Revista Conexión Cuántica Septiembre

Los niños no son mi misión. Las semillas estelares sí lo son. Y resulta que vienen en varios tamaños, small, médium y large. Han sido llamadas también las tres oleadas de voluntarios. La primera: la adelantada. La segunda: los comunicadores (en la cual me incluyo). La tercera: los nuevos niños.
Las semillas estelares son las almas que vienen por primera vez al Planeta Tierra a acompañar el proceso de elevar el nivel de vibración de la humanidad. Vienen hace mucho tiempo. Sin embargo, dadas las condiciones energéticas actuales, están llegando en oleadas generacionales.
Como su llegada se está haciendo notar hace algún tiempo, las personas han empezado a reconocerlas y mencionarlas como: niños índigo, cristal, arco iris, y alguna otra de similar característica aplicada únicamente a los niños.
A las sesiones llegan los padres de esos niños con la inquietud constante: ¡No se qué hacer con mi hij@! Lo mismo que seguramente habrán dicho sus padres de ellos mismos en algún otro momento. Aún cuando antes no se reconocía esa energía estelar a nivel masivo.
Debo confesar que muchas veces yo misma no se qué hacer con mi hija. Sumada a otra característica: es diferente de lo habitual, ha nacido por cesárea y me ha costado dos embarazos anteriores su llegada a esta realidad.
La perspectiva es de lo mas variada: alimentación, hiperactividad, resistencia a la autoridad convencional, preguntas extrañas, conocimientos que no saben de dónde han sacado, contención como si ellos fueran los padres y los padres los hijos, y otros de similares características. Pero siempre incluye el mismo punto, la dificultad de los adultos a enfrentar o encarar la temática con cordura. Es tan diferente de lo habitual que nos saca de la zona de confort. Y justamente esa es la tarea que traen.
Y eso es lo que he querido incluir en los títulos de esta edición. Un vuelo rápido por la temática en general. Mucho de lo que vemos en los niños. También cómo se sienten los padres y cómo han ido pudiendo resolver la situación, a veces.
Lo cierto es que estos niños vienen a traer una nueva forma de SER en esta realidad.
Lo están revolucionando todo, comenzando por sus propias familias.
Por esos padres, y por esos niños he decidido comenzar a juntar información para compartir-nos y que juntos podamos entender qué está pasando, por qué y para qué.
Sos bienvenid@ a compartir tu propia historia con otros que como vos, no sabe qué hacer con sus nuevos niños.
Gracias por animarse a la aventura de experimentar en el Planeta Tierra en este momento particular de su historia.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>