Splendor Solis o vengo del sol

Creo que en algún momento te hablé de mi paso por la Masonería. Fue una de las mejores experiencias que he tenido con lo simbólico. Mucho se habla de la Masonería y no voy a entrar en ese detalle. He conocido ahí, como en todos lados, mujeres maravillosas y de las otras también. Pero ellas no son la Institución, ni las unas ni las otras, ni el conocimiento que allí se imparte desde hace años.
Sabés que soy bastante dedicada… y así lo fui ahí también. Pasé por todos los grados y llegué a ocupar un cargo que se dedica a la instrucción de las mujeres que ingresan. Una de ellas hoy ocupa el cargo que dejé cuando me fui, hace muchos años ya. Y de ella es de la que te voy a hablar.
Ha sido un honor y un gusto para mí conducir su sesión. Como lo fue en su momento conducir su camino.

Tauro con ascendente Sagitario. Viene de géminis, con lo cual el camino del intelecto ya lo tiene transitado. Esta vez le toca hacer foco y, tal vez, crear alguna filosofía nueva, o transformar una existente. Y justamente eso es lo que viene haciendo.

Comenzamos con la charla.
Esta vez fue sumamente personal.

Me doy cuenta ahora como las charlas son tan personales como la personalidad de quien viene a la sesión. Hay sesiones en las que mas que nada se centra en lo intelectual, otras en lo experiencial, otras en el sexo o en las relaciones… Cada persona es un mundo y lleva ese mundo a cualquier lugar donde va.
No me había dado cuenta de esto hasta ahora.

Esta charla fue realmente muy masónica (simbólica) y hace tiempo que no tenía el placer de pasar un momento tan sagrado como el que compartimos.
La sesión se desdobló. La primera fue cuando hicimos la charla. A los 5 días hicimos la sesión.

La charla también dio vuelta alrededor de temas personales, una mujer joven, en pareja, abogada, sin hijos. Una trabajadora incansable pero no workaholic (adicta al trabajo). Cuando repasábamos su actividad me hacía acordar a mi actividad cuando también vivía en la matrix (Bue… no es que ahora he dejado de vivir ahí…).
Su trabajo como abogada se desarrolla en ambientes políticos y de seguridad. Da clase en la facultad y esta organizando un estudio de mediaciones.
Su aproximación al mundo espiritual siempre ha sido intelectual (géminis nodo sur) y siempre focalizado a filosofías de vida (sagitario nodo norte).
Anduvo de viaje por la tierra externa y por la tierra interna. Utilizando herramientas chamánicas en su desarrollo. Perú la llevó a un viaje con la planta sagrada, pero no en ceremonia… en moto. El chamán le dió la toma de la medicina y la mando de vuelta. ¡Agarrate Catalina!

También se adentró en la experiencia de: “lo mismo que puedo ver con las plantas, lo tengo que poder ver sin las plantas” y así fue. Tuvo una experiencia meditativa en la cual veía un sol cubierto por una sombra negra. Algunos años atrás. También limpiando la casa de su madre con sahumerio pudo ver como el humo se iba haciendo un gusano que no salió de la habitación hasta que abrió la puerta. Al día siguiente murió una persona que vivía con la madre hacía muchos años.

Hace un tiempo se viene dedicando a la música. Encontró una forma de canto, el canto armónico. Y se encuentra disfrutando de los efectos sanadores de estos sonidos. Mas abajo te cuento un poco mas de estos sonidos armónicos.

También se viene conectando con un sonido raro (bssssss) en su oído izquierdo y con una luz verde y violeta que se mueven juntas.

Tiene el don de ver PATRONES actuando en el mundo material. Nunca escuché en sesión a otra persona expresarse de esta manera. Me llamó poderosamente la atención porque es un don propio de David Icke. Ver patrones y poder unirlos a través de sus investigaciones. Otro taurino. Y es un don que he experimentando en mí misma trabajando en organizaciones cuando hacía diagnósticos de funcionamiento.

La otra pregunta que surgió, por diversas razones, es si debía ir a Londres. Me sumé a esta pregunta dado que había muchos indicios en mi propia vida que me mostraban esa posibilidad.

Una duda presente en su listado de preguntas era: tengo que hacer foco en lo laboral o foco en lo energético. La misma pregunta con la que llegué a ver a Dolores en febrero del 2012.

Una pregunta inevitable también surgió… ¿Vine a tener hijos?

En toda la charla, mientras la escuchaba… lo supe… es un insecto… No me preguntes por qué… pero lo supe. Me hacía acordar a mi última ceremonia de Ayahuasca cuando me dijeron… no dudes de lo que ves… ya lo ves en el mundo cotidiano. Pero, nunca digo nada hasta que termina la sesión… para no inducir respuestas.

Pasemos al momento de la regresión.
Fue unos días mas tarde.
Entramos, cosa no tan sencilla para alguien tan intelectual. Pero lo logramos. En todo momento su hemisferio izquierdo opinaba. Desde afuera se veía la lucha.

Es apoya en un piso negro de carbón. A medida que se mueve va viendo ríos de lava.
Le pregunto si siente calor… Pero no siente lo corporal. Sólo ve la escena. Esto tiene que ver con la predisposición de cada uno de nosotros a ser mas visual, o mas auditivo o mas kinestésico.
Otra de las cosas que suceden cuando dan las respuestas a las preguntas es que lo hacen con tono de pregunta…. como si estuvieran preguntando lo que responden.
Lo que ve es como un planeta que ya no está. Se quemó por acción natural. Ve una casada de energía azul. No es agua. Nos vamos movimiento en la caída de la energía de la cascada. Cae en espiral descendente. Abajo, hacia un lado, la izquierda, la energía se divide y se transforma en energía amarilla. Hacia el otro lado, la derecha, se mantiene junto. Se transforma en gotitas individuales. No puede seguir la evolución de esas gotitas.
Esa energía es conciencia. Es la energía de la conciencia que se divide.

Luego nos movemos mas adelante en el tiempo. Y se ve como conciencia volando por encima del planeta. Ve el planeta y también ve la energía violeta y verde que se mezcla. Esa energía violeta y verde es la energía de su conciencia pero no lo sabe todavía. Mas tarde se lo van a explicar.

Todo el planeta, visto desde afuera, es carbón y lava. Se mueve en el espacio y el tiempo. Siempre fue carbón y lava. Intentaba buscar si se trataba de un planeta habitado o algo asi con seres aún cuando pudieran tener características diferentes a las de la Tierra. Pero no. Nos damos cuenta que está en el Sol. Todo energía alrededor. Una energía que quema. Pero no es físico. Es energético. Es como estar en el sol dentro del sol. Como si fuera un ser energético. Moviéndose a otro ritmo de tiempo.

Adentro tiene un agujero negro…como si fuera un vacío… como si ese vacío fuera una entrada a otra dimensión. Atraviesa ese portal y nos encontramos justo en el medio de la Galaxia. Puede colocar su conciencia en medio del centro de la Galaxia Vía Láctea y siente como sus brazos se van moviendo.

Cuando pedí que se presente su Yo Superior. Se presentó un insecto… una abeja. La abeja se metió en su conciencia y empezó a hablar. En alguna encarnación es conciencia insecto. En el sol. No es su primera vida en el Planeta. Viene a construir. Esta construyendo canales, enlaces para unir este mundo con este mundo. Está formando una capa, como si fuera una capa de miel, una red alrededor de todo para construir una capa para protección.

Recordemos que es meiembro de la Masonería. El simbolismo básico de la Masonería es la construcción.

Es información que está a cubierto de su conciencia porque sino no lo podría hacer.
Es conciente que también tiene una vida en este planeta tierra.
El recuerdo de quien es todavía no esta disponible a su conciencia. Tiene que esperar 3 años mas.

Ahora entramos en una sucesión de preguntas personales.

No es su primera vida, hace tiempo que viene para sostener la red. El chamanismo es lo que la ayuda a ir recordando. Le dieron 3 años para terminar con esta preparación a la cual la están sometiendo para integrar todas sus partes multidimensionales. La luz verde y violeta es una parte, la abeja es otra parte, la chamana es otra. Son diferentes porciones de alma manifestándose en esta realidad en diversas maneras.
El gusano era energético y vino a llevarse a la mujer. Su tiempo estaba cumplido. No nos dejaron verla dado que estaba continuando con su proceso de regreso.

La visión del sol negro le fue presentada para recuperar su conexión con la música. La música es su sonido. Fijate que si lo escuchas es como el sonido de un insecto que se reproduce y reverbera. Es la forma en la cual manifiesta en este plano la sanación. También le dijeron que puede usarlo para sanación. Al igual que la burbuja de luz que tiene que usar para envolver a la gente. Paradójicamente es un trabajo que inconcientemente hacía hace mucho tiempo.

Trabaja en seguridad porque vino a conocer las energías mas densas también. Esa energía es lo que va a desaparecer cuando se quede fija la red. Toda la energía oscura es lo que va a quedar en las celdas de la red que esta construyendo alrededor del planeta.

En mediación se metió ahora para conectar. La va a ayudar a ayudar.

La masonería es el camino y tiene que ver con su nodo lunar en Sagitario. Este nodo nos habla de personas que han venido a transformar ideas filosóficas para adaptarlas a la nueva conciencia. Definitivamente el foco en este momento es la energía. El mundo laboral ya está organizado y así debe quedar.

No vino a tener hijos ni tiene que ir a Londres. Yo tampoco.

Hicimos algunas preguntas sobre su vida personal que le ayudaron a entender su situación actual y cómo moverse en ese ámbito. También preguntamos por salud.
Esta perfecta.

Imagen:
Sol de medianoche y sol negro.
Simbolismo de la salida del alma a la luz del día.

sol negro

Canto armónico:

* “Existen leyendas en diferentes pueblos indígenas que dicen que antes de que hubiera un lenguaje hablado, había un lenguaje de armónicos. Este lenguaje nos permitía comunicarnos con todas las criaturas de la naturaleza utilizando el concepto de información codificada en las frecuencias de tonos puros de los armónicos. Los pensamientos y la información se enviaban con la onda sonora y eran recibidos por el que escuchaba (Transmisión por el sonido de imágenes de pensamiento holográficas o tridimensionales).” www.planetanilaya.es

——————————————————————————————————–

* “El sonido producido por la vibración musical, genera otros sonidos (sobretonos) que acompañan al sonido fundamental: a estos sobretonos se les denomina armónicos. La mezcla y participación del conjunto de estos armónicos es el que da a cada voz o timbre sonoro su particular identidad, como un ADN acústico. En el entorno de creencias naturalistas y chamánicas, este tipo de canto armónico sirve como medium para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, imitando los sonidos de animales, el viento, los pájaros, etc. […]

Desde el punto de vista fisiológico, los armónicos vocales producen cambios en la respiración, en el latido del corazón, en las ondas del cerebro y en la conciencia. Diferentes áreas del cerebro se ponen a vibrar a través de estos sonidos y se activan de tal forma que sueltan hormonas y neurotransmisores químicos que facilitan la entrada en un estado de conciencia alterado. […] En Mongolía al canto armónico se le denomina Xöömij y hay una vieja historia que dice: Vete al oeste hacía la cascada sagrada y ella te enseñará el canto armónico. Escucha solamente los sobretonos que ella produce e imítalos con tu voz hasta que los domines. Se dice que la cascada es un regalo de los dioses para dar a conocer los sobretonos a los hombres.” Erick Rivas Maya “Fonación”

——————————————————————————————————–

* “Los tuvas son una nación en el sur de Siberia. Los tuvas han desarrollado una peculiar forma de canto, llamado kh öö meior khoomii, expresión que es la palabra mongol para designar a la garganta. En este canto se emiten dos notas al mismo tiempo; su sonoridad es aguda y gutural. No se trata solamente de una cuestión específicamente musical, sino que el canto tuvan es en sí mismo una técnica chamanística de comunicación con los espíritus de la naturaleza.

Según el animismo Tuvan, la espiritualidad de montañas y ríos se manifiesta no sólo por su forma física, sino también por los sonidos que producen. El eco de una roca, por ejemplo, puede ser impregnado de impronta espiritual. La gente puede asimilar el poder de algunos animales imitando sus sonidos. Entre los pastores Tuva, emular los sonidos ambientales es tan natural como hablar. Este canto gutural es transmitido igual que una lengua por tradición oral.” Theodore C. Levin y Michael E. Edgerton, “Scientific American”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>