Taller en Tijuana

Feliz de estar en Tijuana por tercera vez.
Vengo experimentando algo raro en el viaje. Llegué a Veracruz con un cambio de clima muy grande. Llegué a DF con un cambio de clima raro para esa época. Hasta nevó en la carretera de Puebla y una persona no pudo llegar a su regresión. Llegué a Tijuana y hace un calor inesperado para esta fecha del año. Y todo sucededió justo con mi llegada.
Seré yo?
El caso es que hicimos la conexión antes del taller, como siempre. Y la respuesta fue clarísima.
Desde que me bajé del avión vengo viendo la palabra Ensenada. Llego a lo de Monica y me dice… sentí que tenés que ir a Ensenada pero no se a qué.
El taller lo hicimos en el hotel Holliday Inn, en el salón Ensenada. Ese hotel tiene aguas termales.
Todo esto solo lo se cuando llego al taller.

Te cuento que el dìa anterior habìa dado una charla en la Expoholìtia de Tijuana. El tìtulo de la charla era Semillas Estelares en un mundo humano. Habìa algo asì como 70 personas. No quieras saber la cara con la que disfrutaron de verse identificadas en todo el concepto:
Abandono
Exclusiòn
Rebeldìa
No encajo…
etc etc etc.
Eso sí. Me fui de ahí y la mayoría me creyeron loca.

En la conexión nos dijeron:

Veo como una onda expansiva. Es lo que sucede después de una bomba atómica. Pero no es una bomba atómica. Es como si de un evento se produjera una onda expansiva. Como una piedra en un estanque. Pero la onda expansiva es como nube. No es como agua. Veo la fuerza de la luz con la que se expande hacia todos lados. Es energia vibracional. Ayuda a cambiar estructuras. Solo se ve la onda expansiva. Está como en un nivel mas alto que el nivel de la Tierra. Como si fuera una onda expansiva en pensamiento.
Me dicen que tiene que ver con la palabra de ayer. Sonó como un discurso y eso produjo la onda expansiva. Así esta bien. Hay que sacudir para que no tiemble.

Hay que sacudir para que no tiemble.

Si esa onda expansiva no la producimos los humanos, la produce la Tierra.
Es como cuando tu mama te reta. Produce una onda expansiva en tu conducta para ayudarte a modificar actitudes. Como una sacudida. Tu mama te agarra del brazo y te dice que asì no es. A las mamas no les gusta llegar a esos lìmites. A la Tierra tampoco. Pero si es necesario…

Nunca desmerezcas el poder de tu energìa. Y nunca pongas expectativas. Solo focalìzate en la misión.
En esa onda expansiva es donde tiene que concentrarse el taller. Tijuana es un acceso a Estados Unidos. Todo México es un acceso a EEUU. Y eso es lo que están haciendo en Tijuana y en Monterrey. Abriendo el acceso a EEUU. Entrar ahí es entrar en la otra parte del mundo. Es mover la onda expansiva del mundo latino al resto del mundo.

Por qué aparece la palabra Ensenada?
Ensenada es un punto energético cuando queres romper la estructura enseñada, ensañada. Es el poder simbólico de la palabra del lugar. Hay que romper estructuras. Dejensé guiar. Bajen a la playa en Ensenada. Metan los pies en el agua. El agua baña toda la costa oeste y empiezan a romper con la estructura enseñada. De oeste a este. Lo mismo tendrán que hacer cuando lleguen a la costa este también este año. Para terminar de cumplir el ciclo.

Miami?
No, México. Miami será luego de la costa oeste de EEUU. Fijense que es como un embudo. Empiezan por la costa oeste de Mèxico. Pasan a la costa este de México. Luego a al oete de EEUU y luego a la Este.
Estamos recalculando. Podrìa ser NYC o Miami. Buscando los puntos de movilizaciòn. Tenemos algunos puntos vistos pero todavía no encontramos recipientes adecuados a la vibración para anclar. Como embudo esa energía se distribuirá hacia arriba y hacia abajo. Además será la entrada al resto del mundo.

Fluyan como lo hacen sin juicio.
Esa es la charla de hoy. Romper estructuras y mover el mundo femenino.
Por eso en este punto la que hace el movimiento es la mujer.
Llegará el momento en que deberá sostener el hombre.
Fin

Como siempre, no sabía ni la cantidad ni la composicion de los asistentes al curso.
Eran todas mujeres… mas el vecino, que no se suponía estuviera en Tijuana pero decidió acompañarme.
Algunas personas grabaron la charla… y hasta filmaron partes.
Cuando las consiga, las comparto.
Son imperdibles.
Y no tengo la menor idea de dónde salieron.
Gracias…
Mañana nos vamos a Ensenada a mojarnos los pies…
Estan todas las mujeres invitadas.

Un comentario sobre “Taller en Tijuana

  • el 17 marzo, 2015 a las 5:12 pm
    Permalink

    Señales, mensajes, el Universo nos habla y tú Claudia eres un exelente traductor. Todo esta muy acelerado, las cosas ya no esperan , se manifiestan muy rápido, esa onda de energía de la que hablas en el post, es la energía que nos lleva a Ser y hacer lo que nos toca a cada quién.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat