UNIRSE

En el transcurso de las regresiones, vamos recibiendo algunos mensajes. Muchos de ellos son personales, pero también hay algunos que son PARA LA HUMANIDAD.
Vamos a compartir los mensajes de los cielos que vienen a través de cada una de las personas que se ocupa de entender su misión en este plano. Gracias a todos ellos por su compromiso y responsabilidad y gracias por permitirnos compartir parte de su camino con nosotros, la Humanidad.

Julio de 2013
“Hay que unirse. Trabajar juntos. Vienen tiempos difíciles y hay mucho dolor en la Tierra. Hay que ayudarle a la Tierra a limpiar eso, a transmutar.
¿Cómo?
Uniéndose con la Tierra en contacto con ella. Devolviéndole la energía a la Tierra, su fuerza y poder. Orientando a las personas que tienen los ojos vendados, nublados, con lagañas. Están perdidos.
¿Cómo podemos ayudar?
Amándoles. Se acercarán ellos y les limpiarán los ojos hablándoles y sacándolos de la oscuridad, del caos.
¿Es la tarea de los guerreros de la luz?
Si, sacarlos de ahí. No todos saldrán.
Gracias.”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>