S.O.S. Su Sana

Así llegó la persona. Se dio a conocer por sus iniciales y su nombre.
Que te diga que es enfermera está de mas ¿no? Con esas iniciales y ese nombre ya vino condicionada para ser lo que trae en su esencia.
Pero, en medio, nos sucede la vida.
La mujer se vino desde Uruguay, con su hermana. Me tocó sesión doble. Primero una y despues la otra.
A veces esto es muy bueno porque conoces la historia por partes.

Abuelo materno negro africano. Abuela materna pelirroja y blancaaaaaaaaaaaaaaaaa. La madre una taurina superpotente casada con un escorpiano… imaginate! La madre limpiadora y sanadora en todos los mundos. Al abuelo negro lo mataron. Al poco tiempo murió la abuela de cancer y dejo 9 hijos sueltos. Uno de esos hijos, también murió. El hijo de la hermana también murió y al marido le dió así de la nada un ACV aunque no murió.
En todas las generaciones hay hombres muertos.
Interesante…
Sabes que cuando analizo estas situaciones no pongo emoción.
Es como si me estuvieran hablando de la lluvia.
Es la única manera de poder ver sin condicionamiento.
Esto ya me habla de los hombres.

La mujer se casa con un marido cuyo primer nombre es el mismo que el primer nombre de su papá. Pero a ambos los llamaban por el segundo nombre. Con lo cual solo ahora se dio cuenta que se casó con alguien llamado igual que su papá… Y se dió cuenta, también, que no solo el nombre era lo parecido. Tuvo dos hijos y se divorció.
Se casó con otro hombre, cuyo nombre suena igualito al nombre de su papa, al nombre por el cual si lo llamaban.
Y tuvo otro hijo varón.
También se divorció por las mismas razones.
Obvio.
Su hijo mas grande es militar.
Su segundo hijo habla con ángeles.
Su tercer hijo habla con animales.
Cosa que no es rara. La abuela de los niños era sumamente especial, limpiadora, te dije. Y la madre de los niños habla con muertos en sueños. Ademas de acompañar a los enfermos en situaciones límites. Trabaja en una emergencia médica móvil. Va donde la necesitan. Y trae los mensajes de los muertos a toda la familia.
Las semillas nunca caen lejos del árbol, dicen.
Asi son los hijos.

Lo extraño es que al hijo de la hermana (viene de esta familia en la cual todos presentan alguna especie de lo-cura) lo medican por esquizofrénico. Justo al que no habla con nadie. Algo raro hay … ¿no es cierto?

Sí… muy raro… tan raro que cuando lo empece a pensar y empecé a preguntar por el abuelo, tuve que ir corriendo a vomitar.
Limpiando las energías.
¿Una maldición en los varones?
Ba… puede ser… lo que sea… no me detengo en eso. Solo se limpia y se continua.

En su conexión claramente le explicaron que viene a acompañar los procesos humanos y que es su primera vez en el Planeta Tierra.
Esta parte me causó mucha gracia porque cuando anotamos las preguntas (siempre hago la pregunta: es su primera vez en el Planeta Tierra) ella dijo que hace muchas vidas que está acá. Pero en el momento de la respuesta, es su primera vez.
Lo mismo sucedió cuando dije: el patrón de las mujeres es casarse con alquien muy parecido al padre. Ella dijo: ni loca! y los dos hombres se llamaban como su padre.
Asi somos… donde negamos la verdad ahí es donde la verdad se encuentra.
Gracias por animarse a buscar esa verdad única que cada uno encierra en su SER.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>