Adolescentes en cautiverio

Hoy mi hija me dijo:

– Ma ¿cómo lo vas llevando? Porque yo lo voy llevando re bien.
– ¿Por qué me preguntas? – dije
– Porque muchos de mis amigos están con el ataque de ansiedad…

Tras lo cual y rápidamente porque no es habitual sostener conversaciones con ella de este estilo, le dije:

– Nosotras estamos acostumbradas al aislamiento porque vivimos aisladas. Es natural que las personas se alteren con el encierro.

Lo que siento de diferente desde que esto comenzó es que, si bien vivo encerrada (atiendo en casa y cuando viajo me encierro a atender), esta vez no puedo, y elijo aceptar esa indicación, salir.

Incluso (tengo un patio interior) cada vez que salgo miro el cielo como imaginando que en la prisión me dieron permiso para asomarme al sol. Hasta ahí llega mi nivel de movimiento interno.

Porque eso es lo que siento.

Que estoy en un gran útero que parece una carcel, pero que es un espacio de esparcimiento interno… un meterse para adentro para hacer consciencia.
Y cada día mi consciencia se expande un poco mas… y un poco mas… y se silencia… y se pone reflexiva… y voy conectando con la energía poderosa que nos une a todos en la misma conexión…

SOMOS… y estamos compartiendo esa conexión.
SOMOS y estamos ampliando nuestro poder interior.
SOMOS y estamos expandiendo el inconsciente colectivo con un poder imparable.
SOMOS una Nueva HUMANIDAD…

GRACIAS POR ATREVERSE A VENIR EN ESTE MOMENTO CÓSMICO Y TERRESTRE.

LA FUERZA ya nos acompaña… elijamos conscientemente dónde poner el foco porque así será la realidad que logremos manifestar.

12 comentarios en “Adolescentes en cautiverio”

  1. Maria José Fernández

    Muchas gracias Claudia! Siiiii asi es.
    Soy Maria José hace unas semanas te veo.. Reflexiona, pasa por el corazón.. Y seguimos avanzando..
    Me siento agradecida en este útero en expansión y crecimiento y la bella compañía de mi tribu.
    GRACIAS por tu generosidad!! Tanta información.. No puedo dejar de ver y escuchar.. Nos vemos pronto.

  2. HACE DIEZ años la Santísima Virgen me concedió en Medjugorje la enorme gracia de mi conversión. Desde entonces el camino ha sido a la vez maravilloso y empinado. Pero he perseverado, enamorada profundamente de Cristo y de sus enseñanzas, contra viento y marea. Desde entonces “Por Él y con Él”, es mi lema.

    Durante estos diez años he soñado con poder estar presente en alguna de las apariciones. ¡El Señor no me lo permitía y esto me producía mucho desconsuelo! Me preguntaba por qué yo, que he llevado tantas personas a través de mis libros a Medjugorje, no era capaz de disfrutar nunca de este precioso regalo, mientras que todas ellas me contaban que lograban estar en alguna. “Vaya”, pensaba, “¿y por qué yo no?”

    En esta peregrinación, el vidente Iván ha tenido la delicadeza de avisar a los peregrinos de que la aparición sería a las diez de la noche en el monte. Con cuánta ilusión subí. ¡Por fin estaría presente en un momento tan especial y tan esperado por mí! Pero cuando llegamos no veíamos apenas el suelo (aunque el cielo estaba estrellado, no había luna). Una gran multitud de peregrinos me obligó a estar alejada del lugar de la Cruz Azul, lugar donde Nuestra Preciosa Madre se aparecería. ¡Ni siquiera podía ver al vidente! y así, espachurrada entre mucha gente, esperé con impaciencia el momento.

    Por fin sucedió … Pero nada vi. ¡Tantos años soñando con estar presente y ahora ni siquiera sentía nada! Bajé del monte confusa y pensativa. ¡Me tropecé con un sacerdote a quien yo había convencido para peregrinar que me dijo, lleno de alegría, que había estado junto al vidente y había presenciado cómo entraba en éxtasis! “Vaya hombre…”,pensé “¡Está claro que la Santísima Vírgen no quiere que disfrute de un momento tan del Cielo!”

    Enfurruñada seguí mi camino hacia mi pensión… y entonces ocurrió. Y sucedió como siempre me hace saber las cosas el Señor: sin ver nada, sin captar físicamente nada. Y así, sin esperarlo ni pedirlo me invadió de pronto un gozo infinito acompañado de un entendimiento clave que hasta ahora no había sido capaz de entender. La información, clara y perfecta fue ésta: “No hace falta estar cerca de ningún vidente… sólo hace falta estar a los pies del Sagrario. Es ahí donde sucede precisamente lo mismo que en todas estas apariciones, es decir, la presencia viva, la presencia vibrante y real de todo un Cielo. Delante del Sagralio está el Señor, la santísima Virgen, todos los santos y los ángeles en permanente adoración”. Ya está, estas fueron las palabras que me retumbaron por dentro, que me hicieron estremecer hasta lo más profundo de mi ser. Comencé a tener ganas de gritar, de bailar de alegría: ¡¿Cómo había estado tan ciega?! ¡Todos estos años soñando con estar en una de las apariciones de los videntes y resulta que las apariciones las tenía vivas en cada Sagrario de mi ciudad! Llegué a la pensión exultante y tan feliz que pensé que no lo resistiría.

    Ahora llevo dentro de mí el convencimiento profundo de la real presencia de mi Dios vivo en el Sagrario. ¡¡Nunca me va a abandonar ya esa realida!! Esa noche no pude dormir … Estaba feliz, como la novia que se casa al día siguiente y espera impaciente la llegada del alba. En cuanto salió el primer rayo de sol ya quería enredar en el monte, en la iglesia, donde fuera con tal de estar cerca de mi Jesús, para no apartarme de Él jamás, ni un milímetro.

    María Vallejo Nágera

  3. Lo que no vemos de lo que está pasando…

    °-sobre el calentamiento global ver Douglas Pollock-

    °-sobre las religioneS te cuento que no existen pues religión es una virtud moral de dar el culto debido a Dios y eso sólo se da en el santo sacrificio de la misa …
    es decir que solo hay una verdadera religión la católica antes del vaticano II
    luego de ese conciliábulo los progres tomaron la posta y adulteraron la Doctrina

    EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
    que traducido ES
    YO SOY EL CAMINO -EN MIS EJEMPLOS-
    LA VERDAD EN MI DOCTRINA Y LA VIDA EN LA VIDA DE LA GRACIA -QUE DA EN los SACRAMENTOS-.

    NO es que no vayamos a necesitar la religión sino que los progres que infiltraron el vaticano desde roncalli están trabajando para prepararle el terreno al anticristo.
    DESDE roncalli que no son PAPAS son OKUPAS.

    Los verdaderos papas sabían perfectamente quienes eran los de la masonería te sorprenderías si leyeras la cantidad de documentos en que los denunciaban.
    https://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/documentos-pontificios-que-condenan-a-la-francmasoneria/

    ENCÍCLICA “IN EMINENTE” (Papa Clemente XII – 28/4/1738)
    ENCÍCLICA “PROVIDAS” (Papa Benedicto XIV -18 de Mayo de 1751)
    ENCÍCLICA “ECCLESIAM” (Papa Pío VII – 13 de Septiembre de 1821)
    CONSTITUCIÓN APOSTÓLICA “QUO GRAVIORA” (Papa León XII – 13 de marzo de 1826)
    ENCÍCLICA “TRADITI” (Papa Pío VIII, 24 de mayo de 1829)
    ENCÍCLICA «QUI PLURIBUS» (Papa Pío IX, del 9 de septiembre de 1826)
    .
    ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX «QUIBUS QUANTISQUE…»
    ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX (i)
    ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX (ii)
    Entre los católicos, «nada hay escondido, nada secreto»
    Amargura y dolor de Pío IX
    Pío IX condena nuevamente las Sectas secretas
    HUMANUM GENUS (Papa León XIII – 30 de Abril de 1884)
    [I. La Iglesia frente a la Masonería]
    [II. Juicio Fundamental Acerca de la Masonería]
    [III. Naturaleza y Métodos de la Masonería]
    (Autonomía de la razón)
    (Errores metafísicos)

    [IV. El Mal Radical de la Masonería]
    (Dogmática depravada)
    (Ambiciones masónicas)
    (Remedios)
    (Desenmascarar a la masonería)

    ENCÍCLICA “INIMICA VIS” del Papa León XIII del 8 de diciembre de 1892
    .

    .

    La raza mas valiosa…… y si .. imaginate sino que JESUCRISTO se encarnó en nuestra raza no en una supuesta extraterrestre.

  4. Parece que el gran Ennio Morricone, además de toda la maravillosa música que compuso, era un “rígido apegado a la ley”, tal como se desprende de esta opinión “constantiniana”:

    “Hoy la Iglesia comete un grave error, atrasando el reloj 500 años con las guitarras y las canciones populares. Nada de eso me agrada. El canto gregoriano es una tradición vital e importante de la Iglesia y desperdiciarlo por mixturas juveniles de palabras religiosas y profanas, canciones occidentales, es extremadamente grave, extremadamente grave”

    https://fratresinunum.com/2020/07/06/rip-ennio-morricone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.