¿Por qué Argentina?

En muchas regresiones las personas preguntan ¿por qué Argentina? Muchas de esas preguntas podrian resultar graciosas. Por ejemplo… ¿por qué habiendo tantos lugares en el mundo JUSTO tengo que caer en Argentina? o la que le hice a Dolores en mi regresión… ¿por qué no logro salir de Argentina? ¡Eso! ¿por qué?

Como sabrás la información que me llega no viene de canalizaciones. No son mensajes de extraterrestres. Ni lecturas de registros. Ni mancias. Son conversaciones con el Ser Superior de cada una de las personas que se comunican con su Ser. O charlas con “ELLOS”.

Alguna de la información que viene apareciendo es la siguiente:

Vine a la Argentina porque es el país con mas crueldad.

Me quedo en la Argentina porque es el lugar con mas mezcla de razas (un fractal del Planeta Tierra) y cualquier transformación que se produzca en este país afecta a todas las razas terrestres y extraterrestres.

Porque es el país con mayor nivel de conciencia

Como sabrás, en el último tiempo hay mucha gente de otros lugares viniendo a vivir a la Argentina, por diversas razones, conciente o inconcientemente.
En algún momento se evaluó la posibilidad de mudar la capital del país a Viedma, proyecto que finalmente no prosperó.
Te dejo un audio interesante sobre el tema.


La info se está haciendo pública…
Eso si… NO SIGAMOS CONSTRUYENDO IDOLOS.
No es importante lo que otro puede hacer por nosotros. Lo único que tiene valor es lo que nosotros podemos descubrir sobre nosotros mismos. Los de afuera son de palo… decimos en ARgentina.

Esto también pasa en Argentina ahora…

Cuando nos preguntamos pero… ¿cómo?

¿Cómo puede ser que se hable de la misma Argentina?
Justamente… o que creían que ¿veníamos a la Argentina de vacaciones?
¡No! Venimos a la Argentina porque traemos el nivel de conciencia para transformar la crueldad que hay en todas las razas y construir un universo mas amoroso…

El antídoto siempre se obtiene del veneno…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>