Volvieron los ET

No me canso de comentar que la charla del principio es para escuCHARLA porque ahí está toda la informción que necesitamos. Y si… dicen que tenemos toda la información en nuestro interior… ¡es cierto! Sólo hay que animarse a encontrarla.

Ayer vino una mujer hermosa por dentro y por fuera. Cada vez que sonreía se iluminaba la sala.
Hija única, sin hijos, le encanta viajar y ama subirse a los aviones.
Nació a los 10 meses y la sacaron por cesárea.
Cuando nació tenía la piel marrón y casi deshidratada con la piel pegada a las huesos como si solo fuera huesos. El color con el que salió era oscuro, casi marrón. Estuvo en incubadora un tiempito.
Hasta los 3 años tuvo convulsiones y luego se retiraron espontáneamente.
Sus brazos se inflaman y retienen líquido haciendo que los sienta molestos y que deba prestarles atención.

No hace falta que te cuente que cuando me hablaba de su vida había muchas coincidencias con la historia de mi vida ¿no?
Bueno, no te lo cuento entonces. Pero ya lo sabés. Siempre pasa así.

Entramos en el proceso y cuando se baja de la nube se ve en una nave.
Y claro… por eso le gusta tanto viajar en avión.
Comienza a describir su cuerpo.
Es alta muy alta, flaca, muy flaca, somo si fuera solo de hueso, y el color de su piel es oscuro (así se describe a sí misma mirando su cuerpo).
¡Glup! Igual que cuando nació…
Y … ¿adiviná qué?
Sin brazos.

Proviene de una civilización la cual se alimenta energéticamente unos a los otros a través del contacto grupal. Estaban en un mundo en el cual bajaron de la nave a conectarse para tomar impulso y venir al Planeta Tierra a ayudar en el proceso.
No es su primera vida en este planeta.
Hace tiempo llegaron y van reencarnando acá y allá, participando y apoyando el proceso de desarrollo de la conciencia humana.
Si lo tengo que definir (cosa de este mundo) digo que no es semilla estelar en los términos que uso para definir a las semillas estelares. Pero sí es de origen estelar.
Esto quiere decir que es un ser que, si bien viene teniendo sucesivas vidas en el Planeta Tierra, conserva el recuerdo de su origen estelar.
Hay muchas almas que una vez que llegaron al Planeta Tierra olvidaron su origen. Se adaptaron y asociaron a esta dimensión y a la conciencia de este planeta entrando en la rueda de encarnación.
Por supuesto que también hay otras almas que llamo humanas porque no son de origen estelar,sino que han sido creadas para comenzar el proceso evolutivo en este planeta.

La forma que tiene de ayudar esta civilización es simplemente estando en medio de la civilización humana. Es la forma en la cual ellos comparten energía entre todos. Así… compartiendo energía a través de la interacción.
Le han puesto un escudo protector dado que en este plano existe la tendencia a robar energía sin entregar nada a cambio. Para eso la han protegido.

Tiene tikún Aries. Esto quiere decir que la energía natural en ella es libra (compartir con los otros, empatizar, ponerse en el lugar del otro, de ahí viene) y que tendrá que trabajar el salir de es lugar para entrar en un lugar donde hay que focalizar en el yo, en el ego, en el ser dividido.

Un punto interesante que se abre para mi investigación es descubrir si los de origen estelar repiten su tikún a lo largo de las vidas o si en cada vida adquieren un tikun diferente. ¿Por qué? Porque lo que se repite se refuerza. La teoría me hace pensar que a cada necesidad una configuración. Pero no se… veremos como me lo explican.

Gracias por esa sonrisa.
Gracias por animarte a venir a este mundo… tantas veces.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>