Seres de luz

He tenido varias regresiones con seres de luz que han venido directamente a tener una experiencia en este plano. Los llamo así a falta de un calificativo mas preciso.
Hace un tiempito vino uno de una ciudad a 400 km de Buenos Aires un hombre a la regresión. Polícia. Sagitario con tikún en escorpio. En esta época no contaba las regresiones. De ver sus ojos rápidamente te darías cuenta que no es de acá. Un divino.
Recuerdo algo de su regresión porque fue muy rara para mí…
Entramos en las imágenes y veía luces que se movían… él mismo era una de esas luces que entraba en contacto con las otras.
Hoy vino su esposa. Piscis, tikún en Géminis. Fácil… Sos maestra ¿no? ¡Si! … Obvio… con ese nodo lunar…
Lo interesante es que es maestra de niños abusados, provenientes de instituciones, o que viven en la pobreza extrema. Es muy difícil enseñar a niños sin las necesidades básicas satisfechas. En una escuela del estado donde los programas son rígidos y los niños solo van porque tienen donde comer al menos una comida diaria.

La maestra, tiene tres hijos propios. Tenes que verle los ojos… a los tres. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Lo son. Uno de ellos (tiene 4 años) hace días que viene diciendo que él es azul. Un día viendo una foto de una publicación de esta web, de un azul con ojos grandes, dijo: ahí estoy…
Hace unos días, antes de venir a la sesión, el niño insistió con que es azul. La madre se animó a preguntar para que vino… porque son mi mejor familia y para disfrutar.

Esta es la parte interesante.
Siempre escucho en las regresiones seres que se quejan de su “destino Tierra”.
Esta fue la primera regresión en la cual el Ser Superior dijo: vino a experimentar y también a otras cosas.
La finalidad primera fue experimentar esta densidad. Y ya que venía se trajo trabajo.
Educar, transformar la educación. Comunicar. Escribir. Su palabra es sanadora.
Y esos tres niños le están dando las pautas de cómo poder educar basándose en las diferencias (valor diferencial y único) de cada uno de los seres a los que educa.
Esto la prepara para mejorar el sistema educativo sostenido en repetir programas en lugar de apoyar procesos individuales.

Es interesante ver cómo se estructuran las familias energéticamente. Nada sucede por casualidad. El azar no existe en materia energética.

Empezamos con la regresión.
Las imágenes comenzaron a aparecer. Iba cambiando de niveles energéticos. Esto lo sentía su cuerpo en una vibración. Usualmente cuando cambiamos de nivel el cuerpo comienza a temblar. Parece que es frío. Pero no lo es.
Atravesó una puerta y luego una membrana pasando a otra dimensión donde comenzó a ver vibraciones… como si fueran seres vibrando. A partir de acá la voz se hizo mas baja y mas débil, como si tuviera que hacer un esfuerzo para poder comunicarse. Es muy complejo poder comunicar estando en niveles tan elevados.
Vimos una luz blanca y se integró. La vos de su Ser Superior apareció.
Es una vibración que vino a experimentar. No vino sola, vino con su marido, otra luz experimentando esta materialidad. Cada uno tiene una misión específica, pero la van realizando juntos. Los hijos son parte de esa misión. Es la primera vida en este plano.
En la vida de ella la educación es el foco.
El marido informa lo que aprende en este plano.

No tenía idea si podía preguntar por sus hijos. Pero hicimos preguntas sobre los niños y obtuvimos respuestas muy interesantes. El primer hijo vino por sostén. El segundo, el azul, vino por cesárea. Su misión es cuidarlos a todos. La menor vino a traer luz.
Cada uno de sus hijos viene de diferente lugar.
Esto fortalece su don para educar en capacidades diferentes a cada uno de los que se acercan a ella para educarse.
Su vida por ahora transcurre en esa ciudad, pero en algún momento se mudarán al campo.
Y llora…

Como sabrás, tanto las emociones (incluyendo lágrimas) como las vibraciones físicas no pueden ser fingidas…
Esto da la pauta de que la experiencia es real.
Solo por si alguien necesita la aclaración a esta altura.

Nada es lo que parece en esta realidad.

Le ha tocado vivir una infancia compleja.
Le explicaron que esto es para darle la experiencia para poder hacer lo que ha venido a hacer.
Lo bueno es que no vino sola. Su marido la acompaña desde todo punto de vista. Así, siempre es más fácil.

¡Gracias!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>