UNION

Hace unos días nos contaban respecto del efecto de la UNIÓN. Nos dijeron que la unión de polo positivo y polo negativo potencia la energía de las creaciones en el mundo material.
La FUERZA que se genera con el trabajo conjunto en comunión (común unión) supera la potencia del trabajo individual ampliamente.
Los miércoles nos juntamos tres compañeros argentinos que usamos la técnica.
Cada miércoles es una revelación.
Llevamos preguntas personales sobre las cuales trabajar.
Te cuento lo que nos dijeron hoy.

Se presentó una energía femenina y una energía masculina que pertenecen a un alma grupal que trabaja en un Consejo asesorando sobre diferentes temáticas. Los 5 miembros del Consejo han tenido encarnaciones en diferentes niveles de conciencia lo que les hace entender la problemática humana a la perfección. Atravesaron diferentes planos en diferentes oportunidades para tomar la experiencia. Ninguno está encarnado en el planeta ahora. Fue como una posesión… o canalización … o como se te antoje llamarlo.
Antes de la regresión charlamos y nos hacíamos algunas preguntas. La conciencia femenina empezó a hablar antes de que le hiciéramos preguntas. Se refirió a esas conversaciones que teníamos antes de entrar en el proceso, preguntas que no íbamos a hacer en la regresión.

Entendemos que la temática es de índole general aplicable a la Humanidad – comenzó diciendo.

Tenían una duda respecto de la misión conjunta. Estamos agradecidos porque van entendiendo la forma de trabajar. Y es esa forma de trabajar la que intentamos duplicar en diferentes niveles de conciencia. Porque es el paso previo a la conciencia grupal. Entender que si bien funcionan como individuos, están unidos en conciencia.
Todos estamos conectados. Cuando focalizamos conectamos
.

Vino una parte de preguntas personales.

Continúa diciendo…
Acostumbran percibir energías como disociadas. No es LA REALIDAD. En ningún plano está la energía disociada. Es en la ilusión del mundo material. Con el diario del lunes todo tienen la información sobre el domingo y evitamos la experiencia. No se nos permite contestar todas las preguntas.
Recuerden que el proceso del planeta es la liberación del concepto FAMILIA. En cada uno de los sistemas religiosos hay un programa familia implantado. Son una gran familia. Pero hay que elevar el punto desde el cual se ve el concepto familia. Es el concepto que lleva a la UNIDAD procesada a nivel conciencia humana.

Una energía masculina se superpone a la energía anterior y habla:

Tengan en cuenta que al igual que cambia el concepto familia, cambian los roles entre varón y mujer. Esto va a producir algunas alteraciones energéticas cuando actúen como varón o cuando actúen como mujer. Permítanse fluir con las distintas alteraciones. Son catalizadores.

Vuelve la energía femenina:

-Me pueden contar cual es el punto de resonancia exacto para equilibrar la molécula de agua y separar hidrógeno de oxígeno
-La unión. En tu mente tienes que poder lograr UNION. Sólo como tu lo sabes entender con el alma. Para eso están en ese plano, para transformar la realidad. Tu eres el catalizador.
-¿Con la esencia de mi ser… ?
-Si
-¿Manifestar la intención para obtener el propósito?
-No nos gusta la palabra intención. muchos humanos usan esa palabra. Pero no es comprendida. No es intención. Es ser. Ser esa conciencia. Ser esa unión. Ser eso que buscas que se materialice. Lo demás es un proceso intelectual, o les gusta llamarlo científico. Pero solo es otro programa.
Nos gustaría dejarles energía de AMOR INCONDICIONAL. Les pedimos que abran sus corazones para recibirlo. Este elevará su nivel de vibración.

Ahora si puedo retirarme…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>