Sanación del linaje ancestral

El día 13 de agosto estará en Argentina Ana Ines Gadea presentado la Sanación de linaje ancestral y la bendición de útero. Te cuento de qué se trata…

Sanación del Linaje Ancestral Materno.

Dentro de las 5 fechas de la Bendición Mundial de Útero y sus meditaciones, las cuales se sincronizan para los meses de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre. Durante el mes de mayo, aquí en el hemisferio sur compartimos la energía del invierno y el reencuentro con nuestra Anciana Sabia.
Reconectar con dicho arquetipo es retomar la sabiduría ancestral que se alberga en nuestro centro del útero para el despertar de la divinidad femenina.
Como mujeres en este camino de sanación y de reconocimiento de nuestra sabiduría, se manifiesta el anhelo de ese reencuentro; para ello darle la bienvenida a nuestro Linaje es reivindicar nuestro lugar como mujeres en la genealogía familiar, es aceptar, recapitular, ver, reconocer, observar-se. Es adentrar en la profundidad de quienes somos, como hemos construido esa mujer y ese tránsito por la vida.
De esa manera recibir la energía de la Anciana Sabia durante la finalización del otoño y que acompañe el frio invierno trae consigo un reencuentro con nuestros ancestros.
En ese despertar sanar nuestro linaje es la observación del alma a todas las mujeres que han contribuido en la construcción de este presente, tu presente, y veas esa gran mujer que eres, aquí y ahora.
Modalidad del Taller:
 Introducción a la modalidad de taller.
 Construcción de nuestro Linaje Ancestral Materno. Armado de muñeca
 Sintonización para la meditación, ejercicios de respiración pránica.
 Meditación del Árbol del Útero, practica energética.
 Meditación para el Linaje Ancestral Materno.
 Activación corporal, ejercicios de enraizamiento y danza.
 Cierre.

Qué es necesario traer:
 2 cuencos (bowl de postre) pequeños. Representaran tu útero.
 1 velita de horno de aromatizador(pequeñas 2 cm de altura)
 Un chal para cubrir tus hombros.
 Tijera, aguja, hilo, telas las que más te gusten y todo aquello que sientas traer para construir una muñeca.
 Algo para compartir.

Los hombres también son bienvenidos a participar de la Sanación de su Linaje Femenino. Ellos al igual que las mujeres necesitan sanación y renacer de la divinidad femenina.
“Los hombres necesitan sanar la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres en sus vidas, así como en sus relaciones y en cómo fueron en su crianza y educación. Los hombres también necesitan liberarse y sanarse de un mundo masculinizado que distorsiona y hiere las energías masculinas.
La conexión con la divinidad femenina les traerá plenitud, propósito, validación, paz interior y confianza equilibrada, autoestima y fuerza.” Miranda Gray
Solo tienes que estar dispuesto a compartir con “todas las mujeres de tu vida” y las presentes en la construcción de tu muñeca ancestral y su meditación.

Sanación de Útero.

El circulo femenino como espacio sagrado. La pausa entre lo cotidiano para observarnos y reconocernos como mujeres, hermanas, hijas, madres…Pulsar la sanación y reconección de nuestro SER en el despertar de la divinidad femenina.
La técnica energética de sanación de útero desarrollada por Miranda Gray es llevada a cabo por una Moon Mother, una mujer que en su camino de sanación llevó su interés a transitarlo junto a otras mujeres con la finalidad y el compromiso de sanación mutua, en conjunto, acompañando el proceso de despertar de la divinidad femenina.
Los beneficios de recibir una sanación de útero es que los tres centros energéticos principales de la energía femenina; útero –corazón -glándula pituitaria; sanan y se activan logrando un flujo de energía entre ellos.
La sanación de útero es suave, dócil y de integración, su práctica mediante imposición de manos, tiene la finalidad de traer equilibrio al ciclo menstrual y estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos ciclo.
Modalidad del Taller:
 Ejercicios de respiración pránica y activación de centros energéticos.
 Meditación del árbol del útero, visualización, contemplación.
 Técnica energética individual de Sanación de Útero.
 Charla de arquetipos energéticos y ciclo lunar.
 Cierre.
Qué es necesario traer:
 2 cuencos (bowl de postre) pequeños. Representaran tu útero.
 1 velita de horno de aromatizador(pequeñas 2 cm de altura)
 Un chal para cubrir tus hombros.
 Algo para compartir.

Sanación y Bendición de Útero
Las sesión de Sanación y Bendición Individual del Útero, es una terapia energética aplicable a cualquier problema femenino, sea físico -menstruaciones dolorosas, irregularidades menstruales u hormonales, fibromas, histerectomías, abortos, cesáreas, dificultades de fecundación, etc- o emocionales -relaciones de dependencia, abusos, nexos a sanar con madres, padres y/o hijos, sexuales.
Siguiendo la técnica de Miranda Gray (autora del libro “Luna Roja” y creadora de las Bendiciones Mundiales del Útero) las sanaciones individuales del Útero son una experiencia personal basada en la imposición de manos en zonas específicas del cuerpo femenino -en especial el útero- que conectan con el origen del problema, para facilitar su sanación desde un punto de vista holístico.
Compatible con cualquier tratamiento médico que lleve a cabo la mujer.

bendicion agosto

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>