RE CAL CU LAN DO

El otro día decía en la radio que habiendo muchas facilitadoras de la Conexión Cuántica no todas realizaban la tarea… Esto siempre pasa. Hay gente que se mete para ver de que se trata y luego se engancha o hay otra que parece que viene con mucho impulso y luego no continúa.
Siempre digo que esto no es un trabajo, ni una tarea, es una forma de vida. No trabajo haciendo eso, soy eso… A pesar de que siempre lo repito no entendía por qué cuando alguien estudia EL METODO ONLINE o presencial no lo continúa con el mismo empeño y dedicación ….
Si, lo se… cada uno es cada uno… y cada uno hace lo que quiere o lo que puede, o lo que se le dan las ganas.
Pero me llamaba la atención….
Hoy hablando con una facilitadora lo entendí…
Las que hacemos la Conexión Cuántica no lo hacemos desde el intelecto. Hay muchas cosas que se pueden hacer desde la mente… y muchos estudios que se pueden aplicar desde ese nivel. Con muy buenos resultados.
Pero la conexión cuántica no es eso. O por lo menos no es SOLO eso… porque también hay un estudio detrás de esto.
Las que hacemos la conexión cuántica solo hacemos lo que somos. Por eso es tan fácil acompañar procesos de conexión. Porque eso somos. Y lo hacemos como una manifestación del AMOR INCONDICIONAL que nos habita.
Como si fuéramos un frecuencia, o una vibración particular que resuena en el otro para apoyarlo en su proceso de abrir el puente que cerró cuando vino al Planeta.
Es la única razón por la cual produce resultados.
El otro día una persona decía en un taller:
Si…. hice la conexión y me encontré con muchas cosas de mi misma… Increíbles… Pero ahora tengo que traerlas a la práctica en esta realidad.

Y si… es así… así de mágico y poderoso.

Pero hay diferentes formas de hacerlo… algunas mas externas, otras mas internas… algunas mas superficiales, otras mas “en trance”. Aunque todas ellas implican lo mismo… ser lo que somos.
Sin eso, desde mi punto de vista, no hay nada que pueda ser poderoso. Porque no incluye la esencia que SOMOS.

Estoy metida para adentro con un nuevo diseño.

Tengo muchas ganas de hacer QUANTUM ONLINE porque es la forma mas poderosa que descubrí de encontrarme con la energía que SOMOS…. todavía le estoy dando una vuelta para poder lograr el mismo efecto que si fuera presencial…

El Método ya empezó con la transformación cuando abrí Conexión Cuántica. No todos los facilitadores que hicieron El Método continúan en la Conexión Cuántica, por lo que les decía mas arriba. Pero voy compartiendo el camino de las facilitadoras de la Conexión Cuántica porque eso es un camino conjunto de SER LO QUE SOMOS. Con la misma entrega, y la misma dedicación. Esto no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. ES lo que es.

Pero también quiero presentar una metodología que aplico conmigo misma también… le llamo EXPLORACIONES CUÁNTICAS… que se basa en movernos de estados de conciencia para ir accediendo a diferentes niveles de información.

Estoy en esto… en el mientras tanto, cada sesión me trae información nueva…

Gracias a todos y todas por animarse a SER LO QUE SOMOS…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>