Se hizo la luz

Esta sesión comenzó hace algún tiempo. Pero pudo concretarse recién cuando llegué a Colombia.
Se trata de una persona que me escribió hace tiempo porque quería hacer una sesión conmigo.
Cuando la comunicación empieza de esa manera siempre me ocupo de sugerirle un practitioner de la zona de la que son originarios. Se que cada uno de nosotros es una antena diferente. Pero también se que cada uno llega donde tiene que llegar, finalmente.
Logró concretar con una practitioner de la zona, una amiga mía, a la cual conozco y se su forma de trabajar. Hicieron la sesión. La persona luego me mandó el audio porque sintió que no había conectado. Lo cierto es que nada sucede por casualidad. Mi amiga es una gran chamana y seguramente la conexión es la excusa que el Universo utilizó para apoyar el proceso. Aunque siempre usa el combo de Mac Donalds. Por cincuenta centavos mas, ayuda el proceso de dos. O de tres. O de mas.

Cuando la persona supo que iba a Colombia, coordinó esa sesión conmigo que tanto quería.
Y por cincuenta centavos mas… se vino también al yagé.
Estábamos en la Maloca del Tayta por empezar la ceremonia del tabaco. No había luz en la finca. Estábamos todos los que habíamos ido para el yagé del día siguiente. Menos esta persona que venía para la sesión.
Había concertado 3 sesiones en Armenia. De las tres, solo esta persona lograba llegar. Las otras se fueron quedando en el camino. Así sucede también.
Unos minutos antes de comenzar la ceremonia, la persona llegó a la Maloca. Venía de su ciudad. Había estado viajando por diez horas en bus. Cuando de pronto la vimos bajar por las escaleras llegando a la Maloca. De pronto, se hizo la luz. Si, ni bien la vimos bajar, la luz volvió a la finca.
Esto para mi es un mensaje.
Uno grande.

Luego de las bromas típicas, comenzamos con la ceremonia. Era la segunda ceremonia del tabaco que hice en mi vida. La primera no me gustó… Nunca había fumado y de repente encontrarme con un habano fue difícil. Esta fue buenísima. Éramos diez personas inclúido el Tayta y su ayudante. El silencio era mágico. Los animales de la finca se acercaban para vernos. De pronto tuvimos que espantar a un cabrito comiéndose un floripondio. Y entre el humo, el sahumerio, la naturaleza, la noche, la paz, comenzaron las visiones.
En dos oportunidades vi salir de la persona que venía a la sesión una forma humana negra. Estaba muy sumergida en mi experiencia personal asi que le resté importancia. Sin embargo, fue otro mensaje a tener en cuenta. Otro grande.

Finalmente terminó la ceremonia y nos volvimos a la finca donde nos hospedábamos.
La vuelta estuvo marcada por un acontecimiento muy importante para mí. Luego te lo cuento.
Cuando llegamos a la finca coordinamos para el día siguiente la sesión.
Y ahí estábamos, luego del desayuno. Encerradas en una habitación haciendo la conexión.

Cuando empiezo la sesión solo me concentro en la charla.
No recordaba los mensajes del día anterior. La luz, la sombra que vi… Nada de eso. Sólo escuchaba.
Una mujer joven, Sol en Cáncer, Tikún en Libra. Una artista. No es de extrañar con semejante sensibilidad. Hija de un psicólogo y una madre profesora de colegio. Indígenas por línea materna. Algunos sucesos de su vida me llamaron la atención: escucha voces (bienvenida al club), en sueños le dictan en un idioma parecido al árabe que no conoce, sale del cuerpo, tiene sueños vívidos. Bueno, ya sabés, lo típico.
Siente que anda por la vida huyendo y borrando información.
Tiene una hija.
Una niña que no se parece ni a ella ni al papá. Madre y padre nacieron el mismo día.
La niña lleva el nombre de la mujer bíblica esposa del hombre al cual le dijeron: multiplicaré el fruto de tu simiente. Y es descendientes de africanos. Sí, la niña une la raza blanca y la raza negra. Y lleva el nombre de aquella mujer.
El marido es negro. La madre del marido es indígena, del África.
Ahí se me prendieron todas las alertas.
¡La sombra que vi!
Pero no pude encontrar mas que el mensaje de su hija.
La historia de la civilización habita en ella.

Profundizamos un poquito mas. Luego de separada, se encontró con otro hombre. Paradójicamente de energía opuesta a la de su ex marido. Eje Cáncer Capricornio. Como los trópicos. Aunque… también es negro.
Y acá llegó la confirmación. Un día, en una situación emocional, se presentó la madre de este hombre, ya fallecida, y le pidió ocupar su cuerpo para poder tocar a su hijo. Ella, no vio mala intención en eso, y la dejó usar sus manos. Aunque no le permitió usar su garganta para hablarle.
¡Bingo! Dije. Ahí se quedó la mujer.

Así comenzamos la sesión.

Se vio como una mujer con un vestido blanco y cabello largo marrón, en una playa. Llevaba una pulsera con un triángulo azul con plata. Un brazalete en su mano derecha. Una luz blanca tornasolada en la frente. Como si fuera una luz que va iluminando su camino. Una luz armonizadora. Armoniza todo.
Me hizo acordar a su llegada, se hizo la luz en la finca.
Viene de otro mundo, un mundo de agua. Agua y cristal.
Maneja la energía con las facetas de los cristales de ese mundo. Administra conexiones. Va volando en medio de los cristales. Vuela con cuerpo, el cuerpo es muy liviano.

Volvió a la imagen de la playa. Viene de una ciudad de adentro del agua. Se organizan en varones y mujeres. Ahí tiene un compañero. Es como ella. Pero es un representante del aire, no del agua como ella. Es el hombre que encontró luego de su esposo.
Los dos quisieron venir al Planeta Tierra, les llamó la atención el agua.
Han venido a comunicar y limpiar. Volver todo al estado natural.
Vino a traer sensibilidad, expresión. Cuando se expresa en este plano deja la vibración de su mundo.
Hay algo que trabaja la expresión en este mundo, pero todavía no sabe qué es.

Hicimos algunas preguntas personales.
Se encontró con su ex para poder traer a su hija a esta realidad. La niña pareciera venir de otro lugar a traer otra energía. Sin embargo ambos lugares están conectados. Parece un lugar mas avanzado. La niña vino a conectar. La luz y la información que la madre trae es la razón por la cual la niña la eligió como mamá.

Pregunté por la mujer que pidió usar su cuerpo.
Sigue conectada con esa energía. Era la forma de sostener la relación con su hijo. De entender la conexión con él. Ahora la conexión ya la entiende. Es momento de dejar ir a la mamá.
Eso hicimos.

Parece que el viaje a Colombia ha sido una aventura para expulsar energías posesoras o acompañantes de personas. Y otra vez, la voz cambia.
En este caso, la energía agradeció que le hayan permitido usar el cuerpo.
La salida vino con llanto. Mientras respiraba y lloraba, la otra energía se iba despegando.

Armamos un escudo protector alrededor de su campo. Este escudo no deja entrar nada ajeno a ella a su campo.
También revisamos si había alguna otra energía en su campo.
Había otra energía que también limpiamos.

Revisamos su cuerpo y su sistema energético.
Descubrimos que anda huyendo porque es una amenaza para el sistema.
Pusimos también un escudo de invisibilidad para los que la persiguen. Hay muchas energías por ahí persiguiéndola. ESas energías que podemos detectar solo en sueños.

Finalmente, a la noche, nos fuimos todos al yagé.
Fue una experiencia única en la maloca.
Al finalizar la ceremonia nos pusimos en contacto y me dijo que la energía de la planta sagrada recorrió y envolvió todo su cuerpo. Estaba limpio, completamente limpio.
La magia de los mundos unidos e inter-relacionados.
Gracias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

3 comentarios sobre “Se hizo la luz

  • el 1 marzo, 2015 a las 6:40 pm
    Permalink

    Buena tarde, srta. Claudia

    Aún se encuentra en Colombia?

    Gracias.

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2015 a las 10:03 pm
      Permalink

      en ARgentina rumbo a mexico

      Respuesta
  • el 2 marzo, 2015 a las 4:00 am
    Permalink

    Somos afortunados de tener un ser tan maravilloso en Colombia.
    Que ilumine este planeta.
    Cuente con mi apoyo
    Atte. Sol , mercurio,luna, neptuno y tikun en escorpio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>