Taller Lima-Perú

El grupo que se juntó para este taller fue uno de los mas lindos con los que he sido bendecida.
Ya te conté que nunca se de que va a tratar el taller hasta que no estoy ahí.
La gente va juntándose pero hasta útlimo momento no sabemos quienes van a estar.
Pasaron cosas mágicas.
A último momento éramos casi el doble de la personas que había dicho que irían al principio.
Ha habido participantes con una fuerza que pocas veces he visto en otros talleres. Gracias a todos los que han estado ahí aportando su energía para el grupo.

Un abogado cayó como en parapente… Me contaba que vio la publicidad en un local “de casualidad” y dijo: yo tengo que estar ahí. Y ahi estaba encantado. Estamos intentando buscarle un lugar para una regresión. Sería la tercera en un día. Usualmente no hago mas de dos por día… Pero me encantará encontrarle un lugar. Tenía que estar ahí por alguna razón… Me encantaría saberla.
Digo abogado no por nada en especial, solo para mostrar que es una persona que no busca estos temas, no tiene preferencias especiales por lo espiritual ni es un punto al que le preste atención. Sin embargo, el afiche le llamó la atención y fue a ver cual era el mensaje que había para él ahí.

Otra persona que llegó porque una amiga la invitó.
Al principio cuando pregunto por qué sienten que están ahí, la señora dijo: no tengo la menor idea, mi amiga me trajo.
Cuando hice el break en la mitad del taller se acercó a decirme: ya se por qué estoy acá, tenía que conocerte. Otra que tiene turno para regresión.

Siempre les digo, no soy yo lo importante, es la información que porto que es la que cada uno busca encontrar. Cuando se abren ahí paso como torbellino, limpio un poco la basurita, dejo el mensaje y sigo… sigo y sigo. Estoy de paso por este mundo. Todos lo estamos.

Siempre me preguntan: ¿cuando vas a volver?
Así es la vida… nunca se cuando voy a ir ni cuando voy a volver. Es Aquí y Ahora el momento que importa. Es el regalo que nos da el presente. Todo lo demás es ilusión. Por eso es tan importante estar con los ojos abiertos a cada instante porque cada momento es mágico.
A la mañana estuvimos con el profeta Elías y también escuché la misma frase, veni mas tarde, vení otro día, volvamos a juntarnos que tenemos mucho para hablar… Lo se… y me encantaría… pero el torbellino pasa y sigue. Si en algún momento tenemos que volver a juntarnos, la vida nos pondrá en el camino, sino… es ESTE EL MOMENTO PERFECTO.

Hubo un caso que realmente me conmovió. Había una persona que realmente quería venir… Pero, según parece, no había logrado juntar el dinero. Por supuesto que me entero de todo esto al final del proceso. Nunca me dan información en el medio para evitar mi intervención. De repente, dos horas antes de el taller comience una persona llama a la organizadora para cancelar por complicaciones diversas y le pide que le asigne el lugar a otro que quiera ir cediendo su pago.
La magia de la vida y la bendiciòn del DAR.
Ese lugar fue asignado para la persona que estaba esperando su momento.
Por supuesto que no se quien es el que canceló ni se quien es el que fue.
Este evento fue organizado de maravillas por Claudia Vergara y me quedé a vivir temporariamente en casa de Claudia Montes Ugarte, otra practitioner de Lima.

La vida tiene planes que no podemos detener. Solo tenemos que estar atentos y FOCALIZAR en lo que deseamos con el alma… del resto se encarga la vida misma.

Quiero contarles que cuando se ve de afuera parece una tarea fácil y divertida. Pero si bien este es el grupo mas lindo también es el lugar mas complejo que me ha tocado visitar. Se que se me ve impecable cuando estoy en el taller o en sesión pero no la estoy pasando nada bien. La limpieza que hay que hacer me pasa por todo el cuerpo. Tengo dolores en lugares que no sabía que había en el cuerpo, y la cabeza y el estómago están completamente destartalados. En el medio he recibido un mensaje de una persona que está acompañando a su padre en su lecho de muerte y me pregunta que puede hacer porque está muy triste.
Mi hija diciendo: mamá cuando volvés.
Las personas diciendo: quedate un poco mas.
Tironeada por todos lados.

Esta es un poco la energía de este lugar.
Una de las características de la gente de acá es que ante esos tironeos todos responden con un Sí fácil y luego no cumplen con el compromiso asumido de palabra. Es que no lo toman como un compromiso sino como algo dicho al pasar…
Esto salió en la charla con el profeta Elías y en el taller.
Están sometidos a mucha presión. Conducir en Lima es lo más raro que he visto en mi vida. Y miren que conozco muchas ciudades del mundo. Pero nunca he visto lo que sucede acá.
Conducen bajo presión.
Pasa el que pasa y mete la trompa de su auto primero.
Es realmente estresante.
Y entiendo que para poder vivir de esa manera hay momentos en los cuales quitan el estres y dicen a todo que sí aunque sepan que no lo van a poder cumplir desde adentro.

Las dos Claudias me decían que una cosa que les maravilló de ARgentina es como la gente te dice lo que piensa en la cara sin filtro.
Y si… así soy… la verdad sin filtro.
Me da mas estres guardarme lo que siento que decirlo así de repente sin filtro.
Eso también pasó en el taller.
Lo primero que hicimos, y la parte mas compleja fue esa: mostrame dónde está tu ego… y ahí estábamos todos expuestos a mostrar nuestro miserable ego, sin filtro.
Pero sobrevivimos y aprendimos.

Lograr una conexión con nuestro Ser no es algo que podemos hacer cuando el EGO está en el medio. Primero tenemos que verlo y quitarlo del medio.
Y como en todos los talleres, siempre hay una persona que encarna el ego colectivo.
Esa es la parte que mas gracia interna me causa pero que mas incomodidad externa produce.
Hay que poder ponerlo afuera para que sea bien visible.

El que avisa no traiciona, dicen. Siempre digo que si piensan que vienen al taller para sentirse cómodos… olvidense. Donde hay comodidad no hay experiencia. El taller es para poder ver y trabajar todo lo limita nuestra conexión.
Es una experiencia vivencial.
Y vamos a sentirnos muy incómodos. Sobretodo al principio.
Pero… los frutos se ven al final.
Y por los frutos se conocen las semillas.
Gracias por ser esas semillas estelares mágicas despertando a su condiciòn.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Taller Lima-Perú

  • el 30 noviembre, 2014 a las 3:05 pm
    Permalink

    Muy interesante y reveladora actitud de las personas.
    Eso es como cuando le hice una sesión de sanación a una tía, quien dijo que a ella no le daba miedo esas cosas, me causo gracia.
    En cuanto al tránsito le aseguro que como el de aca no existe en otro lugar, es lo más complicado y stressante que existe, por la agresividad en general de las personas, por la cantidad de motos, por los taxistas, por los buses de servicio público y hasta por la imprudencia de las personas, es un completo caos y estress, ahi le regalo esa joyita

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>