Un guía de la Nueva Humanidad

Esta tarea tiene la enorme bendición de permitirme revisar mi recorrido de vida a través de cada una de las personas que vienen.
A veces, se aparece alguno que me recuerda por qué estoy acá, con toda su energía. Y eso me da fuerza para seguir.

Hace algún tiempo vino una mujer, un angel encarnado al cual le había encomendado el cuidado y guía de sus tres hijos. Una mujer muy especial. Mágica.
Ayer vino uno de sus hijos.
Llovía… mucho… y como llovía le mandé mensaje al chico (tiene 24 años) para cambiar la sesión si quería dado lo torrencial de la lluvia. Ya estaba viniendo y me pregunto: ¿qué hago? Y dije: ¡Lo que quieras! Y llegó… Ni bien tocó el timbre la lluvia se hizo mas torrencial todavía. Como si hubiera escuchado el timbre. Pero cuando se fue… había salido el sol.

Todo es simbólico, ya lo sabemos. En todo hay un mensaje que nos habla.

La energía del chico (vamos a llamarlo así) era muy muy muy especial. Hacía tiempo que no me encontraba con alguien así. Me hizo acordar mucho a uno que vi en Madrid. Amo esa energía… Cuando esa energía se hace presente en este mundo, hay mucha otra energía que también se presenta, para compensar… o para atacar y tratar de evitar la misión. Suena raro, lo se. Pero así funciona la historia de la dualidad en esta realidad.
El chico no era la excepción, al contrario.
Siempre digo que no llegan por casualidad. A cada uno le llega lo que cada uno está listo para tratar… y trabajar en sí mismo también.

Toda la charla previa se redujo a contarnos como nos manejábamos con los “monstruos”.
Es muy importante entender algunos puntos:

1. ¿los ves o los sentis?
2. ¿te atacan despierto o dormido?
3. ¿te podes escapar?
4. ¿qué parte del cuerpo te presionan?
5. ¿Te hablan? ¿En qué idioma?
6. ¿te deshaces de ellos hablando o usando fuerza?
7. ¿de donde sale la fuerza que usas (de que parte de tu cuerpo)?
8. ¿en qué momento te despertás?
9. ¿notás alguna evolución en el tipo de seres que te atacan?
10. ¿se presentan como ellos mismos o se disfrazan?
11. ¿cómo te das cuenta cuando se disfrazan?
12. ¿te pasa siempre en el mismo lugar o en lugares diferentes?
13. ¿quedan vestigios físicos de la experiencia?
14. ¿estás solo o hay alguien más?
15. ¿lo haces dormido o despierto?

Recuerdo que fantaseamos con una mujer que vino una vez con armar un vademecum y un glosario de seres atacadores. Se que a poca gente le pasa esto. Al que le pasa lo entiende. Al que no le pasa cree que estamos locos o que esas energías no existen. Como las brujas. No existen, pero que las hay… ¡las hay!

En la religión a los que trabajan con estas energías se los llama exorcistas.

La parte divertida fue cuando empezó a contar los sueños.
Bueno, digo divertida porque la parte de los demonios me era familiar ya.

En uno lo venía persiguiendo dinosaurios (y si… lo simbólico de los sueños. ¿Reptiles?) Estaba todo destruido y él iba luchando por la Nueva Humanidad. Su función era guiar a los sobrevivientes.
¡Comete esa mandarina!

Como todo guerrero que se precie, por supuesto, paso por el sexo, drogas y rock & roll. Se detuvo un poco en las drogas, pero así como entró, salió. Son pocos los que pueden decir lo mismo pero conozco varios casos así.

Tiene dos hermanas. Los tres con su madre vinieron a hacer un gran trabajo en lo que se viene.
No me dieron fechas ni tiempos. Nunca los dan.
Pero si la confirmación de que nada pasa por casualidad. Las personas no se juntan al azar. Y todos estamos con todos por razones muy profundas que tenemos que empezar a mirar mas allá de lo aparente.

Está en proceso de recuperar los poderes, como todos. Es ahora el momento del despertar de la misión.
Todo se está acomodando en su lugar. Para todos.
La sesión fue básicamente de alineamiento y limpieza de energías.
Algo se me pegó … porque a la noche tuve que tomarme la pastilla otra vez.
Hay energías que por más péndulo y limpieza que hagas tienen que pasar por tu cuerpo para salir.

Te dije que un día te iba a contar el proceso en el que se enganchan. Pero no… no es hoy ese día.
Solo voy a decirte que los químicos las aniquilan… como a nosotros.
Así que buen… cuando todo falla, una pastilla a tiempo se deshace de la porquería.
Eso sí… después tenes que ajustar tu organismo también.

Justo hoy en una web de practitioners de QHHT en inglés mencionaban el punto de que esas energías negativas son también luz que no se dió cuenta que descendió. Dolores misma no creía en estas energías y decía que eran nuestros propios miedos.
Se que para el que nunca se enfrentó con estas fuerzas es difícil de creer.
No importa, tranquilos. Algunos los enfrentan para el bien de todos.
Así que GRACIAS A TODOS ELLOS porque hay que tener VALOR para enfrentarse con el mismísimo en todas sus primitivas formas.

La gran pregunta fue si es su primera vida.
La gran respuesta fue que no.
Ha estado presente en la historia de la civilización humana.
No son las semillas estelares las que van a crear la Nueva Humanidad.
Son los humanos que vienen acompañando el proceso evolutivo de la PachaMama.
Gracias a todos ellos también.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

5 comentarios sobre “Un guía de la Nueva Humanidad

  • el 10 enero, 2015 a las 5:13 pm
    Permalink

    Oh!!! pareciera q estas hablando de mi hijo! uuufff como entiendo todo eso de las preguntas, años tratando de ayudarle a q logre entender su función en su vida, pero se q eso es cuestión personal y de tiempo!… cuantos deseos de ir a verte junto con el!.. pero se q no faltara mxo para eso!
    Cada día me sorprendes con tus publicaciones y siempre hay algo para entender! grxs de corazón a corazón.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2015 a las 8:00 pm
    Permalink

    Excelente paso y conocimiento de la ocurrencia de estos interesantes eventos.
    En mi caso no soy una Semilla Estelar, Soy el Nuevo Ser Humano de Luz, he tenido muchas vidas en este planeta en mi proceso evolutivo, gracias

    Respuesta
  • el 10 enero, 2015 a las 11:58 pm
    Permalink

    holaaaaaaaaa. jeje, me parece que despues de franco en febrero,,va lucas.(dinosarios,,,,, andan rondando).
    respecto a las densidades, asi es, …………. a veces, me sirve,,, simplemente ..no limpiarlos ,sino girarlos hacia el sol central,,,,,, recordarles de donde vienen,,,,, tres persona que atendi, “las vinieron a visitar directamente, para ver si ya habia llegado a la tierra, durante los sueños”.Estan apareciendo jovenes con energia diamante!!!!, la energia que metabolizan, es impresionante.gracias ,gracias , por compartir. (compartiendo………en general a “esas oscuridades, nada les gusta ,la actividad de la kundalini ,alineada en la alegria ,la creatividad, y la intencion…. es un buen desolllinador). abrazon.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2015 a las 12:32 pm
    Permalink

    les dejo el comentario de mi amiga la que no me podía acordar de su nombre
    jajajajaja

    Hola mi querida Clau, estaba leyendo tu post sobre los limpiadores de esas energías oscuras que nadie cree, yo entiendo a todas esas personas, pero por el hecho que sé que prefieren decir que no existen, porque realmente les da mucho miedo, lo vi con una amiga que algunas veces le conté mis experiencias, y era tanto el pánico que veía en sus ojos que dejé de hablarle de mis sueños; un día la escuché decir que ella no creía en todo eso. La respeto, pero los que las vemos y experimentamos en sueños ( otra realidad alterna como me dijiste vos una vez) con todos nuestros sentidos, nos es muy difícil decir que no existen. Tengo que decirte que un tiempo atrás me negué por completo, pedí por favor no tener nada que ver con todo eso porque ya no podía soportarlo. Creo que luego de haber hecho un click en mí y poder entender bien cual es mi misión, fue cuando recuperé el poder en mi, por así decirlo, entonces sabés que?? ahora les digo, hagan fila y vayan pasando que ya los atiendo jajajajajajajaj .
    Yo entiendo perfectamente cuando decís quiero volver a casa, tantas veces pedí volver porque aquí yo no entendía nada, pero por una forma u otra, tenemos que estar, y bue… ya que estamos pongámonos a hacer lo que venimos a hacer y listo jajajaj. En las noches cuando me siento en el jardín a contemplar las estrellas, tanto que las añoro, por lo general veo pasar ” alguna estrella” más grande que las otras y al pasar sobre mí se hace más grande, al principio me asustaba y luego reía. La semana pasada les dije, dejen de hacer señas y vengan ustedes también, no sean cobardes ajjajaaj.
    Por último te cuento lo visto en ” estas realidades alternas” este finde, el sábado vino uno disfrazado de mi hija, y cuando lo vi, le dije, volá de acá, vamos rajá.
    Y anoche estaba acompañando a mi suegra al cementerio ( lugar que jamás voy ya que siempre dije que cuando nos vamos ahí no estamos, además dejémonos de joder y como decía mi abuela, ” a mi me vienen a visitar en vida y no luego a llorarme en el cementerio cuando yo ya no esté”, pero respeto al que le hace bien) bueno, el tema es que cuando estaba ahí en ese lugar me empieza a faltar el aire y me siento muy descompuesta, no vi nada raro pero que había una energía tan negra que era realmente muy pesada.
    Le dije a ella que debía irme porque no soportaba estar, cuando empezamos a retirarnos yo empecé a hablar y decir cosas, como un conjuro, hacía la señal de la cruz hacia ese lugar, y sentía que yo no podía sola con eso, por lo tanto pedía la intervención de los ángeles, que me ayuden a sacar esa energía, en ese momento vemos que venían los ángeles, eran energías con formas de ángeles sobre caballos, eran muchísimos, pasaban y se dirigían ahí,como decirlo…. fue algo maravilloso, hasta yo misma en el sueño estaba asombrada. Me desperté hoy y pude darme cuenta que en esos lugares se alimentan de las emociones de las personas que van ahí, es más, hasta salen peor( porque nunca vi a nadie que no salga llorando o muy triste) y sienten la necesidad de seguir volviendo. Hay que tener mucho cuidado con todo eso, estamos alimentando esas larvas.
    Sé que no pedimos hacer esto o por lo menos no lo recuerdo, pero vamos que nosotras tenemos el poder!!!!! , estoy segura que hacemos mucho bien.
    Te mando un beso y un abrazo de alma a alma!!!!!!

    Respuesta
  • el 13 enero, 2015 a las 10:32 pm
    Permalink

    mas preguntas para juntar:

    Gracias Laura
    Durante los sueños y los ataques… ¿Tienes o posees algunas habilidades que en esta realidad (por decirlo así) no tienes? ¿tienes algún don o poder?¿puedes hacer cosas que habitualmente no puedes? ¿hablas otras lenguas? ¿como es tu aspecto? ¿físicamente cambió algo en vos?..
    ¿te puedes comunicar, si es así, de que forma?
    Otras preguntas serían, a continuación de la de ¿estamos solos o con otras personas? estas…
    ¿estas personas con las que estás, son conscientes de lo que está sucediendo? ¿de que modo se comportan?
    ¿si hay animales, estos reaccionan igual que los humanos? ¿que tipo de reacción muestran?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>