Uno de pocos

La historia que te voy a contar hoy es rara… Pero, ¿cual no lo es?.
Una persona que llegó así… como de casualidad… A medida que empezaba a contar su historia de vida, empezaba a escuchar mi historia de vida, sobretodo en lo laboral. Con algunas diferencias, yo contadora, ella arquitecta. Habíamos trabajado en la misma empresa en diferentes momentos. Ella bajo tierra, yo en administración.

Como siempre me dicen… las personas vienen por mí… y para mí… Pero no en el sentido que le damos a esa frase habitualmente. Por mi y para mi quiere decir para que yo interprete y siga analizando mi propia historia personal. Son como un espejo de mi vida. ¡Gracias!
En todas las historias escucho uno parte de mi propia historia.

Arquitecta trabajando en construcciones bajo tierra, casada con arquitecto trabajando en minería, sin hijos, sin trabajo… freezada dice ella. Así como decía yo de mi cuando me alejaron de la profesión.
Por algo bueno será, siempre me decía a mi misma…
Ataques de pánico, dolores de cabeza, sequedad general de sus líquidos. Parálisis del sueño.

Comenzamos con el proceso y llegó a un punto en el cual no pudo pasar más.
Había una construcción a la cual no podía entrar. Estaba cerrada desde adentro.
Por más que intentamos e intentamos e intentamos… no la dejaron pasar. Y la saqué del trance.
Si no tiene que entrar… por algo bueno será.

Me hizo acordar a la serie LOST cuando encontraron la “escotilla” subterránea cerrada desde adentro y que no la podían abrir… un secreto había ahí adentro.
No terminé de ver la serie asi que POR FAVOR no me lo cuentes.

Uy … mirá lo que acabo de decir… no terminé de ver la serie asi que por favor no me lo cuentes

Nada es casual. Es lo mismo que le dijeron a ella en toda la regresión. Ya vas a ver.
Indudablemente alguien no terminó de ver la serie todavía asi que no quiere que le cuenten el final.

Dejamos la sesión para otro momento…
Cuando estés lista me llamas, le dije… Y así fue.
Hoy hicimos la segunda parte.

Cuando llegó me comentó que había seguido investigando solita y quiso volver al momento en el cual no la dejaron pasar. Hasta que la dejaron pasar y apareció como una nena (ya se había visto así) chiquitita con piel muy muy muy blanca, casi tiza, cabello rubio, ojos rasgados (no mucho) párpados arrugados y pupilas color rosa. El lugar era casi desértico y muy seco. Cuando entró una mujer que parecía ser su madre en ese lugar, con la misma descripción física que ella, al darse cuenta que estaba ahí hizo un gesto con la mano y un sonido, envió energía y la sacó del lugar. No se suponía que tenía que estar ahí.
El lugar es un mundo que parece haber sido dominado por otra raza. Aunque esa raza no vive ahí sino que son 20 mas o menos los integrantes de esa raza que pertenecen a una especie de clan que cumplen una misión ultra-secreta (no me cuentes el final que todavía no termine de ver la serie).

Parece (palabra que usan muchas personas en las regresiones) que estan diseminados por diferentes lugares del Universo para cumplir con la misión que les ha sido asignada, de la cual… NO NOS VAN A MENCIONAR PALABRA.
No es una misión que involucre solamente al Planeta Tierra. Es algo mucho mas grande que eso.

Sí, lo se… a esta altura la persona comienza a pensar que se lo inventó todo… y seguramente también lo pienses. Dejame decirte, solo para aclarar, algo que sucedió en mi regresión personal con Dolores Cannon y que nadie sabe.
El evento que se está produciendo involucra no solamente al Planeta Tierra sino a toda la Galaxia. Así dijeron quienes hablaban a través de mi… en inglés.

Toda esta historia fue continuada en la regresión que comenzamos (la segunda). Y además nos mostraban como otra raza tiene a esta persona en una especie de aventura tipo Gran Hermano en la cual la tienen paseando de acá para allá, observándola, para que no pueda cumplir la misión.
Su Ser Superior no pudo liberarla.
No hubo forma de que podamos acceder a la información sobre la misión, a pesar de que volvimos a encontrarnos con esos seres (madre y padre al parecer) de ese lugar al cual había accedido en sus investigaciones personales.
No hay nada que nadie de ningún nivel pueda hacer.

Para poder superar ese atasco la hice dejar su cuerpo en esa dimensión (ya habíamos atravesado dos niveles dimensionales diferentes hasta lograr entender que estaba en GRAN HERMANO) y salir en conciencia para no ser detectada por los captores.
Así hicimos y fuimos a visitar a sus padres que no le dieron muchas mas información.
Y luego a comunicarnos con su Ser Superior.

No llevó sobrevolando (como si estuviéramos mirando google earth) una zona de selva.
Bajamos y descubrimos una fábrica en el Planeta Tierra que nadie sabe que existe. Escondida en la selva en una construcción imperceptible (otra vez LOST).
Hay humanos trabajando ahí dominados por reptiles.
Están construyendo un artefacto de mineral negro, como si fuera una caja negra, totalmente maciza. Es una fuente alternativa de energía que los reptiles van a usar en el planeta.
La información se la dan para que la use cuando la necesite. En algún momento la va a necesitar para cumplir con su misión, la cual no quisieron revelar porque es secreta. Cuando estén dadas las condiciones para comenzar con la tarea lo sabrá. No es el momento ahora.
No hubo forma de obtener esa información, como no hubo forma de ponerle un escudo protector o sacarla del lugar donde la tienen atascada.

Es una tarea que ella misma tendrá que hacer cuando sea el momento. Nadie la puede ayudar.

De ahí la llevaron bajo tierra donde la comunicación con el Ser Superior parecía estar protegida de otros intrusos. Hicimos algunas preguntas personales.
El mensaje es HAY QUE MEZCLARSE… la única forma de poder elevar el nivel de vibración es mezclándose.

Se que en ese momento no entendió el mensaje.
El mensaje no era para ella… era para mí.
Y confirmaba la regresión que hicimos ayer con los practitioners que, por supuesto, solo conocemos los 3 practitioners que estábamos ahí.

Se que hay momento en los cuales parece increíble.
No lo es.
A cada paso me voy encontrando con más y más muestras de que me están hablando.
En la forma en que saben hacerlo… de alma a alma.

Los que no pueden escuchar la música piensan que los que bailan están locos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>