Oscuridad y densidad

El caso del ser transparente densificado en reptil me hizo pensar en aquella persona que me contó la historia de las razas oscuras enviadas a la Tierra para limpiar su oscuridad.

Me acuerdo que me había dicho que, como llamaron a las voluntarios, también llamaron a todas las razas oscuras que pululaban por ahí para que se encarnen en el Planeta Tierra y que este iba a ser un escenario de LIMPIEZA de su oscuridad.

En ese momento no pude entender muy bien el proceso.
Pero, como siempre, una cosa te lleva a la otra y una regresión aclara puntos que habías visto en otra regresión… si estás atento.

Con la evolución transparente-reptil entendí que la densificación es un proceso voluntario que algunas razas desarrollan para poder entender otros aspectos de la manifestación. La densificación implica algunos factores: materialidad, sin emoción, poder, lucha por la supervivencia. A esto le llamamos oscuridad en este planeta.

Como sabemos el planeta está atravesando un proceso de sutilización de lo material.
Este proceso involucra muchas energías trabajando en conjunto para facilitar la transformación. Hay muchos seres de diversas densidad actuando en este momento para que la acción sea exitosa.
Agarrate Catalina que nos estamos moviendo.
De lo denso a la sutil.
De lo material a lo inmaterial.
De la oscuridad a la luz.

¡Que mejor momento que este para apoyar el proceso de sutilizar lo denso (la oscuridad) en todas las razas…!

Chan Chan…

Por eso todas las razas están presentes.
Es como una fiesta a la cual todos los que tengan algo que sutilizar han sido invitados.

Ya que estamos en el baile… bailemos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>