Viajeros

Estamos viendo una serie en Netfllix. VIAJEROS.
Basicamente se trata de conciencias de humanos del futuro que por el proceso WALK IN se insertan en personas del SXXI que van a morir. Lo hacen para evitar en el pasado el impacto de un cometa Helios sobre la Tierra cosa que la devastará y en el futuro solo quedarán restos de lo que había sido en nuestra época.
Es muy parecida a la idea de semillas estelares viniendo a la Tierra para apoyar el proceso de elevar la vibración.
Con algunas diferencias fundamentales.
Ellos recuerdan quienes son. Y retienen sus “poderes”.
Cuando necesitan un mensaje del lugar del que vienen el mensaje es entregado por personas reales de esta época en trance y no necesita atravesar el ego personal.
Dicen que las historias de Bollywood son pura fantasía…
W T F !!!!!
Ha sido filmada en Canadá y de esto se trata…. Cientos de años después, los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Entre ellos se encuentran: un agente especial del FBI llamado MacLaren (McCormack) y el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quaterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados con solo su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren las vidas y las relaciones en s.XXI son incluso un mayor reto que sus misiones.
Aunque debo confesarlo.
FRINGE es mi único amor…

Terminé de ver Viajeros… la primera temporada…
Es lo mas parecido que he visto a la historia de las semillas estelares y su tarea en el Planeta Tierra.
Llegan con una misión, se olvidan en el camino, encuentran su equipo, y se pierden en la cotidianeidad dudando que quien es el que manda el mensaje.
Lo cierto es que una vez que estás en el Planeta Tierra sos humano. La idea es poder convertirse en HUMANO para vibrar esa energía alrededor.
Y que pase lo que tenga que pasar.
Nadie dijo que iba a ser fácil.
Ojalá tuviéramos mensajes tan claros como tienen en la serie los viajeros.
Y los tenemos… lo que pasa es que no creemos en ellos.
Fin del mensaje!!!!
Donde cuernos está la segunda temporada??????????

lo que me queda como mensaje es que NO HAY QUE CONFIAR EN EL DIRECTOR…
El #SOMOS es mucho mas poderoso que confiar en algo externo que está en otro siglo y es, a veces, una inteligencia aritificial.
Pero esa es la problemática del humano… el EGO que impide la unión en el SOMOS.
Bue… será cuestión de seguir buscando herramientas…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>