Preparando la Comunidad Galáctica

Hay momentos y lugares que son mágicos. Para mi, por ejemplo, es el baño. Parece que es un lugar que me hace cambiar el foco del pensamiento y de repente una idea aparece de la nada sin previo aviso. Hoy fue uno de esos momentos EUREKA.
Estaba pensando en una regresión multidimensional. Un caso sumamente interesante y con mucha información.
Muchas veces sucede en las regresiones que un caso complementa información del anterior y así te van mostrando la imagen como un rompecabezas que se va armando. Es maravilloso. Es como ir completando la búsqueda del tesoro.

Otro ser multidimensional se presentó. Un comandante de nave. Muy poderoso. Su misión es estudiar diferentes planetas para verificar el estado de la biodiversidad del planeta. Venía de revisar un planeta. Le pareció divertido dirigirse a uno parecido a un zoológico. ¡Si! El Planeta Tierra.
Y por cincuenta centavos más… como en Mc Donalds le dieron una misión personal también… arreglárselas con el ego. ¡Que regalito!

Lo interesante es que la aventura en la Tierra es como un juego. Como un Jumanji galáctico. Mientras sigue en sus tareas de Comandante en la nave (invisible sobre la Tierra) viene a jugar el juego de vivir en el planeta.
Por supuesto, encarnar implica olvidar, olvidarlo todo. Sin embargo, lo particular de la historia de su vida es que:

1. toda su vida es un juego de ego que siempre pierde
2. colecciona fotos de ovnis… cualquiera sea la foto que se saque… siempre hay un ovni en ella.

En la regresión respondieron todas sus preguntas. Y mas… me dieron información a mi también.

Lo particular es que cuando vamos a buscar imágenes de vidas pasadas… muestran el futuro.
El comandante mismo con su esposa vienen a visitar el Planeta y educan a los habitantes, los humanos, sobre diferentes formas de conservar la biodiversidad sin tener que destruir el planeta en el medio.

Esta es la parte que me quedé pensando.

Muchas veces lo que muestran es simbólico y necesitamos poder poner las piezas en su lugar.

Todas las vidas multidimensionales que me encontré en las regresiones tienen que ver con comandantes, científicos, limpiadores de energía.
Y me preguntaba por qué están acá multidimensionalmente.
Con esta regresión lo entendí.

En algún momento (estoy segura que bastante cercano) la Comunidad Galáctica será una realidad cotidiana. Compartiremos el planeta como ya lo hicimos en otros tiempos, con otros compañeros.
En ese momento, muchos de estos seres que hoy están acá multidimensionalmente tendrán que acompañar el proceso de la humanidad de adaptarse a compartir con “raros desconocidos”.

¿Cómo podrían acompañar a la humanidad sin entender de lo que es capaz la humanidad?
¡¡¡Siendo humanos!!!

¡¡¡Eureka!!!

Como cuando jugás a un juego de mesa por segunda vez… ya te conoces la reglas, entendés el tablero, las fichas, los dados, todo. Es mucho más fácil y más divertido… ya te lo sabés y podés prestar más atención a otros factores… la humanidad, por ejemplo.

Nada es lo que parece…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>