Otra regresión en algún lugar del mundo

Hola compañer@s.Tenemos mas información para compartir. Esta proviene de algún lugar del mundo de habla inglesa. Fue compartida por una practitioner colega. La he traducido con el google translator, sepan disculpar las molestias ocasionadas por el idioma.

Katrina : ¿Dónde estás?
Katie : A la luz
Katrina : A la luz ?
Katie : Sí
Katrina : Háblame de la luz. ¿Qué se siente . ¿Está usted en un cuerpo?
Katie : No
Katrina : No? ¿Qué se encuentra? ¿Eres algo más que un cuerpo? Puedes ver tus pies?
Katie : No, yo soy la luz
Katrina : ¿Y dónde está usted de que sólo hay luz? ¿Sabe usted dónde se encuentra ?
Katie : En la fuente
Katrina : ¿Y cómo se siente al ser la luz de la fuente?
Katie : Esa no es la pregunta correcta
Katrina : ¿Cuál es la pregunta correcta y cuál es la respuesta?
Katie : No lo entiendo ” sentir ”
Katrina : ¿Cuál es la experiencia de ser fuente de luz ? ¿Cómo puedes explicar esa experiencia? ¿Hay algún tiempo allí ?
Katie : Es simplemente completa
Katrina : ¿Te gustaría estar allí por un período de nuestro tiempo ?
Katie : Sí
Katrina : ¿Entonces es así. Simplemente relajarse y respirar. *** Muy largo tramo de silencio – a 10 minutos **** ¿Usted todavía está experimentando la fuente de luz ?
Katie : Sí
Katrina : ¿Es el tiempo en que aún completar allí?
Katie : Esa no es la pregunta correcta
Katrina : ¿Cuál es la pregunta correcta ?
Katie : No puede ser completo de lo que está
Katrina : ¿Hay alguna información de este estado de plenitud que le gustaría compartir con Katie ?
Katie : Usted pide pequeño . Tenemos toda la información.
Katrina : ¿Nosotros? ¿Qué quieres decir ?
Katie : Nosotros la fuente. La recogida .
Katrina : ¿Qué sería de gran ayuda para nosotros saber en este momento , ya que estamos dispuestos a recordar esta fuente de la que somos ?
Katie : Deja de jugar a los juegos.
Katrina : ¿Cuáles son los juegos que jugamos ?
Katie : Ten paciencia y yo te responderé . El colectivo llegó hace muchos años y hacen juegos, o lo que ustedes llaman el gobierno y los proyectos de ley , y los puestos de trabajo y que hizo que para ser claros. Los seres humanos todavía están jugando los juegos y son muy atrapados. No se sienten más.
Katrina : ¿Puede decirnos lo que te divierte ? (Respuesta a sonriendo )
Katie : Este cuerpo humano es tratar de volver a la luz. Tiene que ser paciente. Los seres humanos hacen eso. Es por eso que es un desafío para tener un cuerpo . Es para la expansión
Katrina : ¿Hay algo más que le gustaría compartir con nosotros?
Katie : ¿De qué tienes curiosidad?
Katrina : Tenemos curiosidad de ser conscientes de que todavía luchamos en estos juegos que queremos estar libres de . ¿Puedes arrojar algo de luz sobre esto?
Katie : Se siente aburrido porque se le olvida por qué has venido aquí . Hay que recordar por qué has venido aquí . Ustedes vinieron aquí para la expansión y el desafío, y la clave es no sentirse limitado por las paredes que se ven , sino para expandirse más allá de ellos, ya que no existen. Aquí es donde usted va .
Katrina : lo que sigue la corriente ? ( respuesta al sonriendo )
Katie : Este cuerpo es inquieto, pero muy conectado .
Katrina : ¿Hay alguna forma de poder compartir con este ser de luz que está muy conectado cómo se puede crear la paz en torno a esa inquietud ?
Katie : Estos cuerpos que se siente tan limitado en , que no son más que un sistema de navegación y los seres humanos nos ignoran cuando venimos a través . Eso es lo que se llama instinto. Es la navegación y que nunca se equivoca . Y la libertad viene de escuchar , y alimentándolo .
Katrina : ¿Cómo podemos darle de comer ?
Katie : La foto de su hijo. ¿Puedes verlo ?
Katrina : Ha crecido , pero sí.
Katie : los seres humanos . Los bebés son un gran maestro de los seres humanos . Imagine a su hijo cuando era un bebé . Cuando quería algo , no lo duda darle. Y esa es la alimentación que .
Katrina : ¿Y el bebé se mueve estrictamente a través de sus sentimientos?
Katie : Los seres humanos están ahora empezando a comprender lo que significa ser un bebé.
Katrina : Nos puedes contar ?
Katie : Se pensó durante mucho tiempo que los bebés están en blanco vienen pulg Al igual que un trozo de arcilla, y uno de los padres es el que esculpe eso. Encontramos que divertida , ya que es en realidad lo contrario . Los padres tienden a convertirse en ese trozo de arcilla, y los bebés son los que esculpen porque ellos llegan con un conocimiento . ¿Te has preguntado alguna vez por qué los bebés no pueden hablar cuando llegaron aquí ?
Katrina : Si.
Katie : Debido a que ya saben. Ellos tienen el conocimiento.
Katrina : ¿Por qué tomamos el idioma, entonces ?
Katie : Es una herramienta más , otro juego , no es una mala cosa. Lo usamos , de nuevo, como la navegación. Todo aquí está . Los seres humanos se sienten frustrados , ellos miran como limitaciones , pero es sólo otra cosa para ampliar ti. Las palabras se están convirtiendo en algo obsoleto en estos días.
Katrina : ¿Esto nos habla que se centró en la expansión de nuestro corazón?
Katie : Sí
Katrina : ¿Podrías explicarlo?
Katie : Todo lo que está sucediendo en este momento, estamos muy cerca . Nunca hemos estado más cerca de los seres humanos. Los humanos dicen que el velo, pero eso es un poco confuso para nosotros, porque el velo implica separación. Somos capaces de intercambiar con los seres humanos con gran rapidez. Es por eso que ves tanta discordia , al mismo tiempo que vemos tanto despertar. Los que están en el más discordia en realidad son los que sienten que la mayoría, pero no saben cómo hacer que ellos lo sienten . No se sienta culpable por la emoción que usted está experimentando . Esta sesión es para ti también. Hemos venido aquí para eso.
Katrina : ¿Qué es lo que puede hacer o cómo es que puede ser que ser muy claro con lo que hemos venido a experimentar ? Como usted dice, en realidad no es un velo , porque la conexión nunca se perdió , simplemente no estábamos escuchando . ¿Qué es lo que podemos hacer, o cómo podemos estar en esto para tener una recepción más clara , por así decirlo , con usted, que es parte de nosotros?
Katie : Esa es la pregunta correcta. Recuerde siempre que usted decide venir aquí, y estas cosas que la experiencia no es nada más que herramientas , los pasos que usted toma. Estos cuerpos que elija para vivir, respetarlos, respetarlos. Honra a sus necesidades físicas. Traiga aliento en ellos, y por el amor de Dios , pasar un buen rato . Hay mucho que se tenía. Se siente a menudo , sólo confiar en eso. No hay velo , no hay velos . Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros . La resistencia es lo único que nos separa . Usted tiene una poderosa conexión con nosotros. Se siente a menudo , ¿no?
Katrina : Sí
Katie : Sí . Nos sentimos también. Este mensaje es para usted y este hombre que se llama a Katie . Sólo confía en lo que tiene, y la conexión que se siente con nosotros es muy fuerte. Eso es parte de su trabajo juntos. Confía en él hasta que ya no les sirve . Confía en todo hasta que ya no les sirve . Ustedes han trabajado juntos antes . Sientes esto, ¿no?
Katrina : Si. ¿Cómo podríamos servir mejor el universo en nuestra sociedad en este momento , en este planeta?
Katie : Es una palabra que no usamos , ” servir” .
Katrina : ¿Cuál sería la palabra adecuada ?
Katie : Es difícil pensar en uno , ya que es un estado del ser , que es esto. Lo que diría es que lo más importante es escuchar. No hay juez . Cuando se siente bien , hazlo. Cuando no se siente bien, no lo hagas . Y si te sientes un impulso hacia algo, no busque razón, sólo tiene que ir . Esta es la confianza.
Katrina : Tenemos muchas ideas en la forma humana . ¿Hay algo en particular que nos ambos nos gusta hacer juntos? A veces me olvido de lo que se siente.
Katie : No, no lo haces. Eso es sólo la cabeza .
Katrina : Sí , mi cabeza puede llegar a estar muy ocupado. ¿Hay una buena manera de describir el propósito del cerebro dando un paso adelante que llamamos nuestra mente ? Se utiliza la palabra ” función” . Eso es una buena descripción de su propósito ?
Katie : Eso es realmente todo lo que es . Los seres humanos describen una batalla entre el corazón y la mente. Corazón es fuente . La mente es la tierra. Ellos no son buenos o malos , no puede estar aquí sin la mente . Usted no tiene que vivir en este planeta , pero es una herramienta más , ya que es lo que te hace ver y experimentar todo lo que hacen en este planeta. Es lo que le indica las limitaciones que le ayudan a ampliar .
Katrina : ¿Qué ha creado la gran lucha entre la mente y el corazón , como se dice ? Como si estuvieran en guerra unos con otros.
Katie : La dificultad comienza cuando la mente está ocupada . Imagínate a la mente como una pantalla de cine , un proyector. Por lo que su mente es el proyector y la pantalla es la tierra. Esa es la función de la misma , cuando todos los seres se reunieron para proyectar en forma humana. Así que proyecta las imágenes y crea esta realidad terrestre . Tiene negocio , y la lucha se encuentra en el negocio primordial el conocimiento . ¿Te has preguntado alguna vez por qué el tercer ojo está justo en el centro de lo que ustedes llaman cerebro?
Katrina : Sí
Katie : Bueno, eso es porque el cerebro está creado a partir de saber . No puede ser lo contrario.
Katrina : ¿Podría usted ayudarme a entender que con más claridad ?
Katie : Tratamos de encontrar las palabras humanas , ser pacientes con nosotros. Cuando esté fuente sin un cuerpo, antes de optar por entrar al cuerpo, usted es un orbe de luz. Ese es el saber , ya partir de ese orbe proyectas tu intención hacia la vida que usted desea entrar en . Y lo que el centro de las formas cerebrales alrededor de que , como una concha . Pero el corazón siempre son lo primero cuando se habla de los bebés Tierra . Siempre hay un corazón antes de que haya un cerebro . ¿Es esto más claro?
Katrina : Sí y no. Trae otra pregunta. ¿De dónde viene el corazón , sé que todas las cosas son de origen, pero que hablan de ellos se producen por separado , ¿de dónde viene el corazón origina?
Katie : El corazón es la fuente , no hay separación .
Katrina : Y sin embargo, el corazón entra por primera vez , como usted ha dicho , en el cuerpo humano , y lo que llamamos mente. Cuando quiere decir entrar ?
Katie : Cuando usted decide venir a escoger lo que se llama padre y exponer la intención de que es la implantación en el cuerpo humano , o lo que se llama feto. Se inicia con el corazón , porque eso es lo que motivo a la tierra y lo que la conecta a la fuente . A continuación, se proyecta la intención de la mente y la mente comienza a crecer alrededor de esa intención, y eso es lo que usted llama pineal. Esa es la glándula de la intención.
Katrina : Así que es la glándula pineal, que permitió la realización del proceso de estar aquí ?
Katie : Su pregunta nos confunde .
Katrina : Sí , me están confundiendo también. Así que la glándula pineal es la intención enfocada que permite que lo que yo llamaría corriente de energía para venir aquí en un cuerpo ?
Katie : Sí y no. Nos encontramos tratando de encontrar las palabras humanas , tienes demasiados de ellos.
Katrina : ¿Puedes crear hacia abajo en nuestra comprensión ? ¿Podría ser más fácil? Para simplemente colóquelo en nuestra comprensión sin palabras .
Katie : Podríamos , pero usted todavía desea una explicación , así que vamos a tratar . Es como un pasillo con una puerta. Una de las habitaciones es el corazón , la otra habitación es la fuente y la puerta está pineal. Por lo tanto, todo está conectado , pero en función de si la puerta está abierta o cerrada depende de si está fluyendo más libremente . Así que la glándula pineal en el cerebro es sólo ese canal que, o bien bloquea o abre a la fuente .
Katrina : Entiendo . Hemos tenido muchas conversaciones acerca de que aquí, en cuanto a si nuestra pineal’sare calcificado o no abrir , o ser afectado por el medio ambiente. ¿Podría hablar de eso ?
Katie : Los seres humanos no están mal, eso es lo que ha sucedido . Hay una ola de suceso resistencia . Así que parte de tu mente … Es como una puerta en el pasillo si las bisagras se oxidan . Todavía puede abrir , pero se vuelve más difícil. El endurecimiento de la glándula pineal no es permanente, pero es sólo las olas de resistencia que comienzan a endurecerlo .
Katrina : ¿Está la resistencia pensado entonces creó en el medio ambiente?
Katie : ¿Estás hablando de la proyección del pensamiento?
Katrina : Si.
Katie : Esa es la única forma de pensamiento sabe ser .
Katrina : Así que cuando usted habla de la resistencia que estamos hablando de pensamientos resistentes que se han manifestado en los sistemas ambientales o las creencias que hacen que las bisagras estén , como usted dice, oxidada y difícil de abrir .
Katie : Sí , sólo hay un tipo de resistencia .
Katrina : Así puede usted, ya que usted está diciendo ” nosotros los seres humanos ” , y sí, es para que, hablar de esa resistencia. Sé que usted dice que una es , por supuesto. ¿Nos puedes contar al respecto?
Katie : El único tipo de resistencia que ha existido es la resistencia a la fuente . Este es el sistema de guía que hablamos antes .
Katrina : Sí , y nuestro sistema de guiado se siente en el corazón?
Katie : Sí
Katrina : Y hablando a los dos seres , que los que están hablando a través de mí y que son si uno puede hablar tanto de nosotros acerca de cómo estamos viviendo nuestro corazón y donde nos sentimos interpelados ?
Katie : Hay una enorme cantidad de palabras que vienen a nosotros. Esa es una gran pregunta , pero vamos a responder. Los dos nos vino muy sensible. Esa fue su conexión inmediata con nosotros, con fuente . Vemos sus mayores fortalezas en el trabajo con personas. Usted debe trabajar con la gente, no hay duda . Viniste con sensibilidad y conocimiento, que debe estar presente cuando se trabaja con la gente, y por lo que ambos estén listos . El problema viene en la desconfianza de su orientación y desconfiados todo saber , tener todo resuelto . Porque no hay tal cosa, y sin embargo vemos que los seres humanos todo el tiempo en busca de eso. Es muy interesante que los humanos siempre quieren saber , pero no entienden que ellos siempre están conociendo .
Katrina : Y , por supuesto, la mayoría de nosotros no experimentado ser arrastrado de conocer y confiar en que el conocimiento , por lo que cuestionó . Nos enseñaron a usar lo que llamamos el lado izquierdo de nuestro cerebro para acumular conocimiento. Hay tantos jóvenes que me encuentro que sólo quiero recoger y decir que está bien. Ellos no tienen que hacer eso , ellos no tienen que pasar por todo eso . ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo les recuerdo ? Se parecen más a ese entendimiento , eso es cierto , pero se sienten frustrados y confundidos y se sienten perdidos es lo que me dicen .
Katie : Sabes, ambos saben . Ambos están dispuestos a trabajar con la gente, que ambos necesitan para comenzar este . Has de saber que habrá una re – expansión en este . Ellos vendrán a ustedes, aquellos que buscan la fuente , no estés triste por ellos. Cuando se sienten perdidos , significa que se están cuestionando su realidad , y no puede encontrar la fuente a menos que cuestionar su realidad.
Katrina : ¿Cómo puedo ayudar? He aprendido muchas herramientas porque he pensado que es lo que necesitaba . Estas cosas que aprendemos aquí , este método que estamos utilizando aquí y ahora .
Katie : Tenemos un tiempo difícil contestar esa pregunta específicamente porque hay un conocimiento que está dentro de ti , tanto cuando se está frente a alguien . Nosotros no le podemos dar una guía , ya que cada persona que viene a ti será diferente, diferentes personas vendrán a trabajar con usted. Sólo confiamos. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros . Sólo confía y vendrá a través de ustedes en la forma perfecta . Y es una cosa interesante que ustedes los humanos A menudo se siente , la tristeza por no ser capaces de ayudarnos unos a otros . Cuando esos seres están listos para dejar vuelven a unirse fuente, por lo que no hay necesidad de cuestionar cuándo y por qué y cómo. Ellos saben que están dispuestos a volver.
Katrina : ¿Habrá muchas personas que salen de la tierra en este momento por esa razón ?
Katie : Sí
Katrina : Ha habido muchas personas que nos rodean , que han dejado por ello ?
Katie : Sí , habrá más, pero no está mal . Todos ellos están pidiendo para entender , y creemos que tenemos que hacerle saber que los seres humanos piedad de los que salen , pero a veces se encuentran en mucho mejor mantener .
Katrina : Sí , creo que a ciencia cierta.
Katie : Hay una gran cantidad de personas en contrato a salir y ellos lo saben .
Katrina : ¿Van a ser lo que llamamos viejos y jóvenes ?
Katie : Sí . Algunos optaron por venir en lo que sería lo que se llama edad en este momento por lo que sería apropiado que mueren en este momento . Y algunos se irán en grupos, saben que ellos vinieron aquí para mostrar a los humanos lo que conocemos como el asesinato en masa , no hay mucho de eso ocurre en estos momentos.
Katrina : ¿Hemos venido de diferentes lugares en el universo?
Katie : Sí y no. Es inusual para nosotros pensar lo separado , pero sí.
Katrina : Entiendo . Existe una gran conversación sobre el planeta para empezar a entender esta cosa que llamamos , sé que no es una separación , pero los extraterrestres o Octurians o Pleyadianos o el Consejo y que es confuso para empezar a querer estar en la unidad y luego tener un nuevo separación por esta ” dónde están , a dónde voy desde ‘ . Es difícil para mí saber qué hacer con esto, así que tengo curiosidad .
Katie : Hay una fuente .
Katrina : Si.
Katie : Pero como las ramas de un árbol que se puede extender en en lo que sería una cantidad inimaginable de existencias, para una mente humana de todos modos.
Katrina : Y hemos experimentado esos, y esta vez estamos viviendo la experiencia humana ?
Katie : Sí .
Katrina : ¿Entonces hubo una específica lo que podríamos llamar “contrato” de Katie y yo en esta vida aquí ?
Katie : Sí .
Katrina : ¿Y qué fue eso? ¿Qué es eso ?
Katie : Son muy similares . Los dos entraron con un saber, saber muy fuerte. Y eso es lo que está sintiendo ahora . Entendemos que lo que podríamos llamar los desafíos que ambos han experimentado en sus vidas, no sólo estaba ahí para ampliar ustedes, que estaban allí para expandirse a otros que vienen a trabajar con usted.
Katrina : ¿Cuál sería la mejor manera, y esto va a sonar muy humano , por Katie y yo para crear nosotros mismos a la conciencia para que podamos estar mejor disposición de aquellos que se beneficiarían de nuestro conocimiento ?
Katie : Conviértete en lo que ustedes llamarían organizada . Esa es una palabra curiosa . Reunir las ideas que se siente bien y que va a trabajar con gente muy pronto. Las clases se atraen , así que no tengas miedo de eso.
Katrina : ¿Hay algo específico , o por lo menos con energía específica, que debe centrarse en ? Podemos estar muy distraído, muy emocionado. ¿Hay una manera que podríamos palabra un título frente a las clases que serían lo que podríamos llamar un símbolo , simbólico, que atraerá a la gente a ellos? ¿Cómo podemos hacer más fácilmente disponible?
Katie : No podemos contestar eso ahora. Usted sabrá .
Katrina : Una de las cosas en este juego humano es el dinero. Ha desafiado a los dos. Cómo se puede ayudar de alguna manera nos libera ? En nuestras mentes que hemos tratado , estamos tratando . Nosotros tratamos de jugar más en él, sin embargo, nos ha ralentizado, lo sabemos.
Katie : Lo es, de nuevo, tan simple como una confiada. Somos conscientes de que no siempre se siente simple, pero ese es el camino. No pienses en el dinero , en la medida de lo posible de todos modos, y sólo hacer lo que se siente bien. No habrá nada que detenga el flujo una vez que haya hecho eso. Los seres humanos confunden esto , tratan de hacer lo que se siente mal por el dinero para que puedan hacer lo que se siente bien después.
Katrina : Sí , así que voy a hacer esta pregunta de Katie . Ella ha estado en su carrera de enfermería y otras cosas que ha sido entrenado pulg Ella siente confusión en cuanto a si debía quedarse y cómo se debe hacer de manera diferente. ¿Sirve a ella o se le teme que la mantiene en esa profesión ?
Katie : Todavía hay temor, sino que está al servicio de ella por ahora. Ella no va a estar haciendo por mucho tiempo más .
Katrina : ¿Nuestras clases facilitar ese cambio ?
Katie : Sí .
Katrina : ¿Podrá escribir el libro que ha soñado ?
Katie : Sí .
Katrina : ¿Eso será pronto? Supongo que es una cuestión humana .
Katie : Es necesario en este momento para las clases que comienzan antes de que el libro puede terminar . Se puede tomar más tiempo de lo que espera , pero va a ser el momento adecuado , cuando se hace.
Katrina : Ella apreciará eso. Si las clases de estar en esta ciudad o incluso más amplio que eso?
Katie : Le recomendamos que empiece aquí , pero será muy poco tiempo antes de que se expanda.
Katrina : Hemos hablado de dinero y que ha sido una pregunta que ella y yo hemos pedido a los demás. ¿Hay que cobrar , como lo llamamos , para estas clases ?
Katie : Pasará el tiempo, pero ahora no es el momento de hacerlo .
Katrina : Así que debemos comenzar por la enseñanza de esta libertad, como la gente diría , sin costo alguno.
Katie : Sí , pero va a crecer muy rápidamente.
Katrina : Y vamos a saber en qué punto …. Hmm, no sé cómo decir a esa pregunta. ¿Conoces mis pensamientos ?
Katie : Vamos a decir que sí. Siempre sabemos .
Katrina : yo debería dejar de lado la idea de la forma de ganarme la vida ? Sé que por un lado es ilimitado y en ocasiones de haber salido de una relación en la que eso era algo que sólo confiaba en que yo todavía he luchado con eso. Sé que es la confianza, ¿me puedes ayudar con esa pieza ? ¿Es sólo que ya se ocuparon de una vez que me dejo llevar por ese pensamiento? Siento que hago y entonces se rodea de nuevo .
Katie : Tenemos diversión ante la creencia .
Katrina : Supongo que deberíamos también, que sólo cree demasiado.
Katie : Lo sé, Katie ha roto el ordenador y el coche todo en una semana .
Katrina : ¿Y por qué ?
Katie : Ella es aprender a dejar ir .
Katrina : ¿Cómo está trabajando para ella ?
Katie : Ella está muy cerca.
Katrina : Ella es un alma increíble , de verdad adorarla . ¿Se puede adorar ? Que hago. Supongo que soy yo lo que eres tú.
Katie : Nosotros entendemos .
Katrina : Tenía muchas preguntas que entran en esta sesión. ¿Cree conveniente que conteste algunas de ellas por ella?
Katie : ¿Cuáles son sus preguntas?
Katrina : A ella le gustaría saber específicamente sobre su tema alrededor de la comida . Ella luchó con él en este viaje. ¿Puedes ayudarme con eso?
Katie : Parte de ella es emocional, pero también se siente esa conexión con la fuente que a veces teme no ser capaz de permanecer en este planeta. Hay un elemento de puesta a tierra en eso.
Katrina : ¿Estás hablando de su peso?
Katie : Sí .
Katrina : Parece que es un tema común de las mujeres que han estado aquí antes que yo, yo incluido .
Katie : Sí , porque las mujeres suelen ser más conectados con la fuente y más capaz de viajar libremente a la misma.
Katrina : ¿Cómo y qué podemos hacer para sentirse en paz en estos cuerpos que se sienten demasiado pesada a veces? ¿Qué podemos hacer para que nuestros cuerpos ?
Katie : Honrar el aspecto físico de este templo. Existe lo que se llama el trabajo que se debe hacer . Las prácticas de meditación y yoga, y puesta a tierra . Eso es lo que va a ayudar a eliminar la emoción que alimenta el peso. Esto es lo que le ayudará a entender y escuchar qué es lo que quieres.
Katrina : Cuando se habla de otra comida que hablamos de ella como emocional para Katie . ¿Hay una manera específica de comer que es lo mejor para ella? Ciertos alimentos ?
Katie : Experimenta más libertad cuando se mantiene cerca de los alimentos de la tierra . Todos los humanos , en realidad. Viene de la madre y por lo tanto se alimenta a los niños .
Katrina : ¿Puedes hablar cómo la carne , lo que llamamos la carne , lo que crea en el cuerpo aquí ?
Katie : Es beneficioso para algunos que comen el animal para consumir la energía de la misma. Eso es lo que se está ofreciendo para ellos.
Katrina : ¿Quién es beneficioso y por qué ?
Katie : Cuando las personas tienen dificultades para conectar quieren carne para alimentar a su cuerpo porque no son capaces de conectar con su mente , por lo que los alimenta con la energía del animal. No podemos desanimar a nadie de hacerlo , ya que no sirven algunos, pero una vez que comienzas a sentir esa energía , usted no lo necesita más.
Katrina : Y por lo que aquellos que se sienten atraídos por ella, y cuando tengo a veces, es porque me sentía separado ?
Katie : Sí, es una desconexión de la energía infinita . Es la siguiente fuente de alimentación más cercano a la energía humana y los seres humanos sienten una sensación de plenitud después de su consumo .
Katrina : ¿Hay una diferencia en la especie de animal? Por ejemplo, los peces frente a carne de vaca ?
Katie : Hay una , supongo que podríamos describir como cadena, el más grande es el animal más como humanos , cuanto más cerca de la energía humana . Así que consumimos los animales más grandes cuando necesitamos grandes cantidades de energía , grandes cantidades de esa sensación satisfactoria. Es difícil de describir, pero , lo que ustedes llaman el pescado es más similar a lo que crece de la tierra , ya que tiene una energía más natural. Es por eso que se siente menos penetrante cuando se consume .
Katrina : ¿Es cierto eso de pollo también? Birds ?
Katie : Sí .
Katrina : Así que al final , ni de la mayor paz con eso, hay mucha conversación acerca de comer cruda o Respiracionistas o sungazing . ¿Hay algo de todo eso ?
Katie : Esa es la dirección en la que los seres humanos se dirigen.
Katrina : ¿Cuál sería el mejor enfoque para Katie donde los alimentos se refiere ? Solo presta atención a lo que está más cercano a la tierra y que es el mejor enfoque para ella?
Katie : En teoría , sí. Pero hay que destacar que el objetivo de estar aquí en absoluto es sólo confiando o alimentación , ya sea comida o actividad o relaciones. No importa lo que es. Si se le antoja, hay una razón . Es lo mejor que puede observar el deseo, ir a la respiración para entenderla, y luego seguir adelante. A menudo, cuando hay respiración, el deseo se ha ido porque usted entenderá la falta se siente.
Katrina : ¿Es la respiración de los alimentos que se cumple el deseo, el vacío , y es por eso que se suelte ? Es fuente de aliento?
Katie : Sí, pero la respiración es también el producto de limpieza . Fluye a través del cuerpo . Es lo que diría , es humana ha estado hablando últimamente, el cambio de la DNA . Eso es lo que está haciendo.
Katrina : Así alentador esta profunda respiración es lo que va a acelerar o alentar este cambio en el ADN ?
Katie : Sí .
Katrina : Wow . Es increíble . ¿Podría usted , le , toma la carga emocional que se encuentra en la estructura celular que se encuentra en el cuerpo de Katie , debido a sus experiencias con la comida como un niño para darle más tranquilidad alrededor de la comida .
Katie : No.
Katrina : ¿Por qué?
Katie : Ya hemos eliminado algunas y no es un elemento de lo que queda de que está allí para guiarla . Si quitamos que eliminemos el sistema de guía .
Katrina : ¿Se le acaba oyendo esto sea útil ?
Katie : Sí .
Katrina : Te lo agradezco. Gracias. ¿Hay algo más sobre el tema que usted podría compartir que sería de gran ayuda , ya sea con uno de nosotros?
Katie : No hay evidencia científica para el consumo en el nivel humano . Cuando anhelamos lo que anhelamos que haya una razón . Hay una razón . No es bueno o malo. Sea consciente de la razón, pero no ser crítico de la misma.
Katrina : Te lo agradezco. Podría hablarnos de azúcar? Esto ha surgido varias veces en el último par de días.
Katie : El azúcar es muy perjudicial para el cuerpo humano . Se calcifica las células e inhibe su movilidad . Se produce sustancias químicas que alteran el cuerpo .
Katrina : ¿Cómo se altera el cuerpo?
Katie : Se empieza a cortar la conexión de la fuente de calcificante por todas las células en el cuerpo . Es lo que se llama un ataque al corazón .
Katrina : Wow . Sí. Entonces, ¿ Katie y yo, ninguno de los dos , consumen demasiado azúcar en este momento .
Katie : Sí .
Katrina : ¿Cómo es eso ?
Katie : Katie es cada vez mejor en ser consciente de ello , ha de hecho empezó a sentir esta calcificación. Hablamos con ella hace un rato y ella recibimos ese mensaje. Ella necesita sólo seguir respirando antes de cada selección. Ella es la comprensión .
Katrina : Sí , ella habla de eso.
Katie : Ella ha hecho muchos cambios . Ella entiende que cuanto más nos acercamos a la fuente de los alimentos más estabilizadores se siente en el cuerpo. Azúcar, tiene una vibración muy fuerte. Muy fuerte. Es difícil para el cuerpo humano para combatirlo .
Katrina : Es una adicción en este planeta.
Katie : Sí, es una lucha.
Katrina : Está siendo llevado en el cuerpo humano muy joven.
Katie : Es una de las herramientas que los seres humanos utilizan cuando tienen miedo de conectarse a la fuente .
Katrina : Por supuesto. ¿Podría hablar con mi cuerpo en particular y mi relación con el azúcar ?
Katie : Vemos una incapacidad para aferrarse a algo , sentimos que en tus brazos . Aquí es donde el peso es .
Katrina : Si. ¿Qué es eso ?
Katie : Es el miedo del poder que poseen. No es el miedo de lo que el poder es , pero la desconfianza de él y preguntándose si realmente es lo que es. Existe una tendencia en los seres humanos que es similar con todos. El azúcar se anhelaba cuando hay un deseo de sentir algo aquí, para permanecer en este cuerpo. Cuando fuente desconfianza o recelo esa conexión a la misma. En realidad, se corta el aire en el cuerpo por calcificante la sangre .
Katrina : A menudo no estoy seguro siquiera qué comer más. Tengo una falta de deseo , a veces y yo sólo elijo algo simple. ¿Me puede dar una idea de lo que energizar mi cuerpo , en cuanto a comida ?
Katie : La falta de deseo sólo es causada por demasiada importancia .
Katrina : Sí , no hay escasez de eso.
Katie : Tenemos la sensación de que usted debe ser consciente de pan en su vida. Se le está pesando hasta cierto punto. La orientación que ofrecemos responde a cualquier pregunta que tenga .
Katrina : Sí, eso es cierto.
Katie : Observar la situación , comience la respiración, que es lo que va a conectar a las respuestas y , a continuación, hacer su elección.
Katrina : Gracias por ese brillo . Esto es así y lo acepto en mi cuerpo. Katie ha estado moviendo a otra pregunta . Ella luchó con el concepto de la muerte o el pensamiento de la muerte . ¿Se puede hablar de eso ?
Katie : Los últimos muchas vidas que ha estado en el que ha elegido para salir tan pronto. Está teniendo dificultades para comprender qué edad pueden sentirse como en este cuerpo, que tiende a hacer perder su conexión a tierra.
Katrina : ¿Podría hacer algo a nivel celular para liberar eso, esas muertes de vidas pasadas para que ella se acaba de entrar en este proceso de envejecimiento con facilidad?
Katie : Ese proceso ya ha comenzado.
Katrina : ¿Vas a hacer que en este momento ?
Katie : Sí .
Katrina : ¿Usted que me haga saber cuando se hace ?
Katie : Sí . *** 5 minutos pasan en silencio *** Hemos terminado por ahora, pero esta curación será permanente ?
Katrina : ¿Y por qué es eso? ¿Has dicho la curación será permanente ?
Katie : Sí .
Katrina : Oh , no he entendido bien . Gracias , te lo agradezco .
Katie : Ella vino aquí por un propósito muy específico. Debido a que no se ha cumplido que aún le teme a la muerte .
Katrina : ¿Cuál es ese propósito firme y específico?
Katie : Para pasar este conocimiento en el ojo público.
Katrina : ¿Qué conocimiento ?
Katie : La fuente , la conexión y expansión.
Katrina : Y una vez que lo lleva a cabo de manera pública esta se disolverá ?
Katie : Sí . Siente la sensación de saber que ella tiene que quedarse aquí hasta que se hace.
Katrina : Y una vez que ella hace que que liberarla quedarse o irse ?
Katie : Ella no ha decidido aún , pero tenemos la sensación de que va a permanecer por mucho tiempo , sólo para ver la expansión de este que ella decidió crear pulg Hay mucho de expansión que va a pasar en los próximos años . Usted está tanto va a estar en la vanguardia de eso. Ambos se convertirá en gran medida en el ojo público.
Katrina : Soy consciente de que compartir. ¿Hay algo más sobre ese tema que será apropiado para nosotros escuchar en este momento ?
Katie : No.
Katrina : Gracias .
Katie : Hemos terminado responder a las preguntas de hoy, porque la respuesta es la misma .
Katrina : Puedo apreciar que , has sido muy paciente.
Katie : Sólo entiende que ambos tienen muchas preguntas, pero sólo estar a la escucha, acaba de empezar a sentir . No se puede volver a hacer preguntas hasta que lo haga . Ese es el principio.
Katrina : yo no acababa de oír exactamente lo que ha dicho acerca de las preguntas .
Katie : Usted tiene muchas preguntas, tanto de hacer. Pero estas son las cosas que hacen que la mente esté ocupada. Sólo tienes que ir a tu centro , creer y sentir que el sistema de guía . Si usted tiene más preguntas después vamos a responder, pero usted tiene que hacer esto primero .
Katrina : Te lo agradezco. Le doy las gracias por su paciencia y el tiempo y recordar a nuestros cuerpos esta información. Estoy muy agradecido. Muy agradecido.
Katie : Estamos aquí siempre .
Katrina : Y estoy muy agradecido .
* La sesión termina con Katie contando de nuevo en su cuerpo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>