Volvimos a las sesiones de compañeros (I)

Si, volvimos.
Nunca sabemos qué esperar. Y ya no hacemos preguntas. Así que lo que sale… sale.
Ahí va.

Cuando aparecieron las imágenes, me venía energéticamente parada en un lugar como el de la foto. Me acuerdo que cuando estaba ahí las montañas me hablaban y me decían SEDONA… pero no tenía la menor idea qué quería decir eso. Hoy en la sesión vino una aclaración.

No se por qué estoy en la Tierra. Estoy recorriendo unas lineas energéticas que cruzan la tierra. Están sobre la superficie. El objetivo es ACTIVAR Y MOVILIZAR. Mi función ahí es ENVIAR una corriente eléctrica. Empezó en Monterrey en la Huasteca. Pero no necesariamente coincide con las carreteras viales. El impulso eléctrico va hacia Sedona. Es un centro energético. De ahí lo distribuye. Estoy ahí parada. Tengo que sostener el impulso. Es un centro nodal.
En la zona de argentina todavía no se está presentando esta situación.
Está ahí porque ahí es donde comienza el movimiento. La energía de la Nueva Atlantis.
Ese nodo tiene conexiones con otros puntos. Hacia Europa: Alemania, HOlanda, Inglaterra. Porque esa energía en esa autopista energética busca desarticular la energía que están utilizando para desvalorizar.
No hay conexiones con la parte asiática del planeta. Esa conexión atraviesa Chile y la Isla de Pascua. Pero todavía no hay otras personas trabajando con esa energía.
El movimiento se va haciendo aunque sea inconciente. Luego, solo si es necesario, lo concientizan.
El nodo de Sedona como nucleo va a ir desarrollando otros enlaces hacia otros puntos. Hacia el resto de Latinoamérica. Por la misma carretera. Para armarla solo hay que dejarse fluir. Lo van estructurando en base a la disponibilidad y al movimiento. Es una red viviente.

Como siempre digo… las preguntas son lo mas importante. La información se mueve en función de las pregunta que van haciendo. Si no hay preguntas, no hay respuestas. Ahora que voy desgrabando voy encontrando algunos puntos importantes sobre los cuales hubiera sido interesante preguntar. Pero ahí en el medio, hay que ser muy rápido porque sino se te escapa la tortuga. Preguntar es un arte.

Es un sistema complejo porque a su vez cada punto se corresponde con la red externa. La rejilla que mueve al planeta. La rejilla de contención energética del planeta. Por eso se requieren antenas específicas preparadas para UNIR nodo terrestre con nodo celeste. Las antenas se van activando a medida que nos movemos. Algunas antenas ya están activadas y están haciendo el proceso. Algunas concientemente y otras inconcientemente. Hay antenas distribuidas por todo el mundo.
El conocimiento conciente de las antenas potencia su tarea. Pero estamos trabajando en eso.
Les mostramos todo esto para que se preparen para la transformación. Se está armando la red para luego hacer circular la energía. Cuando la energía comience a circular va a producir alteraciones en los nódulos (el lugar físico). Alteraciones de todo tipo. Físicas y no físicas. Podría decirse que es el principio del cambio de una red por otra. Es posible que haya algunos efectos colaterales del cambio de vibración. Tiene que ver con cómo cada ser procesa el cambio energético.
En Argentina el punto que funcionará como la Huasteca es Córdoba. Pero no es el momento todavía. La zona de tras la cierra y los límites con Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa. De ahí se activa la energía hacia la Isla de Pascua y da la vuelta hacia el otro lado. Asia y Oceanía. No está activado todavía. Se requiere presencia física en este lugar. Fluyan con el movimiento y serán llevados donde tengan que estar cuando tengan que estar.
(Lo cierto es que venimos resistiéndonos al trabajo de los Trópicos…)

Äfrica y Brasil forman otra energía. No son sujeto de estos movimientos energéticos. Complementan una zona neutral. (Es interesante ver cómo en América se maneja con países y en el resto del mundo se manejan con continentes. México, Argentina y Brail. Europa, Africa, Asia, Oceanía)

La función de la zona neutral es sostener y equilibrar el movimiento energético entre el Norte y el Sur. Una zona básicamente desértica y otra básicamente selvática equilibrando la energía de toda la transformación como si fuera un… (silencio largo)un estabilizador de las polaridades. No se refiere a lo poblacional, solo a lo estructural. La población de cada lugar es acorde a lo estructural de cada energía.

Como habrán notado no hacen mas regresiones. Solo son conexiones con otro nivel de conciencia.

C O N T I N U A R A

Para el que solo cree en el dogma ciencia esta información puede parecer irracional.
¡Lo es! Tanto como yo misma lo soy.
La razón solo representa una pequeña porción de la experiencia en esta tierra.
Gracias por animarse a mas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Volvimos a las sesiones de compañeros (I)

  • el 11 mayo, 2015 a las 5:47 pm
    Permalink

    Yo si creo, y conforme estoy leyendo, solo pienso, quiero ser parte de toda esa conexión!.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>