Vengo del sol

Siempre es un honor y un gusto participar en las historias de vida de las personas. Pero cuando alguien se viene desde otro país me da mucha fuerza. De todas maneras, nada es casualidad y todos estamos conectados con todos, de una u otra manera.

El domingo visité a mi hermana y me tocó trabajar. Mi cuñado, cirujano pediátrico, tikún en Virgo. Nos reíamos en el almuerzo de las características y lo dificultoso que es vivir con un tikún Virgo con tanto nivel de exigencia sobre sí mismo y sobre los demás. Pero entendimos el por qué estan juntos.

El lunes vino una tikún en virgo. Hoy también.
Indudablemente ELLOS se han empeñado en hacerme entender el tikún Virgo en todo su esplendor.
Tengo que confesarlo… Estoy total, profunda, absoluta y definitivamente enamorada de un tikún Virgo…
¿Será por eso que me los mandan a todos?

Hoy entendí una cosa más.
Los tikún Virgo son antenas. Ya te lo había dicho en otra regresión la semana pasada. Donde están los tikún Virgo hay como una sensación de seguridad mágica. Y eso son. Son antenas de la energía de la fuente. Vienen a sanar y a proteger todo lo que encuentran en su campo de acción. Traen una energía muy poderosa que pueden usar para el bien si son consistentes con su misión. A veces son un poco perezosos y necesitan que la vida los empuje a hacer lo que han venido a hacer. Sin embargo, sean concientes o no, su energía siempre se siente.
Trabaja encubierta bajando energía en forma de ideas, para otros. Cobra por ello muy buen dinero y de eso vive. Aunque también disfruta de las artesanías y de viajar (es sagitario).
Usualmente se enoja consigo misma porque siempre necesita “ser perfecta”.

La persona que vino hoy viene de hacer un viaje iniciático por Perú. Decidió llegar a Argentina para verme… y verse. Gracias. Ha sido una sesión mágica para ambas. Incluso para su novio que también me sigue. Un mágico tikún en Tauro, otra antena.
Me contó que viene haciendo su viaje albergándose en casa de personas a través de https://www.couchsurfing.org/.
Me enteré de este medio de hospedaje hace un tiempito, a través de otras personas extranjeras que vinieron a sesión o de argentinos que también participan del sistema.
Si te gusta viajar o recibir personas de diferentes culturas, te lo recomiendo.

La persona es sagitario con lo cual no me extraña que vaya de viaje de aquí para allá.
Tiene ancestros descendientes de México, Alemanes y negros del Africa en sus genes.
No es raro que una antena lleve en sus genes razas de la tierra entera.
En su trayecto de vida, como en el viaje ha venido probando diferentes experiencias. Básicamente ayahuasca. Va por la cuarta ceremonia. Y le es de utilidad para recibir información sobre su proceso y su conexión. Tiene sueños vívidos también. Y una amiga que conecta con una energía que baja información solo cuando está borracha.
Raro… ¿no?
Y si.. en esta terapia encontramos de todo.

Es una persona con gran contacto con la naturaleza, los pájaros, el viento, las montañas y el sol.
Al igual que la que vino ayer, también tikun virgo. La primera imagen que le apareció fue la del sol. La persona de hoy cuando se levantó de la camilla buscó la fuente de calor que venía hacia su cabeza, pensó que era una estufa. No, era su conexión con el Sol…
Se conecta con los pájaros que le traen mensajes, al igual que con los perros. A los pájaros todavía no los entiende, pero con unas cuantas medicinas mas lo logrará. Es increíble como durante toda la sesión cantaron pájaros en la terraza. Creo que incluso se escuchan en la grabación.
Respecto del viento dice que limpia y que ayuda a equilibrar tanto fuego que tiene en su naturaleza. Sagitario con luna en Aries.
Las montañas la ayudan a canalizar la energía y fortalecer el canal. Tiene que hacer un viaje a todas las montañas del planeta.
Y escribir sobre las experiencias que va teniendo, compartirlas.
El sol es donde va a tomar y recuperar energía.

Comenzamos con el proceso.
Fue un proceso raro y hermoso. Entró en un trance muy profundo. Hacia caras muy raras cuando intentaba hablar… como si le costar esfuerzo tener que usar la voz.
Entramos en una escena en la cual había un niño pequeño con su mamá tomando un tren. Iban a ver a su papá. Se bajó en medio de la guerra, la segunda guerra mundial, había mucho dolor. Los nazis… su padre había muerto… mucha oscuridad.
De ahí vamos a un lugar oscuro y luego se fue al sol.
Fundida en una energía mas grande que ella misma.
Pedí comunicarme con la conciencia del sol. No es una porción de la conciencia del sol. Es una experiencia en conciencia individual que ahora está en la Tierra. Es su primera vida en el planeta. Es interesante este punto porque en la charla previa la persona entendía que había tenido varias vidas anteriores en el planeta.

La misión es ser antena de la energía solar. Por eso se siente tan protectora.
También vino a “PLATICAR”, limpiar conciencias. Contando las experiencias que logra en los viajes. Es increible las experiencias que te puede contar de los viajes y de las personas con las que se va encontrando.
También la mandaron a estudiar la historia de la cultura ancestral de latinoamérica. Viene a retomar la idea de los ancestros.

Mas adelante tendrá que armar un proyecto de una granja autosustentable. Por ahora su misión es llevar personas en los viajes y apoyarlos en su proceso de despertar a la cultura ancestral y las medicinas de los ancestros indígenas.
Vino con un compañero, ya lo conoce, pero no quiere reconocer que es ese su compañero. Hay diferencia de edad entre ellos. Ella es mas grande que él. Bue…

Preguntamos por la amiga que canaliza cuando toma alcohol y le dijeron que está conectando con esta energía y es la forma en la cual esta energía puede manifestarse sin generar dudas sobre su presencia y existencia.
Es la forma que elige para comunicarse.

Hicimos otras preguntas personales.
Todas fueron respondidas en voz muy tenue y cambiando las expresiones de la cara de forma rara.

Es momento de que empiece a canalizar la energía de su Ser Superior por ella misma, así, como hago yo, escuchando cuando me hablan en el oído y hablando sola como si estuviera loca. Solo hay que CREER. Y permitirse las charlas.

Terminado el proceso de preguntas hicimos una revisión del cuerpo físico. En alguna oportunidad estuvo relacionada con drogas. Le dijeron que su campo magnético quedó afectado y que ahora lo están reconsrtuyendo. Crearon un campo energético alrededor. Le pidieron que continúe con la medicina (ayahuasca) para terminar de limpiar.
También le sugirieron que realice la experiencia kambo para terminar de reparar su hígado graso.

Enviaron mensaje sobre el trabajo que está realizando su novio. No habíamos preguntado sobre esto. Pero la información bajó. Información muy clara y detallada. Tendrán que canalizar la información cuando llegue a México. También está involucrado el niño que lleva en su vientre la amiga borracha.

Al final pregunté por qué le había mostrado la imagen del niño en alemania. Dijo que es información que guarda en su código genético ancestral y que tiene que limpiarla. Cuando limpie esa historia también estará limpiando el DOLOR de la humanidad por esa historia. Lo puede hacer con el ayahuasca.

Finalmente preguntamos por mensajes.
Me dijeron que ahora que voy a México voy a tener un encuentro con un hombre que será puesto ahí para enviarme información que me van a ir a dar a través de él.
Que habrá mucha gente y que tengo una misión relacionada con México.
Hace un tiempo te conté. La mayoría de mi familia de apellido De Vicenzo, hermanos varones de mi abuela, todos viven y han dejado familia en México.
Algo me une a México.

Kambo” o “Sapo” es una medicina ancestral usada por las tribus indígenas amazónicas de la región occidental de la Amazonía.​

Kambô (Phyllomedusa Bicolor)​

Es una especie de Rana (Phylomedusa Bicolor) que vive en Amazonas, su secreción natural contiene una sustancia que actúa como poderoso energizante natural, es capaz de combatir y eliminar disturbios de salud en el ser humano, aumentando la eficiencia del sistema inmunológico.​
Vasta bibliografía y estudios divulgados en revistas e Internet muestra que el efecto de la sustancia, en términos médicos, es una reacción inframedio simpática, con estimulación del sistema nervioso simpático seguida de estimulación completa del sistema nervioso parasimpático, es como si el organismo fuera totalmente pasado a limpio en un tiempo de 5 minutos. La sustancia presente en la secreción de la rana tiene la propiedad de desencadenar un proceso bioquímico de interacción orgánica, de estimulación en inhibición secuencial; su acción estimula ciertos receptores orgánicos pasando en seguida a inhibir otros centros, en un rápido cambio del sistema de actuación. Médicos que ya han hecho el tratamiento con el Kambô e hicieron pesquisas en sus efectos afirman que puede ser eficiente hasta en la cura de enfermedades graves, por que actúa como un gran refuerzo del sistema inmunológico.​

El KAMBÔ no trabaja sólo el plano físico, sino que además, fortalece y alinea los chackras, sella también nuestro campo electromagnético.​

COLECTA​
Se colecta la sustancia del kambô utilizando los secretos de los ancestros. En la colecta de la rana, ésta no es herida, el colector va orando palabras mágicas, pidiendo al espíritu amigo del Kambô que traiga cura, espontáneamente el Kambô suelta la sustancia de cura, después de la colecta la rana es dejada en el mismo árbol en donde se la encontró.​

Los katukinas lo han utilizado para prevenir y curar las enfermedades, y también como revitalizante físico.​

Las moléculas aisladas de phyllomedusas son altamente antibacterianas y pueden matar a bacterias muy resistentes.​
El kambô es indicado para cualquier disturbio o desequilibrio. Purifica la sangre y trata todos los procesos agudos crónicos del organismo. También puede ser utilizado en personas que aparentemente no presentan ningún síntoma y que están en búsqueda de autoconocimiento y un fortalecimiento del sistema inmunológico.​

El kambô tambien es una medicina para el espiritu ya que mejora la percepción en general; ayuda con la intuición, los sueños, estimula el tercer ojo, el inconsciente y los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital de nuestro cuerpo, cosa de las que pocas personas son conscientes y que tan importantes son para una mejor calidad de vida.​

En la aplicación del kambô no se utilizan agujas, se hacen puntos en la primera capa de la piel (dermis) con una brasa pequeñita de cipo para introducir el remedio del kambô en el organismo, este cipo contiene propiedades antiinflamatorias y no necesita cuidados especiales después de la aplicación, es de cicatrización rápida. El tratamiento puede ser en tres días consecutivos o en intervalos de 7, 15 o 28 días como máximo. En las mujeres los puntos son hechos en la pierna y en los hombres son hechos en el brazo o la barriga.​

REACCIÓN​
La reacción de la vacuna dura 5 minutos, en ese lapso de tiempo ocurren cambios en los campos físico, energético, espiritual y emocional del paciente, luego la sensación de limpieza, liviandad, tranquilad, bien estar, paz interior con un aprofundamiento de la conciencia. Transcurridos 30 minutos de la aplicación, la persona ya está apta para volver a sus actividades normales.​

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>