Taller Talca Chile

Ya lo saben, como todo viaje hay sesión antes para entender qué hacemos ahí y por qué ese viaje.
Esto es lo que nos dijeron.

La primer imagen que apareció es la de un gran útero membranoso lleno de semillas. Como si fuera una gran bolsa membranosa y gelatinosa y que se estaba contrayendo y de repente explotó. El contenido se desparrama por todo el Universo. Como cuando soplas… como si fueran semillas de vida que van a sembrar diferentes lugares. Vuelan y danzan armónicamente.
Ahora la sensación se traslada hacia la conciencia del útero desparramado.
Como si la conciencia del TODO cambiara de punto de vista. Primero el todo concentrado en el útero y las semillas. Luego la separación y luego la conciencia del TODO presente en las semillas como si fueran el útero. Es muy dificil de explicar con palabras la experiencia física.

Es como si aún cuando estuviera separado la conciencia de unión permaneciera presente.
Lo mágico de estas conexiones es que se pueden vivenciar conciencias en diferentes niveles y luego no logro encontrar las palabras físicas para explicar la sensación.
Pero puedo resumirla mas o menos así.
El TODO es una conciencia única que se puede vivenciar unida o dividida. Pero aunque se vivencie dividida no se deja de vivenciar la UNIÓN del TODO y la presencia de la conciencia del TODO en cada una de las partes.
Lo que quisieron mostrar es justamente esa viviencia.
Y la idea de los diferentes niveles de densidad que existen en las diversas conciencias.
Una conciencia está presente en la unión del útero y las semilla que de ahí salieron.
Pero otra conciencia también de unión pero de una densidad diferente está presente entre el útero y el entorno en el cual ese útero está implantado, el Universo entero.

Esto hace referencia a una especie de escala dimensional de conexión con el TODO.
Como si fuera una escalera con diferentes escalones. Todo es escalera pero las vistas o percepciones tienen que ver con el escalón desde el cual se observe.
¿Se entiende?

Como fractales dentro de fractales pero cada uno con diferente densidad de conexión.
La conexión existe entre todo, aún cuando se percibe de forma diferente.
Lo maravilloso del juego está en la multidimensionalidad y diversidad de posibilidades.
Todas ocurriendo al mismo tiempo.

Hay como un sonido. Es como una vibración. Cada aspecto produce un sonido diferente. Como si fuera la música de una orquesta. Hay diferentes instrumentos pero entre todos forman la música.

Salimos del útero y nos movimos a la cordillera. Permite ver la experiencia de multinivel. Desde arriba se ve para abajo un multinivel. En cada uno de esos niveles circula una vibración distinta como si fueran canales o bandas. Al mismo tiempo vibra. Cada uno a su ritmo. El ritmo de esa vibración es el ritmo de la vibración del mundo. Lo que corre a través de toda esa línea terrestre. Una banda de vibración, como sucede con las bandas de la atmósfera. Hay una banda terrestre que a lo largo de todo el cinturón de fuego. Como si fuera un campo vibratorio terrestre.

¿Podemos saber qué vinimos a hacer a Chile?
A ajustar esa banda. Con la vibración que traen. No hay que hacer nada mas. Solo estar y experimentar cada uno de las cosas que van a vivir.

¿Por eso vinimos juntos? Para trabajar la unión?
Si. El nivel de vibración que existe en esa unión que tienen ajusta o desajusta. Depende el nivel de vibración con el que entren en resonancia en cada caso.
Son como un catalizador de nivel de vibración. Como un resonador. Por eso siempre estan ajustando el equilibrio y por eso ese equilibro va a estar en permanente prueba. Para amplificar el ancho de banda con el que resuenan.
Son como un instrumento que está calibrándose permanentemente.

¿Qué tenía Claudia pegado que tuvimos que sacar?
Las energías que desequilibran la banda de la tierra. Fue necesario limpiarlas.

¿Se le pega a la noche por algún motivo en particular?
Porque desconecta.

¿Podemos hacer algo para evitarlo?
Vino a limpiar. Hay que dejarlo pasar.
Estamos elevando el nivel de vibración para limpiar.
La banda es como las cuerdas de una guitarra. A veces en medio de esa banda se produce una ruptura que altera la resonancia. En todos los campos vibratorios sucede lo mismo. Lo mismo sucede en la vibración conjunta que administran. A veces esa vibración es interferida.

¿Necesitamos saber algo mas respecto del taller del sábado?
Es un grupo complejo. Se va a limpiar. Pero la limpieza no será suave.
No solo afectará horizontalmente sino también verticalmente. La limpieza será distribuida por toda la banda vertical de la cordillera. Es parte del trabajo que irán a hacer a Tijuana pero también el que irán a hacer a Mendoza.

Mendoza no estaba en los planes por ahora
Argentina necesita un equilibrio. Estamos estructurando ese equilibrio.

¿Alguna información adicional?
No pierdan el equilibrio entre ustedes.

¿Pueden dejar ajustado el cuerpo de Claudia para que esté libre de cualquier molestia?
En eso estamos trabajando.
Es importante que presten mas atención de la habitual con todos aquellos con los que interactúan. El vehículo tiene un sensor. Que a veces no funciona como sensor. El sensor puede detectar inmediatamente las energías que están en contraposición con el trabajo y el equilibrio. A veces esas energías están puestas ahí para hacer ajustes. Correciones en el campo y en el camino. El sensor no puede detectar eso. Para detectarlo se requiere una decodificación. Y ese es tu rol, no el del vehículo. El vehículo detecta pero no discrimina. Tu rol es detectar si se avanza o si se esquiva.

Las energías del miércoles del pasado…, ¿qué pasó?
Es energía que afecta la banda. El sensor la detectó. Hay que deshacerse de los residuos y resonantes que dejó. El miércoles lo harán. Sin embargo hay que estar atento porque esas energías se disfrazan.
Como habrán notado todo conflicto experimentado no ha venido desde afuera sino de adentro.

¿Ya está acomodado el vehículo?
Si.

Cerramos la conexión.

Al día siguiente fue el taller.
Mi amiga de Talca me llevó primero a conocer un bosque que ella quería que conociera.
Ni bien meti los pies en el bosque me vio a la mente un sueño que había tenido hace años… Estuve en ese bosque. Mientras caminaba por ahí recordaba partes de ese sueño. Ya había estado ahí recorriéndolo. Nunca había tenido una sensación como esa.

Terminó el taller y Oh Casualidad… volvimos a ese bosque…

En el taller había una persona del sur de Chile: Angélica… y otra del norte de Chile: Gloria. Las dos son de virgo y son hermanas. La energía que movimos en el taller se distribuyó a lo largo de la cordillera.
Llegar a Talca fue la culminación del año. Un año que me llevó de Tijuana a Perú a Talca (casi la mitad de Chile). Indudablemente estuvimos moviendo la energía de la cordillera como nunca antes.

Las conexiones de Chile fueron muy movilizadoras también:
La energía de la mujer y el sexo.
Los creadores del mundo y sus habitantes.
Los observadores del movimiento del Universo.
Los ángeles que nos cuidan.

En medio tuvimos un caso de pérdida del tiempo. Un hombre que se había encontrado con seres materializados que lo vinieron a SACUDIR. Ese hombre se las trae… ya te voy a contar.

Al final del taller, en la ronda de cierre que hacemos, bajó una LUZ que nunca antes había visto o sentido.

Indudablemente, el momento de la acción ha llegado.
Gracias por ser parte de este momento histórico.

Te cuento… me mandaron información sobre un investigador de Chile que dice que encontró restos de Lemuria en Talca…
¿Podés creerlo?
Vengo de Perú apoyando el proceso de bajar la conciencia de Lemuria, para llegar a Talca donde hay restos de la Mu física.
Y bue… así es la vida.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>