Sueños dentro de sueños

Ya sabes que una persona que vino a hacer la Conexión es PROFETIZA ¿no?
Buenísimo.
Te cuento su último sueño… un sueño dentro de otro sueño.

Quería comentarte el sueño de ayer 1 de Enero 2015 que coincide con el que tuve el 25 de Diciembre. Me mostraban que “nada es lo que parece”, Veía seres transformarse en seres humanos, que podían tomar la fisonomía de cualquier persona que conozcamos. Por ejemplo veía a un et, con forma humana era muy alto rubio, ojos grandes muy claros celestes, que me mostraba como podía transformarse en mi marido, y al instante en otra persona cualquiera y luego otro me mostraba como podía como por un aparato crear una realidad, es decir me mostraba como podía hacer que apareciera un perrito delante mío y que yo pudiera jugar con él. Me pareció muy inquietante Hace una semana soñé que aparecía dentro de una habitación hermosa enorme con pisos de mármol blanco, en medio había un auto nuevo, impecable el cual me sorprendía porque es un auto que ya no se fabrica, a su lado aparecía un hombre que sabía era mecánico. Yo le decía que hermoso auto. Al instante él me decía debo salir me llaman de atrás, y se iba por la otra puerta no la que yo había entrado. La habitación tenía dos puertas, yo había entrado por una de ellas y escuchaba una voz que me decía:
-“Haz entrado por una puerta a esta habitación hermosa. Pero ves la otra puerta por esa vas a la verdad.”
Cuando aparecía saliendo por esa otra puerta, veía que en realidad esa habitación era inexistente, sólo era una proyección creada de manera perfecta. Me decían “Trabajamos para crearles esta realidad, hay muchos que estamos involucrados en esto. Somos los “hacedores de su realidad.”
Sueño que me inquietó la otra vez y hoy también me levanté rara, pensando que están jugando con nosotros como si fuéramos piezas de un juego. Y a la vez también pensaba que nosotros mismos o varios están camuflados haciéndose pasar por amigos, conocidos o hasta personas de nuestro círculo íntimo, con el fin de crear las piezas necesarias para que se juegue el juego como ellos quieren.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Sueños dentro de sueños

  • el 3 enero, 2015 a las 10:45 pm
    Permalink

    Hola Claudia el sueño que tuvo la persona me llamo mucho la atención y me hace ruido siento que debo contartelo. Debido que la noche del 2 de enero soñé que estaba en una sala de espera con varias personas parecida atención al público yo sentada y de repente veía mis manos y eran patas de insectos, las volvía a ver y eran manos grises gruesas como de hombre. De repente el lugar cambió y yo era un hombre peleando (artes marciales) con otra persona pero con mi conciencia sabía que era un sueño y sentía mucha adrenalina. Volvió a cambiar el sueño : era de noche y yo (no sé que cuerpo tenía) estaba caminando, me tope con una mujer de pelo rojo y piel blanca moví mi cabeza al cielo estrellado y vi una galaxia después las estrellas formaron un nombre femenino pero no lo recuerdo bien sólo tengo en mi mente: Vann. Volví a ver a la muchacha y le dije el nombre visto, era el nombre de ella. Desperté desorientada y con mucha energía alrededor.
    Bueno gracias por leerlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>