Podés hacerlo sol@

Te conté el otro día lo que sucede con varias personas luego de la regresión.
Pero también te dije en alguna oportunidad que a mi me cambió la vida.
De pronto pude ver en perspectiva todos los acontecimientos de mi vida como si hubiera sido armados por una mente brillante para llevarme hasta donde había llegado.
Esa sensación de ir encontrando los por qué sigue presente y día a día me sorprendo con nuevos descubrimientos respecto de mi historia personal.
Esto que me pasa a mi, estoy segura que le pasa a todos, si se animan a experimentarse.
Te contaba de esas personas que me van mandando sus exploraciones y descubrimientos respecto de su vida.
Me di cuenta que, las que han realizado el taller, además de la regresión, tienen aperturas mucho mas significativas. Hay que tener en cuenta también que los tiempos se están super acelerando y los resultados son mucho mas concretos y profundos.

Hoy te cuento la experiencia que me compartió uno de mis amores del alma de Tijuana.
Es una niña escorpio sumamente dedicada y focalizada en su desarrollo personal y que tuvo la amabilidad de permitirnos compartir su experiencia.
Entro en meditación y esto fue lo que le pasó…
Que la disfrutes…

Bueno el punto fue que me llevaron a la 9na dimensión. Algo bien extremo que pasó fue lo siguiente: Comencé a temblar de nuevo y de repente supe que tenía que levantarme pero no levantarme físicamente.. me costó mucho trabajo y mi SP dijo: “Levántate” me esforzaba mucho por hacerlo y me dijo: “suelta” “dejarlo ir todo” y cuando por fin lo logré…………..
Clau no inventes…. ME LEVANTE COMO JESUS DESPUES DE LA RESURECCIÓN haha estando de pie todo todo lo que estaba oscuro detrás de mis párpados se iluminó y sentí que el peso dejo de ser, me dijo: “si sueltas todo y así como te vas a sentir, como tu misma. Debes soltar porque no eres un alma terrestre… la luz es la que tienes que anclar”

De repente me fui por un túnel gusano (mis ojos se fueron hasta atrás casi abiertos) parecía montaña rusa y me dijeron que era un camino a otro universo u otra parte del mismo no recuerdo bien, me dijeron que llegaría a Pléyades a la Ciudad de Cristal y que si quería limpiar lo ´íbamos a hacer…

La ciudad era preciosa cuando llegamos… Templos de cristal y cuando entré a uno era como una caverna palacial enorme de espacio
De frente había como un escenario de piedra y una cama de piedra, y sobre esa camilla de piedra había un cristal ENORME en forma de triángulo, como un diamante pero en forma de pirámide…
Me acosté siempre acompañada de mi ser superior, y me dijo que íba a comenzar el cambio de vibración, la limpieza… comencé a temblar mucho, sobre mi estaba la pirámide emitiendo mucha energía, de repente sentí que mi cuerpo ya no era físico, era luz en forma humana.

Terminando me dijo que todo lo que había en mi estaba sanado, tenía un nuevo cuerpo, que lo tenía que cuidar, mantener y seguir elevando… y que crees que dijo? AHORA HAY QUE ENSAMBLAR LA ENERGÍA A TU CUERPO FÍSICO

¿Cuando fue eso? – pregunté…
Fue el día posterior al día de mi sesión con los compañeros en que comencé a temblar luego de entrar en otra dimensión.
Como siempre digo… con lo que cada humano experimenta en esta Tierra abre los portales para que otros experimenten lo mismo y mas arriba.

Hombre!!! pensé que ya habíamos terminado haha… Como que el cuerpo físico y energético se unificaron y se elevó, se trabajó. Lo siguiente era ENSAMBLAR al cuerpo terrestre

Si me dio muchos consejos, comer mejor, es obligatorio terapia todos lo días
para mantener la conexión, no se no se me siento muy feliz por eso haha solo que si no lo compartía como que no termino de ver el panorama

33aanosso20lar5B25D

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>