Uno de los 12 faros en ARgentina

Si venís siguiendo la historia de los 12 faros sabrás que hasta el momento aparecieron cuatro faros y yo… que vengo a ser el número 13 y solo estoy en el proceso para facilitar el encuentro y la activación de los 12 faros.
Todas son mujeres de habla hispana repartidas por el mundo: Perú, México, Colombia (viviendo en EEUU), Madrid.

Hace unos días venía recordando la historia de los faros porque se me ocurrió hablar de eso en el programa de radio. Y bueno… por algo se me ocurrió.

Como saben hay que esperar un poco para conseguir un turno para una regresión. Sumado a los viajes, los turnos se extienden un poquito mas. Gracias por la paciencia. Cuando doy los turnos no me fijo si es feriado, sábado, o día libre. Me llamó una persona para cancelar su turno por problemas de salud (tenía fiebre) y me dije: ¡Que bueno, justo es el día que mi hija no va al colegio!… Pero no… era el día siguiente. Entonces intenté cambiar el turno con la persona del día anterior así podía disfrutar de un día libre con mi hija. La señora del día siguiente también tiene hijos asi que BINGO. Nos tomamos un día libre las dos.
A la tarde llamó la persona del turno que había cancelado preguntando si podía retomar ese turno. Bueno, la vida tiene esas costumbres. ¿Lo pedís? ¡Lo tenés! ¿Lo soltas? Se libera…

Cada sesión es totalmente única y nunca se con qué me voy a encontrar hasta que estamos ahí, nadando en el medio del océano.
Esta vez fue realmente raro.
Una mujer escorpiana con tikún en Acuario. Abogada de profesión, ejerciendo la profesión. Con tres hijos. El primero un apenas un poco mas grande que mi hija, exactamente igual a mi hija: Acuario tikún Géminis. El marido Acuario, como el padre de mi hija. Ya sabemos… Vienen también por mí. Como me dijeron una vez.
Es fácil para mi entender el movimiento energético cuando es tan parecido a mi propio movimiento energético.
En la charla previa la mujer comenzó a hablar de sus experiencias.
No conocía mi web ni la información que venimos trabajando en las sesiones.
Sin embargo había decidido aventurarse a la regresión.
No me conocía mas que por la siguiente situación:
Hace unos años tuvo un problema de salud que la obligó a hacer reposo por dos meses. Su cama estaba lejos del wifi y no alcanzaba la señal para navegar firmemente por internet. Sin embargo la wifi había solo dos cosas que le dejaba ver con fluidez, mis videos y los videos de Dolores Cannon.
Así son ELLOS.

Fue muy divertido y cómodo hablar con ella. Me hizo acordar a cuando yo misma ejercía la profesión y “estos temas” no se podían hablar con nadie por temor a que te reconocieran como loca.
Habló libremente. Imaginate, con las cosas que vengo escuchando en las sesiones. Esta charla para mí era un oasis de magia.

A medida que íbamos hablando sobre su vida iba reconociendo los items del test ¿soy una semilla estelar?
Mientras le iba comentando sobre el concepto semillas estelares dado que no tenía la menor idea de qué se trataba.
Estaban todos:

no me adapto a pesar de que vivo en medio de la 3d
soy la que se hace cargo de la historia familiar cuando todos los demás huyen
siento que puedo entender cualquier situación como observadora externa
no entiendo por qué la gente se empantana en tanto drama
apoyo a las personas a salir del drama y encontrar un acuerdo que beneficie a todos los involucrados
me divierte y me gusta lo que hago aunque lo hago de una forma diferente
escucho voces internas (a las que no les hago caso y así me va…)
me siento excluida de los grupos a pesar de que puedo moverme fácilmente en ellos
hay cosas que me pasan que no puedo hablar con nadie
siento que no pertenezco a ningún lado
la vida me va organizando las cosas para mostrarme dónde tengo que estar (y yo me rebelo)
todo se va organizando solito
tengo sueños raros… muy raros…

El día de la sesión estaba sin wifi en mi casa. El proveedor de internet decidió mandar la asistencia técnica ese día y tuve que ir dejando la charla a medida que le proveedor revisaba la conexión.
Es molesto pero dio espacio para que la sesión se fuera profundizando.
Cada vez que cortábamos (cortamos 2 veces) cuando volvía la charla se hacía mas profunda.
Se ve que la persona tomaba confianza para contarme mas “locuras” como ella le llama a las cosas que su mente de abogada no puede aceptar.
Bueno… tengo mente de contadora… imaginate…

En una de esas vueltas me contó con timidez y casi en silencio: hablo con el Consejo…
¿Cómo? A ver… de que se trata eso del Consejo… -dije. Siempre las cosas mas interesantes me las dejan para el final y las tengo que sacar casi con cuentagotas.

Sí, va a un lugar etérico donde hay un Consejo de algo así como seres con los cuales discuten temas diversos de situaciones de la vida real. La última vez fue para exigir que resuelvan la situación de una persona que estaba presa por algo considerado “injusto”. Discutió porque para ellos es muy fácil evaluar las cosas desde allá arriba pero viviendo acá abajo todo es mucho mas complicado y “sin sentido” o con un sentido que no podemos entender la mayoría de las veces.

¡La quiero como abogada! – me dije.

Luego de muchas discusiones, decidieron hacer algo extremo. Pero aclararon que si la persona tiene que aprender algo de esa experiencia, la experiencia se volverá a repetir.

Entonces necesité entender el alcance del Consejo.
¿Es como la Corte Suprema de Justicia?
No… parece que participan de él seres de otros lugares también.
¡Ah! Es como el Tribunal de la Haya…
Si, algo así.

En otra de las idas y vueltas con el proveedor de internet me dijo, en vos casi silenciosa, totalmente tímida e intentando esconderse, no sin antes pedir perdón por sentir que no era nadie para venir a decirme semejante barbaridad (y si… tikún en acuario viene de leo):

Los del Consejo me dijeron que hay un mensaje para vos. Que hay algo que tenés que saber…

Bueno… estoy acostumbrada a que me manden mensajes, a que me levanten en peso, a que me reten, y a que me agradezcan también… No me parece descabellado ni raro ni loco. Pero me intrigaba saber qué era lo que había que agregar a la experiencia esta vez.
Y ahí fue cuando tuve que atender nuevamente al proveedor de internet.

Cuando volví, habíamos empezado a hacer las preguntas ya.
Queremos saber todo del Consejo. La parte abogada que habita en la persona no se cree absolutamente nada. Pero la parte SER que la habita necesita ser ACEPTADA ya.
El resto de las preguntas fueron las habituales: de donde vengo, para qué estoy acá, padres, hijos, marido, trabajo, salud y mensajes.
En medio de la confección de las preguntas me empezó a contar un sueño del cual se acordaba.
Lo del Consejo no solo viene en sueños, también viene en “pensamientos despiertos”. Así le llama porque dice que no tiene la menor idea de lo que es meditar y no conoce ninguna técnica espiritual.
Es abogada. Bien abogada. Hay un estereotipo terrestre de comportamiento de abogados. Y esto no es para desmerecer y hacer juicio sobre ninguna profesión. ES solo una observación de una realidad 3D.

Te cuento el sueño como me lo cuenta en un mail que acabo de recibir:

Eso que te conté, que me mostraron de que era lo que yo tenía que hacer (a que vine!). Lo que vi fue un campo lleno de huevos, pero no con la forma que conocemos. Los costados son rectos y la parte superior curva. Están perfectamente acomodados, y son sumamente luminosos (como si fuera luz fluorescente).
Esta lleno, es infinito el número, para donde miraba había de estos “huevos”. Es decir, no vi que fuera una espacio determinado, sino todo lo contrario. Entonces me mostraron que yo pasaba al lado y “los tocaba” (creo) y entonces despertaban: desplegaban sus alas y salían volando. Eran seres hermosos, que partían.
Bueno, para eso tengo que abrir mis alas yo, primero, no?????
Me falto decirte que se despiertan de a uno!!! Con el contacto.

Y ahí fue cuando definitivamente me di cuenta:
1. hay un mensaje para vos, me dijeron
2. sueño de campo con huevos que va despertando
3. las cosas se le vienen dando mágicamente para que llegue donde está llegando
4. está en permanente contacto con personas, pero si todo va moviéndose hacia donde se va moviendo en su vida profesional estará en contacto con muchas muchas muchas mas.

¡Es un faro!
¡Si! Es un faro, ese es el mensaje que tenían para mí…
Y agregué una pregunta a la lista sin que ella supiera.

Te cuento que mientras estoy escribiendo esto mi cuerpo está rodeado de un calor increíble que no parece de este mundo. Le llamo a esto CONFIRMACIONES.

Nos zambullimos en la regresión.
Viene de la luz.
Es ahora el momento de recordar.
Estaba en el nivel de SOMOS UNO y desde ahí nos empezamos a comunicar.
Bajó a esta dimensión a ayudar en el proceso.
Es la primera vida en este planeta. Y ahí empezó a llorar. Ella y yo…
El Consejo es un lugar donde va a tomar decisiones. Está ella en la multidimensionalidad como miembro del Consejo y como consultante.
Y ahí salió la angustia y el llanto de no estar ahí y estar acá.
Me recordó profundamente al llanto de mi regresión. Es imposible de traducir en palabras lo que se siente.
Ese es el momento en el cual hay que recordar profundamente que hay una razón por la cual estamos acá. Sino no tienen ningún sentido atravesar esta sensación de SEPARACIÓN y DIVISIÓN.

En el Consejo se van resolviendo temas no solo del Planeta Tierra sino de otros lugares también.
Definitivamente es lo que en este planeta podría ser el Tribunal de la Haya.

Si Dolores hubiera hecho esta regresión estoy segura que la hubiera acosado hasta poder obtener toda la información del Consejo. No es mi estilo de trabajo.
La persona SABE con el ALMA toda la información que necesita saber en ese momento. Y yo la siento también porque de alguna manera estoy participando con su campo energético. Todo lo demás son datos de investigación científica que no es lo que estoy haciendo. Me focalizo en el despertar de la misión en la persona y como subproducto vamos consiguiendo estos datos que luego cada uno lo usará para que RESUENE con su propia misión.

El Consejo administra situaciones y experiencias. Son muy elevados y no comprenden la energía experimental que hay en este plano. Todo es muy blanco y con otro nivel de vibración. No es fácil formar parte del Consejo. Pero alguien tiene que hacerlo. Como alguien, también, tiene que venir a experimentar.
La persona decidió venir a experimentar voluntariamente. Vino a ayudar. Vino sola.
Luego vinieron las preguntas personales.

Hasta que llegó el momento de hacer las preguntas.
Y la hice…
¿Es uno de los 12 faros?
Y ahí empezó a llorar desconsoladamente… y yo también…
¿Todavía no entendés lo que es ser uno de los 12 faros?
No – llorando desconsoladamente.
¿Te mandaron para que te prepare?
Si

Cuando salió de la sesión las preguntas se concentraron en los 12 faros.
¿Quienes son?
No tengo la menor idea
¿Para qué están?
Para traer una nueva conciencia cuando todos los faros estén activados.
Y ahora ¿qué tengo que hacer?
Ser…

Tengo la idea que son 12 mujeres que han venido a activar la conciencia femenina.
Pero solo son especulaciones.
En esta sesión me dijeron: HAY HOMBRES Y MUJERES…
La información la van dando a medida que la vamos necesitando, vista desde el punto de vista de arriba.
Esto a mi me ensaña a soltar el control y deja fluir la vida. Todo nos es dado cuando lo necesitamos. Me muestra cómo ACEPTAR Y CONFIAR.

La persona está trabajando ENCUBIERTA. Como yo… UPS.
Sin embargo es ahora el momento de BRILLAR.
Hay que sacar la luz de abajo de la mesa.
Y esto es uno de los puntos que mas tarde me hizo pensar en esto de ESCONDERSE sobre lo cual mas tarde te voy a hablar.

La luz no se esconde debajo de la mesa… me dijeron una vez.
Porque es ahora el momento de poner la LUZ ARRIBA DE LA MESA.

No puedo darte mas datos.
Pero creeme que estoy segurísima que esta mujer va a llegar A MUCHA GENTE cumpliendo con su misión.

G R A C I A S.

Decir gracias es decir muy poco considerando el agradecimiento que siento en el corazón y en el alma.
Pero es lo que este vehículo humano me permite decir.

gracias_multilingue

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

6 comentarios sobre “Uno de los 12 faros en ARgentina

  • el 13 septiembre, 2014 a las 1:13 pm
    Permalink

    Clau, este relato me hiźo emocionarme mxo, me ha pasado varias veces, es una especie de conexión, emocional quizas? Pero cuando empiezas a relatar la sesion fue mas intenso, y cuando hablas de los faros… desde hace mxo q me siento en la necesidad de una sesión contigo, se q todo a su tiempo … me ha costado sentirme en sintonia conmigo misma, pero mis esfuerzo no es en vano, saludos espero nos encontremos pronto!

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2014 a las 2:58 pm
    Permalink

    si el camino de ella tiene que ver con historia, le aconsejo los libros de una colega “ana maria madrazo de rebollo paz” empezando por historia de la civilizacion y las instituciones, extremadamente interezante cuando cita leyes del 4000 ac, donde los dioses que estaban en los sigurats, si blasfemaban contra ellos, ellos SABIAN, y si le mentias tanto en aceptar la culpa como en cualquier cosa, morias.

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2014 a las 2:59 pm
      Permalink

      y ellos sabian si mentias o no y se hacia lo que se decia, es decir, la figura de dios, juridicamente, EXISTIA Y ERA PERSONA MATERIAL.

      Respuesta
  • el 14 septiembre, 2014 a las 8:39 pm
    Permalink

    Gracias, a ELLOS a TI y a la Fuente, cuando escribiste LA LUZ NO SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA te escribí, es curioso, mientras leía estaba recordando ese escrito, te dije que te enviaba un abrazo con el calor de mi alma y es eso lo que sentía, un calor profundo como desde mi ombligo, es una sensación bonita CONFIRMACIÓN, esta semana que viene voy a faltar dos días al trabajo por que me nombraron moderador en un evento importante, vinculado con el proceso de Paz en Colombia, LA LUZ NO SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA, un abrazo gigante y pensamientos bonitos. :)

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2014 a las 2:45 pm
    Permalink

    maravilloso Clau,siento qe formo parte dl todo y no se mas mas nada.Solo que soy un alma vieja!abrazo,te encontré!!!gracias a Carina Celina ruiz diaz!!

    Respuesta
    • el 15 septiembre, 2014 a las 3:26 pm
      Permalink

      Bienvenida hermosa!!!!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>