Semillas Estelares. El desafío de Ser Humano

Somos seres espirituales aventurándonos a una experiencia física en este Planeta. Diferentes esencias espíritus en un mismo diseño: computadora bio-lógica humana. Con muchas potenciales misiones individuales. Pero con un gran objetivo en conjunto: devolver la vibración de la plantilla original.

Sí, el Proyecto Humano fue convenientemente diseñado para lograr una experiencia mágica y maravillosa de desarrollo individual en forma colectiva. Con apoyo, soporte y contención en cada una de las etapas evolutivas humanas. Y luego, con la intervención y la mezcla, se convirtió en “esto”. Sexo, droga y Rock & Roll, abuso, supervivencia, enfermedad, carencia, drama emocional, colonización y conquista. Y mas…

Para reestablecer la vibración original, hace varias décadas que vienen Semillas Estelares en un cuerpo humano. Esencias que vienen de las estrellas. De otras realidades, de otros mundos, de Galaxias lejanas. Por primera vez en el Planeta Tierra, experimentando humanidad.

Al parecer, ese vendría siendo el punto de desajuste al Voluntariado. Una vez que encarnan, se convierten en “humanos”. Se olvidan de su origen, pierden de vista la misión, se desconectan de la tierra y se separan del colectivo. Ser humano es todo un desafío. Incluso para alguien que viene del Infinito. Sobretodo para alguien que viene de ahí.

¿Que te puedo decir? Si sos una semilla ya sabes de que se trata: abandono, exclusión, división, no encajar en nada. Entenderlo todo y no ser entendido. Aislamiento. Rareza. Locura que no lo cura. Creer que hay algo mal en un mismo… Y no… no hay nada mal. Somos extranjeros en la Tierra.
¡Extraño casa! ¡Vuelvan a buscarme!¡Los humanos son raros!

Nos quedamos hasta terminar. Y falta…

Mientras tanto, ya que estamos en el baile… bailamos.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Semillas Estelares, en palabras de una semilla.

Disponible para preventa en amazon.com en este link.

Libro impreso disponible desde el 13 de enero de 2019 cgdv1311@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat