Proceso Walk In, alma estelar

He leído por ahí algunos informes que me da la sensación que solo intentan confundir. En el mejor de los casos. Cuando no manipular. Me gustaría aclarar y recordar algunas cosas.

Intentar definir a las semillas estelares no es tarea sencilla considerando que es un concepto relativamente nuevo. Hay muchas definiciones. Sin embargo me gustaría no etiquetar. Pero dado que el lenguaje es un elemento de la 3D, usémoslo para lo que fue creado y listo.

Las semillas estelares (almas que vienen de otros lugares diferentes al Planeta Tierra en su encarnación anterior, almas que nunca han estado en el planeta ni en la rueda de encarnación, almas que vienen directo de la fuente) llegaron al Planeta Tierra como voluntarios para cumplir una misión.

Es cierto, ningún alma es originaria de este Planeta. Pero algunas hace muchos millones de años que están en la rueda de encarnación haciendo su proceso evolutivo. Pero esa es otra historia.

La llegada de las semillas estelares voluntarias se produzco básicamente de tres formas diferentes:

1. entrando en el cuerpo humano al momento del nacimiento y atravesando la vida humana en todos sus estadios. Se trata de una sola conciencia, la del ser o alma que viene de las estrellas.

2. entrando cuando el humano ya había nacido y por alguna razón decidió que su vida había llegado a su fin (siempre existe acuerdo anterior entre ambas almas que son conciencias diferentes).

3. habitando el cuerpo humano al mismo tiempo que el alma humana lo habita, compartiendo cuerpo pero no conciencias.

Con esto queda claro que el WALK IN (alma que entra cuando el alma que nació con el cuerpo lo abandona) no es una posesión dado que no hay dos almas co-habitando el cuerpo.
En este sentido es un PROCESO DE NACIMIENTO y no una posesión.
Se produce en aquellos casos en los que el alma estelar voluntaria decide no experimentar el arduo proceso del nacimiento y el crecimiento humano.

Esos informes que andan dando vuelta diciendo que muchos políticos están poseídos por walk in es no sólo falso sino también malicioso. No hay forma de que un Walk in posea a nadie porque Walk in NO ES UN ALMA sino un proceso. No es una conciencia que puede meterse en un cuerpo… es un método.
¿Queda claro el concepto?

Es importante en este momento que se aproxima que empecemos a agudizar nuestro DISCERNIMIENTO. Es el don divino que nos ha sido conferido para poder distinguir. No le entreguemos este poder a otros, bajo ningún caso. No se lo entreguemos a maestros, guías, instituciones, religiones, padres, esposos o lo que sea.
Si el Creador nos lo dio a nosotros es porque confía en que nosotros lo podremos usar.
USEMOSLO…
Porque es ese DISCERNIMIENTO el que nos convierte en HUMANOS.

GRACIAS.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>