Por fin una princesa

En el tiempo que llevo haciendo sesiones esta es la mas parecida a una regresión a vida pasada.
Es una chica brasilera joven.
Canta desde chiquita y toca el piano sin haber aprendido.
Descendiente de alemanes e italianos.
Llegó a la Argentina así como de casualidad, siguiendo a un novio.

Su vida está signada por un sueño… un castillo… un asesinato… Luis de Baviera y una música… la sonata Claro de Luna de Beethoven.

Así entramos en la sesión.

En la primera parte cuando se baja de la nube, le cuesta conectar con una escena. Se quedaba en un espacio viajando en la oscuridad, viajando también por las estrellas, sola. No sentía su cuerpo, no se podía mover ni ver, se sentía encerrada en un punto. Quería avanzar pero no podía desprenderse.

Al moverla en el tiempo, llega a un lugar de piedras que no podía identificar. Era conciencia. Las piedras lisas formaban edificios que parecían terminar con puntas, pero no podía verlos completamente.

Luego halla una puerta que la introduce a un castillo de piedras, invadida por mucha tristeza. Allí era una mujer, que se encontraba sola, vestida de rojo y blanco y llevaba una corona. El lugar le agrada pero la tristeza la invade porque la abandonaron para irse a una batalla. Sus días parecían transcurrir entre esas paredes de piedras y mirando por la ventana hacia un lugar muy verde, con pasto y caballos salvajes, árboles y un río al fondo. También había otras personas pero no se dirigen a ella, no hablan.
Al moverla en el tiempo, regresa un carruaje de esa batalla. Un hombre baja de él para abrazarla. La batalla fue en Austria. El nombre es Joseph y resulta ser su esposo.
Al trasladarla a un momento importante en la vida de esa mujer, regresa a cuando era una niña. Sola, abandonada sin protección. Ahí reconoce una luz que llega desde su cabeza, y la invade en todo su cuerpo: su Ser Superior.

Por qué le estás mostrando estas imágenes? Qué querés que vea? Es algo que tiene que resolver.
Tiene que ver con ese castillo que tiene en sueños? Si
Es esta historia de Sisí y Luis de Baviera lo que hay que resolver? Me están cuidando la pierna.
Cómo sabes que te están cuidando? Estoy sintiendo
Sentís energía en tu cuerpo? Si, trajeron a alguien para repararla
Qué pasó en la pierna? Por qué se lastimó? Se rompieron los ligamentos, pero era para estar parada, para dar atención a otras cosas que tenía. Se estaba desenfocando mucho.
Logró re-enfocarse? Logró tener en cuenta de lo que tiene que volver a hacer.
Lo que tiene que volver a hacer tiene que ver con la música? Si

La finalidad por la que está en este mundo es comunicar? Más que comunicar es dar el ejemplo a muchas personas.
Y para eso que tiene que hacer? Cantar? Si, ella se tiene que destacar mucho, tiene que sacar esos miedos que tiene y abrirse para el mundo porque tiene que hacer algo mucho más grande.
Y por eso está acá en Argentina? Si, también porque necesita de este país y del contacto con otras personas para crecer a nivel emocional y para aprender lenguas extranjeras. Por eso en todas sus reencarnaciones muchas energías intentaron frenarla porque viene para transformar muchas cosas y ahora necesita esto porque llegó el tiempo.

Es interesante mencionar que la persona tiene tikún en Capricornio. Es el tikún que la empuja a destacarse por su profesión o por su actividad. Como todo signo de tierra esta también una antena energética que canaliza energía hacia esta tierra.

Necesita ponerse algún escudo protector para poder protegerse de esas energías? Si, necesita
Podrías hacerlo? Nosotros lo estamos haciendo pero necesita cosas de la Tierra también, de personas de la tierra. Tienes que guiarla.
Su camino continua en Argentina? No
Por dónde? Ella tiene que viajar a Europa pero siempre va a estar viajando bastante.
Pero la sede de su vivienda donde será? En Europa. Igual aunque ella no quiera viajar, tendrá que hacerlo.

Y por qué eligió esa mamá en esta vida? Es delirante y se le viene el mundo a la cabeza y dejándola en un punto donde no iba a pasar a ser agrandada ni nada. Siempre la tuvo mucho en cuenta eso. Mostrarle y dejarla con los pies en el piso.
Y su papá por qué lo eligió? Mi papá es una persona muy dura y que sufrió mucho y perdió muchas cosas. Y también es un ejemplo de que siempre se puede cambiar una persona.
Claro, esa es la lección que dejó el padre: que siempre se puede cambiar y crecer? Si, no hay que presionar. Si una persona quiere, puede conseguir una transformación muy grande, que es lo que hizo en esta vida también. No tiene muchas vidas más acá en la Tierra, pero es una de sus misiones muy fuertes e importantes.

La transformación por la música, eso es? Pero para las otras personas. Es como instrumento que va a mostrar después para otras personas.
Tiene que ver con que ella se vino de otro país a la Argentina, tiene un trabajo que mucha gente quisiera y ella va a cambiar todo eso por la música, este es el mensaje? Si, se esta preparando todavía. Pero hay muchas fuerzas malas, de todos lados, de todos mundos que no quieren que ella avance.

Como podemos protegerla de esas influencias? Tiene que tener mucha fuerza espiritual, mucha fuerza física también. Por eso siempre estuve conectada con el cuerpo para prepararla. Porque va a pasar cosas muy malas de este mundo ahora porque es muy grande… hay que despertar…
Y ella está lista? Hay que despertar… necesita gente mas fuerte a su lado para protegerla a nivel físico, espiritual y mental.
Por eso me la mandaste? Si, vos muchas de las cosas que tenés que hacer acá es guiarla. Es lo más importante que tiene que hacer porque sino se puede perder.

Es temporario su estadía en Argentina? Si, es temporario. Pero es como dije: todas las cosas que van a pasar ahora tiene que tener mucho cuidado porque todos quieren impedir que avance con esto. Hace muchas encarnaciones que venimos intentando poner esta cosa adelante (transformación entiendo) y no se puede porque hay fuerzas muy fuertes que vienen desde el centro desde adentro de este mundo, y que viene desde afuera de este mundo, que quieren impedir que llegue este nivel 5 de conciencia.
Ella vino para traer la quinta dimensión? Si
Lo va a hacer a través de la voz y el canto? Tmbién, y por su ejemplo de persona. Por eso damos herramientas para que pueda buscar las cosas más fáciles, más rápido en el tiempo. Puede ir a buscar cosas del pasado, del futuro, para el mismo nivel de conciencia. Se necesita mucha instrucción. Porque hay muchas cosas que necesitan bloquear por todos lados. Hay mucha fuerza del otro mundo también.
Por eso me la mandaste? Fue todo una conexión para llegar acá.

Es importante entender de esta sesión que hay muchas fuerzas trabajando para impedir la bajada de la 5ta dimensión a este plano. Empujan, empujan y empujan hasta agotarnos. El que se agota…pierde. Así que fuerza compañeros porque estamos todos juntos en este juego.

Te parece que arme un escudo protector alrededor de ella? Si, hay que armar un escudo protector más fuerte porque van a seguir apareciendo cosas para destruirla, físicamente y espiritualmente. Tienen que proteger todos juntos porque está buscando su debilidad en cada momento y si lo hacen no va a poder desprender la energía que necesita para avanzar con su misión.
Ya encontró la energía a través de la música y sabe que va a bajar todo el potencial… “Si, pero tienen que ayudar a desbloquear porque hay un bloqueo muy fuerte pero cuando se abra se va a expandir toda la luz que trae de los otros lugares que fue. Ella viajó por muchos lugares. Tiene un espíritu muy “enchido”.

Es una exploradora? Si, es una buscadora de varios puntos buenos que hay en cada cosa y está juntando toda la misma luz. Juntando en cada punto energía buena, en cada lugar del mundo ella conecta y lo trae con ella.
Lo hace energéticamente, ¿no? Ella hizo físicamente eso en muchas otras vidas y ahora lo sigue haciendo con este mundo. No pasó muchas veces por acá, pero las veces que pasó fueron muy fuertes para ella porque necesitaba aprender su conexión con la luz y con las personas de su planeta para poder distribuir.
Y ya lo logró? Ya logró llegar muy cerca pero siempre está asediada por esas fuerzas que no quieren traer ese nivel de conciencia. Hay que sacar lo material, hay que sacar todo. Las personas están muy cerradas ahora. Y eso es dejarse controlar por lo seres que vienen de otros mundos. Los seres de otros mundos los están dominando.

Esa es mi misión ¿no? Sostenerlos a raya y alejarlos? Ellos quieren destruir todo esto. Quieren destruir la naturaleza, las personas. Las personas de este planeta vinieron de otros planetas para traer un mundo lindo, un mundo nuevo. De varias especies. Pero para llegar eso tiene que llegar la Quinta Conciencia. Necesita que abra los portones para las personas de los otros planetas y acá es un punto de referencia para varias galaxias.

Como podemos armar el escudo protector para que no la vean? Podemos armar un escudo de invisibilidad para energías oscuras? Si, vos podés hacerlo, estás capacitada para hacerlo.
Entonces le armo el escudo de invisibilidad para protegerla de energías negativas y la guío para que se haga fuerte y luego ella tiene que hacer su trabajo… “Exacto, pero es muy chica aún y necesita fuerza porque es inocente con las personas. Porque van a aparecer personas en su camino que van a querer ayudarla pero no es así.
Por cuánto tiempo se va a quedar en Argentina? No mucho.
Tiene qe hacer algo o las oportunidades le van a aparecer? Van a aparecer, pero es una cuestión de elecciones también y se tiene que cuidar. Pero ella va a estar acá mientras vos puedas ayudar, por eso tenés que guiarla. En un punto ella se va a desprender pero te hará consultas o puntos de referencia que la van a ayudar.

Algún mensaje que quieras dejar adicionalmente? Vos tenés que empezar a cuidarte más. Te estás abriendo y dando información y hay lugares poco seguros para vos.
Ok empiezo a bloquearme más y no dar tanta información. “porque Vos tenés que cuidarte mucho. Mucha gente necesita de vos. Tu y tu ayuda, eres tu punto de referencia, es difícil, todos sabemos pero hay que sentirse fuerte.

Algún mensaje que le quieras dejar respecto de la música? Son muchas cosas que tienen que llegar porque son muchas más vidas, por eso es tan confusa en esta vida. Porque a esta vida ella vino a traer este poder de luz. Es uno de los ESPIRITUS MÁS “ENCHIDOS”. Y tiene todo eso para traer ahora. Es muy importante que ella pueda hacer esto en esta vida. Por eso vos la podes ayudar para equilibrarla.
Aunque si se concentra en la música va a estar bien… Si, pero necesita trabajar más la zona espiritual. Protegerla mucho. Este mensaje es una transformación que hay que hacer ahora. No podemos pasar el tiempo…

Le realizan una revisión del cuerpo físico para ajustar y apoyar.

Le quedó claro que tiene que seguir investigando el tema de la música y que su misión va por ahí.
También el sueño repetitivo la lleva a Alemania, en especial para conectarse con la historia de Luis de Babiera y Sissi.
Te dejo el link donde podés ver su historia y los castillos…
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_II_de_Baviera

La sesión la centramos en la misión.
Lo demás fue saliendo en la charla previa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Por fin una princesa

  • el 9 octubre, 2014 a las 11:33 pm
    Permalink

    Hermosa música y la trama o lo que sucedió en la vida real en esa época es que ella en realidad es María Antonieta a la que decapitaron, dificil tema, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>