Romper la INERCIA

Como siempre les cuento (estudie para ser contadora… asi que… cuento) lo que sucede antes de la regresión suele tener tanta relevancia en la regresión como las últimas palabras que dice la persona antes de entrar en la regresión propiamente dicha.
No siempre tengo la atención suficiente como para mirar estas estructuras. Mas que nada dejo fluir las historias.
Pero esta me llamó poderosamente la atención.
Me hizo acordar mucho a la de una señora que vino de Rosario a la sesión.
Pero esa es otra historia.

Hoy tenía turno una pareja… primero ella y luego él. Hicieron un lío terrible con los horarios. Y a veces hay que bajar la ley… me tocó hacer de mala… Pero así es el juego. Reflexionaba antes de que llegaran. Mañana voy a la segunda ceremonia de Ayahuasca y me preguntaba sobre qué pedir. Dos veces no me agarra, me dije. La primera me pasé limpiando emociones… En esta me gustaría disfrutar…
Me preguntaba como poder ir mas arriba… como poder soltar las limitaciones… como terminar de limpiar la emoción que a veces me hace trampa… vestigios de dolores del pasado… ¿seré tan biónica?

Finalmente llegaron.
Primero la mujer… Aries tikún en piscis… El novio Virgo tikún en virgo (detesto ese tikún)…
Algunas cosas me son fáciles de ver sin muchas palabras… Aries tikún en piscis: lucha… lucha con el ego…
La escuchaba en la charla previa y me escuchaba. Escuchaba en sus palabras mis palabras. Es como si el Universo hubiera puesto todas esas emociones de las que pedía soltarme en la reflexión anterior. Todas juntas… para que las vea.
Y las vi… con el alma.

Una de las cosas mas poderosas que podemos experimentar es la Unión… la Unión limpia y libera la ataduras de la ilusión dual de este mundo. Llegar a sentir esa UNIDAD es mágico.
En las sesiones muchas veces se logra empatía y rapport… Eso de vernos en el otro, de sentirnos en el otro, de ser con el otro… y esa sensación es sanadora en sí misma…para ambas partes. Mas allá de toda la información que surja después.
Gracias por compartir esa unión…

La mujer muy joven… apenas 26 años… con una hija de 5 años… y el novio tikún en virgo…
Con una historia de adicción de la cual está logrando salir, no sin esfuerzo…
Piscis está asociado con las adicciones… regido por Neptuno, tiene mucha influencia sobre pasarse de la raya y no poder volver. Nunca entendí la energía de piscis… siempre me pareció algo imposible de agarrar, como si fuera un jabón que se te escapa de las manos. Hasta que conocí al noruego (sol piscis) y me ayudó a integrar esa energía. Una unión mágica con el infinito.
Y eso es lo que se le pide al tikún piscis… integrarse, unirse con el infinito.
Esta mujer joven es aries, con una hija aries, y luna en aries… Se que esto puede no significar nada para quien no conoce de energías. Aries es el ego… el yo, el ombligo del mundo que sólo se ve a sí mismo. Aries, al ver sólo su ombligo tiene tendencia a quedarse en la zona de comodidad que dice: los demás me tienen que ver a mí.
Esto no es ni bueno ni malo, es lo que es y por alguna razón las personas traen esa energía.
Hay que aprender a aceptar. Aceptar a los demás como son y aceptarnos a nosotros mismos también como somos.
La adicción es consecuencia de no aceptar-se. Y de dar prioridad al agujero negro que queremos tapar como si con un dedo pudiéramos tapar la luz del sol.

Escribí un libro entero sobre adicciones. Todos somos adictos. No me voy a poner a contarte acá toda la historia. Pero es compleja y profunda.
Muchos entran en la adicción y pocos son los que salen. Y si salen y además ayudan a los otros a salir, ya son como un milagro en sí mismo.
Ese milagro es esta mujer… A pesar de sus luchas contra su energía básica: Aries.

La historia de su vida es una historia muy parecida a la historia de vida de muchos de nosotros. Padres divorciados, sensación de exclusión, miedo a ser descubierta (sin razón alguna), necesidad de no ser vista y esconderse. Lo típico que escucho en las sesiones.

Usé el péndulo hebreo antes de la sesión. Cuando hay historias de adicciones es posible que queden restos de otras energía mezcladas y he notado que es mucho mas efectivo deshacernos de cosas extrañas. Efectivamente, había…

Entramos limpitas en el proceso.
Repito, una mujer de 26 años, ajena a toda la historia de conspiraciones y demás.

Entró en la regresión.
Se bajó en un desierto.
En un crater.
El desierto era de piedra, color parecido a la arena. Pero no era arena.
Todo era desértico y de noche.
Pregunté por su cuerpo, ya sabés… una regresión típica.
Y se empezó a reír.
Es como un bicho, dijo…
¿Qué bicho?
Una mantis

UPS… me dije.
Se ocupaba de vigilar, de cuidar el lugar.

Movimos la escena hacia un momento importante y se encontró entrando en una pirámide de metal. Adentro estaba llena de mantis. Era como un laboratorio. Ella, que era él (energía masculina) no lograba integrarse a la energía de las otras mantis. Buscaba salir de ahí y no sabía como hacer… aunque le daba miedo a lo desconocido. Sabía que no quería estar ahí, que era tiempo de moverse al próximo nivel pero no sabía cómo hacer.

La moví hasta el momento de la muerte y empezó a ver una luz blanca que la succionaba.
Preguntamos por su propósito en esa vida y dijo que era dar amor. Pero que no lo había logrado.
Ahí pedí hablar con su Yo Superior y todo cambió.

Fue enviada al Planeta Tierra para poder continuar con el proceso evolutivo. Es su primera vida en este planeta y no trae karma. Vino a dar amor. Y le mandaron a su hija para que le de fuerza. Tiene miedo en esta vida porque hay una sombra que la está persiguiendo. Se le quiere meter adentro. El ego. Le explicó que ese ego le hizo perder la conexión con el Yo Superior y que la adicción fue la alternativa fácil que encontró para poder intentar conectar. Una mala sustitución.
Contestó alguna otras preguntas personales. Y trabajó fortaleciendo algunos chacras y poniendo un escudo para apoyar el proceso. Nada mas. El trabajo lo tiene que hacer la persona.

Como hay un momento en el cual se cuando empezar con las preguntas, hay un momento en el cual se cuando terminar. Esta vez me leyó el pensamiento. Cuando era el momento en que sentí que estábamos terminando la conexión con el Yo Superior, de repente, entró el ego y empezó a hablar Soy yo… Soy yo… decía. Venía de hablar en tercera persona y empezó a decir Soy Yo
Me hizo acordar a aquella mujer que parecía poseída. Miraba para un lado y hablaba su Yo Superior y miraba para el otro y hablaba su Ego…

Cuando terminamos la sesión hacemos la reflexión.
El ser intentó dar un salto evolutivo: cambiar de raza.
Salir de la raza mantis requiere un esfuerzo adicional, dadas las características de la raza (acá es donde me hizo acordar a aquella regresión de la mujer que había sido reptil y había decidido volver a su raza original y el planeta tierra fue el proceso medio para lograr el cambio).
Dar un salto evolutivo es un esfuerzo que requiere mucha fortaleza.
Se da la posibilidad, pero se pide el esfuerzo.
Y el esfuerzo es vencer el ego. Un ego que tira y tira y tira.
Salir de la zona de comodidad.
Vencer la inercia.
El antídoto se saca del veneno.
Para eso tiene que poder conectarse con su Yo Superior. Tarea básica del tikún Piscis.
Para ello tiene que creer (lindo trabajo para un Aries).

Yo ya le dí todo… dice el Yo Superior. Ahora tiene que hacer el trabajo ella solita.

De paso tengo que contarte otra cosa que me quedó clara con esta regresión.
Mano sanadora de los tikún virgo.
Lo he sentido con muchos de ellos.
Tienen el don de dar tranquilidad… Tengo que confesarlo. Son muy complejos mentalmente pero tienen esa habilidad de generar un campo de paz alrededor de donde se encuentran. Paradójico ¿no? Paz en medio de tanta complejidad…
Son sanadores por naturaleza. Pero primero tienen que poder sanarse a sí mismos.

Para todos los que se animen a dar el SALTO… no es fácil y las pruebas son muchas pero sepan que NO ESTAN SOLOS y que la luz que se recibe cuando se va mas allá de la zona de comodidad ILUMINA EL UNIVERSO…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>