Volvieron los azules

La señora que llegó vino con compañía…
Anoche, como casi todas las noches, me desperté a las 3 AM. Vine a la compu y encontré un mensaje con un video de David Parcerisa en el cual entrevistaba a una mujer joven mexicana abducida.

Te cuento que en Argentina existen esos patéticos programas de CHIMENTOS que hacen fama y dinero contando las historias de vida de los otros. El video que vi a las 3 AM a mi me parece de la misma CATEGORÍA Y NATURALEZA.

Por supuesto que creo en estas historias. Yo misma he vivido historias semejantes. Pero de ahí a usar un skype estando a km de distancia y hacer que una persona cuente una historia dolorosa SOLO PARA HACER UN VIDEO Y MOSTRAR… es igual a esos patéticos programas de chimentos.
Esta chica necesita ayuda, no que la usen para mostrarse…

La mayor parte de mi vida se destina a escuchar historias como esas.
Seres multidimensionales viviendo una experiencia en el Planeta Tierra al mismo tiempo que la que viven en una nave custodiando el planeta cerca de la atmósfera terrestre. Periódicamente me van pasando el reporte de cómo sigue su experiencia y que datos van compartiendo con sus compañeros de nave.
Híbridos resultantes de sexo entre humano y ET… la señora me contó con lujo de detalles la experiencia indicándome dónde todavía tenía la cicatriz de la jeringa con la cual la inyectaron durante el sueño.
Sexo humano en el cual se desprenden reptiles que solo se unieron para experimentar la emoción.
Azules, reptiles, draconianos, posesiones, liberaciones, energías pegadas al cuerpo, hadas y elementales….
Nubes negras, torbellinos, limpiezas energéticas…
Y todas historias de la misma característica con mas o menos rareza.
Esto escucho sistemáticamente todos los días…
Comentarios, pedidos de apoyo o ayuda… y cosas por el estilo.

No me extraña nada de lo que me cuentan porque vengo escuchando casi de todo.
Sumado a mis propias experiencias personales.
Así que cuando llegan y me dicen que hicieron una liberación de implantes y le aparecieron seres en su cama que no le dejaron prender la luz para ir al baño… no me suena ni raro, ni extraño, ni loco, ni desquiciado. Al contrario. Solo me obliga a preguntar un poco más:

– ¿qué tipo de sangre tenes?
– ¿tenés hijos?
– ¿te sentís excluída? como si no formaras parte de grupo alguno..
– ¿sentís que extrañás tu casa?
– ¿creés que no encajás en este mundo?
– ¿cómo eran esos seres?

y preguntas por el estilo…

Cuando las respuestas son afirmativas en su mayoría… para mí, ya está todo dicho.
Solo falta demostrarlo con la regresión.

Así fue en este caso.

De chiquita, hasta los 5 años, soñaba que volaba. Pero lo raro es que no estaba durmiendo. Lo soñaba estando despierta y no quería que su mamá la viera saliendo del cuerpo.
Sangre RH – . Vamos a tener que hablarlo ya…
Sin hijos, haciendo servicio de apoyo y asistencia a la humanidad.
Lo demás… son detalles.

Entramos en la regresión. Se desprendió del cuerpo y comenzó a flotar.
Fue a una luz… una estación central terminal de trenes.
Desde ahí salían trenes hacia todos los lugares…
Y se tomó un tren… se terminó encontrando con los azules que la habían apoyado en su proceso humano de liberar implantes. La saludaron y le dieron la bienvenida.
Viene de ahí.
Son cabezones, azules, de conciencia colectiva.
Hay muchos encarnados en el planeta ahora porque vinieron a apoyar el proceso.
La misión por la que está es sanar, limpiar y enviar información del proceso a sus compañeros.
Son seres bajitos, de mucho intelecto y poca emoción.
No conocen el drama emocional terrestre y les causa deseo de investigar…
La acompañan siempre en este plano. Y le acercan las personas y las experiencias que la pueden ayudar a cumplir con su misión. Para eso han venido. Para apoyar el proceso evolutivo de los seres que habitan el planeta.

Lo interesante es que también participa de la limpieza de la historia del planeta que están haciendo otro seres. Por eso no es raro que tenga sueños en los cuales se mueve en el tiempo (fue a 1230 y luego a 1340) haciendo tareas de vaya uno a saber qué con algunos personajes que conoce en la vida conciente. No son sueños. Le dijeron. Son limpiezas de las líneas de tiempo que ayuda a hacer a los seres que no lo pueden hacer.
Pusimos un escudo protector para que solo pueda realizar tareas que sean acordes con la energía y la misión que ha venido a cumplir.

Hemos visto también que en su vida cotidiana (tiene un trabajo formal por el que gana dinero para vivir y un trabajo haciendo masajes y dando energía con el método Rene Mey) se encuentra con portales que se abren, los que puede ver. Le dieron ganas de ir a investigar esos portales. Pero le dijeron que no son portales abiertos por los azules y que antes de ir a investigar otras cosas (la investigación está en su naturaleza) tiene que cumplir con su misión en el planeta.

Así estamos.
En misión.
Le recomendaron mas compromiso y mas dedicación…
Y a mí también. El mensaje para mi fue … trabajo…

Así que esas distracciones que tenía en mente… van a tener que esperar.

Gracias por recordarme quién soy y que estoy haciendo acá…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>