Previos al equinoccio y el inicio del año

4 de septiembre de 2017
Estamos atravesando un momento energético complejo. Imagino que lo habrán notado ¿cierto?
Las sombras se ciernen sobre nosotros y nos empujan al límite de la tolerancia.
Hay varios movimientos energéticos cayendo sobre nosotros.

Y ahí estamos nosotros!!!! Con todo nuestro poder, no importa lo que parezca estar moviéndose.

Me decía el otro día en un video de youtube una persona que no entiende cómo me la paso hablando de la Biblia si la población judeo-cristiana es mínima comparada con el resto de las religiones.
Habría que explicarle a esa persona lo siguiente:
LA BIBLIA Es el libro más leído de todos los tiempos aunque también tenemos que tener en cuenta que es el más antiguo. Se trata de la obra más traducida del planeta. Se estima que se han vendido entre 2.500.000.000 y 6.000.000.000 de ejemplares en 438 lenguas diferentes.
Eso es un gran CAMPO energético de influencia, estoy segura de ello. Pero bueno, hay gente que hace juicios sin tener la menor idea de la energía y de las causas y los efectos.

Volvamos a los movimientos energéticos actuales.

La luna nos afecta… y ¡vaya si lo hace!
Luna llena el 6 de septiembre. Preparate para no dormir. Mes de Virgo. ELUL. Luna en Piscis.
Luna nueva 20 de septiembre y ahí ¡Agarrate Catalina! Inicio del mes de Libra. TISHREI.

Con la Luna en Piscis pasaremos unas nubes oscuras que tendremos que atravesar para darnos cuenta de donde estamos y poder introducirnos en nuestro mundo inconciente. ¡Que regalito!
Si estas dispuesto a hacer tu trabajo interior, muy buen momento. Sino… y lo haces para afuera, la nube se va a hacer mas negra todavía y la densidad mas profunda.
Recuerden que somos un CAMPO de INFINITAS POSIBILIDADES y todas vibran en el Inconciente Colectivo Humano.

Para mas detalles…

1. estamos atravesando el momento cósmico del calendario hebreo (solar-lunar) mes de ELUL, asociado al signo de Virgo. Es el mes en el cual revisamos las semillas que hemos ido sembrando durante todo el año porque es ahora (entre el 21 y 22 de septiembre del 2017) el momento en el cual tendremos que rendirnos cuenta sobre lo que hemos creado.

2. el 21 de septiembre comienza el mes de Tishrei, el mes de Libra. Y esos dos días estamos en presencia de Rosh Hashana la cabeza del año. De ahí en mas tenemos 12 días que se asocian a los 12 meses y estaremos sembrando las semillas del nuevo año calendario solar lunar. Es conveniente tener vista nuestra sombra para poder RECONOCER nuestra cosecha.

3. hasta el 30 de septiembre (Iom Kipur) tenemos unos 10 días mas para asegurarnos la revisión. Ese día es el que tendremos el veredicto final en nosotros mismos y podremos lanzarnos nuevamente a un escalón nuevo en nuestra historia energética.

Es por eso tan importante la reflexión que necesitamos y la introspección.
Si lo vemos desde la ortodoxia la idea de que seremos inscriptos en el libro y tendremos vida por un año entero es simbólica. Muchas personas se quedan solo con eso. Cumplen el ritual, la zona de confort está asegurada hasta el siguiente año.
Esto es poner el foco y el poder afuera de nosotros mismos. En un dogma, en un ritual, en una costumbre, en una religión, en un dios, en lo que sea.
La idea es que estamos en momentos cósmicos de autoanálisis e introspección.
Podemos tomarlo o padecerlo.
Nosotros elegimos.

4. nos acercamos al equinoccio de primavera-otoño (este año el 22 de septiembre), dependiendo del hemisferio en que nos encontremos. Este es un punto de inflexión en el cual cambia el sentido de la energía que venimos moviendo. Es donde la Luz y la Oscuridad por fin se equilibran. Si estamos en el hemisferio sur los días comienzan a hacerse mas largos y las noches mas cortas. En el hemisferio norte es al revés… se vienen las noches mas largas (mas oscuridad manifestándose). Definitivamente esto afecta los acontecimientos en los que nos desenvolvemos, aunque no voy a profundizar en esto.

Muchas personas no están pudiendo verse a sí mismas mas que a través del afuera. ESto hace que todo el proceso de trabajo energético con la sombra (lo hacen igual, aunque no se den cuenta) vaya a parar al afuera también. Es inevitable que esta energía no reconocida en sí mismos que están poniendo en el afuera, quede “flotando” en el campo y sea absorbida por aquellos que “limpian” o que, al estar navegando en el CAMPO, produzca efectos en todos nosotros.
Desentendimientos, oscuridades, críticas, juicios (mes de ELUL, VIRGO), confusiones. Es como si estuviéramos nadando en una nube negra (o en dulce de leche, como decimos en Argentina).
Claramente, si la energía ya está densa, imaginensé lo que cuesta con toda esta otra energía moviéndose en la atmósfera cotidiana.

Para los del hemisferio sur, no desesperen, ya llega la primavera… y esto es literal. La primavera florece la semilla que plantamos. La gran pregunta es ¿qué semilla plantamos? y para eso tenemos todo este tiempo de revisión de esa energía.
A disfrutarlo con conciencia y a hacer el trabajo que tenemos que hacer MIRAR PARA ADENTRO.

Para el hemisferio norte es algo parecido solo que la revisión tiene que ver con qué semillas van a plantar ahora. Por lo tanto es bueno que puedan hacerse cargo de los efectos (o los frutos) de las causas ya plantadas.

Hasta el 30 de septiembre la tranquilidad no es una palabra que van a escuchar habitualmente.
Pero no usen este momento energético para la queja, sino para el compromiso y la responsabilidad (capacidad de responder) con ustedes mismos.

No se enganchen con lo que el CAMPO les devuelve porque el momento esta lleno de energías retorciéndose y queriendo ser absorbidas por cualquiera con un poco de luz.

Y para que les cuento de los EGOS… no… imagino que esa parte ya la estarán experimentando.

Es el mejor momento para esa meditación SER COMO UN ARBOL.
Del corazón a la Tierra.
Del corazón al Cielo.
Somos una columna de luz que a través del corazón une Cielo y Tierra…
Y todo atraviesa por ahí.

A andar descalzo y dejar que la energía nos atraviese siendo concientes de lo que está sucediendo.

Recuerden que en estos momentos cósmicos de energía revuelta van a aparecer muchas ideas extrañas que solo forman parte de la nube negra que busca cómo hacer tierra.
No sean la jabalina que la trae a tierra.

Gracias a todos y todas y que la fuerza nos acompañe al infinito y mas allá!!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>