Red – Electricidad y frecuencia

El sábado venía con una energía que para qué te cuento.
Le dije al vecino… ¿Y si hacemos una conexión?
Y ahí fuimos…

Estoy como en una ciudad. Una ciudad del futuro muy moderna.
Como esa ciudad a la que van los guardianes de la galaxia, pero muy limpia. No está llena, algo armónico y con equilibrio entre vida y tecnología. No es una ciudad humana, es intergaláctica, si queres.
Es etérica, como si fuera interdimensional.
Es como que voy a pasar el parte de lo que está pasando.
Tengo algunas cosas para decir.
Es como que estoy en una mesa con 7 seres a los que les cuento como va el Proyecto Humano.
Todo va de acuerdo al plan pero tengo algunos reclamos.
El cuerpo físico… no se puede hacer el trabajo con un cuerpo físico que tiene … necesitamos que no solo esté bien físicamente sino que también pueda adaptase a cualquier circunstancia. Que no se le peguen bichos porque es muy agotador.
Es inevitable porque el vehículo es el elemento que se utiliza para elevar el nivel de vibración de esas energías,aunque van a tratar de minimizar los efectos.
Eso reduce la capacidad de trabajar en esta realidad cuando se me pegan energías que necesitan moverse a otro nivel.

El vecino pregunta por qué él no lo siente.
Porque su misión es mas “a prueba de todo” y no está focalizado en esa limpieza. Si bien la siente, no es su foco.

El proyecto va encaminado. Va a molestar, pero esta bien que moleste porque se está haciendo cada vez mas fuerte.
El vehículo lo toma como un juego porque de verdad que no es una “gran cosa“. Es solo lo que se vino a hacer. Es como lo mínimo.

Los seres con los que comparto son el grupo que tiene a su cargo “revisar” lo que sucede en el Planeta Tierra. Cada uno viene de diferentes sistemas, están monitoreando la evolución del Proyecto Humano. A algunos les causa gracia la primitividad. Pero esta bien… dicen que no se van a reír de los niños… solo lo disfrutan. Es un juego.
Pero dicen que nos permiten elevar esa conciencia temporariamente porque sino no podríamos volver al juego,
Entonces siembran la duda. Y la duda es el terreno fértil en el cual se mueve el proyecto humano. Si tuviéramos certeza total nadie se quedaría en el proyecto humano. Entonces se nos deja vislumbrar la realidad de la cual venimos pero después ponen el manto de la duda y todo vuelve a estar en su lugar.

Trabajamos con equipos. Es momento de recuperar los equipos.
El concepto de Unión también se asocia al de equipos. Cada uno de nosotros mueve el concepto de union cuando encuentra la unión en su interior. Y aunque no la encontremos, igual existe.

Cuando vienen al Planeta Tierra disminuimos la banda de información a la cual pueden acceder. Para poder densificarse y ser humanos, no parecer humanos.
Según su potencial energético se arma como una red eléctrica. Viste los adaptadores? Algunos son de 8 voltios, otros de 12 voltios, y así. Cada uno tiene un potencial al que puede acceder. Y en base a eso va experimentando. Pero en definitiva todos son energías que llegan con un propósito de experimentación. ES todo lo mismo.
Todo viene del UNO con un diferente nivel de experimentación medido por el amperaje.

¿Cómo es la interacción en este nivel?
Podemos explicarlo en términos eléctricos de la siguiente manera. En un hogar podés tener un enchufe. Este es un determinado nivel de conexión y de acceso a la red. La red es la misma pero cada enchufe accede desde su individual. Luego tienes una conexión que lleva a ciertos enchufes. Esta conexión puede ser una térmica por ejemplo. Puede pasar transformadores o por diferentes etapas. La térmica luego a una red y esa red a algún otro punto y así sucesivamente.
Hay diferentes niveles en base al potencial de cada uno de los seres que, en realidad, no es un potencial propio. Nunca hay un potencial propio. Ni siquiera la Tierra tiene su potencial propio. Todo están relacionados con Todo. Cada uno cumpliendo una misión.

¿El principal secreto es saber reconocer cómo funciona el sistema y que todos somos uno?
Si, el principal motor son las redes. Como van estableciendo lazos unos con los otros.
No alcanza la mente humana para vislumbrar los diferentes nieles en los cuales se vinculan todos con todos.
Y creen que están separados…

¿Como es posible llegar a un ser a través de la red?
Por qué quisieras llegar a otro? Cuando utilizas ese pensamiento partes del supuesto de que están separados. No están separados. Es como los árboles. Todos los árboles del planeta tierra están unidos a través de sus raíces. Si miras las ramas parece separados. Si miras las raíces están todos unidos. La rama puede querer pensar que tiene que llegar a otra rama, pero no está separada de ella.
El foco en todo momento tiene que ser SER EL ARBOL QUE ES. No en enfocarse en otro árbol porque por las ramas están unidos y por las raíces también. ¿Por que habría de querer enfocarse en otro? ES.

Y CHAU… se fue por las ramas… y desapareció…

Cada una de estas conexiones me hace pensar y pensar y pensar.
Y ahora entiendo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>