¿Serán naves?

Te cuento que me llegó este mail que quiero compartir con ustedes.
Gracias a la persona que se animó a compartir su información con nosotros.
Siempre confío en lo que dicen los niños. Ellos no entraron en el lavado de cerebro que produce el proceso de socialización.
Acá va…

Hola Claudia! Soy Juanita (el nombre no es el original), profe de Inglés. Hace unos años te conocí mirando videos de Dolores Cannon, ya habiendo leido muchos de sus libros, en su momento todos en Inglés. Los leí por sentirme muy identificada con muchas de las experiencias que ella describe. Y ahora leyendo las historias de las regreciones que has realizado vos, me recuerdan a un sueño q tuvo mi nene de ahora 12 años, hace 4 o 5 años atras… que me llamó mucho la atención xq ya había leído sueños de otra gente muy parecidos, y nunca se los había mencionado a nadie, como para pensar q él pudo haber soñado algo que escuchó con anterioridad.
Me contó que el mundo se inundaba, estaba todo muy tormentoso, pero que había un Jesús muy alto con los brazos abiertos (como el Cristo redentor de Río de Janeiro me lo imaginaba) que nos decía a nosotros cuatro (con mi marido y mi otro hijo) que subamos rápido. A dónde? A ese mismo Cristo q parecía como un edificio muy alto, y con una puertita abajo tipo ascensor, que nos subía. Mi nene recuerda q subíamos nosotros cuatro y nuestra perra también! Describía q adentro del Cristo había muchas plantas de todo tipo en macetas!!! Eso me dió como una cosita, me imaginaba un arca de Noé pero de plantas! Y lo más curioso es que dijo q desde “arriba” del Cristo, podía ver a todo el mundo inundado y lleno de muchos otros Cristos en todas partes del planeta… Y muchas luces en el cielo…
Lo quería compartir con vos xq hay mucha similitud con experiencias que contas de regresiones q has hecho… Esos Cristos son naves?
En fin, gracias por compartir tus experiencias con nosotros que nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y todas las experiencias q nos rodean…

¿Son naves?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>