Vórtice de energía I

A esta altura hay cosas que ya no me deberían extrañar. Sin embargo, no dejo de asombrarme cómo temas que surgen como “de casualidad” y naturalmente luego se convierten en un tema importante de la sesión.
Te voy contando como se fueron desarrollando los acontecimientos.
Hoy a la mañana tuve una discusión con mi hija.
Una fuerte discusión…
Luego vino la persona de la sesión, mujer, joven, muy joven. No la conocía mas que por facebook.
La semana pasada cuando le mandé el mail de confirmación de turno me contó que iba a estar en la activación del salón Antártica en Mantra (donde hago mi programa de radio) y me preguntó si quería que me trajera agua (agua activada con la unión del Polo Norte y del Polo Sur). ¡Sí! Por supuesto. NO tenía le menor idea de lo que iba a suceder en esa activación en Mantra. Sabía que iba a estar Kai, Xavier, y otros que luego se iban al Sur. Sólo sabía que yo misma iba a estar en el avión en ese momento. Por eso no podía asistir a la activación.
Así es siempre conmigo. Nunca se nada de lo formal que sucede alrededor. No se de qué voy a hablar en el programa de radio de la semana siguiente, no se nunca a qué hora exacta sale el avión ni en qué avión o cuando vuelvo. No se de qué hablan las personas, ni siquiera las de mi entorno mas cercano, ni cómo transcurren los acontecimientos. No se nada hasta que necesito saberlo y cuando necesito saberlo la vida se encarga de ponerlo para que lo pueda tomar.

El taller que di el sábado fue el primer taller dado en el Salón Antártica luego de la activación.
El agua que se activó ahí llegó a mis manos por intermedio de la chica que vino hoy a la sesión.
El fin de semana escribí la sesión de Richmond donde cuentan la integración del Águila y el Cóndor, de la razas celestes y de las razas terrestres.
La integración y la unión son un hecho en la historia de mi vida terrestre y no se cómo ni cuando sucedió pero sucedió y sucede permanentemente sin que tenga que concentrarme en el cómo.

Soltar, fluir, adaptarse y resonar… eso nos dijeron. Eso hago.

Cuando la persona llegó subimos al lugar donde atiendo… parece la torre del faro porque para subir tiene una escalera de caracol de 3 pisos. Me di cuenta en el taller del sábado cuando surgió el tema 12 faros. Subir las escaleras es como subir a la torre del faro.
Nos sentamos y comenzamos a hablar de temas perdidos. Nos concentramos en un cuaderno que la persona trajo y comparamos con otro cuaderno que tengo donde hago los registros de la sesión.
Un cuaderno confeccionado por mí misma. Me gusta hacer manualidades para descomprimir la mente
Ella traía también un cuaderno hecho a mano. Y nos quedamos charlando sobre los cuadernos.

Mucho géminis… y mucho mercurio.

Hasta que suavemente nos fuimos enfocando.
Lo primero es la carta natal.
Sol en Aries en casa XI, ascendente Tauro y Tikún en Acuario.
Una mezcla energética compleja. Hija única, viviendo en el sur argentino. Alta y hermosa. Con unos ojos que da gusto mirar y ver.
Algunos puntos de su carta fue muy interesante observar. Muchos planetas en casa VIII, lo que le da un toque escorpiano. Casa VI en Escorpio con Plutón de visitante… ¡qué trabajo!
Con mucha movilidad laboral, entrando cuando todo estaba mal, mostrando el conflicto y saliendo rápidamente. Claro, la culpa siempre era de ella… aunque no hubiera tocado ni dicho nada. ¿A qué me recuerda?
El tema económico casi resuelto, y de esto no te voy a hablar porque ya lo hablamos en la sesión que te conté ayer.

Estudia traductorado.
Y de chiquita canalizaba poesías…
Es decir… ya traducía mundos desde pequeña.
Abuela, madre, compañero habitual géminis. Mucho mercurio. Mucha comunicación. Mucho intercambio. Mucho idas y venidas. Mucho comercio. Mucho lenguaje. Mucho movimiento.
Vive en el sur argentino, pero estudió en La Plata, nación en Bahía Blanca y a veces visita Buenos Aires.
Vive sola con su madre. Y tiene, como te dije, el sol en la casa XI en Aries. La frase que recuerda y marca la relación con su mamá es:

No te estoy preguntando, te estoy informando.

Te conté como había empezado la mañana ¿no? Luchas de poder entre madre e hija. La hija quiere que la madre consiga novio así no siente que la tiene que proteger. En mi caso, la hija no quiere que la madre consiga novio, así no siente que la va a desproteger. Madres e hijas que vienen de otros lugares. Ante un mismo acontecimiento dos hijas reaccionan de diferente manera. No solo tiene que ver con la plantilla energética que cada uno de nosotros trae de nacimiento, sino también con los lugares energéticos de los cuales venimos.

Durante la charla me contó un sueño y una conexión.
El sueño tenía que ver con su misión y fue clarísimo. Dos días antes de la sesión empezó a preguntarse… ya faltan dos días debería tener alguna información relacionada con la sesión con Claudia… y ahí tuvo el sueño.
La conexión fue hecha durante una sesión de reconexión realizada por su madre y estableció contacto con un ser. Cuando mencionó el hecho me vino un nombre. Inmediatamente me acordé del artesano que talla los talismanes que llevo colgados y regalo. Y dije… buen momento para preguntar.

Te recuerdo que ese talismán produjo una corriente eléctrica entre mi amiga de Richmond y el chamán de la Ceremonia de Sanación con la planta sagrada. El chamán confirmó que es un talismán muy poderoso. Incluso ni siquiera estaba sucio energéticamente el mío cuando lo midió el sanador. Es un punto importante para investigar.
Sobre todo porque lleva tallado el nombre de Jesús en hebreo y esa es la conciencia que de alguna manera estamos bajando a la Tierra en estos momentos muchas de las semillas.

Entramos en la sesión con muchas palabras. Voy a tratar de contarte lo máximo que pueda porque fue mágica.

Te cuento que esta fue una de esas veces en las que entré por la puerta del costado.
Te conté del script y cómo intento entrar por diferentes lugares dependiendo de el grado de conexión con su Ser que noto en la persona que llega a la sesión.
Esta vez quise entrar por la puerta del costado. Y entramos muy bien.
Fue un gusto conducir esta sesión.

Siempre dicen parece que fueron cinco minutos. La sesión duró mas de una hora.
Al principio tuvimos que pasar por diversos lugares energéticos intermedios. Están ahí y por esos portales pasamos. Nunca se cuales son porque cada persona pasa por sitios distintos. Pero una vez que estamos ahí… solo me queda acompañarlos por donde van.

Empezó a moverse por diferentes pasadizos energéticos. Todo luz. Su cuerpo era andrógino, tipo humano, sin distinguir completamente la forma, blanco dorado. Atravesaba portales y agujeros de gusano. Hasta que encontramos a una guía. No voy a mencionar el nombre, pero es un nombre estilo árabe.
Fue esa guía mujer la que la condujo a casa.
Resulta que casa era … te cuento lo que yo vi…algo así como las películas Cloud Atlas o El quinto elemento o Guardianes de la Galaxia… esas autopistas del futuro donde pasan muchos vehículos luminosos. Pregunté si había seres que conducían. Si, estaban integrados al vehículo. Todo era movimiento y circulación de energía de un lugar al otro. Autopistas. Luminosas. Como si fueran en el aire. Circulaban luces. El ser conductor se integraba al vehículo. Primero intenté ver dónde estábamos. Es algo así como una autopista donde todos son seres que viven ahí, aunque no todos tienen la misma energía. No es un lugar de tránsito. Es un lugar donde esos seres viven.

Pregunté si la guía seguía con ella. Y quise establecer la comunicación con la guía. Acelerando pasos.
Pregunté por qué la había traído acá. Necesita verlo porque así ve un lugar donde hay mucha acción y nada está estancado sino en constante y permanente movimiento. Está ahí porque necesita conectarse con eso. Conecta con todas esas energías para mantener presente el movimiento de las energías. Eso es lo que necesita recordar. Nadie está quieto en ningún lugar. ES un movimiento continuo. Todos circulan yendo de un lugar a otro permanentemente. Esto es lo que ella hace. Es un canal de circulación de energía (quiero recordarte en este punto que es quien me trajo el agua unida de polo norte y polo sur, energía integrada circulando). Pero también es observadora. Observa para aprender. Toma información para compartir cuando vuelva a esa oficina de esa terminal en ese lugar energético.

La llevó para que se contacte con la sensación de los lugares con mucho movimiento. Por eso vive en el lugar que vive, hay mucha convergencia de lugares y personas moviéndose. Está en esa ciudad porque es un vórtice. Ahí ella está en contacto con mucha información. Esa información está en contacto con su campo energético y ella la utiliza si no se le contrapone. Se contrapone cuando hace resistencia. Transforma la información si no se le contrapone.
Vino a la sesión para entender.
Entender que es una terminal energética que va y viene y transforma.
Increíble el cambio de voz que se produjo en este momento. Sin emoción. Solo datos.
Es un vórtice que estando en otro vórtice lo refuerza. Por eso no se va a mudar de esa ciudad todavía.

Viene de Orión. Es la primera vida y vino a trabajar haciendo el intercambio energético. Por eso tiene el tema económico resuelto. Es un vórtice. Como vórtice tiene atracción, repulsión y manejan un magnetismo muy fuerte. ES un vórtice catalizador que cuando entra hace saltar las térmicas. Todo sucede muy rápidamente. No tiene que sentirse culpable porque eso es lo que va a hacer.
Por eso tiene esos trabajos, son por concordancia de propósito. Va a hacer lo que tiene que hacer y sale del lugar.

Ella destapa otros vórtices que están funcionando mal. Vibra mas rápido, se para sobre otros vórtices y los acelera. Es un catalizador no solo de personas sino de vórtices también. ESto la hace nos solo poderosa sino también útil.
Acaudala información además de ser vórtice. Junta información para los que bajan después para que sepan donde y que hacer. Está subiendo la información ya mismo. La astrología es una herramienta que le permite entrar al campo energético.

Así como la uso yo…

Eligió esa mamá porque también es un vórtice. No vienen del mismo lugar.
Eligió al papá porque facilitó la llegada.
Había concordancia entre la energía de la madre y el padre por eso la llegada fue fácil.

Nació en Bahía Blanca porque ahí se juntaron las energías de las dos familias que la trajeron al mundo. Lleva resto de las energías de esas familias que vino a reparar. Lo está haciendo. Energía que queda programada en los genes.

Me trajo el agua porque viene cargada con la energía del vórtice que ella es. Esa es la forma en la cual el agua me tenía que llegar.

Al ser vórtice, reproduce la conciencia energética en cada lugar que va.
Vino con un compañero. Ya lo conocerá. Se encontrarán haciendo la misma actividad.
En el transcurso de los próximos 3 años.
Van a hacer lo mismo… van a estar haciendo energéticamente lo mismo y se van a dar cuenta.
No vino a tener hijos.

En la sesión se dio el tema de hablar de la relación madre-hija, justo en el momento en el cual había tenido un discusión con mi hija. La hija es vórtice y la madre es canal. La hija baja y la madre distribuye mas masivamente. Y tuve que preguntar…
¿Pasa lo mismo con mi hija y yo?
Lo de ustedes es mas mutuo. Tiene resonancia mutua. Las dos bajan y las dos distribuyen con eco. Cuando chocan las dos vibraciones se arman las discusiones en este plano.

Mi hija viene del mismo lugar del cual vengo.

Tiene dos mascotas. Una la ayuda a conectar consigo misma y la otra es un guardián, un guerrero que la vino a apoyar en una lucha energética que tuvo con una pareja, un vórtice oscuro.
EStas mascotas son compañeros.

El conflicto no es necesario. Como vórtice cuando entra en contacto con grupos (Sol en casa XI en ARies) crea movimientos energéticos que hacen reaccionar a las personas. Pero los conflictos no son con ella. Solo es energía que de pronto se comienza a mover y produce reacciones. La gente lo proyecta en ella. Como si fuera UN BLANCO de los ataques. Proyección.
Mientras esté en lugares de baja vibración no hay nada que pueda hacer.
Cuando lo hace mas periféricamente es mas leve.
Cuando lo hace en ambientes de alta vibración hay una valoración del proceso y esto retroalimenta a todos.

Te lo dejo acá porque lo que viene es mágico también.
Te dejo la idea del agua

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Vórtice de energía I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>