Sanación sin sesión

Esto es algo nuevo que no había experimentado hasta ahora. Un cliente me contactó por la página web Dolores Cannon. Le di una cita. Yo no sabía nada de él. Cuando llegó a mi casa, él vino con su madre. Él tiene 29 años, y sólo un riñón, fue trasplantado durante 7 años y ahora perdió el riñón que había recibido. Por ahora elige que no quiere ser trasplantado de nuevo. Él estuvo en diálisis cada 2 días por un tiempo hasta que se animó a hacerlo en su casa. Vino para una sesión con la madre quien dijo que no se le puede dejar a causa de sus problemas.
Las sesiones se realizan de manera individual y privada. Pero hice una excepción para conocer la historia.
Particularmente tengo una hermana diabética insulino dependiente desde los 14 años y ese tipo de enfermedades nunca son SOLO del que las padece. Se comparten con el grupo familiar.

Estuvimos conversando los tres durante tres horas seguidas. Esa fue la entrevista. Fue una muy buena charla. Hablamos de muchas cosas. La madre es diabética y con problemas de tiroides. El chico tiene problemas de tiroides también con algunos nódulos. El médico dijo que necesitaba cirugía.

Después de 3 horas de conversación decidí que no era el momento perfecto para hacer la regresión. Ambos tenían todavía trabajo personal para realizar de manera de poder sacar el mayor provecho de la experiencia. Les pedí que hicieran ese trabajo y que cuando estuvieran preparados para hacer la regresión de forma individual, que me llamaran. Sugerí que su mamá también tomara la regresión. Tenía algunas historias para sanar también.

Aprendí mucho de esa entrevista.
Aprehendí (porque fue una experiencia vivencial) algo que ya sabía desde lo intelectual. No hay enfermedades sino enfermos. La enfermedad está puesta ahí para hacernos entender un mensaje. Cuando el mensaje es enviado y asimilado, la enfermedad no tiene sentido. Cualquier enfermedad, todas las enfermedades.
La entereza de ese hombre y la fuerza y potencia de esa madre me enseñaron que los que nos rodean también pueden contribuir con su amor incondicional a nuestra sanación. Pero que el paso tenemos que darlo nosotros.
Sólo nosotros somos los responsables de nosotros mismos.

Descubrí también que si bien somos facilitadores, es nuestra responsabilidad poder acompañar a los que se acercan a nosotros de la mejor manera en que podamos con compromiso y animándonos a decir cuando creemos que no es el mejor momento. La humildad y el ejercicio de amor incondicional son la clave.

Me tomaron de sorpresa cuando llegaron juntos.
Me dejaron una sorpresa cuando se fueron…
Fue una de esas charlas mágicas en las cuales todos sanamos algo.

Tres días más tarde, el chico me envía un mensaje diciendo que él solía tener un moretón en un brazo a causa de la aguja que utilizan para la diálisis. Ese problema se ha ido, me dijo.

El viernes me envió otro mensaje diciendo textualmente:

Hola Clau!!!! todo bien? como andas? queria comentarte lo siguiente te acordas que me tenia que hacer unos analisis para ver el tema de las paratiroides y los nodulitos que habia . Bueno salio todo bien no hay nada !!!! ahora falta ver que dice mi medico de no creer!!! Me decian que no figuraba nada en los estudios que no hay nada para operar esas eran las palabras de medicos de los estudios
las tiroides normal!!!!

Hoy fue a la doctora para confirmar y me manda este mensaje:

Hola Clau!!! todo bien? Hoy fui a mi medica y no lo podía creer dijo que va a consultar a otros colegas especializados jejeje me preguntaba que hice que al final logre lo que quería no operarme . ESTOY RE CONTENTO !!!! Te quiero Clau Gracias! ni yo lo creo! Dice que con mi mente hice desaparecer todo pero lo pregunte como y no supo que contestarme

 

Dolores no trabaja sola.
Los que aprendemos el método tenemos que poder crear nuestra propia conexión con “ELLOS”, los que trabajan con Dolores. La conexión no viene con el método. Es un trabajo individual.
Pero nada podemos hacer si las personas que se acercan a nosotros no toman sus propias decisiones.
Y cuando las toman, solo podemos disfrutar de facilitar el proceso.
Facilitar la conexión entre “ELLOS” y los que se acercan a nosotros. Como una puerta. Una puerta que se abre a un mundo nuevo, diferente, sin método científica. Sin comprensión para la ciencia. Pero con resultados prácticos y concretos para aquellos que se animan a CREER.

Porque CREER ES CREAR.

Gracias por dejarme participar de sus vidas.
Gracias por por hacerme parte de sus CREACIONES.

PD:
He pedido autorización para contar esta historia.
Nunca digo quienes vienen a la consulta y nunca doy los nombres de las personas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>