¡Que desilusión!

“No soy ET. Hice la regresión y descubrí que no soy ET. Es más, descubrí que mi vida ha sido común y corriente. ¡Que desilusión!”

En esta nueva aventura en la que nos embarcamos muchas personas se sienten inclinadas a ir a buscar qué tipo de ET han sido, de dónde vienen y qué están haciendo acá. Y llegan a la consulta con esa expectativa. ¡Ok! Ya les dije varias veces… no todo es lo que parece…

Una vez tuve un cliente que venía habiéndose leído varios libros de Dolores y esperaba ser un ET. ¡Que desilusión! No lo era. Y se enojó conmigo. Y pensó que yo estaba haciendo algo mal porque él mismo no era lo que él quería ser.
Cierto es que Dolores, en especial en los libros de la serie Universo Convulsionado habla de las experiencias “diferentes” que le ha tocado experimentar. Pero no dice (cosa que si dice en sus cursos y charlas) que muchas vidas son “pela papas” (así las llama), vidas comunes y corrientes.

Vayamos al punto. Hoy hay viviendo en el Planeta Tierra diferentes seres encarnados todos ellos en un estilo de computadora biológica bastante similar: CUERPO HUMANO. Aquí les va el gráfico.

somos variosEl ser que nos habita puede provenir de diferentes lugares. O puede haberse desarrollado en encarnaciones sucesivas en el planeta tierra. A esto le llamo alma humana, para resumir. El alma procede únicamente de la fuente. No hay tal cosa como alma humana. Pero, con el correr de las encarnaciones, parece haberse enquistado al Planeta Tierra y sigue dando vueltas en la rueda del karma sin poder elevarse de la condición humana. Hay ángeles encarnados (no he visto arcángeles). Estos vienen con una misión especial de protección de alguien. Hay ET de diferentes orígenes. Reptiles de los rebeldes (los otros no me tocaron). Seres de Luz. Y telones de fondo.

¿Quienes son los seres de luz? Aquellos que vienen directamente de la fuente o aquellos que nunca se encarnaron en computadora biológica alguna en dimensiones de las más densas. Basta mirar ALIADOS para entender de qué va la historia.
¿Quienes son los telones de fondo? Dolores encontró que son aquellos que simplemente actúan de relleno en la historia. No hay alma en la computadora biológica. David Topí se refiere a ellos como portales orgánicos.

Dejame decirte que ninguno es mejor o peor que otro. Como ningún niño de los primeros grados de la escuela es mejor o peor que alguno de los grados superiores. Simplemente están experimentando situaciones diferentes.
He aprendido a NO JUZGAR porque nunca sabes con qué te vas a encontrar.
El alma no tiene valoración respecto de algo que es mejor o peor que otra cosa.
Al alma solo le interesa experimentarlo TODO.
¿Sexo droga rock&roll?
¡También!¿Por qué no?
Y todo ello forma parte de la experiencia que se puede adquirir en las diversas dimensiones, en los diversos estados de conciencia.
Asi que… si la FUENTE no juzga… ¿por qué habríamos de hacerlo nosotros?
Solo por ignorancia.

Por eso, la mejor forma de adentrarse en una regresión es SIN EXPECTATIVAS.
Porque… nada es lo que parece.

Las experiencias que vas a encontrar son las que estás listo para descubrir en ese momento de tu vida. No quiere decir que sean todo, ni siquiera quiere decir que sean REALES. Muchas veces sólo son IMPLANTES. Otras veces sólo son una preparación para que, una vez que continues con tu experiencia, puedas descubrir la verdad que estás listo para ver cuando estés mas libre de dogmas.

Te dejo más abajo una traducción de un capítulo del libro de Dolores: la vidas pasadas ya no importan.

Tené en cuenta que toda esta información está disponible en los videos que cuelgo en mi canal de youtube claudiagdv y serunserhumano.

También podés hacerte el taller VIDAS PASADAS que incluyo en esta web donde hay ejercicios y meditaciones para que comiences con tu proceso antes de la regresión.

Aventurate a estirar tu mente.
Una mente que se estira, ya no puede volver a su miedo anterior.

Gracias!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>