Segunda formación en RVP/PVF

Recién llegada de Barcelona luego de la segunda formación en Regresión a Vidas Pasadas y Proyección a Vidas futuras.
Ha sido un encuentro re-evolucionario para todos por diversas razones.
Uno de los facilitadores me ha escrito un mensaje diciendo que ha comenzado con las prácticas y que los resultados que viene obteniendo son tan maravillosos que de alguna manera se siente culpable porque, además de hacerlo por y para los otros, siente que lo está haciendo para él mismo. Aprende de él mas de lo que creía que sería posible.

Cuando hago la formación y en la práctica cotidiana siempre me escuchan decir que hay que buscar un equilibrio entre el dar y el recibir, pero que hay que hacerlo con el foco en acompañar al otro en su proceso (dar). Cada vez que ponemos el foco en dar el Universo pone el foco en dar-nos. Todo es una perfecta integración, como lo es el TAO.
El facilitador me preguntaba si está poniendo la semilla adecuada en su práctica dado que siente que es mas lo que recibe que lo que da, aún cuando su foco está puesto 100% en el proceso del otro.

Mientras leía su mensaje recordaba aquel relato que dice que la Torah puede resumirse en una simple frase: ama a tu prójimo como a ti mismo, lo demás es comentario.

Así que sí, la semilla producirá sus frutos siempre que sostengas el dar en equilibrio con el recibir.

Y así fue para mi también esta formación.

Habíamos conseguido una muy linda sala para el evento cerca del lugar donde nos hospedamos. El lugar era cedido gratuitamente porque así funcionan en ese lugar. Un mes antes Patricia se encargó de los arreglos. Estaba todo listo. Cuatro días antes de mi llegada estuvo en el lugar recorriéndolo para verificar que todas las condiciones estuvieran perfectas. Solo faltaba una pizarra. Desde la formación de Guadalajara he notado que moverme con pizarra para explicar las ideas es una forma muy didáctica de seguir la formación. Buscamos pizarra. Pero no conseguimos. Tuve que definir otra estrategia para el taller. Así es… nos vamos moviendo conforme vamos encontrando alternativas. Como siempre digo, todo se va delineando solito.

Llegué dos días antes del evento. Ese mismo día llaman del lugar a Patricia diciéndole que teníamos que firmar un contrato y contratar un seguro. Hace varios años que hago esto. Nunca me pasó una cosa así, que cambien las condiciones dos días antes. Recuerdo: el lugar es gratuito y establecimos las condiciones con un mes de anticipación. Imaginate mi reacción… y la paciencia con la que Patricia decodifica mis gritos en frases coherentes y suaves para el interlocutor. Lo se… todo sucede por alguna razón… pero igual me da el ataque. Me sale el gen italiano que habita mi linaje terrestre.
Ok… me tranquilicé y leí el contrato mientras Patricia buscaba seguros. Lo leo y veo… solo porque faltan dos días y la gente está toda avisada. Lo leí. Y dije: no voy a firmar este contrato. Busquemos otra sala.

La última vez que había estado en Barcelona Patricia movió cielo y tierra para conseguir la sala del hotel Ibis (sala bajo tierra) un lugar con mucho movimiento y con poca disponibilidad de horarios. Teníamos esa opción… dos días antes… pagando, y confiando en que estuviera disponbile. Lo estaba, justo para todos nosotros. Y así fue. Lo hicimos ahí… ¿Adivina qué? Había pizarra disponible y nos entregaron la llave de la sala de eventos en este sobre:

IMG_20171202_095004

Hay que estar listo para hacer lo que hay que hacer en cada momento, no importa cual sea el costo. Siempre digo que cuando uno paga siempre sabe cuanto le sale. Cuando no lo hace el intercambio se produce igual pero nunca sabes cuanto te cuesta.

Lo que no te conté es que la noche anterior había tenido un sueño… Pero es una larga historia que será para otro post.

Finalmente llegamos al lugar, hicimos la parte práctica de la formación. Ahora toca la parte teórica en el online, pero ya hay facilitadores practicando.

Esta segunda formación me permitió comprender que esta técnica es mucho mas poderosa que una regresión a vida pasada o una proyección a vida futura. Y ahora si estoy lista para estructurarla (es un decir) en la forma en que la energía se presenta.
Lo que estamos haciendo cuando usamos esta técnica es crear un campo de limpieza que habilita a la energía para moverse y transmutarse.
Quitando todo bloqueo que se vaya detectando.
Entre otras cosas.

Así que ahí vamos… con la formación online que termina de cerrar el circuito de lo que hemos hecho en Guadalajara y en Barcelona (dos ciudades portal) y con la definición de la herramienta que se ha movido al siguiente nivel.
Te lo cuento en otro post.

Bienvenidos los nuevos facilitadores. EStán en práctica asi que andan haciendo sesiones gratuitas por Barcelona y Alicante.
¡Que los disfruten porque son mágicos!

Ahí vamos.

Ya está lista la formación ONLINE, por si queres sumarte…
http://www.campuscgdv.org/cursos/regresion-a-vidas-pasadas-y-proyeccion-a-vida-futura/

IMG_20171202_100859

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>