Otra mantis. Mas mensajes

No termino de salir del asombro.
Hace un tiempito un amigo se atrevió a elaborar la teoría del hilo conductor:
vos sos el hilo conductor de las historias– me dijo…

Me divertí con su comentario pero es una expresión bastante acertada de lo que parece estar pasando.
Nada es lo que parece, ya lo sabemos… pero así, por ahora, parece estar funcionando el sistema.
Lo importante es estar atenta a las cosas que van sucediendo.
Siento que trabajamos con una ventana temporal de 3 días… Eso me da la posibilidad de olvidarme de todo después… En general no conservo la información que recibo por mucho tiempo, sino estaría mas “diferente” (por no decir loca) de lo que ya estoy.

Lo que te voy a contar es un acontecimiento relacionado con mi amiga la que estaba internada por el problema de su pierna que ya te conté en S E R..

Es una larga historia sobre la cual en algún momento te hablaré. Rara, muy rara… Por ahora te voy a decir que ya le dieron el alta y el sábado la fui a ver y estuvimos charlando mucho. Tikún en Virgo… y si… amiga mia… ¿qué esperabas?

Una de las posibilidades de su pierna, además de lo que ya vimos en SER, es que haya alguna cosa rara que viene de tiempos inmemoriales en los que vivía en Francia. Justamente eso mismo le había sucedido en Francia en una situación que parece haberse re-activado algunos días antes de que terminara internada. Es una guerrera, ya te dije, como todo tikún en virgo.
El sábado evaluamos algunas alternativas. No puede hacer regresión por ahora, no solo porque no tengo horarios, sino porque está medicada.
Una de las alternativas es que esto le haya sucedido por un ataque energético recibido en aquel momento en Francia.
Lo pensamos… pero ahí quedó porque no podíamos revisar la información. Tampoco tenía mi péndulo conmigo… asi que lo dejamos stand by hasta que … vaya uno a saber…
Estoy acostumbrada a no ponerme ansiosa cuando no tengo la información o la respuesta en el momento.
Cuando estén dadas las condiciones energéticas, la vida traerá todo a su lugar justo.

En la regresión de hoy, otro guerrero. De mi edad. Es de estos que vinimos con la conjunción Plutón-Urano. Ya te voy a hablar de eso en otro post.
En la charla previa, bastaron dos o tres frases para que ya entendiera por qué estaba ahí.
Después hay que conducir el resto de la sesión hasta que la persona lo logra entender.
En un momento me cuenta que experimentó un ataque psíquico muy fuerte.
Y se toca la pierna en el lugar en el cual estoy sucedió.
¡Adiviná qué!
Sí… es el mismo lugar en el cual mi amiga tiene la trombosis. En la misma pierna, y por la misma razón que habíamos evaluado.
¿La curación? Turmalina negra.

Dicho sea de paso, la persona que trabaja en algo relacionado con la política, al igual que mi amiga… el año pasado tuvo leucemia. Y sobrevivió. La misma enfermedad que el hijo de mi amiga… no sobrevivió. Sin embargo, mi amiga contribuyó a cambiar la legislación de Francia.

En una de las tantas charlas con mi amiga cuando volvió de Francia nos reíamos de una frase que había quedado de esos análisis que hacíamos (te dije que su inconciente es muy mágico y transparente), no viene al caso explicar, pero decía: Toulouse está en Martinez. Porque volvió de vivir en Toulouse a vivir en Martinez (barrio de Buenos Aires).
La frase era: tu luz está en Martinez.

Mi amiga, acaba de enterarse que la turmalina negra le quita el ataque psíquico.
Ella está viviendo en Martinez, temporariamente en la casa de su hermana, igual que el señor de la sesión.
Porque TU LUZ está en MARTINEZ.

Por supuesto, la turmalina se la llevo yo… ella está en cama todavía.

La sesión con el hombre continuó con la visión de su misión, y empezó contactándose con su Ser Superior, una mantis.
Ya hablamos en otras oportunidades de las mantis.
Y te mostré también el video de Simon Parkes, un político ingles que dice ser 33% mantis.
Inglés, el mismo origen que la persona de la sesión.
En cosas políticas, igual que la persona de la sesión.

Todos estamos donde tenemos que estar y vamos construyendo la UNION y la CONEXIÓN en la medida en que estamos atento en servicio a lo que hay que estar atento y no a lo que nos corre del eje.
No estamos libres de aventuras y desventuras.
Pero junto con el veneno viene el antídoto.
Turmalina negra.

Por supuesto, el hombre vino a la sesión para darle la información a mi amiga y para ponerse en contacto con otras personas que como hilo conductor puse en contacto. Solo me falta hacer un contacto que no puedo recordar el nombre de la persona aunque conozco perfectamente su energía. Cuando sea el momento, lo recordaré.
Hay personas que me mandan mail diciendo poneme en contacto con este o con tal otro porque yo también tal cosa o tal otra. Lo lamento, pero no funciona de esa manera.
Solo se quien va con quien en el momento en que estoy conectando con la situación. Y no es algo que suceda en todas las sesiones.

Te cuento de paso, que la persona de la sesión del sábado, la que es un canal exquisito, necesita canalizar esa información. Alguien la tiene que ayudar. No sabía en ese momento quién. Y se que yo no soy la indicada para ese caso. La persona a la noche tuvo un sueño en el cual mostraron que estábamos las dos juntas con una amiga de ella y yo le hablaba a su amiga algo que ella misma no podía entender. Listo, la que la va a ayudar es la amiga.
Así funciona. Soltando y aceptando…

En sesión se arma una conexión tan especial y tan mágica que abre las puertas del Cielo de par en par. Somos transportados a un mundo sagrado donde todos estamos conectados con todos. Y ahí baja lo que tiene que bajar. El resto del tiempo, la vida de 3d continúa.
Como la mía continúa ahora.
Me voy a llevar la turmalina a mi amiga.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>