Seres de quinta dimensión

La vida tiene esas cositas.
Hace un tiempito le hice una entrevista en mi canal de youtube a Alejandra Lauría.
Te dejo mas abajo el video. Fue una experiencia muy interesante. Tuvo un accidente, estuvo muerta y volvió. En el mientras tanto se encontró con unos seres a los que ahora pinta.
Cuando Carles Torá (se encontró en la Antartida con unos seres de quinta dimensión) comenzó a contar de Nimroi y dio su definición, me acordé de los seres que pinta Alejandra.
Como ya saben, me dedico a escuchar y contar historias. Acompaño procesos de reconocimiento de quienes somos y que estamos haciendo en el PT (planeta tierra o parque temático, como te guste). En ese acompañamiento me encuentro de todo. Seres de quinta, de sexta y del infinito y mas allá.
Pero también me encuentro con los humanos que encarnan esas energías o los que participan de esos encuentros.
Nada me extraña a esta altura.
He visto de todo.
Jamas me detengo a pensar ¿Será verdad? Ciertamente es irrelevante. La verdad es una ilusión en el mundo de la materia que todos sostenemos como un dogma incontrastable.
La verdad es tan individual como lo es cada percepción.
Por eso no me interesa buscar la verdad.
La VERDAD habita en el corazón. La VERDAD no es algo que se busca, sino algo que se expresa, solo si se puede.

Estoy editando los videos de la experiencia de estos dos días. Estuve acompañando a Carles en el evento que hizo en Buenos Aires contando la Primera revelación de Nimroi.
Si, algo así como las Nueve Revelaciones.
Tuve la bendición de conocer a su autor en la Expo Vida Consciente el año pasado en Los Angeles y ante la mirada estupefacta del vecino, me lancé sobres sus brazos. Los de James Redfield, no los del vecino.

Como siempre digo, lo que importa es el mensaje, no el mensajero.
Asi que no soy quien para hablar del mensajero. Pero puedo contarte lo que me pasó a mi.
Desde mi percepción y desde mi sentir… autenticamente yo misma.

Quedé en encontrarme con Carles el día viernes a su llega a Buenos Aires. No lo conocía personalmente. Nunca había tenido ningún tipo de contacto con él. Patricia hizo el contacto y me sugirió que me encuentre con él. Soy bastante obediente a Patricia porque es la columna que me equilibra en algunos aspectos. Si ella dice que vaya es porque algo siente que hay de importante. Y fui.

La charla duró aproximadamente una hora y media. No sabía de qué se iba a tratar. Pero el mismo día había terminado de ver el video de la Antártida 2. Era la única información que tenía de él hasta ese momento. Sumado a que hacía viajes. Nada mas.
La Ántartida es una de mis investigaciones. Ya lo sabes.Algo interesante había entre manos. Necesitaba entender lo que había en el video 3. Ese era mi interés personal. Mas alla de lo que me dijo Patri. Andá y hablá con él.
No sabía con quién me iba a encontrar. Solo su nombre y asumí también su religión de origen. Torá.

Me contó un poco la historia. El viaje a la Antártida, los otros viajes, el ser de quinta dimensión Nimroi, me habló del mensaje pero no me dijo EL MENSAJE. No hablé mucho (raro ¿no?) Pero si pregunté. Acuario, ascendente Piscis, estimo que nodo en Géminis. Torá de apellido original. Educado en el judaísmo sin religión elegida. Casado en segundas nupcias con una mujer africana, lugar en el que tiene localizada su vivienda y empresa.
Si queres ver a qué se dedica podés verlo en su web (cosa que hice cuando salí de la reunión):

Mi actividad profesional se distribuye en tres empresas: MC Platinum, que gestiona el grueso de mis actividades, Platinum Services SARL, que gestiona mis actividades internacionales relacionadas con piedras preciosas y Sinthesis Salud, con la que colaboro distribuyendo sus productos por todo el mundo.
Desde hace un tiempo, desde MC Platinum, estoy organizando viajes especiales para clientes interesados en compartir mis experiencias.

De la charla, en la que hice pocas preguntas, (obviamente sabés que a eso me dedico ¿cierto? a conocer a las personas en una pequeña y rápida charla) me saltaron como popup las siguientes cosas:
Antártida
Torá
Africa
Mujer africana hombre judío
Seres de quinta dimensión
Kabbalah

Y otras cositas que por respeto a la privacidad de la charla no voy a comentar. Pero que tienen que ver también con la historia de mi vida y las personas que se van presentando. Aunque esa parte él no la conoce porque no hablé de mi.

Muy pocas veces he conocido a alguien que tenga mi misma forma de pensar respecto de esta realidad, esta experiencia, y nuestro papel en el mundo. Pero es mínima, minúscula, la cantidad de gente que conozco que además de tener esa misma forma de pensar tiene el mismo tipo de conocimiento que yo misma he adquirido en este viaje. Eso encontré en él.

La charla fue muy amena y divertida. Me pidió que lo acompañe en la charla que iba a dar el Miércoles y Jueves en ese mismo hotel. Se estaba yendo para Uruguay al Congreso que se estaba armando.
Voy a decirte algunas cositas personales porque me parece que vienen al caso.

Conozco personalmente a muchos, muchos, sino todos… los que hablan en este mundillo seudo espiritual. Ya sea de habla hispana o de otro idioma. Con casi todos ellos he tenido contacto personal y he evaluado su filosofía. Los conozco bien, en primera persona. Y se como se mueven porque me lo han dicho en charlas personales. Todos ellos hombres.
No conservo relación personal con ninguno porque no tengo la tolerancia suficiente como para adaptarme a lo que yo llamo conquista y manipulación. Para mi el fin no justifica los medios. Lo lamento pero no he llegado a ese nivel. La moral y la ética son para mi un programa. Pero el DAR y el RECIBIR son una filosofía de vida.

Con esta percepción entré en la charla.

Salí habiendo hablado con un hombre humilde, educado, que me propuso acompañarlo en la charla y compartir el folleto que había armado para su presentación. Compartir folleto es como compartir cartel para los actores de Hollywood. Me dio libertad para cambiar el folleto como quisiera y organizarlo a mi gusto.
Me puso en contacto con la organizadora, una hermosa persona que no tiene la menor idea de historias de ET ni nada parecido y que lo había conocido recién y estaba sorprendida por el tipo de preguntas que le hacían las personas que la llamaban para el evento de Buenos Aires.
Él tenía pensado hablar de Ikigai (filosofía japonesa de misión de vida) y Logoterapia.
¡pobre! no tenía la menor idea de lo que se estaba cocinando mas allá de su voluntad.

No compartí cartel. No me gusta ni necesito usar las energías de otros para lo que he venido a hacer. Tampoco me gusta mezclarlas. Pero si puedo acompañar. Soy realmente muy buena haciendo eso. Y aunque no parezca, puedo conservar el silencio al lado de alguien sin necesidad de protagonizar la escena. Soy mucho mejor oculta que a la vista. Vine Undercover a esta Tierra. Aunque mi energía siempre está presente… y se nota.

Por supuesto, me permití sugerirle cambiar la idea de las charlas… Me pareció hasta inocente la temática que había propuesto. Todo el mundo iba a estar esperando que hable de la Antartida. Sin embargo me dejó bien claro que traía un mensaje y que era probable que la gente se decepcionara cuando escuchar EL MENSAJE. Pero que esa era su tarea, traer EL MENSAJE así lo escuchara solo uno.
Me fui, y en el camino se me ocurrió hacer mi propio folleto proponiendo el tema Antártida. Y también hice un video que compartí en youtube y en mi muro de Facebook. Luego de su aprobación, le mandé el video y el folleto a la organizadora.
Y terminó el tema para mí.

Cuando salí la mente me empezó a funcionar a pasos agigantados.
Plan andinia.
Judíos. Antártida. Africa. Mossad. Diamantes. Arcontes. Conquista. Asimilación.

En el fin de semana los acontecimientos se iban desarrollando en Uruguay. No me enteré de nada.
Pero en youtube empezaban a pasar cosas.
Subieron el tercer video de la Antártida.
Revelación Humana lo comparó con Corey Goode y Monor lo llamó Incubo (por la historia del cubo).
Además otros canales comenzaban a compartir los videos de la Antártida sumando visualizaciones.
Sabes que Youtube paga por la cantidad de vistas que tiene un video ¿cierto?
Y personas comunes y corrientes comenzaban a endiosarlo.

Ahi es cuando quise salir corriendo. Y me dije: ¿Otra vez en el medio?

Y tuve que ir a mi mundo de conexión para preguntar que estaba haciendo yo en medio de esta situación.
La respuesta fue clarísima… ACOMPAÑAR PARA EQUILIBRAR.

El miércoles no tenía ganas de ir. Pero estaba mi video, mi energía, gente que conozco y confía en mí había decidido estar ahí. Y ahí estuve yo. Siempre hago lo que hay que hacer, no importa lo que pienso, siento o me gusta. Lo que hay que hacer viene de algo mucho mas profundo en mí.

A esta altura tengo que confesarte mi estado el martes a la noche. Que se lo tuvo que aguantar el vecino.
Y voy a cometer una infidencia.
Hasta el vecino tiene sus “amigos” con los que habla. Son 3, con él. Y tiene grandes conversaciones. Con confirmaciones físicas. Si se le pone la piel de pollo, ahí va. Sino, mejor escapamos.
A mi no me pasa nada de eso. No hablo con nadie, no contacto con nadie, no se me prende la lamparita (bue, con el Ayahuasca sí) ni se me pone la piel de gallina o me salen canas (bue, eso si, pero las tiño).
Yo simplemente LO SE con todo mi SER.
LO SE… se que es y se que no es.
Se que va a pasar y que no va a pasar.
Se donde si y donde no y quien si y quien no.
No necesito preguntarselo a nadie.
Solo lo se…

Han pasado muchos años y todavía sigo sintiendo que hay algo mal en mí.

Pero no hay nada que pueda hacer para que no sea como es.

Así que fui. Hablé un ratito antes con Carles y tuvimos una pequeña conversación al estilo de…
En mi conexion que es cuando acceso a esos niveles de conciencia en los que SOMOS llegamos a la conclusión que estoy para ACOMPAÑAR Y EQUILIBRAR. Eso voy a hacer. Pero te digo que, como habras notado, las cosas se fueron del control humano. Te estan poniendo en diversos lugares, te endiosan y el ego tiene muchas estrategias para jugar su juego ¿sos conciente de lo que está sucediendo?
Solo vengo a dar un mensaje y eso voy a hacer. Dijo él.

Y me fui a organizar la sala mientras le hacían una entrevista para una radio.

Lo que pasó en el primer y el segundo día está todo en las grabaciones.
Hay solo algunas cositas que no están que te las voy a ir mostrando escritas acá.
Las grabaciones las voy a ir compartiendo en youtube.

Tengo que confesar que lo primero que me pasó por la cabeza cuando vi el video de Carles fue eso. Otro hombre mas hablando de lo que están esperando escuchar.
Lo otro que me pasó por la cabeza fue: trabaja para corporaciones y lo mandan a la Antartida a ver tecnología que no es de este mundo.
Hay un ser de quinta dimensión que ahora viene a decir lo que vale y lo que no vale en esta dimensión. Le va a romper el negocio a unos cuantos. Y se está poniendo por encima de todos los demás como alguien o algo que lo sabe todo mientras los demas solo especulan.
Y hasta puede armar su propio negocio.
Las mujeres correran tras su magia roja… como pasa con los otros.

Terminé el día 5 (luna llena en Aries) habiéndome encontrado con un hombre humilde, con una infinita capacidad de dar y compartir, inocente como todo ascendente Piscis, al cual sacaron de su mundo para convertirlo en mensajero de una verdad universal.
Yendo de Piscis a Acuario.
Una experiencia vivencial inolvidable.
Gracias por permitirme ser parte de ella.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>