de su nacimiento, puede sentir por muchas personas. Solo Jesús, Dios encarnado poseía la conciencia que trascendía su humanidad era capaz de sentir por toda la humanidad y bendecirnos desde nuestros orígenes hasta el final con su sangre humana. El único arcángel caído es Luzbel. Hay muchos ángeles caídos que igual pueden imprimir su escencia o bendición en personas. Ningún ángel que haya abandonado su forma angelical al encarnar es consciente de su naturaleza anterior hasta la muerte física. Ningún ángel o arcángel puede morir pues su naturaleza real es espiritual y pueden tomar la forma que deseen cuando se manifiestan en el plano material. No hay registros conocidos que puedan determinar si algún ángel siguió los pasos de Jesús y encarnó como lo hizo él para limpiar todos nuestros pecados sufriendo una muerte humana ya que ellos pueden tomar la forma de un humano si desean sin complicar su consciencia ni su naturaleza porque eso implicaría someterse a la tentación y al pecado humano. Es más, no hay ángeles y mucho menos arcángeles presumiendo de su presencia entre los hombres. Sólo algo es cierto. Están aquí.

  5. creo que soy un ángel, no se si entrado o encarnado, el punto es que este año encontré a la persona que me corresponde cuidar por lo que reste de vida, es muy extraño no puedo ni quiero separarme de esa persona algo me lo impide. Aparte me pasa que soy muy sensible y se escuchar los problemas de los demás en especial de esta persona que encontré.

    1. Yo tambien encarne por una mision cuidar a una person tarea de el arcangel gabriel con conocimiento de el arcangel uriel enviado por el principe de la milicia de dios pero pueden llamarte de nuevo a casa si no cumples la mision pero la cosa es que no tengo miedo a morir por que soy del ejercito de Gabriel

    2. Yo por ejemplo siento que soy sensible muy cariñoso que por eso mismo me han dicho algunas mujeres que soy muy empalagoso osea y me pregunto porque soy así y aveces una voz me dice este mundo no está preparado para un amor como el tuyo y por ejemplo cuando quiero a alguien me siento triste cuando ese alguien no me corresponde e inclusive lloro y pues e sentido milagros y e visto en mi vida por ejemplo tengo ya 23 años y todavía me gusta pensar como niño me gustan series como los primeros power ranger y eso cuando mi madre murió me sentí triste pero no del todo no se porque ahora vivo con mi padre terrenal y pues el no tiene buen carácter perosiento que igual debo cuidarlo o apoya lo claro aveces siento eso por ejemplo odio cuando hay gente maño siento que debo ser malo con los malos y bueno con los buenos

  6. Yo tambien soy otro angel yo me bisto i mis alas no son blancas son negras i tenia una espada ancha i en llamas lucho contra mi mismo por algo que creo que hice i no se porque si quiera pero se que soy uno de los mas poderosos de 2 alas negras creo que mi mision es reparar loque hice i volver de donde bengo tambien se ala persona que tengo que alludar i porque saludos NO ESTAMOS LOCOS

    1. En parte teneis razon Ángeles hay muchos, pero solo 7 lo suficientemente elevados espiritualmente en España Madrid estamos 3de esos siete por alguna razon que, todavia se me escapa pero si me dio por preguntar es que seguramente alguien me de la respuesta.

    2. Yo también siempre he sentido que soy un ángel , no sé cómo decirlo simplemente lo sé …. Yo también sé que soy un ángel con alas negras pero no sé qué significa , no sé a quién he venido a cuidar o cual sea mi misión pero siento que tengo alguna , cuando veo a las personas Sinto lo que piensan y su estado de ánimo , veo y siento el aura de las personas y siento los espíritus de difuntos. A alguien más le pasa algo similar ? Me podrían ayudar a saber quién soy o qué hago aquí ? Porfavor ? Contáctenme a mi correo ! aleepinkotaku@gmail.com de verdad espero la ayuda de alguien , gracias …

    3. Hola yo soy un ángel encarnado soy un serafín uno de los más poderosos yo puedo sentir las auras y recuerdo mi vida pasada yo siempre anduve buscando a algo o alguien que me hacia falta y ya se por que yo estaba casada y mi esposa me encontró y también tenia unas hermosa familia extraño mi vida de ángel pero se que regresaremos muy pronto se cosas que nadie sabe pero yo también he visto mis alas negras.
      Tu no hiciste nada malo nosotros somos angeles caídos pero no es como nos cuentan las religiones o la biblia yo recuerdo toda mi vida y cuando morimos Dios nos coloca otros pensamientos por que quiere que nos sintamos mal por que nos revelamos asía el.
      Los Angeles caídos no somos malos nos revelamos por que el quería destruir a la humanidad.
      Yo también creí que era mala hasta que recordé mi vida pasada así que no te preocupes tu no eres malo

  7. Claudia estoy en tu misma cituacion, soy Un Angel encarnado y se cual es mi mision y la vengo desarrollando hace mucho tiempo. Pero hay veces que siento que no puedo estar mas aqui.

  8. Hola a tod@s, que felicidad encontrarlos y saber que ustedes pueden entender y yo a ustedes de forma perfecta. Tb soy un ángel encarnado, conozco mi misión y entiendo perfecto las ganas de volver a casa, lo duro de estar aquí pq es demasiado doloroso para nosotros. Y como bien han dicho antes, no estamos locos.
    Hemos despertado, y nos toca ayudar a los demas a hacerlo.

  9. Henry Apolo peche Sanchez

    Señora claudia. Soy de Perú hace tres años que sueño con alguien sueño la protejo la cuido.y soy muy feliz pero no logra ver su rostro. Y en este año conocí a alguien que soñaba lo mismo y un día hablamos y ella me confesó que me soñaba y yo a ella. Pero ella esta con enamorado y yo por más que quiero no puedo dejar la siempre la protejo y cada día soñamos lo mismo. Ahora con nuestros rostros . eh comenzado a hacercarme a dios y ella sin saberlo también.novde como describirlo pero quisiera saber quizás ella es el ángel que me ayudara a amar a dios con toda mi alma y nunca fallarlo.. Buenas noches

  10. Hola, no sé como llegué a esa web pero me alegro mucho haberlo hecho 🙂 hace tiempo supe que era la encarnación de un ser elemental o un ángel, pero no estaba segura cual de los dos. A los 12 años fuu testigo de un evento paranormal viendo una bola de fuego en el cielo, también teniendo un desdoblamiento y al caerme del segundo piso de mi casa y no sufrir nada mas que un rasguño. Al encontrar mas y más información y señales, sé ahora que soy un ángel encarnado. Hay miles de cosas que no entiendo, siento que mis ojos miran cual explorador el mundo. Me siento abrumada ante la gente y nunca he sentido que pertenesco aqui. Quisiera saber tu opinion… porque sé que ser ángel encarnado no quiere decir que seas un amor de persona. Las energias de este mundo «contaminan» y nublan la mente. Muchas veces me siento perdida y no sé que hacer. Si alguien pudiese orientarme le agradecería mucho 🙂

  11. Me alegra saber que encontré personas que saben lo triste que es ser un humano teniendo corazón y sangre de ángel. En otras vidas me dedique a mi ángel perdido y lo encontré, mi única misión ahora es cuidarlo… Si alguno de ustedes me pudiera a resolver muchas de mis dudas, se lo agradecería muchísimo…

    1. Si. Pero la alternativa d miedo. Tenes q morir en la tierra. 😕 e incluso es posible q no mueras. Despiertes y te des cuenta q soñaste. Estas siend reciclado.

  12. Hola me dejó muy impresionado su relato, y sabe por que? Poque los ángeles si existen y si están en nuestro mundo en un paralelo en el cual no los vemos pero si lo sentimos. Además quiero decir a esas personas que dicen ser ángeles primero señores/as un angel nunca andará por el mundo afirmando su autenticidad de ángel.
    Un angel cuando tiene su misión viene a este mundo en silencio, cumple su misión y regresa a la derecha de Díos, y ahí ese Ángel le dirá todo su obra a Dios. Recuerde un angel siempre está en silencio haciendo lo que mejor hacen LUCHAR por la creación de Díos.

    1. claro que andamos en silencio, o tu crees que yo daré mi nombre real, para que cualquier fanático se acerque para pedirme un autógrafo, por así decirlo, y como tu nunca sabrás quien soy te puedo decir liberadamente, que he ayudado a muchas personas a corregir su camino, y tampoco saben nada de mi, para ellos solo soy una buena persona. Es mas vine a esta pagina para saber si hay mas ángeles, como yo. La diferencia de Yo, contigo, es que yo no nací, yo llegue en forma de luz y entré en un cuerpo de una infante, fue muy traumatizo para mi vivir eso ya que acostumbraba a estar libre por los cielos ahora en un cuerpo que para mi es una cárcel, ver que tienes manos cuerpo y llegar a una casa donde nadie te entiende y te traten de loca, luego prefieres vivir en silencio. Yo vine a la tierra, porque quise saber porque la humanidad se tiene tanto odio para así crear guerras, quería saber de ese sentimiento que nosotros no experimentamos, y ayudar a encontrar la paz interior. Irónicamente para ustedes, pero para el plan divino, fui mandada a un hogar que solo había odio y discordia. El hombre que es mi padre terrenal quiso matar a su mujer que era mi madre terrenal, pero yo ofrecí mi vida por la de la mujer poniéndome en medio de los dos justo cuando este le enterraría el cuchillo, quedando el cuchillo en mi pecho, pero luego este cayo al suelo, las manos de aquel padre temblaban y me abrazo luego para darme las gracias por no dejarlo hacer tal barbarie, en fin son muchas las experiencias que he tenido en esta vida. No me importa que no me creas, me basta solo el hecho que creas en Dios, o tu padre celestial, ya que todos somos hijos de él.

  13. bueno hola solo quiero decir que ami me pasan muchas cosas raras como sueño que puedo volar y que mi misión es que lo lleve a los seres humanos que creen en dios una ves soñe que yo estaba en un lugar muy bonito don de avía ángeles y una fila muy larga don de alli estaba jesus y otros señores y todo ese lugar estaba tranquilo y empas y los angeles se llevaban a las personas con cadenas en los pies y en los brasos y jesus te decía si te quedavas o te ivas una ves tamvien soñé que estava en mi casa y escuche una vos que me decía une te ami yo te voy adar lo que tu quieras era una voz ronca fuerte como de demonio cuando oía esa voz en mi sueño me que dava paralizada y yo empezaba a resar el padre nuestro esa vos se dejaba de escuchar y yo me podía mover un poco y e soñado que yo soy un angel y que tengo alas blancas y me pasan cosas raras la verdad no se que soy si un agel o ángel caído o un demonio pero una ves tuve un sueño donde mis alas eran negras como quisieran que me dieras un consejo y tabien e soñado con la virgen maria y tavien con demonios bueno si me puedes dar un consejo

  14. Hola a Todos!
    Yo al igual que ustedes, siento ser un angel encarnado. Tuvo un sueño hace un tiempo donde Dios me decia que era una de sus angeles en la tierra y que debia cumplir mi mision. Siempre estoy orando para que el me ayude a entender cual es esa mision. Mi pareja y yo somos muy cercanos y creo que mi mision es cuidar de el, porque mi conciencia siempre me lo dice y al encontrar esta pagina, pude comprender que si. Soy una persona muy espiritual y creyente, no me gustan las injusticias, soy muy sensible y me encanta ayudar a personas con problemas, igualmente me encanta ayudar a personas no creyentes en Dios a creer.
    Sueño mucho con Dios, pero olvido los sueños luego de dias.

  15. Hola, creo que tmb soy un ángel.
    Desde muy chica, supe que tenía una misión acá, me dije a mi misma que tenía que dar todo por los demás y luchar x eso sin tener en cuenta lo q yo piense.
    Como q siempre hice mi vida en función a los demás.
    Soy de cuidar mucho a todas las personas que tengo al lado y a las que llegan tmb
    Particularmente siempre sentí q no encajaba en el mundo, que era diferente pues muchas cosas q pienso difieren con el común de la gente
    Una vez un compañero de trabajo de mi mamá le dijo a ella al ver una foto mía que era un ángel, y le dio una descripción exacta mía sin conocerme
    No es q cuido a alguien en especial; sino q lo hago cn todos los q aparecen en mi vida

  16. Hola veo que muchos de ustedes son como yo y me alegra poder decir lo que me pasa sin que me tomen de loca, bien esta es mi historia, desde que naci siento como si no fuera de aqui muchos me dicen que paresco un angel, cuando veo a alguien triste o mal tengo que correr para ayudarlo si esta triste la persona tengo que saber que le pasa y ayudarlo si no logro ayudar a quien me necesita me siento mareada y extraña,soy muy sencible, las personas confian en mi y me cuentan sus problemas con tanta libertad y me siento bien al poder ayudar, tengo a una persona a quien ayudar cada vez que esta mal me empieza a doler el corazón y me desmayo unos instantes,, tengo que correr hasta donde esta mi persona para ayudarla o de lo contrario me siento agotada desanimada y me duele aun mas el corazon, lo que hago es cantar una melodia desde que naci y todos me preguntan en donde la aprendi y la verdad no recuerdo solo llega a mi mente y la canto me ayudan?

  17. Mi historia es algo extensa, de hace poco para aca cuando comence a sanar gente a travez de masajes me di cuenta de que habia algo en mi extraño y al mismo tiempo comence a tener sueños muy extraños y todos en conexion con los otros pero no son sueños son algo que nose explicar necesito hablar con alguien que no piense que estoy loca y comentarle mi caso de forma mas extensa. Tengo el presentimiento de que algo va a pasar algo grande y veo el cielo como si fuese un cristal. Me gustaria tambien saber vuestros casos. Escribirme a mi correo ma_ya_del@hotmail.es espero contactar con vosotros.

  18. Bueno, no se si soy o no un ángel. La verdad es que no lo creo, estoy de acuerdo contigo Juan. Tambien creo que si en verdad todos los que dicen ser ángeles encarnados en esta pagina lo fueran, no andarían diciéndolo ni haciendo público. Me parece que tienen problemas o misiones más importantes. Por otro lado, debo decir que cuando era chica, me despertaba llorando a mitad de la noche. Mi mama siempre me preguntaba porqué, qué me había pasado. La cosa es que ni yo lo sabia, no se si tenia pesadillas porque no lo recuerdo. Nunca lo recordaba. Un día, mi mama me llevo a la iglesia, desde entonces nunca mas me levante de ese modo. Ahora me gustaría saber porque me pasaba eso a pesar de que se que nunca lo voy a saber.
    Por otro lado, una vez soñé que tenía que proteger a alguien. Alguien que era… Especial…. Muy especial. Sentía que era mi deber. Era un bebé. Tenia que protegerlo a toda costa.
    Por supuesto, todo esto son solo sueños. Creo en los ángeles, pero no creo que un ángel encarnado ande publicando que tiene una misión en una pagina web.
    Saludos, y me parecía muy buena la información.

  19. Hey, mi nombre es Ximena, tengo quince años y desde hace un par de meses me enteré que soy un ángel. La información que recibí al inicio fue algo diferente, o sea que veníamos a ayudar y a sanar a las personas. Pero bueno 😉 Esta información también ayuda, hay más reinos de ángeles y tipos de ángeles.

  20. Wow, me alegra mucho encontrar este foro, porque hace mucho vengo sintiendo y hablando de esto y justo hace dos meses conocí un joven, y el me recordo que habiamos caido del cielo, y por un momento comenzamos hablarnos de nuestras cualidades y actitudes frente a esta vida, que nos es tan dificil, sentimos demasiado y ademas atraemos energias negativas que nos destruyen a nosotros mismos, vivimos de decepciones en decepciones pero una cosa si es seguro con nosotros, porque para nosotros no existen las casualidades, aveces estamos en un lugar y nos sentimos en el momento y en el lugar correcto, nuestro mundo emocional es muy sensible, pero tambien con un proverbial mal genio, miedos inconsientes, y muchisimas cosas mas, pero tambien bien dulces y ardientes.

  21. Les cuento que mientras leía todos sus comentarios lloraba… hermanos ángeles este mundo me hace llorar… necesitamos hacer algo y pronto… ayuden a todos los que puedan.. vamosssss…!!!!!! todos juntos con fuerzaaaaaa…!!!!!! no bajen los brazos..!!!!!! ustedes pueden…!!!! Aqui su hermano Natanael los ama a todos…!!!!!

  22. Hola a todos, sé que están allí…Yo soy, el también lo era. Nos abrazamos fuerte, nos enamoramos..
    Jamás hubo intimidad, nos evitábamos esa parte.Los dos sabíamos que estábamos para algo mas.
    «-Tenemos, misiones-» me dijo..La cumplió, no me dijo nada y se fué..Y lo siento a veces, cuando lo llamo, pero lo extraño..con toda la humanidad de la ausencia física.Y me hace falta esa otra mitad de mi,..a veces pierdo la fuerza, de a ratos. Nos sosteníamos, de la mano y hablábamos de manera silenciosa, esa de vibración espiritual.Mañana es mi cumpleaños, le pedí un presente y el lunes 14 de noviembre, la luna se acerca mas que nunca..la situación me dibuja una sonrisa.
    Si, quiero volver a casa. El amor es posible entre nosotros? o simplemente nos distrajimos del camino y por eso se fue sin previo aviso?? O pudimos encontrarnos en (tiempo/espacio terrenal) un segundo antes de seguir…Preguntas que todavía no me puedo responder.

  23. tengo una gran intriga, pues no se si lo sea ya que yo nací siendo promesa de dios como sierva ,elegida especialmente y he investigado mucho tiempo, y he leído que los escogidos »siervos de dios» son los propios ángeles ,pero siento algo que me dice muy en el fondo que tal vez yo… Bueno puede que tal vez sea un ángel encarnado

  24. Hermanos me alegra el alma darme cuenta que no estoy solo que hay mas personas como yo aqui me alegra que seamos angeles mi corazon llora de la alegria por mucho tiempo pense que estaba solo en este mundo que no habia nadien como yo pero me di cuenta somos enviados a este mundo con una mision y al cumplirla volvemos con nuestro dios me interesa seguir hablando con ustedes hermanos Mios eh creado este grupo en facebook

    Mi intencion es reunir a todos los angeles reencarnados y que hagamos lo que dios nos mando a hacer por que no somos solos nosotros hay angeles caidos reencarnados eh incluso demonios reencarnados en humanos por eso tenemos esta mision nuestra mision es iluminar a los humanos y llevarlos al camino de dios mi alma alba al señor por que a alegrado mi vida con esta noticia Los amo
    Aqui el Grupo : https://www.facebook.com/groups/603459629826089/?fref=ts

  25. Hola me.gustaría de pronto.que me.ayudarán con una situación que está por.volverme loca. a mi y a mi ex.novio lo.que nos.sucedió.es que nos.sucedió fue que una vez estábamos en la.cama.y algo.en mi interior salió nose como.explicarlo solo.se que hablaba en otro idioma.como latín nose.y.decía que era un ángel.encarnado.y.empezó a.llamar.lo.que tenía.dentro.en ese tiempo a.mi novio.y a el.se.le.voltearon. Los.ojos.y.empezó hablar.igual.que yo.y le salía por.la.nariz.agua como.si la.energía fuera.muy fuerte con tal.decían que llorando.que se habían reencontrado.y que era.el amor de.la.vida del otro.y.yo.era.en mi mente.sin saber que pasaba y nos.gravo la.hermana.de.él
    sinceramente esa situación nos.tiene.perturbados. Si.alguien me.puede ayudar se.los agradecería mucho.

  26. Hola Claudia.. que lindo todo lo que sucede en este espacio, muchas gracias x tu ayuda. Mi nombre es Jaziel, y escribo para compartir algo muy importante.. yo soy un Arcángel encarnado, es verdad que no es algo común.. pero dadas las circunstancias de la tierra y la importancia del proceso terrestre para la evolución de todo el universo vine a ayudar a los angeles encarnados a recordar quienes son y como cumplir su misión. Creo que es importante aclarar esto, ya que estamos en la era de la comunicación y la verdad es importante ser lo más claros posible.. Cual es la diferencia entre Ángel y Arcángel?? Muy simple, los Ángeles como bien dijiste vienen a ayudar a los humanos.. Mi misión es ayudar a los ángeles, soy el rayo dorado de la iluminación.. Mi misión es transmitir las sabidurías mas profundas que son parte de mi memoria, pero solo seres de Luz pueden recibirlas ya que mi msj es incomprensible xa los humanos en camino a la Iluminación, mi función es despertar las semillas de Luz, los ángeles.. Seres que ya están iluminados pero necesitan ayuda xa recordar o sanar xa continuar su misión.. Para mí es muy fácil identificarlos y ayudarlos a elevarse.. Algo que no sucede con los humanos en camino a despertar aunque puedo ayudarlos con energía sutil.. Pero mi trabajo es específico con los ángeles.. Dicho esto, estoy xa servirles.. Bendiciones hermanitos, la familia se está re-uniendo.. todo es perfecto y esta sucediendo como debe ser.. No hay nada que hacer, nuestra sola presencia es una bendición xa la humanidad.. Somos Luz desde nuestra mas pura escencia.. Somos el reflejo de Dios en la tierra, nada puede tocarlos, nada nos contamina.. Estamos aquí para Brillar con nuestro Amor!!

  27. Es lindo saber que hay personas que realmente desean ser ángeles, sin embargo un arcángel puede encarnar su escencia en muchas personas si él lo desea incluso muchas personas pueden estar bendecidas y su vínculo puede ser tal que puede parecer una encarnación, lo que no puede encarnar es la consciencia angelical pues la consciencia humana no lo permite, por lo tanto los recuerdos y pensamientos de personas que dicen ser ángeles son proyecciones de sus deseos y a veces no valoran su propia humanidad, el plano en el que existe la consciencia angelical no es de éste entendimiento nuestra humanidad nos limita ya que si el ser humano tuviese esa capacidad en sus pensamientos de ser un ángel o un arcángel no existiría sentido en la existencia del ser humano. Tanto los ángeles como los arcángeles carecen de voluntad propia porque sólo obedecen la voluntad de Dios, sin embargo los humanos poseemos algo que se llama libre albedrío que nos permite llegar a poseer en algunos casos voluntades similares a la voluntad angelical. Un ángel puede imprimir su voluntad en los humanos desde su nacimiento, un ángel puede sentir por nosotros. Un arcángel puede imprimir su voluntad en varios humanos desde su nacimiento o incluso generaciones antes de su nacimiento, puede sentir por muchas personas. Solo Jesús, Dios encarnado poseía la conciencia que trascendía su humanidad era capaz de sentir por toda la humanidad y bendecirnos desde nuestros orígenes hasta el final con su sangre humana. El único arcángel caído es Luzbel. Hay muchos ángeles caídos que igual pueden imprimir su escencia o bendición en personas. Ningún ángel que haya abandonado su forma angelical al encarnar es consciente de su naturaleza anterior hasta la muerte física. Ningún ángel o arcángel puede morir pues su naturaleza real es espiritual y pueden tomar la forma que deseen cuando se manifiestan en el plano material. No hay registros conocidos que puedan determinar si algún ángel siguió los pasos de Jesús y encarnó como lo hizo él para limpiar todos nuestros pecados sufriendo una muerte humana ya que ellos pueden tomar la forma de un humano si desean sin complicar su consciencia ni su naturaleza porque eso implicaría someterse a la tentación y al pecado humano. Es más, no hay ángeles y mucho menos arcángeles presumiendo de su presencia entre los hombres. Sólo algo es cierto. Están aquí.

  28. juan bautidta fernandez

    Me llamo juan bautista fernandez y siempre e tenido la sensacion de ser una petsona especial o diferente a las demas tengo una mirada muy penetrante y aveces la gente cree q con la mirada la intimido o me dicen porq miro de esa forma como si pensaran q quisiera pelear cuando tenia 5sños mi madre me conto q un dia sentados en la ventana q da a la calle paso un hombre me miro a los ojos y oe dijo a mi madre sabe cuano vi a su hijo tue una vision vi q su hijo en la adolecencia la cabeza de el se le despega de ested mundo y el se vs..pero se va pregunta..no no se va a morir porq el ed un angel..a los 15 años sufriun brote psicotico mistico y edtuve 5 años en trstsmientos para bajar a la realidad tenia y eecia muchos pensamientos obre el mundo y la creacion de los universos..si alguna persona que sabe hablar del tema tomandol enserio me gustaria compartir mis conocimientos..

  29. Hola mi nombre es Lourdes .yo llevo mucho tiempo practicando el camino espiritual medita cada dia hago ,secretos afirmaciones, pisitivas me conecto con una energia divina de Dios que me inunda todo mi ser y me quita todos los males.soy muy espiritual,me comunico con los espiritus con angel y arcangeles ,los siento los veo con mi tercer ojo y los siento con todo mi ser.pero tengo dos inquietudes una es un sueño un poco estraño que tube hace unos dias .Soñe que estaba con una Amiga y que Ella me decia Mira ese ser ….Y yo en ese momento solo veia una capa Blanca y no se le veia la cara,y mi Amiga de dijo ,no le ves la cara por que tiene que besarte… se aserco y me be so en la boca y entonce si le vi el rotro.con mucha luz ,es mas … entro en mi una luz muy muy blanca tan blanca que llegava a ser media azulada .dentro por la boca y llego hasta mis genitales .Me imbadio una energia muy increible que aun persibo esa energia.pero lo que me parece estraño es que senti un orgasmos fisico y tambien en ese sueño.Mi pregunta es puede algun ser de luz tener ese tipo de contacto con personas encarnadas?si alguien que sepa de estos temas me puede contestar …. se lo agradesnceriar enormemente .gracias .NAMASTE

  30. Hola buenas noches, que gusto encontrar aunque sea por este medio personas que tienen en cierta forma las mismas dudas mias, y además experiencias, quisiera que me pudieran ayudar a recodar porque tengo un bloqueo y no se como hacer para quitarmelo …creo que me lo dejo mi ex porque además era mi maestro y el que me instruia y enseñaba todo.

    1. Hola yo tambien tengo un bloqueo pero de nacimiento no se quien me lo puso, queria saber si ya pudiste quitartelo, al parecer soy un angel encargado de proteger a mi sobrina que es un arcangel, conoci al angel de la muerte encarnado que en si el no es malo solo que es justo, me dijo el nombre de mi sobrina y me dice que haciendo yoga puedo desbloquearme que en vez de pegar los dedos tenerlos un poco separados y abrir las puertas.

  31. Hola a todos, no lo se siempre desde pequeño soñaba con una espada en llamas, y con un lugar donde tenían encadenado a alguien , una casa una calle y una fuente de agua que mas tarde conocí en la vida real existía ese lugar pero estaba abandonado, sueño mucho que estoy volando, soy muy sensible a las emociones lucho mucho por controlar la tristeza tan profunda que siento en ocasiones, aunque la mayoría de las veces estoy muy feliz, tengo una intuición que casi puedo saber lo que la gente va a decir o la forma en la que va a reaccionar, en una ocasión empece a hacer concentraciones y ya estaba adivinando muchas cosas antes de que pasaran, pero deje de hacerlo ya que tuve miedo a ver mi propia muerte o la de un ser querido, no se si soy un ángel, o un demonio o algo mas, pero quería compartir con ustedes esto de mi que casi nadie sabe.

    1. Hola, me llamo Victoria yo también soy un ángel encarnado y también recuerdo mi vida como ángel, y extraño mi vida.
      Y extraño mucho a mi novio Uriel, y yo era un arcángel………

      Y también todo lo que dicen que los angeles encarnados tienen una misión no es cierto, somos encarnados porque sufrimos un accidente y reencarnamos porque Dios así lo quiere para así ganar la guerra entré lucifer y Dios y nos han estado engañando y si extrañas tu vida o no concuerdas es porque extrañas tu vida anterior…………

      No sé preocupen regresaremos muy pronto.

  32. Hermanos mios los he estado buscando por decadas esperando a que aparezcan algunos eran muy niños y entendieron su mision en esta tierra. Lamentablemente estamos divididos. Pero necesito que estemos reunidos. Al leerlos entre en un estado de mucha feliciidad. Al saber que ya han despertado. Los que tienen en claro su mision y saben a quien deben proteger contactesen conmigo… al que debemos proteger es la misma personas. +543815894632 los espero. No tarden por favor. Necesito reunirlos antes que esos recuerdos se pierdan y pierdan todo tipo de proteccion. Los espero. Saludos

  33. AYUDA NECESITO SABER SI ALGUIEN QUE ESTE EN CHICLAYO PERU ME AYUDARÍA A ENTRENAR PARA PODER ROMPER LOS SELLOS QUE TIENE MI CUERPO PARA PODER ACCEDER A MI FORMA DE ANGEL CAIDO POR FAVOR ALGUIEN NECESITO AYUDA

  34. Yo soy un ángel encarnado me llamo airis como ángel aquí en minnin mi nombre es jhoana recuerdo el momento cuando entré al vientre de mi madre y también quien entró conmigo vengo de unam esta es mi primera reecarnacion…. también existen otros planetas de donde provienen niños índigo y cristal.. pero como ángel aquí en la tierra me he vuelto tan humana como cualquiera pues ya no uso nos dones … y los he ido perdiendo.. antes los usaba para dar paso al otro lado manto a los seres q estaban pensando y venían a mi.. yo les abría el portal… también me utilizaban como médium hice sanación.. entre otras cosas.. que no volví a hacer… recuerdo muy bien al Supremo de Supremo.. yo siempre estuve al lado de el creamos dos civilizaciones a antes de Adán y Eva ellos nunca fueron los primeros… lo malo es,que no tengo a nadie más que sea como yo para hablar de estos temas q me entienda mi lengua

  35. Mira no todas las misiones son para ocultar…. te explicaré muchos estamos aquí por que al igual que aquí en minnin allá en unam tenemos libre albedrío tu decides venir o quedarte yo vine quería ver y sentir ese amor… como era pero no aman de la manera q amamos nosotros.. y yo hablo del tema ya q mi misión es despertar a cuantas personas pueda de contar lo q me pasa de quien soy yo por q no creen en lo q no ven y temen a lo extraño asi así que yo debo decir la verdad

  36. yo siento que no soy de aqui de este mundo y soyb muy dificil de relacionar con la gente me eh sentido culpable por que eh tenido problemas familiares y a llegado de mayores hasta ah llegado a violencia por lo que yo fui la que dijo a una persona con experiencia y estoy muy sencible me zumba mi oido y es muy raro por que yo no uso audifonos nisiquiera algo a muy alto volumen y me zumbaba . al cerrar los ojos y que me caiga agua siento un temosr por que me llega como un recuerdo de que estoy en un rio con una cascada y me ahogo me gusta ayudar a todos y me preocupo mas por los demas q por mi y es inebitable me siento muy parecida a las caracteristicas de angeles encarnados nose que soy ….

  37. Hola. Bueno quiero decirles una cosa que les impactará. No se si será en todos. La iglesia católica afirma que los ángeles encarnados no existen. Qué explicación hay para todo esto. Bueno. Las ciencias responsables de todo esto son las que se dedican al ocultismo, la metafísica, etc. Recuerdan la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahí se decía que una parte de Voldemort vivía dentro de Harry Potter. Bueno, los que se dedican al ocultismo, ciencia de satanás, son lo que colocan una parte de ellos dentro de las personas quienes creen ser ángeles caídos encarnados en cuerpos humanos. Los que se dedican a la metafísica, ciencia estudiada en parte por los sacerdotes, son aquellas que quieren experimentar y son las que colocan una parte de ellos dentro de las personas quienes creen ser ángeles de luz encarnados en cuerpos humanos. Les digo una cosa. Tienen que averiguar quien es el responsable de que sientan toda esa sensibilidad a las vibraciones del pensamiento y de las emociones. Tienen eso, no porque sean especiales, sino porque alguien estudiado, que sabe sobre cosas extrañas o paranormales respecto a su ciencia, que no acepta la iglesia católica, coloca una parte de él o ella dentro de ustedes. La iglesia católica no acepta esas cosas. No acepta practicar esas ciencias que entre comillas permiten ver seres de luz o de tinieblas, seres que solo son ideas imaginarias impuestas por esas personas que las practican. La iglesia católica nos invita a creer en un Dios sin necesidad de verlo o de ver a la Virgen María o de ver a los ángeles reales que no tienen cuerpo. Sean conscientes. Y recen mucho para que Dios los proteja de ellos. Esas ciencias no deben existir. Amén.

  38. Hola soy Eztfaniel, he vivido muchos retos como algunos de ustedes, con fuertes depresiones y anhelando morir para regresar a casa, a ese lugar lleno de luz y amor donde existimos en éxtasis. Pasé por unos años de pruebas hasta que abracé mi humanidad, comprendí que era una preparación para empoderarse y capacitarse, ahora quiero acompañar a otros que sientan alas o resuenen con las características de ángeles encarnados a hacer esta transición. Entre seres de la misma naturaleza nos entendemos y reflejamos mutuamente, para ver quienes somos, la belleza de nuestros corazones, creando un espacio sagrado de aceptación donde podemos florecer, ser inocentes y sensitivos, para enseñarnos los unos a los otros a estar encarnados, ser antenas físicas para irradiar amor desde los niveles más sutiles a los más densos, auxiliar a la naturaleza y animales, a los niños de las estrellas, índigos, cristales, arcoíris, ….en fin hay mucho que hacer y mucha violencia que neutralizar.
    Les recomiendo ejercitar el cuerpo físico y conectarse energéticamente a Gaia con su intención, a la presencia divina de la Tierra.
    Les dejo mi email alegre-riqueza@outlook.es con esa cuenta me pueden localizar también en skype. Espero poder apoyar, no tengo las explicaciones, pero lo más valioso que tengo para ofrecer es mi tiempo, compartir con respeto y aceptación, para acompañarnos e ir encontrando respuestas y nuestro camino de ángeles humanos.

  39. hola. no se como explicar, no se si esto sea real o no, pero desde que estoy pequeña mi vida a sido demasiado difícil soy una persona que apesar de ser amigable no tengo muchos amigos y la mayoría de la gente me lastima, mis padres son adictos a algo y son agresivos y me golpean mi madre incluso a intentado matarme mi hermana murió hace 2 años , mi hermano me golpea, y mis abuelos bueno ellos me han ayudado pero no son personas buenas, fui violada, en fin me pasan muchas cosas fuertes pero yo de alguna manera no puedo sentir rencor hacia nadie, hay algo en mi cabeza que siempre me dice que soy un ángel , pero es mi propia voz, veo cosas y puedo ver el futuro, pero yo no eligo cuando hacerlo, se como morirán las personas que amo , siento las malas presencias las e visto y las e alejado, vi la muerte de mi hermana la presentí , y no se porque siento la constante necesidad de ayudar, hay algo que me impulsa a hacer las cosas, hay algo que siempre e sabido , que dios pone las peores pruebas para sus mejores guerreros, siempre que hablo suelo decir cosas sabias, mis maestros y todos dicen que soy una persona con demaciada inteligencia , pero hay personas y compañeros que no piensan igual, los siento como ataques, hay demonios que no se alejan de mi, mis ex novios han tenido fuertes problemasy no se porque sentia que los tenia que ayudar con ello, siento que mi mision es ayudar a mi familia a sobre llevar todo lo que causa mi madre, soy como un apoyo, no se si sea yo un angel pero quisiera hablar con alguien que alguien me ayudara. gracias

  40. Hola a todos!. Siempre supe que tenía algo especial. Desde chico cuando despertaba en la terraza de la casa de mi madre mirando al cielo con 4años de edad, veía cosas extrañas y aparecía en diferentes lugares sin saber como había llegado. Siempre tuve una amplia comprension con las injusticias, con las personas marginadas por los grupos, yo me ponía de su lado. Nunca logré adaptarme a la sociedad, siempre creí en que mi lugar es en otra parte, muy lejos de acá. Hoy tengo 26 años, nunca fui de salir,no veo con mucho sentido lo que hace el ser humano, las cosas cotidianas, lo material, no me interesa. Soy de pocas palabras, hablo lo justo y necesario. No me gustan las peleas, discusiones ,que las personas agredan o hablen mal de otras personas. Tengo un amplia comprension del mundo, de la creación del universo. Ancianos en varias ocasiones me han remarcado que soy un joven muy sabio, pero todo lo que se, lo se naturalmente. Actualmente soy padre y esposo de una mujer muy especial también, que a pasado por muchas cosas difíciles y escribe desde los 14 años. Hoy tiene 35 y sus escritos son proféticos , a escrito 4500 páginas, y a dibujado muchos acontecimientos que pasaron y pasaran en la Argentina pronto, incluyendo a mi hija en sus dibujos pasados. Es igual . Es una mujer que tendría que estar muerta por todo lo que a pasado, y realmente está para dar un mensaje, todos sus escritos tienen relación directa con Dios y yo he venido para cuidar de ella para que pueda lograr dar a conocer ese mensaje divino. Todas las puertas se han cerrado, nadie nos puede ayudar con esto, los ecxede a todos. Solo espero que alguien nos escuche, es un instante. Muchas gracias por esta pagina. Abrazo a sus almas.

    1. Me olvide de mencionar que me gusta mucho estar solo, el silencio, la tranquilidad y no hablar demasiado, es algo que tengo de chico. Soy como un poco hermitanio e introvertido. Por ahí se burlan y dicen que soy autista o mudo, y no tengo la necesidad de hablar.

  41. Hola a todos, aquí les cuento mi experiencia personal. Mi mamá es profeta (y lo he comprobado) y ha presenciado ángeles y demonios también. Ella siempre ha dicho que yo soy su ángel. Aunque yo me lo tomaba como un comentario maternal. Desde pequeño me he sentido fuera de lugar, en la escuela me sentía diferente, como si volara o perteneciera a otro lado, así que me la pasaba mirando el cielo. He tenido problemas para integrarme en grupos, y soy una persona muy sensible y alérgica a los condimentos. Crecí con la fiervente creencia de que yo había nacido para hacer algo grande en el mundo, y tenía que ver con guiar a personas, y tuve un sueño sobre eso. Y eso que tenía eso de 14 años y ya estaba consciente de eso. En esa época tuve sueños con Jesús, en uno recibí mensajes en hebreo, también vi Orbs, me comuniqué con un espíritu, en la vida real toda mi familia y yo hemos presenciado con nuestros propios ojos energías oscuras, de las cuales yo he tenido lidiar (cuando era como de 12 años me asustaban ya que me atormentaban la cabeza, cuando crecí un poco más comencé a lidiar con valentía contra eso). Me he rodeado de todo tipo de personas. Desde la adolescencia comencé a sentir el cuerpo no propio de mi, como si fuese de plástico o artificial, así que me la paso explorando cosas a menudo (tocando cosas, tocando mis manos, haciendo todos mis intentos para explorar este mundo) . A menudo siento compasión por aquellas que están desviadas así que busco una manera de ayudarlas. Con el pasar del tiempo mi dilema de identidad se volvió muy complicada. No sabía qué era, para qué dirección iba. En mi familia yo soy como una especie de copa donde todos vacían sus frustraciones y culpas. Así que crecí cargando con eso. Aguanté tanto que comencé a enfermarme mentalmente. Tuve una relación maravillosa con una persona, quien yo quería salvar, y ella fue la primera persona que hizo que despertara «eso» dentro de mi. Esa sensación se sentía igual a una reencarnación, como un despertar, y esa sensación empeoraba, me sentía desesperada y a menudo yo me gritaba: «Quiero liberarme pero no puedo» «Quiero volar» , y después sentí que tenía alas pero estaban atrapadas. Es una sensación horrible y me calmo cuando miro el cielo azul o voy a un jardín. Así que con este dilema y la ruptura de mi relación, entré en una fuerte depresión el 2015. Sentía que mi cuerpo estaba al límite y tuve problemas en mi familia. Sentía que tenía demasiada energía negativa en mi cuerpo y no sabía qué hacer, comencé a perder el control de todo. Justamente en ese año comencé a recibir muchas indirectas de parte de Dios. Se me atravesaban personas recordandome sobre él. Ya que había perdido la fe muchos años atrás. Me sentía perdido. Así que comencé a hacerme adictos a las comidas especialmente los dulces. Recibí tratamiento médico y comencé a recuperarme lentamente. Fue en el 2015 cuando tuve mi primera predicción la cual aparentemente sí se hizo realidad. Actualmente esas sensaciones se han hecho más fuertes, y fue cuando tuve un sueño con Dios. Supe que era él porque su presencia me transmitía una sensación de paz que nunca antes había sentido. Fue cuando el me dijo que yo había venido a este mundo como un Ángel, me mostró un demonio y me enseño a cómo aplacarlo, me mostró que de mí había mucha energía y que podía utilizarla, así que de mi brazo irradió luz que acabó por desvanecer el demonio, y me dijo que tenía que practicar más. Desde ese día mis dolores se han reducido y la situacion familiar ha mejorado un poco, y esas presencias volvieron a sentirse en la casa. Yo soy una persona de ciencia y un poco incrédula, pero desde que tengo memoria he confirmado e investigado científicamente estos hechos. No sé cuál es mi misión aún, pero sé a quienes tengo que salvar. Escribo todo esto, porque no tengo a nadie quien me ayude a canalizar esas energías negativas. No sé cómo. Además, sé que tengo recuerdos de una vida pasada pero no las recuerdo, no conozco a nadie más a quien pueda compartir experiencias (unas muy increíbles de contar vividas por mis padres) y no sé a quién debo acudir y eso…. de antemano necesito sus consejos, ayuda, en lo que puedan por favor, es muy doloroso la transición, algo me palpita por dentro y me pone nostálgico… muchas gracias por la información.

  42. Hola a todos. No sé si soy un ángel o una reencarnación de quién. No entiendo muchas cosas que me suceden desde muy niña y ya busqué a una psicóloga metafísica para que me haga una regresión. Les voy a contar qué me sucede: Sé de derecho, sin ser abogada he asesorado a abogados en varios casos, se me facilita buscar la forma de ayudar utilizando la ley, sé de albañilería sin haber visto o realizado esas actividades y se me ha facilitado corregir a varios maestros de construcción que han trabajado para mí. Se me facilita conocer a una persona sin haber hablado con ella, persivo su energía y puedo en muchas ocasiones identificar su actuar es decir, saber si es una persona de confiar, si es una persona doble o muy comunicativa, si me está mintiendo o mintiendo a otros. Siempre he soñado con unas pepitas en miniaturas que luego se van uniendo casi atrapándome en el centro de ellas en un espacio completamente blanco, de pronto se van volviendo mas grandecitas pero me da susto no sé por qué. Mi carácter siempre ha sido fuerte, soy muy segura de si misma y siento que mi deber en el mundo es luchar por la humanidad, soy líder comunal de un barrio pobre de Bogotá, tengo varias propiedades donde puedo vivir con mi familia cómodamente pero decidí comprar en este barrio e incomodarme en cuanto a servicios públicos y vías para poder ayudar a esta gente en lo que más pueda, se que ellos no son agradecidos y me duele pero siento que es mi deber luchar por ellos. No sé por qué me siento una guerrera de estatura muy alta y muy fuerte cuando en realidad son una mujer de estatura baja 1.57cm y aunque soy fuerte no sería capáz de matar a una mosca si embargo, he soñado mucho en batallas donde asesino a muchos hombres y me deleito de ello. Me encanta la investigación y la política y se me facilita entablar comunicación con la gente. Ya he preguntado a Dios mi propósito en este mundo pero realmente no lo tengo claro. En ocasiones siento mucha tristeza por la maldad en el mundo y quisiera que todo fuera alegría, paz, amor, fraternidad….no tengo religión pues no creo en la biblia ni en los santos, sólo creo en un Dios todo poderoso. Quisiera que me ayudaran a discernir esta encrucijada o si alguien se siente igual. Sé que no estoy loca sin embargo busqué una psicóloga metafísica para que me trate y si es el caso me haga regresión.

  43. otro tema muy particular es que los hombres siempre me han querido violar sin haber logrado su cometido. Esto ha generado en mi temores y por esto soy muy dominante con mis hijos porque me parece que a ellas y a él me les pueden tratar de hacer lo mismo.

  44. miren yo igual siento que soy un angel pero la verdad siento que estoy para pelear junto a mi padre celestial no se sean ustedes igual que yo, soy de mexico cel 5513531224

  45. Hola, me he enterado que soy un ángel encarnado pero no se como descubrir mi misión necesito ayuda, para saber como descubrirlo
    gracias es muy importante para mi

    1. Hola, me he enterado que soy un ángel encarnado pero no se como descubrir mi misión necesito ayuda, para saber como descubrirlo
      gracias es muy importante para mi

  46. Hola interesanta articulo. Me pasa siempre que los gatos en especial los gatos negros se erizan cuando me ven. Al igual que no puedo tener anillos de oro porque se rompem. Tengo aveces sensaciones premonitorias. Gracias

  47. Buenos días, mil gracia a Claudia por compartir. Me llama la atención los comentarios, no lo entiendo muy bien. Pero bueno, es solo mi impresión. Que más da que seamos Angeles, demonios, o seres con antenas, la realidad es que estamos aquí, intentando entender porque somos diferentes pero sabiendo que por algo estamos aquí. Que duele el mundo, que no hay forma de integrarse, que la humanidad y sus maneras de hacer duelen pero no sabes por qué. Hemos venido aquí, a este planeta bello y generoso pero muchos no sabes que hacer y no queremos seguir aquí, esa es la cuestión. Que me importa si soy un ángel o un bicho verde, lo que me importa es que narices hago en un lugar donde todo lo que me rodea es bello hasta que otros lo destruyen. No entiendo nada, se que duele y mucho. Hasta que no encontré a esta mujer y escuche sus mensajes mada tenía sentido
    Vine por algo aquí venga de donde venga mi ser y saber que no soy la única que se siente así de pérdida ya es un encontrarse. Un poco de luz y mucho agradecimiento. Siempre agradecida Claudia por tu generosidad.

  48. hola a todos, si, tambien lo dire, no estamos locos, para nada.
    he conocido hasta personas que sienten ser extraterrestres, y que no saben como sentirse.
    yo no queria creer, pensaba que era demasiado el ego, para decir que tenia la energia de un angel. sin embargo como angeles, no venimos solo a ayudar, sino a ser ejemplo y enseñar, a dar amor incondicional.
    he tomado yage, y en las tomas hay personas que me dicen que vengo de la luna, no lo se. el taita me dijo que yo era un angel, mucho despues de haberme sentido de tal forma.
    siento que puedo leer casi la mente de otros, no literal, pero si en sus gestos.
    y he aprendido a lidiar, equilibrando el femenino y el masculino. no se trata de dejar que nos maltraten, se trata de mostrarse rigido cuando hay que ser rigido, ser desalmado para que vean en nuestro reflejo lo que hacen. somos espejos, porque vemos la verdad.

    no se trata solo de una persona, quizas conozcamos muchas personas que van a llegar a cambiar este mundo, y esta en nuestras manos mostrarles, ser amigos. la amistad salvara al mundo.
    el amor es la amistad, no se trata de un amor.
    tambien soñaba con un chico, y siento que si no es satanas, es un angel caido, no creeran todo lo que sufri, queria hacerme creer que estaba loca. sin embargo ahora se que debemos atravesar como dice la autora del articulo, esas grandes lecciones, a veces amar incondicionalmente no es nada facil, debemos explorar toda la oscuridad que habita, para entenderla, ser ejemplo, y ser canales de transformacion despues.

    nuestra batalla no es con el demonio, dios y el demonio son dos caras de lo mismo. pero como el libro de job, el demonio no hace mas sino probarnos, y dios, quiere que veamos muchas cosas, y despues esta en nuestras manos elegir.

    asi que, por favor no tengan miedo a veces hay que ser cruel por amor, hasta donde es humano claro. pero hay que mostrarles, que pudiendo elegir ser malos, elegimos ser buenos, no por obligacion, o miedo al demonio, sino por pureza.

    y no hay que rechazar el dinero, el dinero viene de los arboles, no del demonio, solo no le hagan sancadilla al diablo, dejenlo, mirenlo, estudienlo, sientanlo, y tomen su decision.
    integrenlo a ustedes, pero sin olvidar la mision.

  49. Yo he tenido un desdoblamiento, visto energías 2 entidades o seres un niño como pelirrojo con traje de marinero que me vio directo a los ojos y al parpadear desaparecio, otro blanco y negro como niño pero sin serllo con camello como peluca en picos como estrella y circulos como ojos peor sin que pudiera velos bien y trajecillo como camisita blanca y pantalon negro lo vi como 4 veces en diferentes lugares, tambien tuve una energia que me acosaba por 3 meses antes de dormir y yo oraba el padre nuestro hasta quedar dormido y un dia simplemente se esfumo desde entonces he dejado de tener miedo como antes seque debo enfrentar y el padre nuestro me dara la fuerza … no soy catolico ni religioso pero creo en la fuerza máxima creadora, como puedo saber que soy??

  50. Yo he tenido un desdoblamiento, visto energías 2 entidades o seres un niño como pelirrojo con traje de marinero que me vio directo a los ojos y al parpadear desapareció, otro blanco y negro como niño pero sin serlo con camello como peluca en picos como estrella y círculos como ojos peor sin que pudiera velos bien y trajecillo como camisita blanca y pantalón negro lo vi como 4 veces en diferentes lugares, también tuve una energía que me acosaba por 3 meses antes de dormir y yo oraba el padre nuestro hasta quedar dormido y un día simplemente se esfumo desde entonces he dejado de tener miedo como antes seque debo enfrentar y el padre nuestro me dará la fuerza … no soy católico ni religioso pero creo en la fuerza máxima creadora, como puedo saber que soy??

  51. Hola buenas noches a todos tengo algunas dudas a cerca de el tema de los Ángeles no quiero precepitarme a decir cosas que no se, me gustaría hablar con alguno que sepa que lo es, y que me comparta sus experiencias y conocimientos como supieron que eran ángeles y cuál es su misión les agradecería su ayuda muchas gracias

  52. Hola me gustaria hablar con alguien de esto,nunca lo e hablado con nadie por miedo al que diran.
    Bueno mi sueño fue cuando tenia 17 años, tuve un sueño que para esa edad no es normal, no me asuste pero si sentia una hemosion rara al despertar, soñe que era un ángel y estaba sentado a la isquierda de dios y a la derecha avia otro angel que ya avia estado en la tierra cumpliendo una misión encomendada por dios y dios me decia que era mi turno, al bajar aparecia en la casa de una tia que estaba en su patio y me decia gustavo eres tu yo le decia que el ya no existia q esta era mi forma, se arrodillaba y se ponia a llorar la levantaba y le decia que necesitaba que fuera a la iglesia que necesitaba hablar con todos ellos ( la iglesia es evangelica y esta en el sitio de mi abuelo) en el sueño abria las puertas de esa iglesia y estaba toda oscura y al ingresar se fue llenando de luz y lo mas terrible que avian personas que quedaban de negro y eran personas que conocía y les decia que ellos estaban destrullendo la iglesia y salian riendose .. Ese es mi sueño y muchas mas cosas que me pasan, seguido tengo dellavus y quisiera saber que significa todo esto, era un angel enorme, mis ropas eran hermosas y mis alas increibles preciosas.

  53. Hola quiero saber si mi hija es un angel xq me lo han dicho tiene un año me hicieron daño para q no naciera y nació igual pero nació con ipoxia neonatal ahora tiene problemas motrices discapacidad

  54. Hola ..yo siento puedo sentir si una persona es negativa nada mas verlo te pone alerta saber como es una persona al momento pero mejor evitarlo no traen nada bueno y si puedes avisar alguien puedes evitar males mayores..tambien aparecen personas con problemas para que estes ay ..una bez terminas aparece otro asi continuamente yo llebo con uno cerca de 4-aňos y todavia me necesita si aparecio en el momento justo y estaba solo fue enpezar ablar ya conectamosme ofreci ayudarle asta hora !! estamos destinados no esson casualidaz y tenemos vidas personales pero yo no puedo tener pareja ..ya que mi agel es eldel amor desde que tengo uso de razon siempre tube pareja no puedo decir ni con cuantas abre estado tampoco es un orgullo sabiendo lo que ba pasar aun asi abeces te dejas llebar y te enamoras mas de lo que tienes permitido y sufres en una relacion doy gracias por lo menos pude tener una ija.. ..pero estoy destinado a dar apoyo y a sanar corazones nunca terminare una relacion es imposible..puedes ser lo mejor ?..nada me ac tirar la toaya y continuo por muy casado que este !..y doy lo mejor a pesar del daňo que te llebas…pero si te agotas te cansas deseas abeces que sea diferente pero sigues.en las mismas. tanbien cuando alguien esta mal oh te oculta algo que te incumbe»directamente por ejemplo una pareja infiel lo notas y lo intuyes al momento si eya está dándole vueltas y con culpa tú captas te llebas parte de todo eso.. su problema sin darse cuenta lo sufro yo si está y cerca sufres malestar dolor de cabeza ..angustia.ect..no puedo estar rodeado de mucha gente con su negatividaz sus roblemas y malos pensamientos ..ami me dejan ausente fuera de mi persona..automaticamente no estoy agusto..intuyo pensamientos sueño acontecimientos..se comunican señales oh sueños sufrí un desdoblamiento salí de mi cuerpo en una ocasion …..siendo bebe estuve al borde de la muerte dicen fuy un milagro..y estube al borde 3 ocasiones mas eran muertes seguras..el porque no era mi ora estoy por algo..pude romperme mas de un hueso salir con eridas leves algo .. Me protege..se lo que soy.ya desde ac tiempo lo tengo asumido…no poder tener pareja y solo ayadarlas a pasar un mal momento..dejar una relacion y de la nada aparece otra ..sin buscar.
    ..eso no tiene esplicacion pero lo tengo asumido..no me aprobecho de ninguna las situaciones pudiendo ..no me digais porque..no me gusta Acer daño será porque al final yo me llevo todo..soy un angel ..soy fafael y mi agel de la guarda es Hanrael..y el agel del amor..?esta claro..abeces la respuesta esta en bosotros mismos..si mirais..

  55. hola a todos me impresiona leer y sentir que he vivido varias de las situaciones que relatan, un amigo virtual de mi madre nos confeso que eramos ángeles y que nuestras alas eran enormes no se que pensé en ese momento… me llamo la atención, intriga y mido al mismo tiempo, se que cuando nací también una mujer le dijo a mi madre que yo seria alguien especial…. una amiga me comento que podía ver mi aura y que yo era un ser especial, en fin son muchas situaciones y cosas que me hacen pensar que soy diferente o que percibo cosas desde otro lugar, no se si soy un ángel o si simplemente soy una persona especial.

  56. para todos los angeles encarnados y de paso por esta tierra. no dejen que la maldad la envidia los celos y todas las emociones mundanas que nacen con ellos les digan que son y que no pueden decir o decir. dios nos dio la libertad de hacer con nuestras vidas lo que queramos y como angel en la tierra y despertando de este ensueño que llamamos vida les deceo un camino lleno de luz paz armonia y amor. y que dios los libre de todo mal. saludos hermanos

  57. hola no se si soy un angel encarnado pero tengo demaciados dejavus ,soy demasiado sencible y sueño siempre con que era una mujer guerrera de la epoca media mi mision era asesinar aun grupo de hombres malos, matandolos a todos pero de estos solo quedaron solo tres hombres. estos corrian muy rapido yo sentia muchos nervios mi respiracion era agitada pero no miedo era muy valiente ellos solo me querian matar corriendo muy rapido entre
    una selva solo corria sin parar y ellos trasdemi fue cuando llegue aun barranco me rodearon los tres hombres y yo solo dada pasos hacia atras miraba el basio no hiba a dejar que me mataran ahi decidi lanzarme desde ese momento no recuerdo mas nada siempre tengo ese sueño y siento que me vivo callendo de un barranco siento que es tan real pero lo mas estraño me acuerdo muy bien fiscamente de todo mi cara mi cuerpo todo y hasta de mi esposo si tenia esposo el y yo nos prometimos que nos amariamos hasta la eternidad y algun dia nos encontrariamos yo solo le he contado a dos personas pero nadie me cree me dicen que soy una mentirosa y loca que esas cosas no existen yo vivo obsecionada con encontrar a mi esposo el de mis sueños yo siento que el me llama

  58. cuando tenia 4 años soñe conque yo estaba en medio del mal y del bien y me dica una voz tu decidiras era muy real luego cuando tenia 15 me soñe con diosito y la virgen para mi era una paz infinita hasta he soñado como se acaba el mundo

  59. Hola me siento atraído al tema porque siempre e sentido q no pertenezco a este mundo y llevo mucho pensando q soy un ángel encarnado no se si por un error o por propia voluntad solo se q quiero regresar a casa porque sin quererlo lo digo aun estando en mi propia casa con mi familia tan maravillosa q me da mucho amor pero algo no esta completo siento cansancio e intento recordar algo o espero un msj de alguien q me ayude a saber quien soy y xq estoy aquí
    Me alegra saber q no estoy loco y q somos unos varios espero poder conocerlos y poder ayudarnos y platicar

  60. Hola soy Fátima y la verdad no se por donde empezar.
    Antes de nacer mis padres y yo sufrimos de una maldición extraña, mi padre se vio afectado en su pie izquierdo, fue con muchos médicos y ninguno daba respuesta, hasta que fue con un curandero o alguien extraño y este le daba como «terapias» cada cierto tiempo pero el dejo de asistir por que ya se sentía mejor y jamás termino con us «terapias», mi madre también se vio afectada durante el embarazo y yo nací prematura de 8meses dado que a mi mama le dio preclamcia.
    Desde pequeña e tenido como presentimiento o visiones de que algo sucederá y no todas se cumplen, pero una que otra vez e acertado exactamente, no se si tenga algo que ver pero yo también sufro cosas en mi pie izquierdo como mi padre, pero a mi me sucede que siempre me tropiezo con el pie derecho y el izquierdo siempre es el que se tuerce, siento un poco la mala energía de las personas o sus emociones que tienen en ese momento, le tengo fobia a la sensación de carme y no me gustan las alturas, un ejemplo son los juegos que te suben muy alto y después te dejan caer y no es necesario que sean juegos tan extremos solamente con la mínima sensación se me eriza la piel y la odio.
    No se que soy pero se que soy diferente y no se si soy un ángel encarnado o un ángel caído, aunque tengo el sentir de ser una combinación de los d9s o un ángel caído con una misión y ahora van mis razones:
    Sueño con que estoy con alguien no se es dios o Jesús o algún ser , pero es alguien superior a mi y es ordena cuidar de alguien y yo tengo prohibido enamorarme de las personas que cuidate por que el no ha sido al primer humano que cuido y entonces me enamoro de el y el ser espiritual o mi superior se da cuenta de esto pero yo no debo de abandonar mi misión ni quiero hacerlo y escapo de ese lugar y dejo atrás todos mis amigos de los cuales algunos se les a dado la orden de atraparme y encerrarme y tengo que saltar de un lugar muy alto entonces trato de usar mis alas pero el ser espiritual me las quitado temporalmente y salto, en el trayecto del salto me dice que me voy a arrepentir de lo que e hecho y que el haber desobedecido tiene una serie de consecuencias y entonces me dice unas cosas que tengo que sufrir por haber desobedecido son cosas horribles y yo las acepto pero no voy a renunciar al amor que le tengo a esa persona, finalmente caigo, logro sostenerme de un árbol y tengo fuerza sobre humana pero una de las consecuencias era que sentiría dolor como una humano y aun mas sensible que ellos pero yo puedo regenerar las heridas pero no puedo abusar de ese poder por que me debilita, tomo la forma humana al 100% y estoy en un bosque ellos son una especia de soldados y hacen misiones y yo adapto una vestimenta de civil y esto es como en la época medieval y ellos me encuentran y cuando lo veo a el me enamoro perdidamente y pasa el tiempo y en una misión vamos los dos juntos por que yo también me e unido y el y yo estamos agonizando pero el es el mas afectado entonces veo que el se empieza a regenerar y yo también lo hago pero el me conifieza que ea como una especie de demonio y yo recuerdo que las palabras de el ser espiritual y por eso los dos no podemos estar juntos y sus amigos son igual que el y al final tenemos como vida eterna y volvemos a encarnar y vivir algo aparecido, algo así como vidas pasadas, pero siempre soy yo la que lo encuentra a el y nos juntamos otra vez, pero de vez en cuando nos quieren separar pero luchamos para estar juntos y nos cuidamos mutuamente y el no sabe lo que soy, pero no se que con esto o que soy, todo esto son recuerdos, sueños y siento que mucha gente que conozco ya e convivido con ella y es como si nos volveríamos a juntar, me encantaría que me ayudaras udras con esto, gracias por todo.

  61. Me gustaria hablar con alguien que sepa del tema de los angeles ..de la llegada del mesias y de los angeles que estan aqui ya para empezar la nueva era…..quiero decir que todi esto que nos pasa es por algo divino,confusiones alguno le pasa eso,hablar con alguien en su mente y sentir que alguien esta dentro de nosotros ayudandonos a entender todo esto y nos de tiempo fuera de nuestra vida cotidiana para instruirnos para aclarar dudas de los porques y de los para que esta pasando esto,no entiendo mucho de este tema pero podria decirles que por y para que estamos aqui…hay angeles que vienen a ayudar a las personas a sanar personas,hay personas angeles con en don de la sabiduria,mentalizacion,videntes,profeticos y que las pruebas a veces parecen de infierno,..tenemos al parecer vidas simples y problematicas,.no nosotros sino los nuestros,no podemos acomodar nuestras vidas,…en cuestion de misiones creo que algunos no las llegan a concretar no ppr ellos sino por los demas…….necesito ayuda….creo en mi padre Dios infinitamente y creo en los mensajes divinos,pero tambien cuento con mucho miedo…me cuesta creer que aun sigo cuerda con tanto todo el dia pensando y ya no se si sea yo la que piensa o alguien mas dentro de mi que me guia en los dias…..Miguel Angel,Rafael y Samuel. Mis angeles guardianes dia y noche….mi guia Jesus cristo….con miedo les digo que tengo miedo de lo que me esta sucediendo……espero resupesta de alguien con similares situaciones.

  62. harumi yañez santiago

    hola a todos yo tambien tengo viciones y puedo atreverme adecir que evisto un angel a si como demonios y oido tambien la voz de ellos. debo decir que no tengo la nosion de ser un angel encarnado pero si soy hija de uno.

    1. harumi yañez santiago

      bueno creo que no me explique bien en mi comenterio.pero debo agregar que mi familia tiene un don la mayoria de ellos puede ver i oir a los seres no corporeos, sengun mi madre ese don debia terminar en la tercera generacion es decir ella y sus hermanos pero yo tambien lo tengo y cadavez es mas peligroso pues ultimamente e tenido visitas de undemonio que me a amenasado.

  63. Los ángeles encarnados… Tenemos diferentes misiones estelares para que el universo continué… Algunos protegerán a Seres Humanos con una misión. Otros protegemos al ser vivo en donde vivimos. Venimos con la misión de proteger a gaia!
    Busquen las respuestas dentro suyo. Un Ángel encarnado no es lo que sus cerebros piensan. Es mejor dicho tenemos la energía de un ángel dentro nuestro! Eso somos. Y asi es.

  64. Hola yo también creo ser un angel. Ya que tengo un recuerdo en el cual Dios me pidió que vaya a cuidar a mi familia la cual mi madre es estéril pero aún así me tuvo. Además de eso tengo recuerdo de unas carreteras de piedra y un lugar todo blanco. Si me quieren contactar de algo favor de contactarme vía gmail.
    jerexiux2015@gmail.com

  65. Hola.
    Yo si creo, ya que en un momento muy dificil de mi vida aparecio una prersona a la que al mirar a los ojos senti en mi corazon que venia para mi.
    Se que es un angel no podria ser de otro modo ya que a hecho que mi vida entera se haya transformado en algo marabillosamente bello.
    Es casi irreal todo lo que me a sucedido desde que llego a mi, he tenido contacto con un mundo espiritual que nadie podria imaginar,gracias a el.

  66. Hola yo soy un ángel encarnado soy un serafín uno de los más poderosos yo puedo sentir las auras y recuerdo mi vida pasada yo siempre anduve buscando a algo o alguien que me hacia falta y ya se por que yo estaba casada y mi esposa me encontró y también tenia unas hermosa familia extraño mi vida de ángel pero se que regresaremos muy pronto se cosas que nadie sabe pero yo también he visto mis alas negras.
    Tu no hiciste nada malo nosotros somos angeles caídos pero no es como nos cuentan las religiones o la biblia yo recuerdo toda mi vida y cuando morimos Dios nos coloca otros pensamientos por que quiere que nos sintamos mal por que nos revelamos asía el.
    Los Angeles caídos no somos malos nos revelamos por que el quería destruir a la humanidad.
    Yo también creí que era mala hasta que recordé mi vida pasada así que no te preocupes tu no eres malo

  67. Hola yo soy un ángel encarnado soy un serafín uno de los más poderosos yo puedo sentir las auras y recuerdo mi vida pasada yo siempre anduve buscando a algo o alguien que me hacia falta y ya se por que yo estaba casada y mi esposa me encontró y también tenia unas hermosa familia extraño mi vida de ángel pero se que regresaremos muy pronto se cosas que nadie sabe pero yo también he visto mis alas negras.
    Tu no hiciste nada malo nosotros somos angeles caídos pero no es como nos cuentan las religiones o la biblia yo recuerdo toda mi vida y cuando morimos Dios nos coloca otros pensamientos por que quiere que nos sintamos mal por que nos revelamos asía el.
    Los Angeles caídos no somos malos nos revelamos por que el quería destruir a la humanidad.
    Yo también creí que era mala hasta que recordé mi vida pasada así que no te preocupes tu no eres malo Jose.
    Esto es para todos los que tienen alas negras o se ven como los malos o han hecho algo mal Dios no nos cuenta la verdad.
    NO ESTAMOS LOCOS

  68. Hola, me llamo Victoria yo también soy un ángel encarnado y también recuerdo mi vida como ángel, y extraño mi vida.
    Y extraño mucho a mi novio Uriel, y yo era un arcángel………

    Y también todo lo que dicen que los angeles encarnados tienen una misión no es cierto, somos encarnados porque sufrimos un accidente y reencarnamos porque Dios así lo quiere para así ganar la guerra entré lucifer y Dios y nos han estado engañando y si extrañas tu vida o no concuerdas es porque extrañas tu vida anterior…………

    No sé preocupen regresaremos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.