Traducción de una sesión

Les dejo una traducción realizada con google translator de una sesión realizada por Suzanne en el blog http://tauksuzanne.com/2013/06/26/a-chat-with-jesus-intervention-on-free-will-healing-memory-wash-a-qhht-session-with-marilyn-dyke/. Una conversación con Jesus.

Marilyn ~ HC de este cliente era una delicia para hablar, no había tanta información que es difícil de condensar.
 
Cuando me mudé al cliente a través de la escena de la muerte en la vida pasada y en el estado de vida entre los que describieron su experiencia de esta manera:
 
Es un lugar de encuentro, es un lugar familiar.
 
Así lo reconoce?
Sí, y puede adoptar cualquier forma que yo quiero, si quiero experimentar la materia que puedo hacerlo si quiero experimentar la luz y la luz de forma que pueda hacer eso, puedo comunicar cualquier forma que yo quiero, puedo viajar a cualquier forma Quiero, muy, muy cómodo aquí y estoy muy querido aquí …
 
 
Una de las preguntas del cliente fue por eso que se siente esa conexión con Jesús.
….. Y me gusta mucho y estoy teniendo un gran reír y hablar con un viejo amigo querido en este estado. No estoy comunicando, yo no sostengo la misma identidad que hice cuando me dijiste que dejé la vida y que ha pasado, no tengo la misma identidad por lo que no es exactamente como yo simplemente entré en el otro lado, y en de la misma manera (comunicado) no es exactamente como si estuviera hablando con una persona, somos varios, múltiples personalidades en una. En conversación sencilla que estoy teniendo un diálogo con un querido y viejo amigo mío y él me encarno aquí como Jesús y vamos a tener un gran, gran charla sobre eso y casi, así que estamos riendo porque yo estoy diciendo, mi manera dificultad de levantarse de un lugar de la nada (la vida pasada a principios de Escocia) en la tierra a un lugar de ser un líder, un protector, alguien que se preocupa por el clan y quiere ofrecer, y estoy comentando cómo lado I se fue con él y que Jesús está haciendo el mismo tipo de cosa de risa. Por supuesto, su resultado fue muy diferente a la mía, pero teníamos un tema para hablar. Yo sabía que tenía buenas intenciones en la mía y en este lugar donde estoy hablando de ahora desde luego que no me siento culpable o mal y me siento como en igualdad de condiciones para hablar con él. No es como en un sentido terrenal, he ido a hablar con Jesús sobre mi vida pasada no, es como si los dos están intercambiando cuentos acerca de lo que es la vida (en la tierra) como.
 
Así que sabemos lo que es y volver de la experiencia y es otra historia para agregar a la lista acumulativa. Lo describe como un viejo y querido amigo es que alguien que conecte con en este estado después de cada vida?
Ah, estoy haciendo un recuento rápido aquí, no estoy seguro si es bastante cada cuz vida a veces estamos ocupados, pero sin duda puedo acceder a la otra cuando elegimos.
 
Veo lo que es la sensación de la conexión (a Jesús) ¿Y usted piensa en él como un consejero o un mentor o un amigo?
Por supuesto, en este escenario que estamos en igualdad de condiciones, en diferentes cursos de la vida que he tenido que pienso de él como hermano alterna, en el sentido de hermano mayor, querido amigo, algunas encarnaciones ha sido señor y salvador que hay una conexión con seguridad y cuando que estaba aquí haciendo lo que estaba haciendo (en la vida como Jesús) Yo lo sumo durante un tiempo. Yo era mucho mayor que él y que era simplemente una intención de amar y apoyar a él en lo que estaba haciendo, eso es todo lo que era y para orar por su resurrección, por así decirlo, que ha sido mal interpretado, pero fue la definitiva-de ser aquí y apoyar y amar, que no estuvo involucrado en su día a día, pero sabíamos que estábamos los dos aquí al mismo tiempo.
 
 
 
Más tarde, cuando hablando con el HC le pregunté-Ha (cliente) tuvieron más de una vida con Jesús?
No era aquella en la que Jesús se convirtió en Jesús y por eso (cliente) le preguntó específicamente acerca de Jesús. Jesús va por un subconjunto totalmente diferente de los seres cuando no está en el planeta, pero estaba en el planeta como Jesús de una vez (cliente) estaba allí y hay una conexión profunda de Jesús a (cliente) y que aún continúa hoy.
 
¿Jesús es una parte de (clientes) grupo de almas o cerca del grupo alma?

 
Muy bien, así que tomaré el sentido de que este grupo de almas se destila a un alma no sólo diferentes facetas, así que podríamos decir que la expresión de Jesús es una de las facetas de (clientes) alma?
Por supuesto, Jesús enseñó que también mientras él estaba aquí, somos uno en el espíritu, yo y mi padre somos uno yo en ti lo haría referencia a esto una y otra vez, él estaba hablando a las masas. Se podría extraer más abajo en la unidad y decir que somos una parte de el. Incluso podemos llegar muy específica a él también (cliente), que no fue por ese nombre en ese momento, estaba allí cuando Jesús era un bebé, (cliente) se aseguró (cliente) estuvo presente. Muchas veces nos mostramos en aquellas fases de la vida de los demás cuando viajamos como usted dice en un cuadro, nos presentamos en el nacimiento y la muerte y los puntos significativos en el medio. Así que usted puede tener a alguien que le sucede a estar allí en uno o más eventos significativos. Y Jesús estaba aquí cuando (cliente) era joven, una presencia física.
 
¿Cuál fue la presencia?
Lo sacó del agua. Cliente tenía 3 años de edad, jugando con los niños en un muelle y se cayó en el agua y nadie se dio cuenta. Un hombre sacó al niño fuera del agua, que el hombre era un aspecto de Jesús, nunca lo he visto desde entonces, nunca lo hará.
 
 
Después de hablar con él, su amigo es lo que va a ninguna parte juntos o se siente arrastrado a ir a ninguna parte, puede ser cualquier cosa, cuando algo cambia?
Claro, sí, el lugar en el que me refería es un lugar de encuentro, es una de entre el lugar y me fui de allí y la palabra que voy a utilizar es el consejo, que es un conjunto totalmente diferente composición y estructura, es una órgano de gobierno, pero una vez más que es sólo para ponerlo en algo que puedo entender ahora. Es un cuerpo, es aún una carrera, pero no toda la carrera, es un pueblo que está muy preocupado por lo que está pasando en todo, y por todo me refiero a uno de los bordes de la conciencia a la otra, que ni siquiera describir lo que ‘ estoy tratando de decir.
 
La vida en el planeta tierra es muy importante, la vida en otros planetas es muy importante, lo que llamamos el espacio vacío es muy importante para este organismo (consejo), y se están tomando decisiones, aspectos se está hablando, menor, menor de edad, el tema es interrupciones menores. Muy fuertes enfaces la libre voluntad y porque hay una comprensión fuerte como el libre albedrío no hay realmente nada que discutir ahí, eso es lo que quiero decir con la discusión se vuelve interrupciones-a sabiendas poner nuestro dedo en el pulso de la libre voluntad. ¿Tenemos permiso para hacer eso? ¿Cuándo tenemos permiso para hacer eso? Esos son los temas que se están hablando. Hay una gran diferencia a la conciencia colectiva y la conciencia humana, y en este momento sólo estoy hablando de la tierra, lo que permite poner otra conciencia y formas de vida a un lado y hablar de la tierra del planeta. Hay una gran diferencia entre la conciencia y la concisión colectiva de los seres humanos y su sentido de la libre voluntad y entonces no habría la (conciencia) de la tierra misma, el (la conciencia) de la vida silvestre y la materia. Así que estas conciencias son independientes de la conciencia humana tanto tienen libre albedrío, pero sus deseos son tan lejos el uno del otro en su libre albedrío. Si la propia tierra clama por un determinado camino a seguir y la humanidad clama por un camino a seguir y son opuestos, ¿cómo nosotros, como un consejo facilitamos? Especialmente si parece que hay una colisión entre los dos.
 
¿Es usted parte de este consejo?
Sí soy parte de este consejo, todo el mundo en este consejo se respeta, pero hay los que tienen un poco, ya sabes que siempre hay un facilitador no es acerca de la jerarquía y el poder que no soy el facilitador, soy un asesor, he estado en este camino antes de que sea mucho la comprensión.
 
Así que has estado sentado en este ayuntamiento desde hace mucho tiempo?
Sí.
 
¿Cuántos hay en el consejo?
Veo 13.
 
¿Qué hacen estos seres parecen?
Se trata de un ser de luz. Estos seres se parecen a la energía en movimiento muy rápido de la luz. Si se toman en un formulario con el fin de darse a entender que es más de forma, brillante sería una buena descripción en lugar de tener un cuerpo, la inteligencia en movimiento muy rápido.
 
¿Puede entonces nos informe sobre el debate que está teniendo, porque es probable que haya algo allí que es importante que usted sabe, lo que se decidió sobre la conciencia opuestos?
Hay dos temas, la decisión tomada en cuanto a consejo y el libre albedrío, el libre albedrío se debe mantener lo más posible. Por tanto la materia y la naturaleza de la tierra y la humanidad del planeta Tierra. Hay dos maneras de tratar con él. La tierra en sí tiene plena conciencia, tiene todo el permiso para hacer lo que tiene que hacer, y estamos hablando de actividad extrema, que trae alivio, que los golpes de influencia o residuo negativo, eso es una mejor palabra.
 
Ok, estás hablando de la madre tierra (la liberación) en la forma de cambios de la tierra?
Sí, y los que pueden ser terremotos, tormentas, que pueden ser cualquier cosa que parece ser la tierra sacudirse residuo, que es una manera, eso no es el único camino y eso es lo que es la discusión acerca, así que no hay permiso que se les permita por ello.
 
La humanidad también tiene permiso para comportarse de la manera que quiere que se comporten distinto de aniquilación. Este debate de hoy no es la inhalación, incluso el tema de genocidio es extremadamente molesto para este consejo. Incluso una carrera, aunque sea una especie que se perdieron se nota y es muy molesto y la discusión involucra mucho cosas como-si una carrera está siendo destruido, ¿qué hacemos? Y los límites van un poco más allá cuando se trata de si todo un cuadrante del globo debía ser borrado. Eso es lo que esta discusión se trata. Tan de largo y corto en que adjudicar de permisos todavía se está dando,
pero nada de lo que parece ser la inhalación se intervino.
 
¿Puedes describir o explicar a mí qué tipo de intervención se utiliza?
Habrá realmente apariciones de extraterrestres, fuera de las especies en el caso de que una ojiva nuclear está armado, por lo que es un ejemplo muy básico pero el ejemplo muy específico también. Y van a intervenir en otras maneras para que los demás, por ejemplo el genocidio.
 
Ahí es donde una gran responsabilidad y es parte de mi propio proceso de toma de decisiones en este consejo es el acuerdo para sí volver e influir con la más amplia oportunidad difusión posible. Esta será una razón muy sólida que se entiende por qué me movía con tanta fuerza en las artes. Necesitaba ir al cine, en particular, porque podría haber estado en una banda o pintadas, o el teatro vivir si yo era sólo interesado en el arte, pero era más que eso me estaba moviendo en la película, que es una exposición amplia del mundo y He tenido una exposición amplia del mundo y una gran parte de este tema ha sido la comprensión (clientes) propósito, porque hemos llegado a un punto de tener un cierto nivel de exposición, pero sin saber mi propia ideología y el propósito ha causado que los frenos se ponen en la clasificación de lo que fuera que esta (reunión) es una parte de lo que sería útil. (Cliente empieza a llegar el mensaje de que hay un propósito mucho más grande de su vida de lo que se sospecha).
 
Así que en este punto es que este consejo va a ayudar a planificar la vida, la encarnación que eres ahora?
Sí, para referirse de nuevo a una parte de la conversación sobre qué tipo de intervención se acordó, por lo que se acordó por unanimidad que la humanidad pueda tener libre albedrío, sino que están dispuestos a intervenir, no sólo yo, sino muchos, muchos, muchos, están dispuestos a intervenir para cambiar el rumbo de la voluntad de la humanidad.
 
¿Podría ser el fin de esta encarnación?
Corrija
 
¿Puede explicar eso más lo que se ha decidido en esta encarnación?
La humanidad necesita ser liberada y que no es una historia nueva. La humanidad necesita despertar a su propio poder individual, el poder no es una potencia agresiva, es su propia capacidad innata. Esto es lo que estamos hablando aquí. Su propia capacidad innata es más fuerte cuando se trata de un lugar de amor, la comprensión, el propósito, el perdón, el apego a la fuente. Esas son las áreas que esperamos ver a la humanidad a despertar. Si usted se despierta a la humanidad a esas cosas que no sienten la necesidad de acabar con su vecino o su planeta de origen, oa una necesidad de encontrar un sentido a través del juicio, la lista sigue y sigue. Eso es lo que esperamos lograr.
 
¿Es por eso que hay tantas personas que han encarnado y se vive la vida como seres humanos que nunca han encarnado en este planeta antes?
Correcto, algunos serán directamente desde este ayuntamiento, y cuando digo 13, es una representación de un número, pero ciertamente no es una representación de la cantidad de seres presentes y conscientes y encarnado, es un número representativo que toma decisiones.
 
He tenido personas que dicen que están viviendo muchos tipos diferentes de vida en el universo y que oí un llamado, y así habría estos seres formar parte de este consejo o lo que acaba de oír la llamada de este consejo?
Forman parte del Consejo en el sentido de que no estamos hechos de la misma naturaleza y para simplificar aún más el que la llamada salió de la humanidad y de la tierra misma, y ??porque todos somos uno todo lo que hizo la llamada y me oí llamar , le respondí a mi propia llamada.
 
Así que el propósito de esta vida que tienes ahora es ayudar a despertar a la gente, a su verdadera identidad y que está haciendo esto a través de los medios más amplia posible a través del cine?
Correcto, esa es una de las vías para la seguridad. El mensaje tiene que ser el despertar y el mensaje tiene que ser un retorno a la totalidad, por eso el énfasis en la curación y el énfasis curativo no sólo será emocional y no sólo será física. Es por eso que el retorno frase a la totalidad.
 
(Este cliente últimamente se ha estado expandiendo en el trabajo de sanación que comenzaron hace unos años, tomar algunos cursos, etc Últimamente han estado recibiendo lo que el cliente llama a las ideas y escribirlas, HC, dijo que en realidad son capítulos. Este es uno de los ” Ideas “, el cliente será la enseñanza, no estoy seguro de entender esto completamente, pero esto es lo que dijeron:
(Cliente) tendrá un mensaje y el mensaje será-todos somos sanadores. Ha habido mucho diálogo y la discusión de los curanderos y los médicos, quienes dicen que no soy el sanador, y entiendo lo que quiere decir, que significa que hay una fuente externa, pero ese mensaje puede cambiar ahora. Puede llegar a ser, soy un sanador, y no hay arrogancia o jerarquía en eso.
 
Nosotros lo vemos del mismo modo que si una persona quiere decir, yo no curo a nadie. Estamos en el consejo vemos que exactamente lo mismo que una persona que dice-no amo a nadie. Ellos son uno y el mismo, por lo que cuando una persona dice que amo, que son cariñosos, que se está recuperando, está totalmente, usted aremending, usted está trayendo a la integridad y una persona de nuestro punto de vista sobre el Consejo tiene derecho toda responsabilidad e incluso a reconocer y decir, soy un sanador y yo sano de la misma manera que me encanta.
 
Cuando abrazas a un niño, que es el amor en movimiento y si abrazas lo suficiente que va a cambiar su vida. Cuando te das cuenta de que usted haga lo mismo con la intención de curar que va a cambiar la vida. Este será el punto central del (de cliente) mensaje. E incluso algunos de los profesionales de la nueva era pensamiento, e incluso algunos de los trabajadores de la luz tendrá que luchar con esto y que realmente se va a poner una suavidad en la entrega de este, The (cliente) tiene suficiente fuerza para ponerse de pie en el frente a la oposición y la humildad suficiente para hablar con los que están abiertos.
 
Como profesionales siempre decimos que no queremos ego en el camino de la curación, pero sé que cuando yo puedo hacer mi trabajo de sanación desde un lugar de amor por esa persona la curación es mucho más eficaz, es más fácil y así, cuando Estoy enseñando Reiki es esto algo que debe explicar a mis alumnos también?
Sí, por favor, y hay dos veces a este que no hemos cubierto. Usted va a entender naturalmente la primera parte, tengo la sensación de que usted ya sabe lo que estoy hablando, que no hay ego o arrogancia aquí, que desde nuestra posición en el Consejo de esto ya se pasó, en el sentido de que cuando una persona dice: Me encanta que una persona está diciendo yo sano, que es lo mismo, sus dos pilares que sostienen el mismo techo de la curación y el amor.
 
Lo que queremos es que la gente entienda que son un curandero en caso de que se elija a. O se curan o no, pero ahora sabe que tiene esa capacidad y trabajadores de la luz va a entender como la responsabilidad. O se está haciendo una u otra igual que el amor, que está bien amar o no lo eres, y que es su escala. Se podría decir que está bien amar o rechazar y que caen en algún lugar de esa escala, que es la misma con la curación o eres curación o su destrucción, eso es los extremos más alejados de la escala y ya está en algún punto intermedio, sino que ‘ volver ya sea curativo o no lo eres, y su elección y su intención, cómo usted se lleva, cómo habla, cómo se aman, influirán en el nivel de la escala que se encuentra, pero no no se puede estar en la escala.
 
Al igual que tal vez en el 1940/50 de un padre de familia podría decir así yo no demuestro amor, más entendido en ese marco de tiempo de lo que es ahora, lo mismo ha sucedido con la curación de los días de decir que no sano son más , podemos dejar atrás eso.
 
Todo el mundo en el planeta es un sanador?
Corregir.
 
No es necesario ningún tipo de formación para ser un sanador?
Correcto, es un gran tema que tomará algún tiempo. En esencia, cuando decimos que amamos a alguien que sabemos que, incluso entonces sólo estamos canalizando el amor de la fuente que sea una descripción exacta de amar a alguien. Nosotros no creamos la energía del amor necesariamente.
 
Lavado de memoria
 
Este cliente tiene algunos recuerdos de su infancia pasada que les están impidiendo de paso a paso en su plan para esta vida. El HC quitar solamente esos memorias que no sirven al cliente de cualquier manera ahora para ayudarle a seguir adelante-lo llaman “residuo negativo”.
 
El residuo negativo vamos a lavar, en realidad es un proceso muy simple a volver al estado natural, como limpiar una ventana,
 
¿Podría esto ser realizado por todo el mundo?
Sí, podría ser, me alegro de que esto se planteó esto es realmente nuevo cuando (cliente) escucha esto.
Se lava la memoria, nos vamos todas las cosas pertinentes e importantes (memorias). Se lava, a través de la intención de eliminar los residuos mediante la radiación de la aceptación de que todo lo que sabía y tenía antes de encarnar aquí. No es un proceso complicado en absoluto, y cuando una persona se involucra sabrán a qué me refiero.
 
¿Es esto algo que puedo hacer cuando tengo un cliente aquí?
Sí, es algo que va a disfrutar de hacer con uno mismo, así, lo hacen en un estado meditativo. Nombra lo que quieras que ha significado para usted. Usted quiere que se toque en lo que es el reconocimiento de que es inherente en ti y que cada ser tiene para usted antes de encarnar aquí, así que si te acuerdas de eso, se entrará en el estado de meditación y usted lo sentirá.
 
Si todo el mundo puede hacer eso sería lavar un montón de cuestiones que la gente se empantanan pulg
Muy cierto, y la diferenciación entre los residuos y lo que algunas personas van a saltar inmediatamente a están lavando karma? Sólo queremos explicar karma es sólo una palabra, sino en la comprensión de la palabra si es un trabajo a través de un plan de vida o un propósito que no se erosiona, pero si es un residuo, residuos negativos sí lo hace.
 
Esta sería una buena cosa que hacer con el tiempo, no tiene por qué ser una práctica diaria, hay momentos, situaciones, incluso los lugares donde llegamos con la sensación de un poco de residuo negativo que esto sería un buen proceso.
 
Esto se puede activar también en un sub consciente o en un nivel de soporte. Digamos que usted iba en un ambiente que usted sabía que iba a ser desagradable, esto puede ser todo tipo de cosas diferentes que puede tener esta pasando en segundo plano mientras usted está presente.
 
¿Sería el mismo tipo de cosas que yo enseño a mis estudiantes a visualizar una cascada de lavar más de su energía? ¿O es que más de una limpieza de la superficie?
Eso es un poco más de una superficie, pero es exactamente la misma intención. ¿Qué va a fortalecer esa metáfora será incluir la apreciación palabras inherente y el aprecio que sabías antes de encarnar. Cuando una persona se une a aquellos atributos que lo fortalece y nos damos cuenta de que mucha gente no va a querer adjuntar al valor intrínseco que tenían antes de venir a este planeta, pero algo por el estilo.
 
Antes de llegar aquí, sabemos que estamos absolutamente amados y apreciados por cada pieza de forma de vida que nos rodea, el aire que nos ama la tierra nos ama el estar al lado de nosotros nos ama, nuestra memoria nos ame de nuevo, eso es un tema totalmente distinto para hablar sobre. A menudo pensamos en esta encarnación en el planeta tierra o nos amamos o no amamos a nuestros recuerdos. En otros lugares, nuestros recuerdos nos aman. Se necesita tiempo para entender eso, pero cuando se puede llegar a la idea de que no sólo usted ama su memoria, pero existe la memoria y te ama por ello.
 
¿Considera la memoria de nosotros como creadores?
Sí muy buen punto.
 
 
¿No había hecho una pregunta que te hubiera gustado responder?
Respondimos a la falta de una pregunta cuando hablamos del consejo, pero la pregunta que habría sido una gran pregunta ¿Por qué siento que he venido con el propósito de un lugar de la capacidad de toma? Gran decisión, pero (cliente) no lo hice quiero expresar que debido a la pregunta puede sonar como ¿por qué me siento especial? O importante?, Y la respuesta es, porque somos todos, y más que podemos aceptar que el mejor que este lugar va a ser.
 
Copyright © Suzanne Spooner. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere de ninguna forma y el contenido permanece completa.
Mi QHHT web: www.infinityhealers.com
Tauk web: www.TAUKsite.com
Tauk / QHHT Blog: www.tauksuzanne.com
La página web de Dolores Cannon: http://www.dolorescannon.com/ Dolores desarrolló el proceso de QHHT.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>