Vibrando

Hemos atravesado el proceso de descubrir y recordar quienes somos y qué estamos haciendo acá y nos hemos liberado de los patrones familiares. Para eso ha sido creada la Conexión Cuántica.

Sin embargo, hemos salido a la vida cotidiana y hemos vuelto a perder el foco enredándonos en la vida habitual.

Este taller está destinado a recordarnos esa vibración y a acompañarnos a elevarla al nivel en el cual podemos manifestar en esta realidad la esencia que SOMOS.

A través de algunos puntos teóricos y mucha práctica volveremos a la energía original y entenderemos como sostenerla en el tiempo de manera de lograr ser y hacer lo que somos.

El taller está destinado a todo tipo de personas, aún cuando no hayan hecho la conexión cuántica.

No es requisito conocer la misión.

Tengan en cuenta que la finalidad de este taller no es descubrir la misión. Sin embargo no descarto que el hecho de elevar nuestra vibración nos permita ir encontrándonos con nuestra misión a medida que vamos mas arriba de nosotros mismos.

 

VIBRA FLYER

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Vibrando

  • el 30 julio, 2017 a las 4:07 am
    Permalink

    Hola , quería saber el horario ,lugar y costo. Mil gracias , Margarita

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>