Reptiles entre nosotros

¿Te conté de las sesiones con reptiles? ¡Ok! Sumá una más. Se que cuesta creer toda esta historia de Sci Fi.
“Me lo inventé todo”… dicen algunos. Pero ¡Hay que tener imaginación para inventarse semejante cosa!

Lo mismo decían de las experiencias cercanas a la muerte hasta que un neurocirujano que no creía en nada escribió un libro sobre su propia experiencia. Dr. Eber Alexander.
Hoy podría decirte que hasta está probada la reencarnación científicamente. Bue… algo así. Tanta gente hablando de lo mismo en diferentes lugares del planeta sin conocerse una con la otra nos hace sospechar que algo de verdad tiene que haber.

Respecto de tanto ET encarnado dando vuelta nada me hace pensar que no es cierto. Estoy ahí. Veo sus expresiones, sus emociones, la lógica (diferente, lo se) en sus relatos, y la continuidad de la historia que cada uno de ellos me viene contando sin conocerse uno con el otro. Soy el único nexo en común que tienen y todos ellos llegan a mi por una “intuición” que les dijo que tenía que ser yo.

Sumale a esto una variable nueva.
Una mujer contadora de 61 años que hasta antes de venir a la regresión no tenía contacto alguno con ET y ni le pasaba por la cabeza pensar que ella podía ser uno de “esos”.
Una joven de 21 años estudiando psicología. “NO WAY” de ser un ET.
Una artista de 64 años, alemana de nacionalidad, traída a la Argentina por esas “casualidades” de la vida.
Estas personas no querían ser ET. Nada en su historia personal les hacía pensar semejante idea. No hay ninguna razón por la cual quieran escapar de su vida cotidiana, ni delirios de ninguna naturaleza. A ver… personas normales comunes y corrientes.

Me parece que va siendo hora de empezar a dar crédito a lo que venimos experimentando… ¿no?

Te contaba de una sesión con un ET transparente. Hoy te cuento de otro que apareció a contar la evolución de una raza similar a esos seres transparentes.
La persona llega a la consulta por su temor al agua. Una persona de más de 60 años. Con una vida perfectamente organizada y encaminada. Un ser de éxito laboral, sin mayores complicaciones de vida. Centramos la atención en esa fobia.

Cuando vamos a ver las imágenes aparece en un desierto. Arena, dunas, la mismísima nada. Su cuerpo transparente. Como ya había tenido la otra sesión con un ser transparente intenté seguir indagando tomando como ejemplo la sesión anterior. Por cierto, ambas personas están actuando como limpiadoras de conciencias en este plano.

Por un tiempo estuvimos viendo como y donde vivía. Seres andróginos que viajan por el espacio investigando. En una escena vemos como su nave cayó en otro planeta y fue secuestrado por los seres de ese planeta para investigación. Seres grises mas bajitos viviendo en un planeta gris y con sombras. Telepáticamente se comunicó con sus compañeros y lo vinieron a rescatar.

La siguiente escena es un proceso evolutivo de esa raza transparente: densificación.
La raza se va densificando y cambiando su cuerpo. Una parte de la raza permanece transparente y la otra se transforma densificándose en búsqueda de poder.

Esa densificación termina en cuerpo reptil. Una experiencia diferente que buscaba comprender el poder y experimentar. A medida que la persona iba transformando su densidad, su cuerpo y su experiencia (no moría para realizarlo) iba cambiando también su carácter. Hasta verse como reptil. Luchando las luchas que esa raza lucha, sin emoción. La persona se daba cuenta que en ese proceso “evolutivo” en lugar de crecer estaban involucionando y decidió salirse de esa experiencia. Salirse de eso quería decir morir. Unica forma de abandonar ese proceso. Y así lo hizo. Murió siendo un poderoso reptil queriendo volver a ser ese ser transparente.

Ahí entro su SC. Explicó que ese proceso evolutivo había terminado. Que había experimentado todo lo que necesitaba y que iba a volver a su esencia de ser transparente. Ese proceso no podía hacerse en ese nivel. Tenía que pasar por el Planeta Tierra dado que este planeta está vivenciando el proceso inverso: sutilizar el cuerpo saliendo de la densidad. Era la forma más rápida y organizada de hacerlo.

Siempre miro el nodo lunar de las personas que vienen a la consulta tratando de entender que experiencia de vida están experimentando. Esta información solo me sirve a mi porque la mayoría de las veces no tienen la menor idea de que se trata eso del Tikun y nodo lunar. Esta persona tiene tikun en Tauro. Eje que básicamente trabaja con el poder y el mundo material ¡Bingo! Todo confirma la experiencia.

La persona había tenido algunas experiencias de persecución de oscuridades durante el trayecto de su vida. De niña la habían tirado a la pileta más de una vez y casi se ahoga. El SC le explica que eran sus compañeros reptiles que no iban a dejar que se salga del proceso evolutivo de esa raza tan fácilmente. La necesitaban en esa densidad. De ahí su miedo al agua en esta vida. Venía de un planeta desértico y fue atacada en el agua, lugar que la hacía más vulnerable en esta experiencia de vida. Su SC puso un escudo protector alrededor de su existencia actual como protector.

Lo interesante es que en esta vida, entre otras tareas, se dedica a limpiar el sistema energético de las personas usando sus manos. Su SC dice que nadie mejor que alguien que haya estado y comprendido la oscuridad para poder limpiarla de este plano. Del veneno viene el antídoto.

Si vieras sus ojos, no necesitarías preguntar si es reptil.
Sin embargo, me confundió su edad.
Me tomó de sorpresa.
Nada es lo que parece.

G r a c i a s infinitas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>