Otra canalización sobre la Nueva Tierra

TRES OPCIONES
Bueno Adrial Mañana
Buenos días Marcos, que ya sabe algo de lo que queremos transmitir este día. ¿Comenzamos?
Sí, por favor. Siempre es un placer escuchar de usted.
Usted, y me dirijo aquí a todos los humanos de la Tierra, los que leen estas palabras y aquellos que no lo hacen, usted es ahora en el tiempo de transformación. No hay duda en cuanto a si la Tierra y sus seres humanos harán la transición, sólo la actuación de los eventos queda.
En un cierto nivel de conciencia se da cuenta que estos no son tiempos normales, y que los cambios se están produciendo en todas partes y en muchos aspectos de su vida. Sólo es necesario mirar el número de terremotos importantes de todo el mundo, el aumento de la actividad volcánica, los tornados inusualmente grandes y fuera de temporada, y las eyecciones energéticas de su sol, o el caos económico y político que sigue con hundir muchos países.
En este contexto, cada persona se presenta con tres opciones: 1) resistir o ignorar los cambios y lo que está por venir. 2) Flujo con los cambios. 3) Tome las riendas de su propia vida.
Voy a explicar más a fondo. En el primer caso, son personas que están satisfechos con su vida actual, ya sea que se sienten cómodos con sus circunstancias, o si no están contentos y se niegan a buscar otras formas de vivir, todos están optando por permanecer en su zona de confort. Algunos son los ricos y poderosos que creen que sus posesiones y estatus se ve a través de los cambios actuales. Otros son los que son dañados por abuso de sustancias y otras prácticas de discapacidad o circunstancias de la vida y no están dispuestos o no pueden cambiar. Otros simplemente no ven ninguna alternativa a su vida actual, “Siempre ha sido así y siempre lo será.” Si la gente se resiste a los cambios o los ignoran, están optando por permanecer en la tercera dimensión.
En la segunda categoría son los que ven los cambios sobre ellos y deciden ir junto con lo que viene. Su actitud es de “sé que las cosas están cambiando, puede que no me gustan, pero tengo fe en que voy a estar cuidado.” O “Sé que se están produciendo cambios en mí y en mi entorno, me gusta ver y leer sobre los cambios y la maravillosa vida por delante de mí. Sé que voy a estar bien. “Estos se han graduado de la cuarta dimensión.
En la tercera categoría son los que llevan las riendas de sus propias vidas y quieren permanecer en la cresta de las olas de cambio. Tienen una disciplina diaria de transformarse en los niveles más altos de vibración, para continuar su ascensión a la quinta dimensión. Se dan cuenta de la magnitud de los cambios que vienen y se están preparando activamente para sacar el máximo provecho de la maravillosa vida por delante. No están a la espera de acontecimientos favorables para barrer a lo largo o una fuerza externa para rescatarlos. Ellos están tomando el cambio de su propia ascensión. Ellos saben muy bien que la vida en la quinta dimensión es exigente, así como alegre y feliz, en gran medida, que ya están viviendo en lo que está por venir.
Para los de la primera categoría podríamos decir que lo más probable es permanecer en la tercera dimensión hasta que las vibraciones de la Tierra son de tal manera que ya no pueden tolerar. En este punto, dejarán sus cuerpos.
Para el segundo grupo, van a permanecer en algún nivel de la cuarta dimensión, poco a poco de ser empujado hacia arriba. Con el tiempo se puede subir a la quinta dimensión, si viven lo suficiente y sobrevivir a los acontecimientos de la transformación.
El tercer grupo ya está practicando la vida en la quinta dimensión, como los cambios de remolino sobre ellos. Se ven a sí mismos como creadores de sus vidas y, como tal, se dan cuenta que para crear desde el amor que deben controlar cada pensamiento, cada emoción, cada palabra y cada acción en cada momento.
A esto hay que añadir que los acontecimientos de diciembre 2012 aceleró todos los aspectos de la transformación: Se eliminaron los fundamentos de la tercera dimensión. La forma de las dimensiones superiores ya está abierto para todos los que elijan ascender. Además, el tiempo se está derrumbando por lo que todo tiene la apariencia de que ocurra más rápidamente.
Cuando anclado, las vibraciones más altas transformar su cuerpo humano basada en el carbono en forma cristalina. Junto con esto son los cambios concomitantes en el cerebro y los demás órganos internos. Sus cuerpos mental, emocional y espiritual se integrarán en una nueva entidad maravillosa. Una vez más, se requiere la participación activa de cada individuo para lograr esto.
Vemos la Tierra cambia gradualmente durante un período prolongado como quinta forma física Dimensión sucede a la rigidez de la tercera dimensión. No vemos cambios precipitados como previsto anteriormente – y siguen siendo pronosticado por algunos – ni vemos los cambios que ocurrieron en la caída de la Atlántida. Vemos cambios durante un período prolongado.
Adrial, este es un gran cambio.
Sí, Mark, los acontecimientos de diciembre 2012 cambió muchas cosas, sobre todo la apertura de las puertas a las múltiples dimensiones de todos en forma física en el cosmos. Esto está ahora disponible para todos los seres humanos de la Tierra. La transformación de la Tierra fue el punto de inflexión que todos habían estado esperando.
¿Podemos pasar de la tercera dimensión a la quinta dimensión?
No, es necesario que todo el mundo pasar algún tiempo en la cuarta dimensión. Los cuerpos físicos, mentales y emocionales humanos no pueden soportar un salto directo desde la tercera dimensión a la quinta dimensión. Mover a una persona de tercera dimensión rigidez directamente en la quinta dimensión sería destrozar sus cuerpos físicos, así como sus cuerpos mentales y emocionales.
¿Cómo ve el desarrollo de la tecnología?
Vemos que no habrá grandes avances en la tecnología como la inmensidad de la quinta dimensión entra en el foco. Las tecnologías basadas en la rigidez de la tercera dimensión no tendrán lugar en la Nueva Tierra. Las tecnologías que se aprovechan de la fluidez de la quinta dimensión y la unidad con la Tierra va a florecer. Sus hermanos y hermanas estrellas están dispuestos a ayudarle después de la transformación.
Por lo tanto, no hay nada construido sobre la plataforma rígida de la tercera dimensión va a sobrevivir?
Eso es correcto, nada de la tercera dimensión se quedará una vez la Tierra y sus seres humanos han acogido la quinta dimensión.
¿Cuánto tiempo tomará?
Medido en el tiempo lineal, prevemos que se requerirá de cincuenta a cien años.
¿Qué pasa con las relaciones de los seres humanos tienen con otras que se basan en una base tercera dimensión?
Ellos no sobrevivirán. Las nuevas formas de relacionarse con los demás, con base en el amor, la paz, la gratitud, el poder personal, y la Unidad son el futuro. Relaciones basadas en el miedo, la violencia, la necesidad, la codicia o el estado no sobrevivirán a la transformación en la 5 ª Dimensión.
Creo que estoy empezando a conseguirlo. Esto requiere un cambio en mi perspectiva. En primer lugar yo había creído que todo iba cambiar en un instante. Ahora usted me está diciendo que va a ser gradual. Creo que el cambio dramático podría haber sido más fácil.
Ahora volvamos al camino maravilloso que espera a todos los que decidan adoptar esta transformación. Las vibraciones superiores de la quinta dimensión se integrarán en el cuerpo de cada persona en la Tierra que lo decide. Cuando se complete esta transformación el cuerpo humano se enfrentará a muchas nuevas funciones y una nueva realidad. Su vida se convertirá en una de la creación, la telepatía, la clarividencia, y otros atributos superiores, además de que va a disfrutar de la interacción con todos los seres de vibración más altos en el cosmos.
El camino antes de que usted es extraordinaria. Es un camino que nunca se ha logrado antes: La resurrección de la población de todo un planeta de la oscuridad de la tercera dimensión. Ahora el camino está abierto para toda la humanidad para ascender a la quinta dimensión. Esto significa que todos en su planeta tienen la oportunidad de dejar a un lado la dualidad, la violencia y sentencias de la tercera dimensión. Sí, esta oportunidad está abierta para todos, y es mucho más fácil subir que cuando la viscosidad de la tercera dimensión fue con toda su fuerza.
Será un proceso de superación de los jóvenes de la rigidez de sus padres. Será un proceso liderado por trabajadores de la luz y mostradores del camino. Pero va a ser una realidad y la Tierra volverá a brillar con la luz Crística, brillará como una estrella con luz propia, no sólo refleja la luz del sol.
La Tierra se convertirá en un paraíso donde muchos de todo el cosmos, los seres físicos y no físicos, visitarán. Ustedes, los seres humanos ascendidos de la Tierra, será honrado entre todos en el cosmos de lo que has logrado: la transformación de su cuerpo físico de tercera dimensión a la 5 ª Dimensión. Y le será fácil viajar a planetas distantes y galaxias.
Voy a explicar más a fondo. Hoy Todo en su planeta han experimentado la energía Crística. La mayoría no son conscientes de este magnífico evento, pero sin embargo se ha logrado. Para los que esperan el regreso de Jesús, se ha cumplido y de la manera más extraordinaria: La luz Crística ha puesto en el corazón de cada ser humano del planeta. A su vez se ha asentado en el corazón del planeta. Esta gran hazaña fue lograda con la colaboración de muchos de la esfera celeste y trabajadores de la luz de su planeta.
No hay que esperar una renovación total de su planeta y su gente al instante, para la mayoría es inconsciente de este glorioso evento. Sin embargo, la luz arde en los corazones de todos. Cada persona ve algo en él o cambiar su propia vida. Cada uno ve algo en su cambiante entorno. Es en el corazón de todo lo que los mayores cambios se están produciendo. Mira el interior para ver si es diferente a la anterior.
Si se mira casualmente en eventos como retratado por los medios de comunicación, puede ver algunos cambios. Sin embargo, si se examina más de cerca, verá que hay cambios que ocurren como surge la verdad: la verdad del poder y la codicia de unos pocos frente a las necesidades de la mayoría. La verdad de los pocos que iba a controlar la vida de la mayoría. Sentencias de los pocos contra las necesidades básicas de la mayoría. Todos los seres humanos son sus hermanos y hermanas. Cada uno merece ser tratado como tal. Ninguno de ellos es menor o mayor que la otra. Ninguno de ellos es privilegiada, aunque pueden consideran que ser así. El valor no se mide por la riqueza o el poder. El valor se mide por la alegría, el amor, la felicidad y la paz interior.
Ahora, Mark, vamos a hablar acerca de su transformación personal. Vemos que progresa rápidamente en el plano interno. Es muy interesante ser testigo de los cambios en su cuerpo y cómo se manifiestan en la forma en que te presentas a los demás. Usted está realmente mostrando el camino hacia una conciencia superior girando hacia adentro, y no depender de fuentes externas para la verificación de quién eres y lo que está ocurriendo. Esta es la construcción de su confianza en su valor personal y en su trayectoria personal.
Confiamos en que ahora ve la finalidad para la que encarnaron en este mundo en este tiempo. Usted es una parte vital, al igual que muchos otros, en líder Tierra de la oscuridad en la que ha existido durante muchos eones. Esto no te hace superior a los demás, sólo el primero en recorrer el camino.
Como decíamos, los eventos que hemos visto desde diciembre del año pasado continuará acelerándose durante el resto de este año y más allá. Este es el trabajo de transformación de la Tierra, así como la transformación de la humanidad. No esperes gran pantalla por sus hermanos y hermanas estrellas hasta gran parte de esto se ha acabado. La llegada de fuera del planeta, seres de forma física crearía mucho miedo, y el miedo no es lo que podría contribuir a un resultado positivo. Más bien se están llevando a cabo bajo control, aportando sus energías para ayudar a la transformación positiva de todos.
Estoy Adrial, celestial de este universo, en nombre del colectivo. Ha sido un placer para comunicarnos con usted. Bendiciones.

traducido del ingles con google translator
fuente: http://www.ascensionearth2012.org/2013/07/summed-up-and-concise-info-via-mark.html

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>