Seguimos con el Ego y la colonización

Te cuento la información como sale de la conexión.
Hace tiempo que venimos conectando con el vecino. Esta conexión surgió naturalmente en estado previo a la conexión.
Y esto es lo que iba saliendo…
Era mi voz… pero en estado de conciencia alterado… al borde de la conexión…

El éxito de la conexión es poder desconectar el efecto, o la presión o el apego del ego. Porque cuando está el ego presente no se puede hacer nada. En cambio cuando lo corres es mucho mas fácil moverse.
Acá hay como un secretito con eso.
Con la medicación y con el ego.
Ya entendí… mira que raro esto… la química te pone un ego sustituto. Eso está moldeado en la química, un ego artificial, un ego químico. Pero ego al fin. Lo que pasa es que cuando el ego es el construido, por llamarlo de alguna manera, trabaja como un robot. El construido es mas facil de administrar. El quìmico es mas dificil de administrar porque es totalmente artificial.
Sustituye.
Es como si el ego aquimizara… en lugar de alquimizarse. Se aquimica… o se pone químico. El propósito de esa química es DOMINAR. Cuando tenes un dolor, te ponen un químico. Esa reacción quimica altera tu reacción, la domina.

Y ¿cuando no hace efecto la medicación?
Es porque no se deja dominar… pero hay muy pocas personas que reaccionan así.
Por eso el ayahuasca…
Es otra colonización…
Chauuuuuuuuu

Eso es el… hacia ahí es hacia donde vamos. Esa es la nueva configuración porque ya podemos trabajar con el ego artificial. Ahora toca trabajar con eso. Que es la colonización. El químico está produciendo una colonización. Pero ya sea químico o no químico. Las plantas medicinales también están produciendo una colonización.

Sigue siendo interacción o intercambio de energías…
Sí… pero no por eso tenes que dejar que te posea… La señora que vino ayer tiene comunicación inter-especie pero no por eso permite que la especie se le meta en su campo. Solo intercambia paquetes de información como hacemos nosotros con la conexión. Porque ni siquiera abandonamos el vehículo. Compartimos el medio de comunicación.
Bueno.. muy interesante.

Y a partir de acá comenzamos la conexión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>