Volviendo de Los Angeles

Siempre es un placer para mi ir a Los Angeles.
Estuvimos en la Expo Vida Consciente. Amo ir a ese lugar por la calidez de las personas que asisten y también por los personajes que exponen.
Esta vez me tocó compartir escenario con unos grandes.
Mas abajo te adjunto el video de lo que hemos visto.

Llegar fue como atravesar un hechizo del tiempo.
Vía Atlanta, llegamos a LAX. La computadora de vuelo primero decía que tardaríamos 4,40 horas. Luego 5, 18 y mas tarde 5,58… Que raro! Se ve que nos íbamos moviendo de horario, o de tiempo, o de realidad. Lo mismo ocurrió en Atlanta. Recien logramos subirnos al tercer avión que hacía ATL-LAX. El tema de migraciones nos detuvo 1,45 horas de fila. Como si ser habitante de este planeta tuviera que ver con tener un pase de un lugar al otro.

En definitiva. El espacio y el tiempo fueron una experiencia en este viaje.
Tenía la charla y el taller en la Expo. Pero en un momento me vi sentada en una mesa de debate junto con Enric Corbera, Fernando Malkun y coordinada por Enrique Villanueva.
Estaba previsto que hubiera otra persona de habla inglés. Pero no llegó a tiempo (otra vez el tiempo). Sin embargo cuando llegó, me sacaron del espacio (espacio y tiempo).

Indudablemente he hecho un tránsito a otra realidad.
Y dicho sea de paso, LA es otra realidad de espacio tiempo en mi historia de vida. Evitaré los detalles porque muchos ya los conocen, sobre todo si han leído Semillas Estelares, el libro que he escrito.

Hice sesiones de Conexión Cuántica también.
Ha venido de todo. Pero he quedado conmocionada por la última sesión, que era la primera pero por cuestiones de tiempo (no llegué en el horario que tenía previsto llegar), pasó del primer día al último. Otra vez. Espacio y Tiempo.

Un ET que vino no solo a confirmarse sino a traerme un mensaje personal que no me está permitido revelar. Como era de esperarse.

Llegué al escenario luego de Fernando Malkun que hablaba del proceso evolutivo humano. Dando paso a Ricardo Gonzalez que habló de lo que los ET no encarnados le contaron sobre lo que sucederá en el planeta. Y ahí estuve hablando del papel de las semillas estelares apoyando el proyecto humano en este espacio y este tiempo viniendo de otro espacio y otro tiempo.

Es la magia que el Universo organiza para deleitarnos con sus mensajes, cuando los sabemos escuchar.

El último día terminó.
Patricia no conocía LA y nos alquilamos un autito (vehículos ha sido otro tema) para recorrer LA.
Te dejo lo que vimos por si alguna vez queres darte una vueltita por ahí.

Beverly Hills, el Beverly Wilshare (hotel de Mujer Bonita) y Rodeo Dr. (donde se compró los vestidos).
Westwood, ahí viviría si viviera en LA.
Hollywood, las casas y el Teatro Chino.
Santa Monica Beach y Promenade… (hace 28 años que estuve por última vez en ese lugar)
Venice Beach (lo amo)
Nos metimos en un hotel que hay en Rose St HOTEL ROSE porque nos dio ganas de tomar un te y pensamos que en el barcito del hotel atendían publico también. No, no atienden publico que no esté en el hotel. Pero a nosotras nos regalaron un tecito y un café, de corazón (así dijo la chica).
Pasamos por el Fashion District en Downtown LA. No vuelvo.
La Cienaga y Sunset, amo esas calles.
La autopista… el transito. Por supuesto, nos perdimos, pero retomamos.
Melrose Av… fuimos a un box de Crossfit para comprarle una remera al hijo de Patricia y nos cruzamos con un jugador de basquet de mas de 2,10 de altura.
Tenes que ver a Patricia manejando por primera vez un auto de caja automática mirando para todos lados diciendo: Uy, mirá… el cartel de Hollywood…. Uy, mirá… el teatro chino… Uy mirá, Beverly HIlls… Uy… mirá… MIRA EL TRANSITO PORQUE NOS VAN A MATAR… era mi respuesta….

Tengo que agradecer a Ada que nos llevó de recorrido en una hora libre que tuve el último día.
Y a Marcela que recibió un paquete que luego perdió el hotel en el que estabamos.
Ha sido toda una experiencia única.
Y la energía como estar en una película de paseo por la matrix.

Me decía Ada que nunca se había dado cuenta de lo dedicada que es mi tarea. Para el que no lo sabe, cuando voy a algun lugar, no salgo del lugar mientras hago lo que hago y acompaño procesos. Si queda tiempo libre antes de volver, recorro el lugar. Sino, entro, soy, y salgo. Me da igual el lugar que sea.

Y es ahí… no hago un trabajo, hago lo que soy.
Y no importa donde ni como sea… soy lo que amo y amo lo que soy, asi que disfruto cada historia con toda mi esencia energética.
Ah… hablando de eso, les cuento en otro post algunas reflexiones.

Gracias LA. Gracias Expo Vida Consciente.
Hasta la próxima, cuando eso sea.

Como notarán no estaba Laura para las fotos… Bue…
fer malk

ric gonz

panel

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>