Redistribuyendo la energía

Como venimos contando, el libre albedrío no es todo lo que parece. Contábamos, también en el Juego de la Vida, que es una cuestión de grado de evolución del alma. Cuando estas dando los primeros pasos, parece que no hay libre albedrío. Cuando estás dando los pasos de arriba… parece que tampoco.

Y entonces, ¿qué es esta cuestión del libre albedrío? No es tema de este post, pero ya vamos a hablar de eso.
Hay vidas que parecen estar organizadas desde otra dimensión. Y que no hay mucho que se pueda hacer para moverse de ese lugar. Observando estas vidas es que me planteo la idea de libre albedrío. Pero, me doy cuenta, que mucho nos falta entender acerca de ese concepto.

Muchas veces, mientras escucho a las personas agradezco que la vida me de la posibilidad de poder estar frente a seres de tan diversas características. Todas, a su forma, son mágicas… Escuchar es un don… y una bendición. Muchas veces cuando escuchamos estamos pensando qué vamos a contestar… o filtramos lo que escuchamos por nuestro sistema sensoperceptivo. Eso no es escuchar… es intervenir. Escuchar es la forma más pura de la empatía. Es meterse en el mundo del otro, es vivenciar la experiencia como el otro la vivencia, sin juicios, sin filtros, sin evaluaciones. Cuando logramos llegar a ese punto es cuando ampliamos nuestro nivel de experimentación en este plano. Porque vivimos a través de la vivencia del otro. Y es también cuando logramos apoyar en el otro el proceso de encontrar otras formas de ver la realidad.
Hago un esfuerzo infinito para lograr ese nivel de escucha y cuando lo logro DISFRUTO con mayúsculas de lo que voy escuchando. Porque integro el yo al nosotros.

Definitivamente hay un yo en este plano que es un nosotros en otro plano.

Esta sesión que te voy a contar fue muy condimentada.
La charla introductoria tuvo sal, pimienta, aceite, aceto, y todos los condimentos de todos los sabores.
Una típica persona “psiquiátrica” de las que podríamos llamar SEMILLAS ESTELARES. Pero sumamente adaptada a esta realidad. Trabajando UNDERCOVER… (ya vamos a hablar del tema).
El primer requisito de los trabajadores encubiertos es ese: tener el don de la adaptabilidad a cualquier situación pasando totalmente desapercibidos… casi casi casi como si fueran de este mundo.

Podría contarte sobre esta persona, sobre su vida cotidiana, pero la verdad es que no me acuerdo de nada. Cuando se van (no tomamos registro mas que de las preguntas) sólo me acuerdo de… de… de casi nada… Solo me queda el registro de mi experiencia en relación a la experiencia del otro. Y es de eso de lo que siempre te hablo, de lo que dejó grabado en mi.

Esta persona es una persona exitosa en el mundo de 3D. Desde niña supo lo que quería ser. Y a pesar de existir algún desvío de esa idea, retomó la idea original. Y se dedica a eso con éxito. Incluso con reconocimiento público. Su tarea incluye: niños, empresas y tercera edad. Diferentes niveles sociales, todos ellos. Una de esas vidas planificadas. Como si hubiera un plan para que este ser este en todos los estratos sociales y en todos los sistemas económicos.
De día tiene una vida en 3D.
De noche sueña.

Sueña con seres que le dan mensajes. Mensajes que luego se cumplen, sistemáticamente.

La primera imagen vista fue el planeta del cual es originaria. Un planeta que es pura luz, en otro universo. Un centro de distribución de luz para otros destinos. Toda luz, una bola de luz. De esa luz es de lo que se alimenta ¿Su función? Organizar y distribuir la luz del lugar. Es una tarea natural para este ser que es una energía femenina.

La segunda imagen, un momento importante en la existencia de este ser de luz. Sigue trabajando con esa luz. Con la mente administra y distribuye la luz. Le reporta a un ser de nivel superior: la fuente. La fuente le asigna las tareas, uno sabe, lo sabe.
La nueva asignación es una especie de cielo donde escribe. Observa lo que sucede y escribe. Es para que la gente del lugar esté informada. Enseña.

La tercera imagen, otro momento importante. La fuente le asigna otra misión. Se resiste. Le quieren asignar una misión y no quiere hacerla. Pero le mandan a seres de nivel superior, energías masculinas que le indican que tiene que ir abajo, a la Tierra.
Su misión: organizar y traer la energía, como una antena. Solo tiene que estar en el planeta. Viene sola. Ellos se encargan de ponerla donde tiene que estar a cada momento, distribuyendo la luz donde tiene que llegar.
Es su primera vida encarnada en el planeta tierra. En la Atlántida estuvo como energía pero no encarnada, apoyando el proceso.

Llegamos al momento de entender por qué eligió a esa familia.
Su padre ya fallecido, conserva la misión de instruirla desde ese plano. Apoya su proceso de despertar y hacer lo que vino a hacer.
Su madre, ya fallecida, conserva la misión de instruirla e informarla sobre acontecimientos de este mundo. Cómo entramos a este mundo. Cómo salimos de este mundo. Y demás. Su tarea es informar. Enseñar. Este ser es el canal, no puede otorgar ese poder en otros. Es su tarea informar.
En algunos casos hay información que tiene que dar con su personalidad terrestre, conservando su trabajo actual.
Otra información la tiene que dar con seudónimo.

Vino también como sanadora, con imposición de manos. Pero al igual que no quería venir a esta encarnación, tampoco quiere usar las manos para sanar. Sigue escondida. Trabaja encubierta por un tiempo más. Ya casi…

La persona ha recibido mucha información sobre próximos acontecimientos.
Pero es la persona el canal. No soy yo.
No voy a hacer la tarea que cada uno de ustedes tiene que hacer.
Ustedes son mi misión. Acompañarnos en el proceso de recordar quienes somos y qué estamos haciendo acá. Limpiar los miedos. Comunicar. Pero comunicar lo que es mi misión comunicar. Lo que tienen que comunicar ustedes, tienen que hacerlo ustedes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>