Otra de vikingos

Así en la vida como en el fútbol… dice un dicho popular argentino.
Como saben tengo los turnos para las sesiones bastante ajustados. Conseguir un lugar es complejo… pero dicen que la suerte es loca al que le toca le toca.
Una hermosa persona que vino a la sesión hace un tiempo, mandó a un amigo. Intentamos buscarle un lugar antes de mi viaje pero fue difícil. Derivamos el turno para mi compañero de los miércoles. Parece que de alguna manera las personas vienen a cada uno de nosotros por razones de resonancia… Es algo así como que a mi me tocan los raros… al compañero los temas emocionales y a la compañera los temas de salud. Mas o menos así…
Con la compañera ya hubo dos casos que atendimos juntas. Es muy divertido cuando lo hacemos juntas porque cuatro ojos ven mas que dos…

Esta vez, el chico le tocaba a mi compañero. Así parecía ser.
El fin de semana nos invitaron a comer a una casa. Y resulta que justo justo justo… estaba el chico del turno.
Hasta que no empezamos a hablar con el chico seguíamos con la idea de que el turno era de mi compañero…
Pero cuando empezó a hablar… todo se fue modificando como por arte de magia…
Mismo tikún que el ascendente de mi compañero. Energías compatibles. Es tuyo.
Historia familiar vikinga de Dinamarca… Ah nononononono ¡¡¡es mío!!!
Bueno, lo hacemos juntos…

Y nos aprovechamos y lo hicimos juntos.
Increíble…
Una mezcla de intelecto y emoción que no había visto antes.
De chiquito le gustaban los reptiles… incluso tenía una serpiente a la que había llamado Emma.
En este momento justo hubo un ruido raro en la habitación… Me causó gracia la confirmación. Aunque desde que llegué a la casa todo era raro… Es una zona donde se corta la luz y tienen grupo electrógeno. Pero la luz se cortaba cada dos minutos. Y justo en momentos mágicos de la sesión. Una vez me agarró estando solita en el baño… Llovía y estaba oscuro… y no me animé a gritar… me aguanto monstruos… no puedo gritar por la luz apagada de un baño oscuro en una casa que no conozco… ¿no?

Y si… siempre la culpa termina siendo mía.
Ruidos, luces, aparatos electrónicos que gastan la batería instantánea, se prenden, se apagan… y así. Rutina…

Ok… viene de sangre danesa, antecedentes vikingos, los vikingos vienen de las pléyades, una buena mezcla de reptil y ET… Esto va a ser interesante me dije.
Resulta que estudió bioquímica por descarte…¿Por descarte? A ver… se estudia contabilidad por descarte… pero bioquímica… Géminis tikún en Piscis. Investigacción, estudios, intelecto unidos a la emoción y la conexión con el TODO que hace Piscis… magia… es la única palabra que se me ocurre. Magia llevada a la bioquímica.
Pero esperá… no nos adelantemos.
Resulta que la bioquímica derivó en genética, oncología, enfermedades de la sangre (sí, dije sangre y dije genética), citogenética. Sumado a una maestría en biología molecular.
¡Comete esa mandarina!

Ahora está ayudando a la chica que me lo presentó a realizar su tésis… Energía y materia visto desde la bioquímica. Aha…

A estos dos hay que seguirlos de cerca.

Así entramos en la sesión.
No sin antes enterarnos que el chico estuvo dentro de una círculos de cultivo que se encontraron en Buenos Aires, es de una provincia y vivió toda su vida en el campo. Y que además tiene el don (los superpoderes que estamos esperando) de elevar la temperatura de los cuerpos a voluntad.

Estábamos tan a gusto que nos animamos a experimentar con la sesión corta…
Usualmente con tanto intelecto se complica entrar. Pero entró muy fácil y cómodamente. Aún en medio de los cortes de luz y los ruidos raros.

Luego de entrar en su lugar vio energías de luz que lo acompañaban. Reconocía a esas energías de este plano. No vino solo… vino con compañeros. Cada uno tiene su camino, pero vinieron juntos.
Hicimos una comunicación… juegan (típico de Géminis). Cada energía tiene su fin, pero juegan en conjunto.
Vinieron todos a la Tierra… a ayudar. Trayendo luz. Cada uno trae una luz similar, muy intensa, de color amarillo. Vinieron a iluminar la Tierra. Enseñando a transmitir. Su cuerpo transmite esa luz… es lo que le pasa en el cuerpo cuando va cambiando de temperatura.
Es una habilidad que puede desarrollar.
Esos seres se comunican en su cabeza… cuando “se cuelga“.

Eso de andar colgados lo he visto en muchas personas en este plano…

No es su primera vida, ya vino. Estuvo en el mar. Tiene que ser como el mar… turbulento y pacífico. De ahí le viene la parte emocional.
De ahí le viene la conexión con los vikingos. Es su hogar acá en la Tierra. Vinieron de un Planeta Azul. Ahí se conoció con la chica que me lo presentó. Quedaron en encontrarse para cumplir un fin en conjunto. Él la tiene que ayudar…
Ella cuando hizo su regresión se vio azul…

¿Por alguna razón estudias la sangre?
Y ahí se cortó la luz y empezó todo a hacer ruido.
Estudia sangre por lo científico que están haciendo con la gente. Pregunté si tenía que ver con el origen del humano. (Hay un estudio de la Eva mitocondrial que llegaron a la conclusión científica estudiando el ADN de la mitocondria que todos descendemos de una mujer negra que habitaba en el lago Turkana en África).
Me dijo que NO… no tiene que ver con el origen del humano lo que vinieron a hacer sino con el futuro.
UPS…

Pregunté si podíamos sabre relacionado con qué… con la felicidad y con la energía. Eso es lo que va a derivar de los estudios que están haciendo. Es el producto del trabajo en conjunto que están haciendo y con otros también con los que todavía no está en contacto.

Luego comenzamos a trabajar temas personales.
Y vino su padre.
Su padre falleció hace 7 u 8 años y se hizo presente para que sienta su energía.
Fue la parte mágica de la sesión.
Realmente emocional.
Dijo estar orgulloso de lo que su hijo viene haciendo.

Era esto lo que el chico necesitaba para continuar.
Y creo que el compañero también…

Podríamos haber investigado un montón de cosas más. Pero lo importante era la sesión. La información que buscamos podemos obtenerla cuando hacemos sesiones específicas para obtener información.

Preguntamos por los círculos de las cosechas y dijeron que lo ayudaron a conectar con lo natural. No a bajar información porque para eso están los que le rondan la cabeza, cuando se cuelga. Luego tiene que hacer el hilo conductor de la información que le mandan.

Preguntamos por su salud, y dieron los datos necesarios.
También pedimos mensajes.
Que guiemos juntos…
Así que agarrate compañero porque no te vas a poder deshacer de mi…

Amo hacer esto con toda mi alma.
Gracias por darme la oportunidad de acompañarlos en el proceso.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>