Una mantis

Compañeros y amigos, les comparto una regresión de una persona de Quito, Ecuador.
Que lo disfruten. Muestra la sesión desde el punto de vista del que la experimenta.
Imperdible.
Gracias Mony Bracho por compartirla con nosotros.

Tenía la cita para el día viernes 21 de Marzo (todos los 21 son como mágicos para mí: mi hija nació un día 21, me hice novia de mi esposo un día 21, bueno cuando supe la fecha no me extrañé…). El día martes 18 me agarró un dolor de garganta, y congestión nasal, me sentía como con fiebre pero no tenía fiebre, cosa rara ya que no me había dado una sola gripe en meses, y bueno luego al ver tú video de la Ayahuasca de la limpieza antes de beberla y con lo que sucedió después de la regresión que ya te voy a relatar, me di cuenta que posiblemente era una limpieza.
Bueno con toda y congestión nasal me fui a la regresión el día Viernes, conversamos con Senya, de mi vegetarianismo hace más de 16 años, de mis sentimientos de tristeza ante la pobreza, ante el sufrimiento de la gente, de mi cariño hacia a los animales y le comenté que hasta fui a donde un hipnoterapeuta para hacerme una regresión para ver si se me iba ese sentimiento cuando veía el dolor de la gente y la impotencia al querer ayudar a tanto animalito de la calle, le conté que en una conversación con este hipnoterapeuta me había dicho que “tu cariño a los animales debe ser porque no has tenido hijos, debe ser ese instinto maternal que está en ti” o sea por poco me dijo que me iba a curar cuando tenga hijos jajaja cosa que en ese momento no quería hacerlo por nada de la vida, pero bueno.
La charla del inicio fue muy motivadora y pude ver cosas que ya las sabía en mi interior pero como que alguien me prendió la luz para ver lo que no se veía antes y que siempre estuvo ahí, una mujer mágica, imagino que como todas las facilitadoras, ustedes deben tener algo sumamente especial para hacer lo que hacen.
Le comenté que yo a veces recibo mensajes, y que meditando una vez se me dijo que tanto yo como mi hija habíamos venido de Andrómeda, de un planeta llamado OCAR, pero que yo no sabía si era real. “Ahorita lo averiguamos” me dijo.
Ya en la regresión me dije bueno hora de soltarse, si ya he meditado antes no creo que sea difícil, me dije, y entramos. La nubecita, no quería bajar de la nube y bueno, al rato bajé pero se me hizo difícil ver la historia, Senya tuvo que ayudar bastante para que salga la historia a flote, y lo que ví fue: Una mujer de celeste vestida como árabe caminando por la arena al frente veía una luz resplandeciente como un sol enorme, pero no era un sol era un resplandor, se me decía que ese resplandor era la formación de un planeta. Luego me hizo entrar en mi casa, y claro por mi ego, que es lo que veo: una casita como cabaña igualita a la cabaña donde se encontraba mi cuerpo físico al momento de la regresión…ah no, pensé, esto me lo estoy inventando todo todito, y ahí le dije a Senya: “veo una casa de madera pero no veo árboles alrededor”. “No juzgues lo que ves, no analices” me dijo Senya. Y bueno intenté hacerlo mejor y dejarme fluir de nuevo. Entrando en la casa al fondo había algo, algo me decía que tenía que ir a ver qué era, logro ver al fondo una cúpula oscura y zaz… no era una casa era una nave, una nave que estaba acoplada a la casa para que nadie se de cuenta que tengo una nave ahí. Era una forma de camuflar la nave. Yo estaba infiltrada en ese planeta que la verdad no supe si era la Tierra ya que nunca me dio la sensación de que lo sea.
Mira tu cuerpo me dijo Senya, y empiezo a sentirme extraña, veo un ser celeste con cabeza alargada. ¿cómo son tus pies? Me dice Senya.
Son alargados, son patas, soy de la raza de los insectos, un híbrido entre humano e insecto. Me sentía rara, extraña, me infiltraba en esa población con el cuerpo de esa mujer para que no vean mi apariencia real para que no se asusten.
Eres como una Mantis? Preguntó Senya.
Sí, respondí. Estoy lejos de la población para que nadie vea mi nave, para que no se den cuenta.
Lo que les enseñaba era el AMOR y les enseñaba que la LUZ DEL SOL es una fuente de energía y de alimento, y repetía: ES QUE ELLOS NO LO SABEN, NO SABEN QUE EL SOL ES LUZ Y ENERGIA Y LOS AYUDA, NO LO SABEN, ELLOS NO SABEN….
En el cuerpo de la mujer iba al pueblo, era pequeño, conversaba con la gente y les podía transmitir el amor y la luz, y de alguna forma les enseñaba sobre el PODER DE LALUZ DEL SOL.
Cuando quisimos llegar al momento de la muerte ví como el insecto era succionado hacia la luz, hacia el sol.
Senya preguntó si la misión había terminado o qué había pasado.
Al principio tenía la sensación de que mi nave se había dañado, pero fui succionado ya que la mujer estaba cayendo en un barranco y estaba en peligro entonces me sacaron (un proceso que según me lo explicó se concoce como walk out). Pero la mujer se logró salvar y ví en otra imagen más adelante como se la iban a llevar en una nave.
Bueno y así para no alargarme más con la historia, me fui a mi planeta un planeta llamado La Tierra del Sueño o del Sol, donde había muchos similares a seres como yo, Mantis unos volaban y otros usaban naves, todos teníamos misiones y trabajábamos mucho. Pero la mujer se quedó y aún la sentía como parte de mí, como que había un vínculo. Nunca murió, se la llevaron en una nave.
Déjame decirte que todo el tiempo que estuve ahí, y mi subconsciente hablando, lo único que yo pensaba era, déjate de cosas, me lo estoy inventando todo, cada palabra que sale es analizada por mi cerebro, son respuestas que yo las tenía en mi cerebro, no puede ser, me lo estoy inventando todo. Con cada respuesta que daba mi cerebro me decía que era inventado. A penas me levanté de la regresión le dije a Senya: Crees que no intervino mi consciente? (tratando de ser sutil, y evitando no decirle: ME LO INVENTÉ TODO). No, me dijo, yo me habría dado cuenta. BUENO ME DIJE, igual me lo inventé todo. Un insecto? Pensé avergonzada por lo que había visto. En realidad estaba avergonzada, pensé serlo todo, desde un humano con karma para trabajar, hasta una estrella como en tus regresiones, o un ser proveniente de la Fuente, pero me decía: Un insecto?? No pude haberme inventado algo mejor? Yo nunca he escuchado nada de Mantis qué es eso???? Por lo menos trabajaba para el bien me dije sonriendo.
Como la regresión había sido a más de 1 hora de viaje de Quito, tenía que volver, claro sin almorzar apenas con el desayuno, me sentía mareada. Senya me brindó algo ligero y dijo que quería ir a Quito para conocer y yo le dije que fuéramos las dos, tomamos un bus de regreso y me sentía mareada (es muy común que yo desde niña me maree en los buses y vomite por el mareo que me causa el movimiento) y pensé que casi sin almorzar y considerando que ya casi eran las 4 de la tarde pues esta era la razón me sentía mal, y claro a penas nos bajamos a Quito, busqué un basurero y me quedé vomitando, sí, claro ese momento yo pensaba que era mareo por el movimiento del carro y le dije A Senya que me disculpe, ella me dijo no importa, ya te conté que tenía problemas de BULIMIA cuando era joven JAJAJA bueno al menos me hizo sentir mejor. Pero como seguía vomitando me dijo, que raro es como si estuvieras limpiando algo. No que va me decía es por falta de almorzar unido al mareo del carro le dije. Hasta que ví tu video de la Ayaguasca y los efectos que produce, me dije, Bingo!! Gripe días antes y vomito después, mejor no me quiero ni imaginar lo que me pase si tomo Ayahuasca jajaja
El día lunes en la tarde ya recuperada y todo me decidí a escuchar el audio al menos la parte del subconsciente, claro y yo el momento de la regresión pensaba recordarlo todo, pues si según yo todo me lo había inventado imagínate. Empecé a escucharlo y había cosas que me sorprendieron, pues no las recordaba:
Senya preguntó: De tantas vidas por qué ELLOS escogieron esa vida para que la vea?

YO: POR EL AMOR, POR EL AMOR INCONDICIONAL.
Senya: Y quÉ relación tiene con su vida actual?
YO: Los animales y la entrega a TODO.
Senya: Pueden explicar mejor esto?
YO: Ella perteneció a la Raza de los insectos, tiene un vínculo muy fuerte con los animales (AQUÍ COMENCÉ A LLORAR) , ya que todo tiene conciencia, alma, en la Tierra también, en el Universo también, tiene un vínculo muy fuerte con los animales en su corazón. Esa visión de esa vida era para recordarle el vínculo que tiene con cada partícula con cada átomo, con cada molécula del Universo. Tiene mucha Fuerza, mucho Amor en su corazón.
Tiene que usar esa Fuerza y ese Amor en esta Vida.
Senya: Pero es muy especial que ella recuerde ese vínculo, no todos recuerdan eso, no todos están conscientes de ese vínculo con el Todo.
YO: Alma evolucionada
Senya: Qué?
YO: Es un alma evolucionada.
Senya: Que vino a hacer aquí?
YO: Vino a Ayudar. Pero no debe dejarse atrapar. La atrapa el miedo.
Senya: Miedo a qué?
YO: Al desamor. Debe acordarse de que todo es UNO, que todo se funde en una sóla masa en un solo cuerpo, no existe el día o la noche, ni el Amor o desamor, todo es UNO.
Senya: Cuál es su misión?
Yo: Tiene que hablar, tiene que contar. Hablar con la gente de uno a uno. Tiene que contar los cambios físicos y espirituales.
Senya: Pero cómo puede hacerlo si dice que a veces los demás la aíslan?
YO: Es un choque de frecuencias, es un alma diferente. Tiene que mostrarse tal cual es. Tiene mucha energía.
Senya: Tuvo ese sueño donde Jesús llega a su casa en una nave? Es verdad que la fueron a ver? Para qué la buscaron a ella?
YO: Sí. Para que recuerde quien es.
Senya: Y los sueños donde ve desastres naturales y eventos que se llegan a realizar?
YO: Son premoniciones, ella las tiene. Ella sabe lo que va a suceder. Pero sóla no va a poder cambiar las cosas.
Senya: Y la humanidad va poder en conjunto cambiar todos esos eventos?
YO: Sí.
Senya: Pero por qué le dejan ver todas esas cosas?
YO: Ella tiene premoniciones, presentimientos para recordarle el Poder que tiene dentro.
Senya: Por eso es importante que Mónica de todo ese Amor que tiene en su corazón, para evitar que suceda?
YO: Sí
Senya: Y por qué ha soñado varias veces con Otra Tierra?
YO: Es la Nueva Humanidad.
Senya: Por qué tiene esos sueños o recuerdos donde de niña la llamaban?
YO: Hay dos grupos de entidades o seres, los que la llaman para recordarle y los otros para impedirle que cumpla su misión.
SENYA: Pero como puede haber un complot dentro de l a misma luz, si todo es Luz.
YO: Hay razas que están menos evolucionadas espiritualmente que quieren interferir para que ella no alcance su misión. Por eso ella tiene sueños de seres que quieren impedir que haga lo que tiene que hacer.
SENYA: Por qué la buscan a ella?
YO: Porque es puro Amor y pura LUZ.
Senya: Y qué puede hacer ella para que no la alcancen estos seres?
YO: Ya no la pueden alcanzar. Ya no pueden interferir.
SENYA : Estos seres son los que la llamaban cuando era niña?
YO: No. Los que la llamaban era su Familia de Luz.
SENYA: Del Planeta del Sueño o del Sol?
YO: SÍ.
SENYA: Y está relacionado con OCAR?
YO: OKARA (LE CORREGÍ EN UN ACENTO HERMOSÍSIMO, QUE NO PODRÍA VOLVER A PRONUNCIARLO…) No, ese es otro planeta, en Andrómeda, el último planeta antes de venir aquí.
SENYA: Qué hacía Mónica en ese Planeta?
YO: Era artesana, hacía naves.
SENYA: Y QUE Aspecto tenía ahí?
YO: Alta, humanoide, usaba una túnica, piel azulada, 5 dedos.
SENYA: MÓNICA tiene sueños de alguien acechando a su hija. Son reales?
YO: Sí. Son espíritus.
SENYA: Y los ruidos que escucha en el techo del cuarto de su hija?
YO: Son espíritus, ellos se encuentran en el Umbral, pero son atraídos por la luz de la niña. Pero Mónica sabe cómo hacerlos ir a la Luz, tiene Fuerza, ella sabe cómo hacerlo para protegerla.

Bueno para resumir, OKARA, en Andrómeda era el último planeta donde había estado antes de venir a ayudar aquí, ahí había conocido a mi hija actual, no tenemos contratos que nos una, ella me escogió sólo por el amor que nos une. Lo mismo con mi esposo, no tengo contratos. Debo ayudar a mi hija que es Luz, un puente, una viga entre lo nuevo y lo viejo, ella sabe a lo que vino, vino a evitar que toda la destrucción ocurra, vino a hacer crecer a todos, parte de mi misión es hablar con ella y enseñarle, así como al resto de gente.
Pensé cuando escuché el audio: Mágico, mi cerebro consciente no habría visto esa conexión entre la Raza del Insecto y el Amor Incondicional con todo y con todos! Bingo, no fue una invención de mi cerebro y de mi Ego!!!
Una cosa importante que se me quedó gravada es: NO DEBE DEJARSE ATRAPAR. Me dijeron que no me deje atrapar por el miedo, por el desamor, tengo que soltarme y fluir, perdonar y mostrarme como soy.
Los sueños con ETS QUE tuve desde hace varios años era para recordarme a lo que había venido. Habían sido reales. Cuando escuchaba de niña que decían mi nombre: era mi Familia de Luz. (Mágico).
Eso es un resumen ya que es largo, nos demoramos un montón. Si tienes algún consejo o comentario a todo esto será bienvenido.
Todo es mágico y todo llega en el momento exacto.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>